Cuenta Baneada

De Grand Fantasia Spanish Wiki

Contenido

¿Qué es un ban?

Es la suspensión de tu cuenta por infringir las normas de Aeria Games. Cuando banean tu cuenta, la suspende por unos días o permanentemente.

Cuando eres baneado/suspendido te mandan un correo electrónico a tu email, donde especifica el porqué y cuantos días. Revisar correo no deseado en caso de no encontrarlo.


¿Qué tengo que hacer?

Simplemente tienes que esperar los días que te indican en el correo electrónico. En el caso de no recibir dicho correo tenéis que mandar un ticket por Contact us pero para hacerlo deberéis crear una cuenta nueva en Aeria Games y asociarla a otro correo.

Sobre todo recordar que se tiene que llevar por ticket y no postearlo en el foro preguntando porqué, ya que esto solo lo podrán contestar los administradores.

Si no recibís respuesta del ticket (los fin de semana no suelen contestar) pasar el número de ticket a algún GS, éste lo pasará a los GM en cuanto puedan.


¿Cómo evitarlo?

Es muy fácil evitar esto, para ello deberéis leer las normas de Aeria Games. Ser buen jugador.

Lo más importante: No prestar tu cuenta a nadie.Es una de las suspensiones más frecuentes.


¿Quiénes son los GM's y GS's de Grand Fantasía ES?

Los GS's suelen estar conectado dentro del juego y en el Shout Box, pero será más rápido que les mandéis un PM. Aunque si lo preferís podéis mandar el ticket directamente al GM por PM, pero os recomiendo la otra opción.

Herramientas personales