Clases

De Grand Fantasia Spanish Wiki

Página principal
Clases
Personajes
Categoría

Contenido

postergf2.jpg

Novato

novice.png

Al entrar en el mundo de Grand Fantasía, comienzas tu viaje como un novato en la Isla Siwa. ¡Aquí es donde comienzas tu formación como Mesajero de los Sprites! Si bien esta pequeña isla es el paraíso perfecto para aprender los conceptos básicos, con el tiempo pasarás a ocuparte de asuntos mayores y pasarás a ser parte de clases superiores.

Despues de ser novato tienes a escoger entre Luchador, Cazador, Acólito y Hechicero.


Luchador

fighter1.png

Nivel 05: Luchador

Ciudad de Origen: Kaslow

Los luchadores son conocidos por su fuerza y poder, además son capaces de utilizar una gran variedad de armas de combate.


Nivel 15: Primer cambio de Clase a Guerrero.

Para ascender a la clase Guerrero debes ir a hablar con el PNJ (Personaje No Jugador) Maestro de Clase que se encuentra en cualquiera de las ciudades principales de Safael (Kaslow, Ilya y Jale).

Objetivo de la Misión: Teniente Real Jessica (Kaslow -> Coordenadas: 65,250)


Nivel 30: Segundo cambio de Clase a Berserker o Paladín.

¡Elige tu camino! Visita al Maestro de Clase para avanzar a una de las siguientes clases:

Paladín: Los Paladines son los defensores de la party, serán los encargados de protegerla y mantener a raya a los enemigos, junto con ello su gran defensa y su alto HP.

Berserker: El Berserker es la clase con más daño físico del juego, siendo un DPS (Daño Por Segundo) por naturaleza, se encarga en dicha party de realizar el mayor daño posible en menos tiempo, y puede derrotar varios oponentes de forma sencilla.


Nivel 65: Tercer cambio de Clase a Templario o Dios de Guerra.

Visita al maestro de clase para avanzar.

Templario: Clase a la que avanza el Paladín.

Dios de Guerra: Clase a la que avanza el Berserker.


Cazador

hunter.png

Nivel 05: Cazador

Ciudad de Origen: Kasan

Los cazadores son los mas malos de todos son unas mierdas



Nivel 15: Primer cambio de Clase a Arquero.

Para ascender a la clase Arquero debes ir a hablar con el PNJ (Personaje No Jugador) Maestro de Clase que se encuentra en cualquiera de las ciudades principales de Safael (Kaslow, Ilya y Jale).

Objetivo de la Misión: Stan (Jale -> Coordenadas 120,150)


Nivel 30: Segundo cambio de Clase a Asesino o Ranger.

¡Elige tu camino! Visita al Maestro de Clase para avanzar a una de las siguientes clases:

Asesino: El Asesino es una clase DPS que tiene la simultaneidad de estar tanto en corto alcance y largo alcance, siendo el corto alcance su especialidad. A diferencia del Berserker esta clase puede ser el Dios de los Dungeons si es bien sabido controlar.

Ranger: El Ranger es la clase DPS de largo alcance, si te gustó atacar de lejos y salir victorioso de tus batallas sin ser tocado, esta es tu clase.


Nivel 65: Tercer cambio de Clase a Acechador Oscuro o Francotirador.

Visita al maestro de clase para avanzar.

Acechador Oscuro: Clase a la que avanza el Asesino.

Francotirador: Clase a la que avanza el Ranger.


Acólito

acolyte1.png

Nivel 05: Acólito

Ciudad de Origen: Ilya

Los Acólitos son poderosos sanadores, capaces de resucitar a los jugadores que se hayan al borde de la muerte e incluso de resucitarlos después de muertos.


Nivel 15: Primer cambio de Clase a Sacerdote.

Para ascender a la clase Sacerdote debes ir a hablar con el PNJ (Personaje No Jugador) Maestro de Clase que se encuentra en cualquiera de las ciudades principales de Safael (Kaslow, Ilya y Jale).

Objetivo de la Misión: Vieja Profeta María (Ilya -> Coordenadas 290, 275)


Nivel 30: Segundo cambio de Clase a Sabio o Clérigo.

¡Elige tu camino! Visita al Maestro de Clase para avanzar a una de las siguientes clases:

Sabio: El Sabio es una clase Mágica, DPS que incluso Tankea. Esta clase puede transformarse en distintas formas de animales segun la ocasión, por ejemplo:

  • Modo Lobo: DPS
  • Modo Aguila: Mágico
  • Modo Gorila: Tanker

Clérigo: El Clérigo es una clase tipo soporte, el cual tiene gran variedad de buffs para ayudar a sus compañeros de Party. En relación con el Sabio, su técnica curativa es mucho mejor.


Nivel 65: Tercer cambio de Clase a Profeta o Místico.

Visita al maestro de clase para avanzar.

Profeta: Clase a la que avanza el Sabio.

Místico: Clase a la que avanza el Clérigo.


Hechicero

spellcaster.png

Nivel 05: Hechicero

Ciudad de Origen: Ilya

Los Hechiceros son misteriosos, manejando los poderes de la magia con gran control y dedicación.


Nivel 15: Primer cambio de Clase a Mago.

Para ascender a la clase Mago debes ir a hablar con el PNJ (Personaje No Jugador) Maestro de Clase que se encuentra en cualquiera de las ciudades principales de Safael (Kaslow, Ilya y Jale).

Objetivo de la Misión: Dean Ewan (Ilya -> Coordenadas 160, 200)


Nivel 30: Segundo cambio de Clase a Nigromante o Mago Brujo.

¡Elige tu camino! Visita al Maestro de Clase para avanzar a una de las siguientes clases:

Nigromante: El Nigromante es la clase mágica tipo soporte y si se tiene bien equipado podría ser DPS. Entre sus habilidades es debuffear a los mobs, es decir, provoca estados al enemigo haciendo que su caida sea mas sencilla. Otra de sus habilidades es invocar a muertos para que lo ayuden en su combate.

Mago Brujo: El Mago Brujo es la clase mágica DPS, con el mayor ataque mágico del juego, que tiene amplia variedad para controlar al enemigo a largo o corto alcanze.


Nivel 65: Tercer cambio de Clase a Demonólogo o Archimago.

Visita al maestro de clase para avanzar.

Demonólogo: Clase a la que avanza el Nigromante.

Archimago: Clase a la que avanza el Mago Brujo.

Estaré actualizando la Wiki en Español de acuerdo al nuevo parche del nivel 100, ¡muy pronto las nuevas clases estarán aquí!

Herramientas personales