NÚCLEOS
 

 
GALÁCTICOS

de una NUEVA CATEGORÍA

 

Azul, verde, naranja, amarillo y ahora ROSA... ¡Los Núcleos Galácticos pueden combinarse con todas las versiones anteriores!

 

Puedes utilizar un Núcleo Galáctico con un Núcleo Marino, un Núcleo Astral, etc. 

 

 

 

Creados por el Sol y la Luna a través de los milenios, estos cristales mágicos proporcionan a su poseedor una inigualable...

 

FUERZA +12%

VitALIDAD +10%

INTELIGENCIA +12%

VOLUNTAD +10%

AGILIDAD +12%

¡¡¡DAME EL PODER GALÁCTICO!!!

 

El Sol y la Luna han enviado las fórmulas de los Núcleos a Saphael. Pero antes de que llegar a su destino, las fuerzas cósmicas dividieron cada Nucleo en tres fragmentos.

Para obtener tu propio Núcleo, necesitas recopilar los tres fragmentos, que han quedado esparcidos entre las Escalas de Premios, las Cajas Misteriosas y las Tablas de Alquimia. ¡Permanece atento!

El Fragmento Izquierdo puede ser obtenido con Escala de Premios de los Ángeles Galácticos.

El Fragmento Central aparece dentro en las Cajas Sorpresa Galácticas. Puedes adquirir tres versiones distintas de la Caja Sorpresa Galáctica y obtenerlos de la Escala de Premios Misteriosos Galácticos. (Esta escala solamente puede ser canjeada una vez)

En cada Caja Sorpresa Galáctica recibirás un Fragmento central o Arcillas Mágicas, aunque cada versión tiene una probabilidad distinta. ej: La versión 3 tiene la probabilidad más alta de obtener el Fragmento Central, pero además contiene el número más alto de arcillas que puedes obtener de las tres opciones disponibles.

El Fragmento Derecho aparecerá en las tablas de Alquímia de este fin de semana.

 

¿CUÁNDO ?

 

El Evento comienza: Viernes 14 de Julio de 2017, a las 11:00 (GMT+2, Berlin)

 

El Evento Termina: Lunes 17 de Julio de 2017, a las 11:00 (GMT+2, Berlin)

 

¿QUÉ MÁS DEBO SABER ?

 

Cuando tengas los tres fragmentos en tu inventario puedes utilizar el siguiente formulario para solicitar tu Núcleo Galáctico. Nota: los Núcleos Galácticos no pueden ser solicitados como Sorpresas del GM, sin embargo, sí puedes solicitar cualquiera de los fragmentos por separado.

 

¡¡¡VAMOOOSSSSS, GALÁCTICOS !!!