Autor Mensaje

manuel13000

Rank 0
PublicadoJue May 20, 2010 11:12 pm

Por que no se me descarga el grand fantasia.exe

Por que no se me descarga el grand fantasia.exe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando me pongo a descargar los parches el Grand Fantasi.exe no se descarga solo me puedo meter por el client y no por el launcher y ahora no me deja conectarme
Advertisement

Kyusuk

Rank 5
Kyusuk
PublicadoVie May 21, 2010 12:02 am

vitocopac

Rank 0
PublicadoDom May 23, 2010 2:32 pm

descarga de grand fantasia.exe

todo lo que debes hacer es entrar en la carpeta del juego y meterte en el block de notas launchermod o launcher mod.ini , en el cual debes cambiar lo siguiente:
OPT_TIMEOUT = 60 cambialo por OPT_TIMEOUT = 1200, y ahi deberia descargar el archivo sin ningun problema, ahhh otro dato esta solucion tambien sirve para la descarga del launcher.exe por si es que tienes problemas con eso. algo mas anda siempre revisando de vez en cuando el launchermod para que no te vuelva a pasar lo mismo, por lo que lo tienes que mantener siempre en 1200

si tienes otro problema solo avisa dejando un mensaje en el
o enviame uno a mi, vitocopac, para poder ayudate Very Happy

DARKLOTO

Rank 0
PublicadoLun May 24, 2010 8:30 pm

ACTUALIZACION DEL JUEGO

Hola Amigo Zafiro te comento el problema tuyo, Fijate en la carpeta de instalacion q hay un archivo llamado Grandfantasia.bin este lo borras y ejecutas otro que diga Grandfantasia.exe:le das actualizar y te haces un icono de acceso de ese en tu escritorio.

saludos
ErzaScarlet <MITHRIL GUILD>

Kyusuk

Rank 5
Kyusuk
PublicadoLun May 24, 2010 8:32 pm
Lo que estas haciendo ahí no es actualizar...lo estas mandando a entrar directamente al juego sin pasar primero por el Launcher. Mientras no salgan los parches manuales, la única forma de jugar es actualizandolo por me dio del Launcher o descargandolo de nuevo.

vitocopac

Rank 0
PublicadoLun May 24, 2010 9:32 pm

respuesta hacia el problema del grand fantasia .exe

lo que ahi estoy haciendo es que pueda descargar los programas como el grand fantasia exey la unica forma de poder descargarlo bien es haciendo lo que decia ya que es una solucion que es muy normal a la hora de descargar ese archivo, por lo tanto es lo mejor que puede hacer, y posteriormente meterse al juego desde el icono que supuestamente debia aparecer en el escritorio.

Kyusuk

Rank 5
Kyusuk
PublicadoMar May 25, 2010 1:10 am
vitocopac, tu solución es la que ya tengo recopilada en el post que hize. Además el mensaje no era para ti (mira quien escribió después de ti lol) Saludos.

vitocopac

Rank 0
PublicadoMar May 25, 2010 8:33 pm

a bueno.......

sorry, siiiiiii, es que como esos comentarios vinieron despues del mio, pense que se dirigian especificamente hacia mi...........

ya disculpa por lo sucedido, vitocopac Very Happy

GabyZz

Rank 0
PublicadoVie Ago 20, 2010 6:56 am
nesesito para jugar el archivo Grandfansia.exe si alguien lo tiene actualizado ke lo suba a algun lado para poder bajarlo, es el ke aparece en la carpeta new_gamedata por favor creo ke ese es el problema

SmikeDixon

Rank 3
SmikeDixon
PublicadoSab Ago 21, 2010 1:19 pm
Tu problema fue que al usarlo, tienes otro programa similar o con codigos binarios o hexadesimales igual que el grand fantasia por desgracia no te funcionara si no encuntras ese problema.

Lo mas recomendable es que formates tu pc, y pongas paqueteria comun de tu pc evita usar programas diferentes a el Gran Fantasia, instala el Gran Fantasia primero, usalo correlo para que veas que funciaona correctamente, por desgracias al instalar el programa que tiene el error generara el mismo problema asi podras identificar cual es el que te esta dañando tu game.

Descarga el grand fantasia de este link asi podras usarlo bien:

http://www.bigdownload.com/games/grand-fantasia/pc/grand-fantasia-install-client-sp/

Suerte

Atte. Dragon

GabyZz escribió:
nesesito para jugar el archivo Grandfansia.exe si alguien lo tiene actualizado ke lo suba a algun lado para poder bajarlo, es el ke aparece en la carpeta new_gamedata por favor creo ke ese es el problema  

XxportaxX_98

Rank 0
XxportaxX_98
PublicadoMie Nov 10, 2010 2:22 pm

no entiendo

weee no te entendi yo le doy descargar y asi se keda sin nada y ya me arte wee porfa ayudenme porfa no e jugado desde ase tiempos Crying or Very sad

xdragonautax10

Rank 0
PublicadoSab May 28, 2011 2:48 pm

El http Can't Connect ,Waiting to retry download:/GrandFanta

El http Can't Connect ,Waiting to retry download:/GrandFanta (al cargar sale como rojo)
Y no puedo entrar ....Necesito "PASOS" para poder arreglarlo difinitibamente ¡Busque como arreglarlo! si funciono pero se estaba demorando como 1 hora y media para cargar.. Necesito ayuda como hago para que carguar el juego. AYUDA

migue1917

Rank 4
migue1917
PublicadoSab May 28, 2011 3:08 pm

Re: El http Can't Connect ,Waiting to retry download:/GrandFanta

xdragonautax10 escribió:
El http Can't Connect ,Waiting to retry download:/GrandFanta (al cargar sale como rojo)
Y no puedo entrar ....Necesito "PASOS" para poder arreglarlo difinitibamente ¡Busque como arreglarlo! si funciono pero se estaba demorando como 1 hora y media para cargar.. Necesito ayuda como hago para que carguar el juego. AYUDA  

hace 8 dias este post cumplio 1 año de ser creado
1-verifica que el antivirus o firewall no este interrumpiendo la descarga del archivo GrandFantasia.exe
2-verifica tu conexion
3-sigue los pasos que se dieron OPT_TIMEOUT = 60 a OPT_TIMEOUT = 600 o 1200 o 6000
veras una guia de como solucionar problemas de Http Cant Connect al principio del foro de Asuntos tecnicos
saludos

nikoxbkn

Rank 0
PublicadoLun Sep 05, 2011 8:47 pm

no em funciona

no xd
amigos mire no se cmo colokar eso dle 600 1200 o 600 xd em dices los pasos bien

ikutodeath

Rank 0
PublicadoVie Sep 23, 2011 6:42 pm

gracias

me sirvio
gracias al cambiar el time out ando todo normal gracias al cambiarlo me di cuanta que da mas tiempo limite para descargar el exe y no un minuto como estaba estipulado por eso uchas personas no podian entrar gracias gracias
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: