Autor Mensaje

ripahza

Rank 0
ripahza
PublicadoLun Ene 23, 2012 10:00 pm

COMO PONER UN VIDEO DE MUSICA EN TU PERFIL

HOLA MI PREGUNTA ES COMO PONER UN VIDEO EN MI PERFIL YA QUE PONGO LA DIRECCION DE YOUTUBE EN FLASH MULTIMEDIA PERO ACEPTO LOS CAMBIAS Y SOLO SE VE EL LINK DEL VIDEO Y YO QUIERO QUE SE VEA EL CUADRO DEL VIDEO OSEA LA IMAJEN Y QUE SE REPRODUSCA EN MI PERFIL

MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

AUDIO
Advertisement

Krimeas

Rank 4
Krimeas
PublicadoLun Ene 23, 2012 10:05 pm

Re: COMO PONER UN VIDEO DE MUSICA EN TU PERFIL

ripahza escribió:
HOLA MI PREGUNTA ES COMO PONER UN VIDEO EN MI PERFIL YA QUE PONGO LA DIRECCION DE YOUTUBE EN FLASH MULTIMEDIA PERO ACEPTO LOS CAMBIAS Y SOLO SE VE EL LINK DEL VIDEO Y YO QUIERO QUE SE VEA EL CUADRO DEL VIDEO OSEA LA IMAJEN Y QUE SE REPRODUSCA EN MI PERFIL

MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

AUDIO  

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

ripahza

Rank 0
ripahza
PublicadoLun Ene 23, 2012 10:29 pm
GRACIAS BRO POR TU RESPUESTA PERO SIGUE SIN APARECER EL VIDEO SOLO COPIO LO QUE ESTA SUBRAYADO EN ROJO?

SALUDOS

Krimeas

Rank 4
Krimeas
PublicadoLun Ene 23, 2012 10:40 pm   Ultima edición por Krimeas el Lun Ene 23, 2012 10:46 pm; editado 2 veces
ripahza escribió:
GRACIAS BRO POR TU RESPUESTA PERO SIGUE SIN APARECER EL VIDEO SOLO COPIO LO QUE ESTA SUBRAYADO EN ROJO?

SALUDOS  

Copia todo el texto que se muestra en ese cuadro, los subrayados en rojo, son por un añadido especial que uso en mi navegador (Un corrector ortográfico) No tiene nada que ver...

Sino haz otra cosa, marca la casilla que dice utilizar codigo de inserccion anterior, y copia el que aparezca, con ese no deberia fallar.

Saludos.

PD: ya vi que se me adelanto meli, jeje. ya ta. Razz

Melii_sitss

Rank 4
PublicadoLun Ene 23, 2012 10:41 pm
ripahza escribió:

SALUDOS  

Siento interrumpir, pero antes ese codigo nuevo para insertar un video en el foro no funcionaba, tenias que poner el codigo viejo, en esa misma pagina dice para que uses el codigo viejo, usa ese que si anda.

ripahza

Rank 0
ripahza
PublicadoLun Ene 23, 2012 11:04 pm
SI ERA EL código de inserción anterior MUCHAS GRACIAS YA SE COMO PONER VIDEOS EN MI PERFIL

SALUDOS

audio
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: