Autor Mensaje

mechblood

Rank 0
mechblood
PublicadoMie Ene 18, 2012 5:36 pm

Como comprar AP en Peru

Ayuda
Hola a todos quisiera saber como es el metodo de compra de AP en el Perú e visto y no aparece Peru en lo que es metodo de pago alguien que es de Perú porfavor que me diga como comprar
Bueno Gracias si es que no ahy metodo pues ni modo tendre que hacer full dungeon para consegir oro y comprar las cosas a otros jugadores x.x
Advertisement

Asou

Rank 5
Asou
PublicadoJue Ene 19, 2012 11:08 am
Paypal, tarjeta de credito, SMS (Onebip . compañias Claro y Movistar)

<br> ~ va a ser que se me han quitado las ganas de AK con esos precios, Aeria, cada día caes más bajo... ~

mechblood

Rank 0
mechblood
PublicadoJue Ene 19, 2012 11:45 am
Zi pero en la pagina no sale para Peru que tengo que Hacer selecionar otro pais y poner OneBip
y pagar conmensaje de otro pais?
Estava pensando si se puede hacer esto poner pais argentina poner onebip para moivstar y desde aca Peru mando el mensaje de paga y ya tengo los AP
Eso funciona o como seria el Procedimiento para conseguir los AP desde Peru?

TpowerT

Rank 1
TpowerT
PublicadoJue Ene 19, 2012 12:38 pm
mechblood, yo soy chileno asi q no se si se aplica a Peru, yo lo q hago es q me cree una cuenta de onebip, y cargo el dinero a esa cuenta, luego ingreso a centro de recarga y en las opciones escojo el cuadro de la bandera mitad usa, mitad esp. y ecojo onebip, eligo el monto a pagar y luego ingreso a mi cuenta onebip y transfiero el saldo!! lo bueno de este metodo q los ap se transfiren automaticamente, no hay q esperar x dias como x sms directo en la pag como segun me han dicho q susede!! espero te haiia servido!! = como es otro pais no se si sierve este metodo!!

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: