Autor Mensaje

kandanga

Rank 1
PublicadoMie Dic 28, 2011 11:33 pm   Ultima edición por kandanga el Mie Ene 18, 2012 1:51 pm; editado 22 veces

TODOS LOS SECRETOS PARA CURA UM PVP20/30

Stats,skill,armas,acsesorios,ect
TODOS LOS SECRETOS PARA CURA UM PVP20/30

Introducion

Ante todo un saludo a los nuevos cura, El tema Todos los secretos de Cura Um para PVP 20/30 , me motivo por que hace 3 años cuando entre nadie me daba información de como hacer mi cura y la respuesta que uno siempre recibía era ; MIS STAST es un SECRETO o Lee Las Guías, así que gaste mucho tiempo y dinero para saber que stats poner ,armas,ect. aunque e recibido mensajes de gente que me dice no divulgues tus secretos por que habrá curas mas fuerte que tu , creo que es mi deber orientar alas futuras generaciones de cura de PVP 20/30 ,por lo menos acorten el tiempo ,se ahorre una cantidad de dinero probando como hacer para convertirse en un mejor curas así que espero que esta información los ayude

Esto no es una guía,es para jugadores avanzados en pvp 20/30 UM y quieren saber que stats poner para ser los mejores o únicos,esta información solo sirve para el actual EP4. Daré información de armas que debes de usar según el tipo de cura que quieres ser si alguna información no la entiendes es aconsejables que leas la guía primero.
Esta informacion solo sirve para PVP 20/30

http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?t=21293

Cura Tanke o Cura Inmortal

Para ser el mejor cura tanke debes de tener entre 550/750 stats en REC;
400/500 Wis. otros valores que debes de tener en cuenta-MP 7000/10000-HP 8000/10000-DEF 750-Resistencia 600/800-Para aumentar los valores del MP usa lapis MP lv6 y LV5 en la Joyería Atroz o Joyería Legenda (ya disponible).

Este tipo de cura debe de bajar mayoritariamente los skill de curación y defensa,Los mas importantes Skill que debe de tener son:

Skill

Maestría de Báculo: Nota para usar este skill solo puede usar Vara, es sumamente importante ya que tu poder de magia-hechizos a aumentara.
Espejo Mágico : Devuelve todo el daño magico recivido al oponente por un breve lapso de tiempo
Relajamiento Corporal :Aumentar tu HP y MP
Causa Potencial
Sitio Magico:Aunque seas un CuraTanke es inportante para que puedas atacar ya que el wis y la vara te da una ataque medio para poder defenderte
Recuperacion: Recupera tu wis
Caida de Sanacion
Desvio :Importante para recupera algo de mp como Curatanke
Asistente De Sanación
Auto Curación
Sanación
Cura Instantania

Protector Mágico :Anula cierta cantidad de atakes magicos por un breve lapso de tiempo
Contrarrestar
Entrenamiento Mana
Relajación de Cuerpo
Oración
Protector Corporal:Aumenta la defensa fisica
aura de Paz

Armas
La mejor Arma de un CuraTanque es la Vara,aunque en forma errónea muchos jugadores utilizan la daga,desperdiciando el poder de ataque y curación de la vara .

Rosa zafiro Legenda: Prestación,Poder de ataque superior a la Apsara legend,mejores stats ,su punto devil la velocidad pero no es importante ya que agregándole un lapis Flach con remedio de armas o helado de melon dara la velocidad extrema.

Vara Devoción Ciega Legenda : La mejor arma y mas rara en pvp 20/30 muchos dirán que no existen pero hay una forma de conseguirla, en un premio especial de Ap actualmente nadie la a pedido por el alto costo. Prestación mas 80 de ataque,viene con 30 de stats adicional,su velocidad como toda vara es mas baja que la daga pero no tiene mayor importancia por lo ante expuesto.

Vestimenta

Tatara Legenda: Acá adicionaría las Botas Loxe Legenda/guantes Loxe Legenda
Sabia Endurecida Legend: igual que lo de la vara devoción ciega legend.(Seria lo Maximo)

Ventaja
Seras casi Inmortal, curando a toda tu raid, Ideal para hacer pareja de un jugador de alto perfomance con Alto/Muy alto defensa; poder de ataque Bajo/Medio.

Desventaja

Obviamente en 1Vs1 nadie te matara pero tu tampoco ya que tienes un alto consumo de Rec tu poder de ataque es medio/bajos solo podrás eliminar a los NOB,HM degrado bajo/medio (Si te noseas podrás matar a muchos pero tendrás que poner un poco de int por le menos llevarlo a 80 que seria lo mínimo )

Cura Full WIS o Sanador

Es el cura mas popular del juego,si lo tuyo es curar este es el ideal, su construcción es la siguiente 700/900 WIS; 250/400 REC; HP 3500/4000;MP 8500/110000;resistencia 950

Skill

Relajamiento Corporal
Causa Potencial
Recuperacion:
Caida de Sanacion
Desvio
Asistente De Sanación
Auto Curación
Daga Fortalecida
Fuga Resistencia
Fuga Mana
Hipnosis
Detección
Sanación
Espejo Mágico
Degeneración
Cura Instantania

Protector Mágico
Sitio Mágico
Contrarrestar
Entrenamiento Mana
Relaja Cuerpo
Oración
Protector Corporal
aura de Paz

Armas

La mejor opción es la Daga por su velocidad, te ayudara a curar lo mas rápido posible (ver CuraMixto)

Vestimenta

Ver CuraTanque

Ventaja

Es el mas popular del juego ya que todas las raid quisieran un cura que sanara a todos los jugadores,su construcción es la mas económica porque los lapises Wis son los mas baratos del juego ademas la mas sencilla de hacer.estos cura se llavan la mayoria de los creditos por la necesidad de los jugadores de tener a alguien que los mantenga vivo el mayor tiempo posible, excelente defensa contra los personajes de magia, a demás los jugadores de su grupo trataran de defenderte.

Desventaja

Solo curaras,defensa contra ataques físico baja/media

CuraDex o CuraIntocable

Este tipo de Cura es el mas difícil de hacer en el juego; actualmente no existe ninguno en PVP20/30, es el único que no he probado, toda la construcción es tomado de foro de shaiya JPN y USA

Construcción: tienes que tener 600/850 DEX; 150/250 LUC; 150/250REC;200/300WIS;100INT;MP6000/8000;HP2500/3500;SP 6500/7500;

Skill,Armas y Vestimenta

Ver la de curaTanke

Ventaja

Si alguien se atreve hacer uno, es mas poderoso que el CuraTanke por varias razones,primero su poder de ataque es medio con unos críticos razonables para defenderte,casi nadie te tocara ya que la tasa de evasión supera lo normal, podrás aguantar a una turba atacándote y escapar ileso,ademas su poder de curación puede ser enorme dependiendo de la cantidad de WIS que le pongas, otra ventaja es que los críticos de los enemigos lo desvías en cambio las demas construcciones de cura los críticos los recibe completo,Al tener un alto nivel de SP el skill te regenerara completamente el HP; en otros SHAIYA dicen que es el cura mas poderoso

Desventaja

Tiene un alto costo de AP, es la construcción mas complicada de hacer .Al principio te mataran mas rápido que otros curas por que tu tasa de evasión sera mas baja por falta de rango , lo optimo es los 700DEX para un 95% de evasión en EP4

SemiCura o CuraMixto

El SemiCura es un cura Utilitys sirve para todo ataca,se defiende, cura y puede levear solo. su construcción es la siguiente :Wis 150/220;REC 224/434;INT 250/350;LUC120/250; Magia 550-640;Def 250/300;Res 200/250;HP 3700/4500;MP 4000/5000

Skill

Mayoritariamente baja los de ataque y curación

BERSERKER:Aumenta tu poder de Ataque
Protector Corporal:Aumenta tu Defensa Física
Contrarrestar
Cura Instantánea
Entrenamiento Mana
DAGA Fortalecida
Auto Curación
Sanación
Relajamiento Corporal
Causa Potencial
Sitio Mágico
Misil Mágico
Detección
Tormenta Granizo
Chubasco
Fuga Resistencia
Fuga Mana
Hipnosis
Degeneración
Recuperación
Protector Mágico
: Anula atakes magicos por un breve lapso de tiempo
Espejo Mágico :Devuelve todo el daño magico recivido al oponente por un breve lapso de tiempo
Oración
Protector Corporal
aura de Paz

Armas

Genisha Legenda: Excelente prestación,mayor movilidad que la Apsara, solo se diferencia en que tiene menor poder de ataque;(A mi particularmente me gusta por su mayor movilidad al principio la use en mis primeros personajes y me costo acostumbrarme a la Apsara)

Apsara Legenda: Generalmente es la preferida por los SemiCuras y Cura de Ataque por su velocidad,poder de Ataque.

Vestimenta

Ver CuraTanque

Ventaja

Mayor movilidada en PVP 20/30, Defensa Medio/alto (mejor defensa que el Cura de Ataque);Poder de curación medio,Ataque medio; podrás andar solo por todo PVP;poder de curacion medio,pudiendo ayudar a toda tu raid

Desventaja

Es un cura con Alcance medio,mataras ala mayoría de HM,pero con los Um tendras que atacar y escapar ya que su fuerza reside en combate relempago(Atacar,Salir corriendo)

BPriest; Cura de Ataque o Cura Asesino

El Cura de ataque es uno de los mas odiados del PVP por la fracción contraria, pero para que funcione tienes que trabajar en su set; Los curas de Ataque se dividen en:

A)BPriest o Cura de Ataque (clasico)

Este cura se diferencia en los demás curas de ataque por que es muy paracido al mixto pero con menos resistencia de ataque físico su construcción es la siguiente 220/250Rec,450/600,int,160/220Luc,90/120 wis

skill, Armas y Armaduras

Las mismas de cura Mixto por su gran parecido (ver cura Mixto)

Ventajas

Poder de ataque alto, con críticos medios,gran movilidad, alta defensa de Demag

Desventaja

Defensa fisica baja, autocuracion baja/media.

próximamente

B) Cura Full INT

C)Cura LUC o Cura Asesino

D)CuraKandanga o Cura de STR
(Mi diseño personal)

Saludos.
kandanga

NOTA.
Les recuerdo que esto no es un guía,obviamente para llegar a estos stats tiene que tener los mejores lapises , hacer algo de grado,todo lo expuesto esta comprobado por mi y otros jugadores que e ayudado asi que se puede llegar.
Cada Semana ampliare el tema,cualquier duda o sugerencia o alguna arma rara máxima que salga,Lapis,etc, mandar PM Aquellos jugadores que le guste la guia o los halla ayudado por favor votar en mi karma,gracias por su apoyo de antemano.

Vote aqui
http://www.aeriagames.com/user/kandanga

Espero haberlos ayudado en la búsqueda de la excelencia, que se haga realidad sus sueños
y poder haberles aportados algún conocimiento de como ser el mejor cura
[list]
[*]
Advertisement

kandanga

Rank 1
PublicadoMie Ene 18, 2012 12:29 pm

Atualizado 18-Enero

Ultima actualización 18-enero-2012

EpicFantasi

Rank 0
PublicadoMie Ene 18, 2012 12:52 pm   Ultima edición por EpicFantasi el Dom Feb 03, 2013 2:05 am; editado 1 vez

1

1

EpicFantasi

Rank 0
PublicadoMie Ene 18, 2012 12:58 pm   Ultima edición por EpicFantasi el Dom Feb 03, 2013 2:05 am; editado 1 vez

122111111

1

kandanga

Rank 1
PublicadoMie Ene 18, 2012 1:05 pm

Re

EpicFantasi escribió:
Hola men me gusta tu post y estas en lo cierto en como debe ser un cura, pero hay algo q no estas tomando en cuenta, no todos los jugadores de pvp pueden conseguir un set legend para ese pvp devido a q unicamente ese set se consigue con ap o una elevada cantidad de oro, ademas muchos de los lapices q mencionas se consiguen ya sea con una gran cantidad de oro o teniendo otro pj lvl alto (lvl 60 preferentemente) o gastando mucho dinero en ap, por lo cual es casi imposible lograr tener los stat q mensionas, y sin mensionar el gasto q yeba linkear lapices de ese lvl.
Una cosa mas Borc es la abrviasion de battle oracle q es como se les dice a los oraculos de batalla fueria, en su defecto la sigla seria bpriest q es cura de batalla para jugadores de la faccion luz. Pero si coinsido con el tema de los skills y armamento dependiendo el tipo de cura.
Esto es solo un comentario no es para q lo tomes a mal, es solo para q tengas en cuenta el nivel adquisitivo de muchos jugadores, pero igual buen post!!!!!! saludos!!!!!  

Ante todo un saludo, muy bueno tu comentario tienes toda la razón, por eso este post los diseñe especialmente a aquellos jugadores que quieran ser los mejores y obviamente que consuma gran cantidad de AP ya que para llegar a eso niveles es casi obligado tener AP o gran cantidad de oro para comprarlo, de todos modos en mi guía de cura encontraras un apartado que dice como diseñar un cura si gastar AP, que es para esos jugadores que se le hace muy difícil comprar una armadura legend ect.

Saludos
kandanga

sargentoego5

Rank 3
sargentoego5
PublicadoMie Ene 18, 2012 1:10 pm
Buen post

grise1313

Rank 0
grise1313
PublicadoMie Ene 18, 2012 1:18 pm

buenas...

excalente tu post lastima que no hubo un post asi hace mas de 1 año me gaste la vida descubriendo como hacer un cura tanke perfecto , soy tank cura de 20-30 eclipse luz y hablo por exp que sale mas caro terminar un set loxe que un set anor no todos se pueden dar el lujo de armase asi Sad

kandanga

Rank 1
PublicadoMie Ene 18, 2012 1:48 pm
Gracias por los comentarios favorables y por aquellas personas que leen detenidamente y me ayudan a corregir algún detalle, para que sea lo mas presizo posible,les recuerdo votar en mi karma.

Saludos
kandanga

MECOBOI

Rank 3
MECOBOI
PublicadoJue Feb 02, 2012 8:13 pm
Buena tu guia Very Happy, si que ayuda

+10

kandanga

Rank 1
PublicadoSab Feb 04, 2012 1:29 pm
Gracias, pero ya el 22 de Febrero entraremos en una nueva etapa de shaiya EP5 , lo cual traerá nuevos kill y veremos los nuevos cambios , así que esperare para actualizar el tema al EP5

Saludos
kandanga

charly382

Rank 0
PublicadoLun Mar 26, 2012 1:08 pm
Muy buena guía!

Comparto totalmente con vos el hecho de que no hay que guardarse la info para uno, hay que entender que esto es un juego y está bueno que los nuevos jugadores podamos conocer estos datos interesantes desde un principio.

Obviamente habrá quienes te roben los datos para hacer sus propias guías y demás, pero allá ellos, tu intención es buena y eso no tiene porque inquietarte.

Gracias por el trabajo que te tomaste!

Lyurel

Rank 0
Lyurel
PublicadoJue Jul 12, 2012 7:24 pm

GUIA

Ayuda
excelente post, actualmente tngo un cura que quiero llevar al pvp 20-30, tomare en cuenta tus consejos, y ademas quisiera pedirte ayuda con un asunto, ya que casi todas las guias que existen son casi inutiles ya a excepcion de lo basico, me agradaria que me ayudaras a crear nuevas guias completas para cuando salga el ep 5, hay pocos posts tan buenos y actualizados, tu la hiciste solo para los um, pero debes conocer bien a los curas, por lo que te pido ayuda para la guia de curas, si aceptas mandame un mensaje por favor y nos ponemos de acuerdo para empezarlas, con suerte y las logramos antes del ep 5 y solo tendremos que actualizarla

AsisaZezChajar

Rank 3
AsisaZezChajar
PublicadoJue Jul 12, 2012 7:43 pm

Re: GUIA

Ayuda
Lyurel escribió:
excelente post, actualmente tngo un cura que quiero llevar al pvp 20-30, tomare en cuenta tus consejos, y ademas quisiera pedirte ayuda con un asunto, ya que casi todas las guias que existen son casi inutiles ya a excepcion de lo basico, me agradaria que me ayudaras a crear nuevas guias completas para cuando salga el ep 5, hay pocos posts tan buenos y actualizados, tu la hiciste solo para los um, pero debes conocer bien a los curas, por lo que te pido ayuda para la guia de curas, si aceptas mandame un mensaje por favor y nos ponemos de acuerdo para empezarlas, con suerte y las logramos antes del ep 5 y solo tendremos que actualizarla  

El creador de este post fue baneado por incumplir ciertas reglas del juego.

llevo un velo de sangre en la mirada y un deseo en el alma
"Que jamas te encuentre o te matare"

Lyurel

Rank 0
Lyurel
PublicadoMie Jul 18, 2012 2:51 pm

BANEO?

Quien me baneo?, yo sigo jugando al shaiya con mis pj, y me agradaria saber que reglas incumpli, me agradaria saber tu respuesta AsisaZezChajar

AsisaZezChajar

Rank 3
AsisaZezChajar
PublicadoMie Jul 18, 2012 3:39 pm

Re: BANEO?

Lyurel escribió:
Quien me baneo?, yo sigo jugando al shaiya con mis pj, y me agradaria saber que reglas incumpli, me agradaria saber tu respuesta AsisaZezChajar  

jaja! dije el creador del post no el creador de la ultima respuesta Rolling Eyes o para que lo entiendas mejor, el creador de este post es Kandanga y el fue baneado, lo mencione porque leo que le pides consejos, entonces para que lo sepas.

llevo un velo de sangre en la mirada y un deseo en el alma
"Que jamas te encuentre o te matare"
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: