Autor Mensaje

Mitsumune

Rank 3
Mitsumune
PublicadoJue Ene 05, 2012 11:33 am
Belceb escribió:
En realidad a mí me suena más fácil la que a vos no, no entiendo bien del todo la tuya... xD
De hecho tengo problemas para la página inicial por eso >__<  

Me manejo mejor con las tablas html xP!

¡Tengo una duda de la wiki! Cuando quiero editar una página, o agregar una nueva, de vez en cuando me pide completar una suma, por poner un link externo y por lo visto, por no "haber iniciado sesión"; el tema es que cuando agrego la suma (y bien porque uso calculadora >_>) no me deja editarla.

Belceb escribió:
PD:El que puso lo de descubrir las clases, creo que quedaría mejor en la zona de "otros" o la de "guías"... se ve medio desordenado asi Mad  

Ahora lo agrego O:
Advertisement

Sawako_Kurosawa

Rank 0
Sawako_Kurosawa
PublicadoJue Ene 05, 2012 2:51 pm

¡Eden Eternal Wiki Oficial!

Supongo que podremos ayudar cuando podamos empezar a jugar O_o

Belceb

Rank 3
Belceb
PublicadoJue Ene 05, 2012 3:36 pm
Tendrías que poder sin problema si estás logeada, lo que a veces pasa es que no deja que ciertas fotos pasen, lo que tenés que hacer es grabarla y subirla a otra parte, y poner esa dirección nueva, no sé bien por qué es, pero así lo arreglé, me pasó unas 4 veces masomenos y lo arreglé de esa manera.
No sé si es ese tu problema, sino explicame de nuevo Mad

Roigle

Rank 1
Roigle
PublicadoVie Ene 06, 2012 4:06 pm
¿Pero no podrías hacer copy paste de la imagen, y ponerlo con un http delante?

Mitsumune

Rank 3
Mitsumune
PublicadoVie Ene 06, 2012 6:19 pm
El tema es que no uso imágenes, en F.A.Q solo agregaba links y texto D: .. Bueeh, veo si me sigue pasando.

Lo que si debo admitir, es que no puedo dejar de ver lo genial que está siendo nuestra Wiki, otros juegos no la tienen tan completa o simplemente no tienen, nosotros sin tener el juego en español tenemos los aspectos básicos agregados <3
Deberíamos superar a la Wiki en ingles, ¿que les falta a ellos que debemos agregar? sería genial eso :3

lordjhad

Rank 0
lordjhad
PublicadoVie Ene 06, 2012 6:39 pm
Mitsumune escribió:
El tema es que no uso imágenes, en F.A.Q solo agregaba links y texto D: .. Bueeh, veo si me sigue pasando.

Lo que si debo admitir, es que no puedo dejar de ver lo genial que está siendo nuestra Wiki, otros juegos no la tienen tan completa o simplemente no tienen, nosotros sin tener el juego en español tenemos los aspectos básicos agregados <3
Deberíamos superar a la Wiki en ingles, ¿que les falta a ellos que debemos agregar? sería genial eso :3  

Algo que hace falta en la EN es un bestiario, la información de las skills por nivel (oro, coste de mp, efecto por nivel, etc) y las costumes/pets/monturas/etc
Faltan mas cosas, pero eso es lo primero que agregaría :p

* yo solo aportaré cuando salga definitivamente el beta porque aún sigo algo ocupado hasta febrero >.< Por lo menos estoy feliz de que les gusto mi sección de traducción xD

Belceb

Rank 3
Belceb
PublicadoVie Ene 06, 2012 10:30 pm
See, va re bien, lo único que sería lindo es que dejen de poner opiniones en la wiki, teóricamente tiene que ser un lugar para sacar información, y cuando uno trae información tiene que ser sobretodo, NEUTRAL.
Por ahora voy agregando lo que puedo traducir. Hay partes que en inglés les falta completar, cuando salga el juego sería lindo llenarlas si alguno se prende.
Y lord, tiene bestiario, y bastante lleno, quizás no miraste bien, cuando termine con otras secciones si nadie lo hizo lo traduzco al español.
PD: ¿Te sirvió lo que te dije Mitsu? A mí al menos sí, no sé si me habré explicado bien Mad

lordjhad

Rank 0
lordjhad
PublicadoSab Ene 07, 2012 12:29 am
Si he visto el bestiario, pero deja mucho que desear (incompleto a niveles altos) y además yo tengo pensado agregar el atributo de los ataques que tienen, el cual puede ser descubierto con algo de ocio, ya que todos los enemigos hacen daño Slash, Blunt o Pierce, es increiblemente útil saber eso para que te hagan cosquillas sus ataques :p

Por ej, un warrior fácilmente consigue 50% def, tiene un talento de -10% daño, un certificado de -6% y la skill -x daño fijo. O sea reduce al menos el daño fisico en 66%, y si le agregas ram trophy de trial (+10% resistencia de a Slash me parece) y frightclaw (+4% todas) ya tienes -80% daño contra ciertos bosses :p

yosdb

Rank 0
yosdb
PublicadoSab Ene 07, 2012 12:47 am
Traducir un juego no es traducir un documento de Word o una pagina web, por experiencia en programación de juegos les digo que es una tarea tediosa.

El juego se divide en dos lados, Cliente y Server, el cliente lo tenemos en nuestros ordenadores y el server lo tienen solo los programadores, cuando se traduce un juego, se debe trabajar sobre las dos partes, eso significa trabajar con distintos formatos de archivos de los cuales la mayoría son un dolor de cabeza porque te encuentras con etiquetas o códigos entre los diálogos, como en HTML por ejemplo <title>Hola! Soy un titulo</title> cuando lo traduces con traductores automatizados las etiquetas se traducen también y el servidor no consigue leer el texto, imagino que el código interno de Eden Eternal debe tener millares de etiquetas las cuales cuidar, una sola puede hacer que el juego no ande o que el servidor quede expuesto a errores.

Belceb

Rank 3
Belceb
PublicadoSab Ene 07, 2012 12:58 am
Ok, pero hablábamos de la wiki... XD
Y sí, hay muchas cosas incompletas, la idea de tener esta en castellano sería precisamente completar. Yo por ejemplo completé cosas de las clases que no tiene la versión en inglés... habría que completar todo conforme vayamos llegando.
Consideren que el juego ni empezó, así que hay que basarse en lo que hay en esa wiki y en el juego en sí versión inglés (así saqué algunas cosas, como los puntos de experiencia de clase del Brujo >__<)

Mitsumune

Rank 3
Mitsumune
PublicadoSab Ene 07, 2012 1:27 am
Yo me preguntaba de qué hablaba ya o.o

La idea es tener lo más completa posible la Wiki, sería estupendo lograr agregar esos detalles o páginas que no fueron creadas en la Wiki inglés, para demostrar no solo que tenemos una gran wikipedia, sino que también la tenemos completa, por lo que es una gran ayuda al jugador que no conoce demasiado al juego o nunca lo ha jugado.
De mi parte no puedo aportar mucho con guías, tal vez una simple del Hunter cuando tengamos la división de foros, y pueda agregarla aquí y a la Wiki, pero puedo aportar con algunas páginas simples o el armado y estructura para que se vea bonito D:

Belceb

Rank 3
Belceb
PublicadoSab Ene 07, 2012 1:58 am
Yo apesto para lo que vos sos buena, así que me parece que nos complementamos bien ahí Wink
Estaba pensando... que Aspecto básico, Sistemas del Juego y Otros tendría que ir en el cuadro de Introducción, ya que no tiene que ver con equipamiento mucho que digamos, pero no sé cambiarlo, y me da miedo de hacer desastre, ya que sé que vos hiciste como se ve actualmente, ¿te parecería cambiarlo, si te parece pertinente? o-o
Por lo demás, lo veo más que perfecto, es cuestión de seguir llenando, para que no haya ni empezado está casi más completa que la del EN... XD

yosdb

Rank 0
yosdb
PublicadoSab Ene 07, 2012 9:35 am
Belceb escribió:

Mitsumune escribió:

Si ya se, cuando vi el post estaba revisando otros 3, en uno hablaban de la traducción, luego di reply y no se porque la respuesta cayo acá, supongo que se me enredaron las paginas.

Mitsumune

Rank 3
Mitsumune
PublicadoSab Ene 07, 2012 12:18 pm
yosdb escribió:
Belceb escribió:

Mitsumune escribió:

Si ya se, cuando vi el post estaba revisando otros 3, en uno hablaban de la traducción, luego di reply y no se porque la respuesta cayo acá, supongo que se me enredaron las paginas.  

Deberían poner ese Quote que queda en color debajo del citado, quedaría genial O:

La columna de equipamiento debe tener obligatoriamente tres columnas, ya que la primera tiene tres, la segunda le queda un espacio en blanco al no tener columna; por eso la puse allí. ¿ decís de moverla a la columna de Comienzo no? no quiero hacerlo sin preguntar bien, el tema es que debemos agregar otra columnas en equipamiento; a menos que mandemos esas dos columnas arriba, y armamento/armas/accesorios debajo.
Podríamos poner una columna para Enhancement sino en esa faltante d:

Las guías, visto que quedan algo desorganizado así, podríamos ponerlas en un cuadro diferente arriba, y debajo lo que son las demás guías, comercio, técnico, general, no se me ocurre otra. Para que la separación de cada una no sea desorganizada O:

Belceb

Rank 3
Belceb
PublicadoSab Ene 07, 2012 4:13 pm
Sí, me suena mejor y más ordenado eso, Enhancement sería algo como Mejoras, que es una de las secciones que nadie tocó aún, así que de paso podría usarse como plantilla de sección.
Ah, y como que casi todo está lleno ya en la wiki, ¿qué queda por hacer que pueda sacar información de alguna parte?

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: