Autor Mensaje

metha306

Rank 0
PublicadoDom Nov 27, 2011 5:35 pm

Ganar APS gratis

Hola amigos de GRAND FANTASIA hoy les mostrare como ganar APS gratis.

ATENCION:
Antes de empezar tienen q tener en cuenta estas cositas !!

Tener Google Chrome o un traductor.
Ganar Aps les costara un chip . osea q despues de usarlo ya no podran usarlo mas.
Lo mas recomendable es comprar un chip nuevo.
Si solamente hacen las encuesta , no nesecitan CHIP.
Yo como soy de argentina , me aparecen esas ofertas , para otros paises les apareceran otras ofertas con mas o menos APS.  

Bueno ahora empecemos Very Happy

Primero nos logueamos , o entramos con nuestra cuenta .
Nos dirigimos hacia donde dice RECIBAS AERIA POINTS GRATIS

, le damos click , y nos llevara a esta pagina

Como veran tenemos muchas empresas como por ejemplo SPONSOR PAY , PEANUT , SOMETRICS Etc.
hay ofertas para hacer con celulares , encuesta osea rellenar un formulario y etc.
Es importante q miren bien debajo de las ofertas q digan GRATIS O PAGO NO ES REQUERIDO .
Abajo de la oferta por ejemplo la q yo elegi , dicen cuando mas o menos te tardan en llegarte los APS si completas correctamente la oferta.
Y bueno tal como les señale al lado dice el monto de la oferta jejej en todo caso el mio es de
57 APS .

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Como veran en la pagina hay 3 pasos a seguir , eso quiere decir q nos tomara 3 pasos completar la oferta .
Primero
Para aclararles algo pongan un numero de celular verdadero q tengan a mano . si no no podran recibir el codigo.
Ponen el numero y eligen la empresa y le dan en ACEPTAR.

Casualmente el codigo llega en menos de 1 minuto , si no les llega el numero es q pusieron el numero mal , o esperen un poquito mas .
Si pasa eso tendran q cerrar la pagina y volver a poner el numero.

Aqui ponen el CODIGO q les llego.

Y dan en continuar ,, y listo ya el siguiente paso solo sera q completaste la oferta. Very Happy
Y asi sucesibamente con las demas.

Una ayudita:

En las ofertas q dicen rellenar formulario o encuestas , solo es como registrarse en un pagina o crearse una cuenta , te pedira los datos , alli puedes poner datos falsos o verdaderos como quieran ustedes.

Hay varias encuestas que le pediran el facebook , eso es tan solo loguearse con su facebook y poner en ME GUSTA y listo completaran la oferta.

Si tienen alguna duda solo pregunten y les ayudare o tratare de explicarles, bueno creo q eso es todo y espero q hagan muchos APS. yo hago 550 APS por dia Very Happy jejeje.
ATT: Topmaster

[*]
[*]

Arrow
Advertisement

ivancitoflow

Rank 0
PublicadoSab Dic 10, 2011 11:46 am
:$ Esto No debería ir en sugerencias CREO, Y creo que ya hay una guía de esto.. :$
Igualmente Gracias^^

ivancitoflow

Rank 0
PublicadoMie Dic 14, 2011 5:33 pm

Re: Ganar APS gratis

metha306 escribió:
Hola amigos de GRAND FANTASIA hoy les mostrare como ganar APS gratis.

ATENCION:
Antes de empezar tienen q tener en cuenta estas cositas !!

Tener Google Chrome o un traductor.
Ganar Aps les costara un chip . osea q despues de usarlo ya no podran usarlo mas.
Lo mas recomendable es comprar un chip nuevo.
Si solamente hacen las encuesta , no nesecitan CHIP.
Yo como soy de argentina , me aparecen esas ofertas , para otros paises les apareceran otras ofertas con mas o menos APS.  

Ah otra cosaaaa! xDDDDD NO es gratis..

Bueno ahora empecemos Very Happy

Primero nos logueamos , o entramos con nuestra cuenta .
Nos dirigimos hacia donde dice RECIBAS AERIA POINTS GRATIS

, le damos click , y nos llevara a esta pagina

Como veran tenemos muchas empresas como por ejemplo SPONSOR PAY , PEANUT , SOMETRICS Etc.
hay ofertas para hacer con celulares , encuesta osea rellenar un formulario y etc.
Es importante q miren bien debajo de las ofertas q digan GRATIS O PAGO NO ES REQUERIDO .
Abajo de la oferta por ejemplo la q yo elegi , dicen cuando mas o menos te tardan en llegarte los APS si completas correctamente la oferta.
Y bueno tal como les señale al lado dice el monto de la oferta jejej en todo caso el mio es de
57 APS .

Como veran en la pagina hay 3 pasos a seguir , eso quiere decir q nos tomara 3 pasos completar la oferta .
Primero
Para aclararles algo pongan un numero de celular verdadero q tengan a mano . si no no podran recibir el codigo.
Ponen el numero y eligen la empresa y le dan en ACEPTAR.

Casualmente el codigo llega en menos de 1 minuto , si no les llega el numero es q pusieron el numero mal , o esperen un poquito mas .
Si pasa eso tendran q cerrar la pagina y volver a poner el numero.

Aqui ponen el CODIGO q les llego.

Y dan en continuar ,, y listo ya el siguiente paso solo sera q completaste la oferta. Very Happy
Y asi sucesibamente con las demas.

Una ayudita:

En las ofertas q dicen rellenar formulario o encuestas , solo es como registrarse en un pagina o crearse una cuenta , te pedira los datos , alli puedes poner datos falsos o verdaderos como quieran ustedes.

Hay varias encuestas que le pediran el facebook , eso es tan solo loguearse con su facebook y poner en ME GUSTA y listo completaran la oferta.

Si tienen alguna duda solo pregunten y les ayudare o tratare de explicarles, bueno creo q eso es todo y espero q hagan muchos APS. yo hago 550 APS por dia Very Happy jejeje.
ATT: Topmaster

[*]
[*]

Arrow  

metha306

Rank 0
PublicadoSab Dic 17, 2011 1:26 pm
ivancitoflow escribió:
:$ Esto No debería ir en sugerencias CREO, Y creo que ya hay una guía de esto.. :$
Igualmente Gracias^^  

pues lo importante es q postie una guia , no importaria donde vaya jajaja, de buena onda amigo. solo lo hice por muchos me lo pidieron. gracias !!!

darkmokou

Rank 2
darkmokou
PublicadoSab Dic 17, 2011 1:44 pm
Bien detallada la guia asi que te dejo karma <3

Pd: ivan.... asia falta Quotear el post entero...? y aparte el doble post ._.

metha306

Rank 0
PublicadoLun Dic 19, 2011 2:49 pm
darkmokou escribió:
Bien detallada la guia asi que te dejo karma <3

Pd: ivan.... asia falta Quotear el post entero...? y aparte el doble post ._.  
jeje muchas gracias amigo

leolegendario

Rank 0
PublicadoLun Dic 19, 2011 8:14 pm
oigan no entendi los del chip tengo q comprar una nueva para conseguir ap gatis ??

webmaster13

Rank 0
webmaster13
PublicadoJue Dic 22, 2011 2:13 am

es una mala idea

bueno como dice el post es una mala idea, les contare un dia ise eso lo k pasa con esas paginas es k te registras pero la mugre pagina cada semana te roba 30 pesos mexicanos con cada recarga que agas y la verdad con esos 30 pesos te puedes comprar mas ap asi que yo digo que es mala idea y k no lo agan

ChepeLink28

GameSage: Grand Fantasia
ChepeLink28
PublicadoJue Dic 22, 2011 3:19 pm

Re: es una mala idea

Por eso yo uso un celu que nuuuunca uso, nuuunca cargo y siempre daño xD! se pueden usar celus sin saldo, igual y siguen llegando los mensajes (Desde el año pasado lo hago y aun y sin tener saldo me llegan O,O).

GSLink - Rubí

leolegendario

Rank 0
PublicadoVie Dic 23, 2011 2:00 am
es cierto ganas aps asi nomas jajaja

metha306

Rank 0
PublicadoSab Dic 24, 2011 4:53 pm

webmaster13 escribió:
bueno como dice el post es una mala idea, les contare un dia ise eso lo k pasa con esas paginas es k te registras pero la mugre pagina cada semana te roba 30 pesos mexicanos con cada recarga que agas y la verdad con esos 30 pesos te puedes comprar mas ap asi que yo digo que es mala idea y k no lo agan  
Men no es nada malo y si te conviene , tu pork q haces recargas con el mismo chip siempre , podes usar un chip sin saldo y cada 1 semana se te quita el registro de la pagina y podes volver a usarlo . Siempre es mejor comprar un chip nuevo.

metha306

Rank 0
PublicadoSab Dic 24, 2011 4:56 pm

ChepeLink28 escribió:
Por eso yo uso un celu que nuuuunca uso, nuuunca cargo y siempre daño xD! se pueden usar celus sin saldo, igual y siguen llegando los mensajes (Desde el año pasado lo hago y aun y sin tener saldo me llegan O,O).  

Eso es buenisimo amigo , ven , aun sin tener saldo podes seguir sacando APS gratis , tu si q sabes de lo q hablo Very Happy , re chevere.

Nanao_Shino

Rank 0
Nanao_Shino
PublicadoLun Feb 27, 2012 9:50 pm
solo hagan encuestas y listo yo siempre hago encuestas y siempre tengo ap no gasto en mensajes de cel.

La Posibilidad De Victoria Es 0% Solo Cuando Todos Los Jugadores Se Rinden No Importa Que Tan Imposible Paresca Me Rehuso A Hacer Que Sea un 0%

EminaAnime

Rank 0
PublicadoLun Nov 11, 2013 12:01 am
Sirve Very Happy Pero mi problema es el celu :// gracias de todas maneras

enriqueesang

Rank 0
PublicadoLun Nov 18, 2013 11:50 am

ejjeje

Pero aca depende del país, al menos yo soy de venezuela y no hay muchas ofertas buenas :/
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: