Autor Mensaje

RituuaaaL

Rank 0
RituuaaaL
PublicadoLun May 03, 2010 1:08 pm

Pregunta Sobre sprite

ola bueno ando en busca de un sprite agujaplata este sprite crea ropas para clerigo la verdad me gustaria saber si estos se pueden obtener de algun mob en especifico alguna quest o simplemente te cae al azar por cosa del destino, agradeceria cualquier respuesta obviamente sin desviar el tema.

atte . RituaL From Chile
Advertisement

Kyusuk

Rank 5
Kyusuk
PublicadoLun May 03, 2010 2:09 pm
Revisa el AH (vendedor) ya venden esos sprite a un precio razonable ^^

RituuaaaL

Rank 0
RituuaaaL
PublicadoLun May 03, 2010 3:46 pm
es la unica forma de obtenerlos, mi preguntta iva mas orientada a si lo podia obtener sin la necesidad de comprarlo ya sea farmenado o haciendo misiones etc etc

lemniscat

Rank 0
lemniscat
PublicadoLun May 03, 2010 4:06 pm
http://wiki.aeriagames.com/grandfantasia/index.php?title=Instruments

esa es la lista de sprites y donde conseguirlos.

no se de que lvl piensas sacar. pero iria mas o menos asi:

lvl 11 priest:
lobo cazador y goblin mago en la llanura de kaslow
goblin golpeador en el bosque luz de luna

lvl 17 priest:
Conseguir 1000 de reputacion en el altar del bosque (abajod e ilya) y comprarlo a 1g20s

lvl 21 priest:
Treant Elder (arboles grandotes) estan en bosque antiguo (1 abajo de ilya y 1 derecha)

eso es lo que te puedo informar por ahora pero de seguro hay mas mobs que tiran eso. ahora la probabilidad a veces es bajisima (sigo buscando el davicimi xD) pero esos de seguro te tiran

Reckless => Berserk Warrior Class Forever!!!

RituuaaaL

Rank 0
RituuaaaL
PublicadoLun May 03, 2010 7:18 pm
ai me quedo un poco mas claro ahora como puedo o donde puedo encontrar este mob Fierce Plateau Yak, Swift Dragon, Brawny Kong, Corrupted Servant, Impure Skeleton

denominom

Rank 0
denominom
PublicadoLun May 03, 2010 8:29 pm
ola sorry si ya no lo usas peros si aun te es util ellos se encuentran el mapa que esta arriba del bosque sprite meseta balcar me parece q se llama
pd: creo q seria buena idea poner un lugar en donde se muestre la ubicacion de todos los monstruos
edito: ya existe eso en la misma wiki del link de arriba solamente das click en el nombre del mosntruo y aparece toda clase de informacion sobre el

RituuaaaL

Rank 0
RituuaaaL
PublicadoMar May 04, 2010 12:13 am
denominom escribió:
ola sorry si ya no lo usas peros si aun te es util ellos se encuentran el mapa que esta arriba del bosque sprite meseta balcar me parece q se llama
pd: creo q seria buena idea poner un lugar en donde se muestre la ubicacion de todos los monstruos
edito: ya existe eso en la misma wiki del link de arriba solamente das click en el nombre del mosntruo y aparece toda clase de informacion sobre el  

Gracias me a sido de utilidad tu respuesta =)

cristianarg87

Rank 0
cristianarg87
PublicadoMie May 05, 2010 9:10 am
lemniscat escribió:
http://wiki.aeriagames.com/grandfantasia/index.php?title=Instruments

esa es la lista de sprites y donde conseguirlos.

no se de que lvl piensas sacar. pero iria mas o menos asi:

lvl 11 priest:
lobo cazador y goblin mago en la llanura de kaslow
goblin golpeador en el bosque luz de luna

lvl 17 priest:
Conseguir 1000 de reputacion en el altar del bosque (abajod e ilya) y comprarlo a 1g20s

lvl 21 priest:
Treant Elder (arboles grandotes) estan en bosque antiguo (1 abajo de ilya y 1 derecha)

eso es lo que te puedo informar por ahora pero de seguro hay mas mobs que tiran eso. ahora la probabilidad a veces es bajisima (sigo buscando el davicimi xD) pero esos de seguro te tiran  

Shocked Alabado/a seasssss!!! necesita una especie de Runeniffelheim.com (de ragnarok) pero de Grand Fantasia xD jajaja graciassssssssss

RituuaaaL

Rank 0
RituuaaaL
PublicadoMie May 05, 2010 3:33 pm
falta que lanzen una DB para encontrar mob Npc y drops seria de mucha utilidad, por su puesto es mucho trabajo pero se puede realizar. cualquier proyecto que agan me apunto tengo bastante conocimiento en lo que significa a diseño y base de datos.

LegendaryRich

Rank 0
LegendaryRich
PublicadoJue May 06, 2010 2:58 am
RituuaaaL escribió:
falta que lanzen una DB para encontrar mob Npc y drops seria de mucha utilidad, por su puesto es mucho trabajo pero se puede realizar. cualquier proyecto que agan me apunto tengo bastante conocimiento en lo que significa a diseño y base de datos.  

Si juegas en la verción inglés ya lo agregaron, asi que no dudo que lo agreguen tarde o temprano (Tarde XD) en la verción español ^^

Pero por mientras... y lo voy a poner en comillas... "Lean las misiones" es mucho más fácil que andar preguntadole o pidiendole a alguien que te muestre a donde deves ir o qué enemigo matar (Y sirve que los que ayudamos no perdemos tiempo en llevarlos hasta siertos lugares)

Muchos suelen hacer con frecuencia esta pregunta "Oigan... alguno de ustedes sabe donde queda Tido Elsa y Magellan? ó "Alguien sabe donde están Tido, Yalashy y Xiapuna?"

Cuando en las misiones les dicen algo así "Xiapuna se encuentra en Villa Hongo en el Bosque Luz de Luna", Solo abran el mapa, den clic derecho sobre el mapa y verán los distintos lugares que hay, hay que tener inicitiva D:

Kyusuk

Rank 5
Kyusuk
PublicadoJue May 06, 2010 12:57 pm
Como dicen "aprendan a leer las quest" pero cuando realmente no entiendan, pregunten (hay algunas quest que es difícil entender por la traducción) Saludos.

Rey_Tirano

Rank 0
Rey_Tirano
PublicadoVie Sep 10, 2010 9:57 pm
Estoy buscando Tambor de Davicimi Pero No Lo Encuentro Me Dirian Donde Encontrarlo (No Lo Voy a Comprar ya q vale 15 Oros...)

darkmokou

Rank 2
darkmokou
PublicadoSab Sep 11, 2010 11:12 am
Rey_Tirano escribió:
Estoy buscando Tambor de Davicimi Pero No Lo Encuentro Me Dirian Donde Encontrarlo (No Lo Voy a Comprar ya q vale 15 Oros...)  

en la cordillera roja mata todo Karzak en el campamento Karzak que ellos lo sueltan

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: