Autor Mensaje

HellzDan

Rank 0
PublicadoLun Nov 21, 2011 3:47 pm

[Eden Eternal]

Poblema!
Cuando me descargo el instalador de Eden eternal Siempre me da un error en el instalador Porque, Algo pasa el downloader Se me pasa que no llega al final. NUNCA se queda menos 99% - Y luego se termina y inicio el instalador y me da el error porfavor ayudame! O Arrenglelo!
Advertisement

mv5400

Rank 0
mv5400
PublicadoLun Dic 05, 2011 7:01 am
pes si te da error por descarga, descargalo de otro lado como de mmosite y similares que lo tengan

Mitsumune

Rank 3
Mitsumune
PublicadoVie Dic 09, 2011 2:26 am

Si el problema comienza con la descarga, creo que es problema del servidor donde se aloja la misma. Deberás descargarlo de otro sitio.
Creo que en MMOHunt está la descarga. No probé si la misma te enviaba a ésta página o si estaba alojada en algún servidor. Sino prueba pidiéndole a un amigo que te la pase :/

Si ésto te ocurre en la primera parte de la instalación, seguramente es porque tu máquina no cumple los requisitos mínimos. O porque tu Internet tiene algún problema que retrasa o cancela la instalación; prueba verificando eso.

Hace poco creo que surgió un problema con algunas personas, que no les funcionaba el EE, cuando llegaba a la actualización luego de la descarga. ¿Probaste instalando el parche? Yo era una de esas que tenía problemas (no me cargaba el juego y me saltaba error) pero instalando el parche o descargando nuevamente le juego se soluciona.

Proba con éste, tal vez te sirva :/
UNOFFICIAL Fix for current patching issues (8/3/11)

Si la solución no es alguna de esas, los siento. La verdad no se me ocurre porqué
otro motivo no te termina de descargar o instalar D:
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: