Autor Mensaje

zulfuse

Rank 0
zulfuse
PublicadoVie Abr 30, 2010 9:28 pm

Guia para quest - Equipo Atroz

Lv 29-32 ~Alianza de la Luz ~
Hola!
Amigos, aqui esta un pequeño guia para las quest secretas que dan los equipos Atroz de level 29 a 32 (con 4 huecos para lapis). Bueno, parte de ese guia traduci del foro ingles, tonces puedes encontrar algo diferente... Si encontran algo que no esta como aca, porfavor avisame y voy corrigir.
---
Los equipos pueden ser usados por pj de modo normal, dificil o maximo, pero apenas daran la quest para personajes modo dificil o modo maximo.

Puedes conseguir los equipos antes de tener el level necessario para usarlos. Lo importante es que ya tenga terminado la quest "Experimento falido" (quest de los gargolas) que te da el npc Creath Queston.

Cuando tenes el item basta hacer un "click" en el para empezar la quest.

Basta seguir los puntos en el mapa.

Level 29 Guantes(1)
Item a conseguir: Poemas Mandolin*
Donde esta el item?: Isla en Sairefons (sur de villa arktuis - en la isla acerca de los vigilantes y harpias de sairefons).
Quien da el item?: Julia Dillun

Level 30 Botas (2)
Item a conseguir: Cavalera de mono
Donde esta el item?: Sealakel Villa (sur de villa Arktuis - en los lagartos)
Quien da el item?:Luchador Raboespada Sealakel

Level 31 armadura inferior (pantalones) (3)
Item a conseguir: Cofre vacio
Donde esta el item?: por el sur de villa Arktuis - por la calle
Quien da el item?: Orco Ladronzuelo Grimaxe

Level 32 Armadura superior (pechera) (4)
Item a conseguir: Arco de Len*
Donde esta el item?: Sealakel Villa (sur de villa Arktuis - en los lagartos)
Quien da el item?: Sacerdote Dempnum

*Esos dos itens son dificil de conseguir y muchas veces hay otros jugadores tentando conseguirlos tambien.

Note!
Antes de empezar esas quests, tenes que completar la quest "Experimento falido" que recibes de Creath Queston (B) (izquierda de la entrada de la cueva Fedion) y de Catherine Parker (A) (acerca de una arbole por el camino de Fedion). Para conseguir los guantes tenes que terminar todas las quest de la npc Poema (C).
El npc Creath Queston te pide para entregar algo a un npc que no encontraras en ese mapa. Ese npc esta en Apulune.

Suerte a todos y espero que ese pequeño guia ayude!
Y espero que me ayuden en las correciones necesarias! Rolling Eyes

Saludos...
Advertisement

Uruk2010

Rank 0
Uruk2010
PublicadoLun May 10, 2010 10:07 pm

consulta

S
Una pregunta, la furia no tiene esa quest para equipo atroz de esos lvl? porque no sabia

Sir_Legion

Rank 2
Sir_Legion
PublicadoMar May 11, 2010 1:20 am
Perdon por la ignorancia pero no entendi bien. Yo soy lvl 25 y ya hice el quest de Creath Queston y de Catherine Parker. Tengo 3 cabezas de monos que me tiraron matando mobs, y los guantes Atroz los compré, ahora ando buscando las botas pero veo que segun dices te las dan con el quest. Ahora las preguntas?? Es secreto este quest?? Hay quest secretos??? Como lo empiezo si no veo los puntos amarillos en el mapa, y puedo comenzarlo en lvl 25?? Desde ya muchas gracias a todos.

EdoKu

Rank 2
EdoKu
PublicadoMar May 11, 2010 4:16 pm
Wao!! Genial, esto se merece sticky en la seccion de Auto ayuda! Buen trabajo Very Happy

Davey_UNIco

Rank 5
Davey_UNIco
PublicadoMie May 12, 2010 3:33 am
EdoKu escribió:
Wao!! Genial, esto se merece sticky en la seccion de Auto ayuda! Buen trabajo Very Happy  

Solo por ser luz no? ¬¬

Te ahorro la respuesta a tu molestia, sticky tmb merece el post de VERGIL del lado FURY

zulfuse

Rank 0
zulfuse
PublicadoMie May 12, 2010 9:24 am
@Uruk2010
Amigo no se como es esa quest en lado de la fuiria pero tmb hay.
Aqui esta el guia para la misma quest pero en Union de la Furia, por VERGIL
http://lat.forums.aeriagames.com/viewtopic.php?t=7937

@Sir_Legion
Si amigo, esa quest es secreta! Sale apenas cuando tenes level y el item especial para comenzarla. No se bien a que level se inicia, pero creo q a level 26 (toy cierto que a 27 ya puedes) has click derecho en la caballera que tenes y ya inicia. No salen puntos amarilos en el mapa, por eso subi ese aca! Espero que ayude! Smile

@EdoKu
Gracias Kado! Pero que seccion es esa?
EDITED: Oh! Ya estoy en la seccion! xD! Que bobo! xD
Hay tambien un guia para las armas brillantes de la quest epic de lvl 25... Esta aca tmb?...
http://lat.forums.aeriagames.com/viewtopic.php?t=4619 (stick please?)

Gracias! Smile

NIKO_NET

Rank 0
PublicadoMie Jun 23, 2010 5:03 pm
hola una pregunta
cuales son las quest que hay que hacer para poder ganar los guates atroz ??

Fortinero_vdp

Rank 0
PublicadoMie Jun 23, 2010 5:10 pm
NIKO_NET escribió:
hola una pregunta
cuales son las quest que hay que hacer para poder ganar los guates atroz ??  

Level 29 Guantes(1)
Item a conseguir: Poemas Mandolin*
Donde esta el item?: Isla en Sairefons (sur de villa arktuis - en la isla acerca de los vigilantes y harpias de sairefons).
Quien da el item?: Julia Dillun

ahi lo dice... !! tenes que ser minimo lvl 26 para obtener el item

NIKO_NET

Rank 0
PublicadoVie Jun 25, 2010 8:14 pm
pregunto cuales son las quest anteriores para poder hacer la quest de la poema de mandolin

zulfuse

Rank 0
zulfuse
PublicadoLun Jul 05, 2010 2:32 pm
NIKO_NET escribió:
pregunto cuales son las quest anteriores para poder hacer la quest de la poema de mandolin  

Ahm... no me acuerdo cual es la quest, pero se que es una de lvl 22 o 23, algo asi. La npc Poema te da esa quest. No me acuerdo si hay q matar... creo q zorros o monos del mapa 2.
Bueno espero que ayude.

Fair Play!

peCARABAJAL

Rank 0
peCARABAJAL
PublicadoSab Jul 31, 2010 2:56 am

Otra oculta?

Con Entrenador Golem Fedión (arpía que tira una piedra rota)
Estem... hace mucho, cerca de nivel 22, maté al entrenador golem (que en realidad es una arpía) que está junto a los golem de fedión, y me tiró un "artículo de quest". Es algo parecido a una piedra rota... y yo pensaba que era de los atroces pues era mi primera vez jugando en luz... pero veo en tu pequeño mapa que ni figura un numerito por donde está la arpía que mensioné, entonces me pregunto si este artículo es de quest oculta y si la conoce alguien ó es solo un bug que me ilucionó la cabeza.

P/D: obviamente apenas obtuve el articulo intente activarlo, pero me salio el mensaje Nivel no disponible. Ahora soy 24 y sigue diciendome lo mismo. Quizás mañana sea 25 y veré que pasa...

Fortinero_vdp

Rank 0
PublicadoSab Jul 31, 2010 4:49 am

Re: Otra oculta?

peCARABAJAL escribió:
Estem... hace mucho, cerca de nivel 22, maté al entrenador golem (que en realidad es una arpía) que está junto a los golem de fedión, y me tiró un "artículo de quest". Es algo parecido a una piedra rota... y yo pensaba que era de los atroces pues era mi primera vez jugando en luz... pero veo en tu pequeño mapa que ni figura un numerito por donde está la arpía que mensioné, entonces me pregunto si este artículo es de quest oculta y si la conoce alguien ó es solo un bug que me ilucionó la cabeza.

P/D: obviamente apenas obtuve el articulo intente activarlo, pero me salio el mensaje Nivel no disponible. Ahora soy 24 y sigue diciendome lo mismo. Quizás mañana sea 25 y veré que pasa...  

hasta que estuve en la luz era nivel 41 y no me dejaba hacer la quest de la piedra rota .. asi que vas a tener que esperar

Escarcha

Rank 2
Escarcha
PublicadoSab Jul 31, 2010 11:01 am

Re: Otra oculta?

peCARABAJAL escribió:

Esas piedras son necesarias para una quest de nivel 37, una de matar Pixies cerca de Silvaren. Creo que hacian falta 5. De todas formas caen enseguida.

Para la proxima mejor abre un tema nuevo, este es para el Equipo Atroz =)

LysisIntheHell

Rank 0
PublicadoMie Ago 11, 2010 3:34 pm

modo normal!

.
En la guía pones que también sirve para modo normal, pero el kit de la cuestión es que soy modo normal y al darle al boton derecho encima de la calabera me dice "Modo No Disponible"...

hola?? xD porque no me deja realizar la quest?? T_T Estoy muy triste!

Escarcha

Rank 2
Escarcha
PublicadoMie Ago 11, 2010 6:31 pm

Re: modo normal!

.
LysisIntheHell escribió:
En la guía pones que también sirve para modo normal, pero el kit de la cuestión es que soy modo normal

porque no me deja realizar la quest??  

zulfuse escribió:
Los equipos pueden ser usados por pj de modo normal, dificil o maximo, pero apenas daran la quest para personajes modo dificil o modo maximo.  

Ahi te dice que los puedes usar, pero tú mismo siendo normal, no los puedes sacar. La opcion que tienes es hacerte un pj dificil para conseguirlo o comprarlo =)
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: