Autor Mensaje

Slchicaho

Rank 2
Slchicaho
PublicadoSab Oct 22, 2011 9:33 pm

Nuevamente bug en el rango

Hola esta ves se me presento una complicacion al rankear que la cual los informes dicen que para rankear a teniente coronel se nesesitan 666170 de exp para rankear y yo ya tengo 666721 y me a salido el mensaje que e rankeado pero mi rango no ha cambiado sige igual segun yo esto ya se avia resuelto nose

COMO se muestra en las fotos claramente se ve el error ya e mandado un ticket por si a alguno mas le a pasado lo mismo que ami y no se repitan los RT

Gracias y asta pronto

Advertisement

AdeRahiM

Rank 2
AdeRahiM
PublicadoSab Oct 22, 2011 9:54 pm

Re: Nuevamente bug en el rango

Slchicaho escribió:
Hola esta ves se me presento una complicacion al rankear que la cual los informes dicen que para rankear a teniente coronel se nesesitan 666170 de exp para rankear y yo ya tengo 666721 y me a salido el mensaje que e rankeado pero mi rango no ha cambiado sige igual segun yo esto ya se avia resuelto nose

COMO se muestra en las fotos claramente se ve el error ya e mandado un ticket por si a alguno mas le a pasado lo mismo que ami y no se repitan los RT

Gracias y asta pronto  

Buenas para empezar creo que le paso lo mismo a dragovich y creo un post

y para terminar este no es el lugar donde hay que poner este post

primoapolo

Rank 0
primoapolo
PublicadoDom Oct 23, 2011 10:20 am
hola amigo jesus, antes de irse posteo la solucion yo entendi que era que comprar o te regaran un fake, te salieras a donde estan los dos server( sin usar el fake) volvieras a entrar al server tuyo y listo, asi entendi yo Wink.saludos

Slchicaho

Rank 2
Slchicaho
PublicadoDom Oct 23, 2011 12:59 pm
Como como osea yo tengo un fake name sin usarlo ese lo puedo usar osea lo uso me salgo alos servidores vuelvo a entrar y ya o como o__O

primoapolo

Rank 0
primoapolo
PublicadoDom Oct 23, 2011 1:05 pm
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: