Autor Mensaje

Salazz

Rank 0
PublicadoLun Oct 17, 2011 9:15 pm

Recarga de Ap´s por medio de celular

Gs Zoro Necesito saber si el Operador Comcel de Colombia me sirve para recargar aps?
Advertisement

azezinoZ

Rank 4
azezinoZ
PublicadoLun Oct 17, 2011 9:36 pm

Re: Recarga de Ap´s por medio de celular

Salazz escribió:
Gs Zoro Necesito saber si el Operador Comcel de Colombia me sirve para recargar aps?  

Mmm la verdad no podria decirte ya que no se de esta opcion para colombia, creo que seria bueno que algun colombiano te respondiera para una mejor ayuda:).

feelgooddoctor

Rank 0
feelgooddoctor
PublicadoLun Oct 17, 2011 11:14 pm
A mi me funciona perfectamente, mi operador es TIGO.

Salazz

Rank 0
PublicadoLun Oct 17, 2011 11:29 pm
feelgooddoctor escribió:

pero necesito saber si funciona con comcel, porq mando el msm al 7766 y me llega un msm diciendo q "el codigo de destino no existe o no se encuentra habilitado" :S.
Si ALguien sabe si da con comcel q me haga saber. Gracias Wink

hectozul

GameSage: Grand Fantasia
hectozul
PublicadoMar Oct 18, 2011 12:51 am
Salazz escribió:
feelgooddoctor escribió:

pero necesito saber si funciona con comcel, porq mando el msm al 7766 y me llega un msm diciendo q "el codigo de destino no existe o no se encuentra habilitado" :S.

Los mismo servicios de pago por SMS deben ofrecer esos detalles, yo cómo estoy ahorita en México, automáticamente me pone de México y no me deja ver muchos detalles de otros paises, te ayudare a investigar pero si es mejor que un colombiano que compre AP por SMS y tenga comcel, nos apoyara.

Zafiro: GShectozul

Salazz

Rank 0
PublicadoMar Oct 18, 2011 8:02 pm
Gracias, pero yo mismo me he encargado de investigar y solo veo colombiano comprando atravez de Movistar.

bryansba_123456

Rank 0
bryansba_123456
PublicadoMie Ago 22, 2012 5:13 pm

Kien Me Ayuda A Recargar Aps Por Celular En Perù

Ayudenme Por Favor Kiero recargarme por celular pero les pregunto algunos y dicen que no saven como es en mi pais por favor alguien me puede ayudar a recargar aps por celular en perù ?

xantirxn

Rank 1
PublicadoMie Ago 22, 2012 6:50 pm
Salazz escribió:
feelgooddoctor escribió:

mijo con comcel hay que enviar otro numero que no es el 7766, no c cual es, aunque no te recomendaria que utilizes comcel por que al momento de recargar te trae problemas, comprate una sim de movistar y recargas Smile

Csalazz

Rank 0
Csalazz
PublicadoJue Ago 23, 2012 12:59 am
xantirxn escribió:
Salazz escribió:
feelgooddoctor escribió:

mijo con comcel hay que enviar otro numero que no es el 7766, no c cual es, aunque no te recomendaria que utilizes comcel por que al momento de recargar te trae problemas, comprate una sim de movistar y recargas Smile  

Jajajaa esto es mas viejoo. Jajaja me hiciste recordar esa cuenta que tanto queria T_T
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: