Autor Mensaje

mortery

Rank 0
mortery
PublicadoJue Sep 15, 2011 3:35 am

Primer capitulo

Lucha contra la maldicion
En un lugar no identificado de las aguas hacia siwa, habia un muchacho con la vista hacia el cielo un muchacho con una mirada firme, noble y con esperanzas de acabar con la maldicion que seguia a los sabios de su familia, el nombre del muchacho es LUAP un novato que compartia embarcacion con otros, adentremonos a la mente de nuestro heroe.....

LUAP: aaaa Ronto, o sea por que por lo mas sagrado del mundo nos sigue esta maldicion familiar? mi bisabuelo paupau murio en Bosque Luz de Luna asesinado por una lagartija paraguas, siendo simplemente un sacerdote con esperanzas de ser sabio, mi abuelo PauL murio tragado por Jenome en la Mina Condenada hera su primer dia de sabio, mi padre murio en la arena de mas baja calidad debido a que su cristal de preservacion se desgasto osea cada una de nuestras generaciones mejora y muere, mi bisabuelo ni se diga no servia, mi abuelo encontro la manera de hacer armas y armaduras a los cuales sus...... por dios que cae tan rapido O.O

PLOP¡¡¡¡ a LUAP le cae una esfera azul en la cabeza la cual lo deja inconsiente, duro asi como por 30 minutos cuando de pronto aparece en una cabaña con un viejecito el cual dejo descanzar ahi a LUAP.....

LUAP: quien es usted??? que hago aqui?? porque me duele la cabeza
???>.<, donde estoy??? O.O

???: ya despertaste Very Happy lo siento... soy Babama el protector y cuidador de esta isla en la cual salen grandes esperanzas, estas en la pequeña Isla Siwa y estas aqui porque te tiraron una piedra...

???: no le hagas caso esta loco, dale las gracias y salte antes de que.....

Babama: mijo se me olvidaba...

???: olvidalo...

Babama: tengo cosechas de zanahoria y los gomitas aqui se las tragan podrias matar unos cuantos? te dare una mesa que me dio Ronto para su elegido......

LUAP: elegido?

Babama: elegido? amm quice decir que para su sobrino es que se lo quizo dar a su sobrino y no volvio XD

LUAP: aaaaammm ok y con que los matare?

Babama: ten tu espada (le da una espada casi como para niño de kinder)

LUAP: preferiria un martillo

???: no se preocupe cuando tenga lo necesario recibira uno

LUAP: O.O que fue eso?

Babama: que fue que? andale hijo ve que con eso que se tragan solo me durara para una semana.

que pasara el siguiente capitulo? que necesita LUAP para su martillo? quien le habla? O.O elegido?

todo esto y mas en los siguientes capitulos Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: