Autor Mensaje

Lord_Rocker

Rank 0
Lord_Rocker
PublicadoLun Sep 12, 2011 11:05 pm

Nuevo Sistema de ranking del episodio 5 de Shaiya.

Actualizaion Shaiyaa episodio 5.¿abusivo?
Saludos A todos los Foronautas del shaiya Latino.

Hay un cuestión, que me preocupa bastante y me parece injusto, y es la implantacion del nuevo sistema de rankeo del episodio 5 de Shaiay para Diciembre- Enero.He visto en un Link, que los que consiguen la tan esperada estrella morada (rango Maximo), no lo serán mas. Pasaran a ser un palito amarillo, y tendra que sumar 1kk de kills para, para volver a la tan deseada estrella morada. ¿Que hacemos?, ¿nos quedamos toda la vida en pvp 1-15? Serán 32 niveles de rangos,.....31 nada mas y menos, y 1kk de kills. Despues de ver esto, se me han quitado las ganas de seguir jugando a Shaiya. A continuacion, les facilito el enlaze, para que lo comprueben ustedes:
http://mwe.guildlaunch.com/forums/viewtopic.php?t=6803911

Mirenlo y opinen.
Yo por mi parte creo que voy a dejar Shaiya, y me voy a dedicar a WOW, porque si no, me voy a arruinar con este juego tanto economicamente, como socialmente y mas...

un cordial saludo a todos:

Sir_Lancelot
Advertisement

renerdd

Rank 0
PublicadoMar Sep 13, 2011 12:24 am
no me parece abusivo 1kk de kills, en otros juegos , para alcanzar rango maximo son 20 o 30kk de kills y no hay union, solo party de 7.y se gana 1 punto tambien =)

uruktaicho

Rank 1
uruktaicho
PublicadoMar Sep 13, 2011 3:40 am

hey

para eso estara el sistema de invasion pal prox ep XD mas kills, mas rapido

kraken.zhangar

Rank 3
kraken.zhangar
PublicadoMar Sep 13, 2011 3:46 am   Ultima edición por kraken.zhangar el Mar Sep 13, 2011 1:12 pm; editado 1 vez
[ --- ]

Ghost4.0

Rank 2
Ghost4.0
PublicadoMar Sep 13, 2011 5:26 am

FacePalm
Ese no es Link confiable para qe te creas lo qe dice.
He leído varios post qe siguen pensando lo mismo, que aumentara el rango de pvp.

Las versiones de Shaiya Por AeriaGames, No han complementado ese sistema de Rank, y La version en ingles está en Ep5.4…

Aún no se ha dicho nada si se complementara o algo,Otras versiones de shaiya, puede qe tenga ese sistema, pero no en las versiones de AeriaGames.

<center><a><font>DON'T CLICK HERE!</font> </a><br>

Lord_Rocker

Rank 0
Lord_Rocker
PublicadoMar Sep 13, 2011 10:55 am

Siguan comentando

Gracias por participar en este foro
Les doy las gracias por postear, la verdad es que no se a que atenerme, se comentan tantas cosas, se envian tantos link, que no se cual es cierto o incierto. La verdad es que es muy duro y costoso rankear bien. Ni sueño algun dia es llegar a PVP1-60, con rango maximo, y disfrutar de esas batallas tan descomunales con los lvl60. Para para eso hay que estar muy preparado y tener un buen rango dado el alto nivel del PVP1-60.

Gracias por aclararme algunas dudas

Sir_Lancelot

dicser

Rank 2
dicser
PublicadoMar Sep 13, 2011 7:16 pm

o.o

Pues si me parece un poco exagerado pero como dicen no te confies de las pag que no son de aeria ya que pues no son tan confiables, ademas si hicieran eso me imagino ( quiero suponer o.o) que como en este EP haran mas facil el hacer kill`s ademas ay que vivir el ahora ^^ y preocuparnos por el despues, pero si suena mucho 1kk U.u para mi que pereza saludos

granadoshell

Rank 0
granadoshell
PublicadoMar Sep 13, 2011 9:22 pm
Al ver el link que proporicionaste, veo que se trata de un servidor privado, y pues lo que lo entiendo modifican el juego, y hacen cosas muy distintas... pero si mal no estoy son ilegales.

esta es la tabla que rige tanto el ep 4 como el ep 5.

Tabla de Rangos (ingles)

La ignorancia es atrevida

Altobeli

Rank 3
Altobeli
PublicadoMar Sep 13, 2011 9:24 pm
El ranking hasta 1 millon de matanzas solo esta en la version en koreano, la version de usa y los sucedaneos dudo mucho que veamos tal ranking, al menos hasta una larga larga temporada.

NIQUITOLOCO

Rank 0
NIQUITOLOCO
PublicadoSab Feb 11, 2012 5:57 pm

mm

mmmmm
no se si entendi pero el palito amarillo es mejor ya que pues necesita mas kill PARA MAS PUNTOS nadie quiere ser estrella morada por nada es por los puntos y 1kk kills es como diez veces mas puntos entendes? digamos que no solo seria tal cantidad de kills y stat tambien podra ser mejor y no injusto ademas nadie esta seguro que esa pagina diga la verdad see, pos a fin te digo la ESPERADA ESTRELLA LILA es nada mas que por la cantidad de stat ya y pues bye Arrow

Ghost4.0

Rank 2
Ghost4.0
PublicadoSab Feb 11, 2012 6:01 pm

Re: mm

mmmmm
NIQUITOLOCO escribió:
no se si entendi pero el palito amarillo es mejor ya que pues necesita mas kill PARA MAS PUNTOS nadie quiere ser estrella morada por nada es por los puntos y 1kk kills es como diez veces mas puntos entendes? digamos que no solo seria tal cantidad de kills y stat tambien podra ser mejor y no injusto ademas nadie esta seguro que esa pagina diga la verdad see, pos a fin te digo la ESPERADA ESTRELLA LILA es nada mas que por la cantidad de stat ya y pues bye Arrow  

No Revivas temas muertos, mira la fecha del ultimo mensaje antes de tu mensaje, es del año pasado !

#Necropost.

<center><a><font>DON'T CLICK HERE!</font> </a><br>

marcpin27

GameSage: Shaiya
marcpin27
PublicadoSab Feb 11, 2012 9:45 pm
hola

hasta donde se el sistema de ranking no cambia, pero igual mejor esperemos que entre el nuevo epic y así salimos todos de dudas ejeje saludos

[GS]Saturno "La Idea es Quejarse"

Fededemerlo

Rank 0
PublicadoVie Feb 17, 2012 12:01 am

shaiya se ha puesto muy abusivo

hola
quisiera decirles a todos los q juegan shaiya. q este juego para mi ya se ha vuelto una gran estafa dense cuenta q aplican mas rangos y mas lv para q gasten mas dinero en sus productos conocido com ap (aeria points) y asi hacerles ricos a ellos, en internet dice q este juego es totalmente gratis pero aparentemente no lo es yo desde q vi los nuevos rangos y 10 lv mas la verdad ya me han quitado las ganas de jugar shaiya. saludos atte. .RuDoX.

Fededemerlo

Rank 0
PublicadoVie Feb 17, 2012 12:05 am

mm

XD
La verdad sinceramente me gusto mas shaiya el episodio 3 XD

Cochinadas2.0

Rank 0
Cochinadas2.0
PublicadoVie Feb 17, 2012 12:06 am
Ese sistema de rangos es real pero fue implementado hace muy poco en el Shaiya US , basta con fijarse en los ranking y matanzas de allá...

Servidor Lailah.

http://shaiya.aeriagames.com/sygame/ranking/lailah/kills/ultimate

Como verán ellos están hace mucho en ep5 y sus kills en el ranking apenas van entre 200.000 y 250.000 kills, tendrán unos 2 meses como mucho con los nuevos rangos.

Para que lo implementen acá pasará mucho, al menos unos 6 meses.
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: