Autor Mensaje

gabitaroble

Rank 0
gabitaroble
PublicadoMie Ago 31, 2011 10:27 pm

se me apaga la pc cuando estoy jugando grand fantasia

hola tengo un problema cuando estoy jugando trankilamente se me apaga pro es solo con el grans fantasia :S alguna solucion?
Advertisement

migue1917

Rank 4
migue1917
PublicadoJue Sep 01, 2011 1:31 am
se te sale el juego, se te reinicia la maquina, te sale un cartel?
se mas especifico
y si puedes coloca una imagen, o di si aparece una ventana
saludos

ShooTker

Rank 1
ShooTker
PublicadoJue Sep 01, 2011 6:46 am
Bueno si he entendido es que se te apaga la pc, no que se te salga del juego, a mi me pasa aveces por este tiempo (verano), y según he estado leyendo es debido a que la tarjeta gráfica se calienta haciendo subir a la ves la temperatura del micro, este tienen un sistema de defensa para que no se queme que cuando llega a un limite de temperatura establecido en la bios se apaga para evitar daños mayores.
Según he leído no es recomendable cambiar este valor de la temperatura en la bios, yo te recomiendo y cuando vallas a jugar abras la tapa de tu pc y le pongas algún ventilador refrescandola o hagas lo que se te ocurra para que no suba la temperatura.
Bueno espero haberte ayudado y por favor si encuentras la solución a tu problema posteala para si a otras persona les ocurre lo mismo pues ya está solucionado.

jarl666

Rank 0
PublicadoJue Sep 01, 2011 8:12 am
lo mas probable es que tengas este problema

http://www.taringa.net/comunidades/serviciotecnico/1396166/%5BGuia%5D-Limpiar-microprocesador-y-disipador.html en mi opinion con aire comprimido y pasta termica es suficiente

añade eso limpieza general de la PC (todos los componentes) no te dejes nada

el consejo del socio que te dice de abrir la tapa es la peor de las ideas posibles ya que entra mas polvo y el problema del polvo es lo peor de lo peor

si no te atreves a hacer esos procesos mandalo a una tienda a que te lo limpien bien

ShooTker

Rank 1
ShooTker
PublicadoJue Sep 01, 2011 12:23 pm
jarl666 escribió:
lo mas probable es que tengas este problema

http://www.taringa.net/comunidades/serviciotecnico/1396166/%5BGuia%5D-Limpiar-microprocesador-y-disipador.html en mi opinion con aire comprimido y pasta termica es suficiente

añade eso limpieza general de la PC (todos los componentes) no te dejes nada

el consejo del socio que te dice de abrir la tapa es la peor de las ideas posibles ya que entra mas polvo y el problema del polvo es lo peor de lo peor

si no te atreves a hacer esos procesos mandalo a una tienda a que te lo limpien bien  

Hola, la verdad si no has limpiado la pc primero limpiarla, pero yo aun limpia me pasa a veces cuando hace mucho calor y llevo tiempo jugando, por eso dije lo de abrir la tapa.
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: