Autor Mensaje

leaver23

Rank 1
leaver23
PublicadoMie Ago 17, 2011 9:59 am   Ultima edición por leaver23 el Mie Ago 24, 2011 12:27 pm; editado 6 veces

Los ocho valientes de Saphael

Cap 1,2,3,4,5,6,7 proximamente el 8
Prologo
Esta historia se remonta más alla del Saphael que conocemos, esta es un fabula, leyenda o historia fantastica. Nacida desde hace decadas, siglos o quizas milenios cuando o donde se formaron los tres grandes ciudades entre ellas.

Kaslow hogar de los valientes soldados, justicieros que protegian su pueblo y su mundo.

Jale, una ciudad erguida sobre un desierto donde no habia vida hasta que llegaron a enteder su importancia misma.

Illya , lleno de misterios en sus bosques salvajes y indomables con sus grandes suministros de magia y poder oculto.

Tambien existian criaturas fantasticas o legendarias de este tiempo voraz donde nacia el mal pero el bien se encontraba para equilibrarlo. Criaturas con grandes poders magicas e capacidades extraordinarias. Llamados spirites los guardianes de Saphael. Pocos eran aliados de estas criaturas, pocos conocian su existencia. Pero tambien exixten spirite oscuros que te llevan a la destruccion se aporderan de tu corazon y te hacen fuertes si pero para su provecho asi comienza esta historia espero que os guste.
Capitulo 1 " Corazon de un guerrero"

Habia una aldea cercana a Kaslow donde venia los suministros para la ciudad. Alli vivia un joven con un corazon de guerrero era musculoso, formidable y con un humor sarcastico pero amable. Siempre lleva con el su espada y su escudo y a sus 16 años fue nombrado Soldado Patrulla de Kaslow los S.P.K se le llamaban.
Un dia cualquiera iba caminando en la llanura y vio una bolita pequeñito corriendo tras unos arbostos. De arbosto a arbosto llegaron en un lugar donde caia la cascada y salpicaba al lugar tal como su tranquilidad albergaba.Y el pequñin dijo
- ¿Quien anda ahi?
- Perdona por seguirt yo soy de la patrulla de kaslow me llamo Roldan dijo asi.
- Un humano nunca habia visto uno de tan cerca y ademas tan amableDijo este.
- GUAU no sabia que de verdad existias los spirite he oido hablar de vosotros.Dijo sorprendido Roldan
Pues si, existimos, pero solo nos ven los humanos con corazon puro y sincero como tu ,no me he presentado yo me llamo Bodor. dijo asi
Si quieres vente de viaje conmigo a lugares exberantes y lleno de peligrosdijo Roldan
Muy bien , pero con una condicion, tu me proteges y yo te voy mis poderes a cambiodijo Bodor
Yo te protegere no te precupesdijo asi Roldan
Y Bodor se trasformo en una gema similar a una esmeralda

Capitulo 2 "La flecha siempre llega a su destino"
En un lugar afueras de Jale donde solo habia desiertos y montañas vivia un muchacho que se ganaba la vida cazando y robando objetos a los montrous. Era salvaje, indesiso, peculiar y bastante ignorante pero vendia bien sus mercancias.Se llama Brandon y es un cazador de 15 años.
Iba a cazar lobos pero un anncio dijo que los huevos de chocobos estan a doble precio y se fue a la montaña donde habias muchos chocobos. Pero algo cayo deel cielo parecia una bolita y Brandon le cogio , le palpo le estiro y le reboto contra el suelo y dijo
Jejejejejejejejejej que bolita mas divetido
Eres tonto o que te pasa aunque seas humano no te da derecho a......... hazmelo otra vez lo del rebotasr me encantadijo la bolita
Espera como has llegado hasta aquidijo Brandon
Jejejejejej es que le hize algunas bromillas a los montrous de los arrededores y me lanzaron a este lugar
Anda yo me llamo Brandon y tu dijo asi
Llamame Rontodijo y siguio¿Quires ser mi mensajero?
Mensajero ni de coña ves que tengo una pinta de gaviota o paloma mensajera dijo brandon
Estas tontito en ser mi mensajero quiere decir que eres mi canal de energia y poder osea te doy poder a cambio de proteecion dijo Ronto riendose
Anda pues trato hechodijo brandon
Y ronto se transformo enun gema similar a un zafiro

Capitulo 3 " Huir es de valientes no de cobardes"

Tras ese lugar remoto donde lo salvaje y los indomables bosques en el centro se creo la ciudad de Illya.

En un lugar concreto en " el bosque luz de luna" vive un joven de 14 años solo llamado Log tiene buen fisico pero lo que tiene mejor es su capacidad estrategica y su gran inteligencia le llevo a ser uno de los hechizeros mas jovenes de Illya. Aunque le conocen poco.

Un dia se fue a buscar cuernos de ciervos cornilagos pero se topo con una jauria de lobos salvajes y se fue corriendo hasta en un pequeño lago o riachuelo donde una luz cegador espanto los lobos y salio de ella una criaturadiciendo.
Para ser un jovencito eres bastante valiente al correr del peligro que tu no podias afrontar ya que habrias muerto yo me llamo Alicia.
Los valientes de verdad evitan correr peligros innecesarios a y yo me llamo Log Dijo asi Log
Pareces muy seguro de ti y eso me gusta, sabes utilizar tu inteligencia no solo el fisico eso me gusta pero sabras controlarme y dominar mi magia
¿Que quieres decir?pregunto Log
Eres mi eligido como mi mensajero como mi canal de energia y poder donde tu seras mi protector pero yo sere el que te de el poder de hacerlo
Pareces muy segura de ti pero tu propuesta me interesa aceptodijo asi y
Alicia se transformo en una gema color oro

Capitulo 4 " Convocados a Luchar"

En la ciudad de Kaslow se encuentra Roldan presentando su dimision como S.P.K y dijo asi
Yo Roldan De Verg dimito oficialmente de esta patrulla comandada por el ejercito de Kaslow, Señor
Acepto oficialmente tu dimision y respeto tu decision, y sin preambulos queria decirte algo que no es de este asunto sino decirte que eras como un hijo que nunca tuve y cuidate
Gracias señor pero una cosa tu no tienes un hijo que es un mago-brujo.
Para mi mis verdaderos hijos son los que estan en el ejercito ese es n blandengue
Adios señor y cuidese dijo con tristeza
Asi varios semanas de esfuerzo y ganar fama fue convocado por el rey a la ciudadela de Kaslow
Mientras tanto..............
Brandon y Ronto se preparan para hacer su viaje vendio Brandon su casa y de eso compro comida suficiente para el viaje.
Ronto guarda las proviciones y no te las comas que te conosco que ayer me la pegaste te comiste el carne asado
Esque yo nesecito mas comida que tu soy tu protector
Anda ya pero si no andas solo estas en tu cristal vagueando como siempre
Eres muy malo conmigo
Despues de largas, largas , larguisimas discusiones se fueron a un lugar conosido como " cordillera roja" alli se presento cmo un cazador novato y fue conocado por la ciudadela de Kaslow por la recomendacion del rey de Jale a sus hazañas.
Mientras tanto.......
Jovencito veo que creciste solo eso creo que te ha hecho mas fuerte la soledad
Callate, tu no sabes que es la soledad, es tan terrible que sueño que morire solo sin tenr ni un amigo que darle mi ultimo adios, eso no me ha hecho mas fuerte sino mas debil, tu me has hecho ganar confianza ya que te veo como una amiga , Alicia Gracias
De asi Alicia entreno lo que mas pudo a Log, ganando confianza y cinsiguendo sus metas. Consiguo dominar su magia y era el hechizero mas joven de Illya algo que se admira y tambien fue convocado a la Ciudadela de Kaslow
Advertisement

darkwolf666mx

Rank 1
PublicadoMie Ago 17, 2011 3:22 pm
un comienzo interesante

AngelicalDemon

Rank 3
AngelicalDemon
PublicadoMie Ago 17, 2011 7:14 pm
T_T y en el principio hay muchas palabras mal puestas por lo que te cuesta entender intenta mejorar eso.

sylverazuresky

Rank 0
sylverazuresky
PublicadoJue Ago 18, 2011 5:47 pm
Surprised me gustaa :3
sólo trata de corregir errores sintácticos y de cohesión :3
(nota: si quieres puedo ayudarte ^^ ya que estudio esa carrera xD)

Sigue escribiendo n.n

mortery

Rank 0
mortery
PublicadoJue Ago 18, 2011 5:55 pm

wow

un comienzo diferente a muchos me esta comenzando a interesar Very Happy

Pj:LUAP----Servidor:Rubi----Clase:Sabio lvl 50---- Gremio: ®GEMINIS

leaver23

Rank 1
leaver23
PublicadoJue Ago 18, 2011 8:06 pm
AngelicalDemon escribió:
T_T y en el principio hay muchas palabras mal puestas por lo que te cuesta entender intenta mejorar eso.  

Si nesesito un poquito de ayuda a esto porke me encanta escribir y quiero que alguien me enseñe y poder hacer historias mas interesante
PD: Gracias a los que me apoyan y no voy aponerlos sino voy editando la primera pagina donde pondre todos los capitulos.

Quieres ganar aps points haciendo apuestas y/o invitando a gente. Esta pagina oficial te hara ganar eso y mas! http://playfulbet.com/?invited_by=542573

AngelicalDemon

Rank 3
AngelicalDemon
PublicadoJue Ago 18, 2011 8:32 pm
ESpera cuantos años tenes?

leaver23

Rank 1
leaver23
PublicadoJue Ago 18, 2011 8:33 pm
AngelicalDemon escribió:
ESpera cuantos años tenes?  

tengo 15 años

Quieres ganar aps points haciendo apuestas y/o invitando a gente. Esta pagina oficial te hara ganar eso y mas! http://playfulbet.com/?invited_by=542573

Sucti

Rank 0
PublicadoJue Ago 18, 2011 8:47 pm

xD

xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

anthonymasc

Rank 0
PublicadoJue Ago 18, 2011 8:53 pm

Excelente

Muy buena historia :3 Muy interesante espero q puedas hacer el resto de la historia

metal_maka

Rank 0
metal_maka
PublicadoJue Ago 18, 2011 8:58 pm
Me parece bien me gusto te felicito Smile

Namu Amida Butsu

crocolo

Rank 0
crocolo
PublicadoJue Ago 18, 2011 9:06 pm
interesante ay q ver como se desarrolla la historia :3

EliteeMaster

Rank 0
EliteeMaster
PublicadoJue Ago 18, 2011 9:25 pm
Excelente historia.Espero qe siga la segunda parte Very Happy

AngelicalDemon

Rank 3
AngelicalDemon
PublicadoJue Ago 18, 2011 9:29 pm
Entonces enves de para fines de agosto o el mes que viene publlicare mi historia alrrededor del 20.

leaver23

Rank 1
leaver23
PublicadoSab Ago 20, 2011 9:48 am

Capitulo 5 " La reunion, mision y el rey"

Faltaba algunas horas hasta que el rey podia recibir sus invitados convocados desde los 3 grandes ciudades. El rey se llamaba Jerall-IV ultimo heredero del rey anterior de kaslow Hiede-V. Jerall era pacifista pero si tenia que proteger su pueblo hacia too lo que`podia incluido hasta un contrato con el diablo.
Pasaron las horas y fueron llegando al salon Log, Brandon y por ultimo Roldan y el rey dijo
Bienvenidos jovenes guerreros lo siento por haberos convocado tan deprisa pero nesecito vuestra ayuda
Claro mi señor usted es mi rey pida cualquer cosadecia Roldan que daba a decir que fuera el lider de este grupo
Mi señor, esta pregunta me llevo pensando todo el camino.¿Por que nosotros, porque no otro de tus grandes guerreros?
Buena pregunta mi amigo pero , la cuestion no es esa si no por que jovene luchan en vez de los experimentados guerreros. Es porque la sagre joven es siempre mejor que los viejos ya que el entrenamiento ayuda a cualquiera
Y que ganamos nostrosdijo asi Brandon
Fama, poder y el poder ser uno de mis guerreros leales
Di la mision mi señor
vuaestra unica mision aqui es matar a un esqueleto gigante en meseta belcar, pero no es tan facil tendreis que tambien matar sus subjefes para que el salga se aqui teneis las coordenas y aqui teneis vustras monturas claro que estos objetos son solo una utilidad y despues no valdran. Brandon aqui tienes "10 dispositios de mecanos" Roldan aqui tienes " 10 gaitas de ave de sol blanco" por ultimo log aqui tienes " Runas de lobos salvajes marrones" y buena suerte

Despues estos se fueron a camino a meseta Belcar

Capitulo 6 " la cancion del viento "
Era de noche y el grupo se habia parado en un bosque que Roldan conocia muy bien. Despues hacia mucho viento y Brandon dijo
El viento esta cantando otra vez
Como la leyenda de la llegada de losheraldos donde el viento lloro y lloro hasta que legaron sus salvadores 8 valientes con su honor y valentia pero eso se ha acabado y Roldan tu conoces la cancion
La cancion decia asi :
El rugido del viento hizo llegar al mundo un portal
Donde nacieron los males aun que tambien el bien
Esto es mi tristeza mi corazon, el viento que lleva a la esperanza
El viento de mi ser
Esta es mi valentia donde lo que no me hace fallecer
Donde los ocho heroes llegaran.
Los pecados capitales llegaran en un portal
Donde los heroes respiran y esperan la llegada del mal

He oido que esos portales se estan abriendo otra vez pero no sabemos quien los estan abriendo y para averiguarlo nesecitamos mas informacion. Y reunir a mas gente a nuestra causa
Si pero por ahora tenemos que seguir haciendo el trabajo dicho por el rey
Pero dijo que tenemos uqe llevarle la erspada del esquelelo gigante para que lo querra
No se pero por ahora a dormir

Pliss denem ideas que me estoy volviendo loco XD
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: