Autor Mensaje

canecho

Rank 4
canecho
En lo mas profundo de la mente El Salvador
PublicadoJue Jul 21, 2011 3:07 pm

<Quest Epica lvl 45 - Furia>

Basada en Guardian y con Nombres de quest =)
Esta quest es de las mas importantes en el desarrollo del juego ya que les permite obtener un arma elemental que les permitira levear de una mejor manera en el camino que les queda por delante.

Esta quest es habilitada a partir del lvl 43 de nuestros pj tanto en modo normal,dificil y maximo, pero el arma solo puede ser usada hasta alcanzar un lvl 45, el elemento del arma ya esta por defecto y para la faccion Furia es de Fuego y para la luz es Agua

Los Pre-requisitos para poder llevar a cabo esta quest son:

• Haber cumplido la respetiva quest epica de lvl 25

• Haber cumplido la respectiva quest epica lvl 35 (ojo esta quest entrega un amuleto y no un arma)

Para iniciar debemos dirigirnos a Baluarte Arena en el Mapa 3, ahi encontraremos 6 NPC el cual nos dara el inicio de nuestra quest dependiendo de nuestra raza:

Comemuertos:

Vails:

Al haber hablado con nuestro respectivo iniciador de Quest(en mi caso Distoltum por ser Guardian) se nos pedira la primer encomienda:

Un Mesanjero del Csipolune Guard <Epic>

En esta parte nos pedira matar:
  • 12 Fuerte Arena Sostenedora de Batalla

• 8 ???? ???

Estos estan ubicados en las coordenadas: x: 791.598 y:5.153 z:1109.968 del mapa 3

Al haber completado lo requerido regresamos a el NPC que nos la dio y ahora la segunda parte:

Prueba de la Habilidad <Epic>

Ahora se nos pide matar:

• 14 Elfo Ranger Spinterr Batalla

• 6 Elfo Francotirador Spinter

Estos estan ubicados en las coordenadas: x:1345.032 y:29.394 z:1446.006 del mapa 3

Al completar lo requerido volvemos al NPC con que iniciamos y este tras aceptar la recompensa de la quest nos dara una carta:

La cual al darle click derecho como nos indica nos habilitara el siguiente paso de nuestra quest:

instrucciones de Rakenin <Epic>

En esta parte se nos pedira la cabeza de Acre Traidor, un mob con forma de vail, el cual puede ser encontrada en las coordenadas x:518.730 y:21.228 z:1081.062 del mismo mapa 3

Una vez conseguida su cabeza no se preocupen si no ven que les aparece el usual punto azul en ese mapa de quest terminada, debemos Dirigirnos a Iris ya que esa sera nuestra siguiente parada.

Una vez ya en Iris veremos que se habilita un NPC que nos indica que debemos entregar quest:

En el caso del Guardian se entrega con Rakenin StromFire (no he confirmado si todas las razas es igual)

El cual a su ves nos dara la continuacion de tan larga Quest:

La segunda Instrucción de Rakein <Epica>

Con lo que deberemos dirigirnos al Mapa 1 para entregar la carta que se nos fue entregada.
El NPC en donde entregaremos la carta se encuentra en Laboratorio Panakeia, coordenadas: x:150.185 y:21.505 z:1499.061 que es adonde se encuentra Arkus

Ahora este nos dara otra mision para continuar:

La Medicina Secreta de Alquimia <Epic>

Que se trata de conseguir:
  • 99 Granadas(estas pueden ser compradas en los NPC de Medicina liquida)

• 30 Nucleos Espiritu

• 20 Piedras Adamar

Al completar y volver a Arkus, este nos pedira que volvamos a Iris adonde Rakenin, siendo esta nuestra siguiente Quest:

To Rakenin <Epic>

Ya denuevo en donde se encuentra Rakenin y haber completado la quest se nos seran entregadas como Premio por tan largo esfuerzo 20 Pociones Arcana, luego este dara una nueva mision para ahora entregarnos una "Carta de Pedido" que sera llevada a Palbatus en el Mapa 2.

El Eminente Herrero <Epic>

Palbatus puede ser encontrado en x:269.508 y:8.667 z:376.804 abajo de Pantanal Helm

Y si creias que era aburrido todo esto que has hecho, ahora viene lo mas aburrido recolectar otros items un tanto mas dificiles que te son pedidos:

Nordein_Egnisil <Epic>

• 90 Manzanas de Oro

• 10 Polvos Aureos

• 25 Cueros Magicos

Una vez Recolectado los items y haberselos Entregado a Palbatus Adivinen que pasa ^_^

Siiii, se nos entrega nuestra primer arma elemental!!!!

Esta se nos entrega con el Elemento Fuego como ya dije anteriormente, pero este puede ser cambiado por otro de nuestra eleccion y para eso solo se continua con la quest que se nos entrega pero esa es ya otra historia y otro post aparte =).

<center></center>
Advertisement

canecho

Rank 4
canecho
PublicadoJue Jul 21, 2011 3:07 pm

En Resumen

1.Iniciar la Quest en Baluarte Arena

2.Matar Mobs Afuera de Baluarte (Punto Azul)
3.Volver a NPC de Quest (Punto Celeste)
4.Matar Elfos Splinter (Punto Morado)
5.Volver a NPC de Quest
6.Recibir y leer la Carta que se nos entrega
7.Matar a Acre Traidor (Punto Rojo)
8.Dirigirse a Iris para encontrar otro NPC
9.Dirigirnos a Laboratorio Panakeia

10.Recolectar : 20 Piedras Adamar, 99 Granadas y 30 Nucleos Espiritu
11.Entregarlas en el NPC de Laboratorio Panakeia
12.Volver al NPC de Iris
13.Recibir las pocima Arcana
14.Recibir nueva carta para llevarla a Palbatus en Mapa 2

15.Recolectar los items que solicita Palbatus: 90 Manzanas de oro, 10 Polvos Aureos y 25 Cueros Magicos
16.Recibir nuestra Arma Elemental de Fuego =)

Nota: En Caso de Tener algun Problema en el desarrollo de Esta Quest, como un Bug o haber vendido la carta por error deberan ponerse en contacto mediante un Ticket http://www.aeriagames.com/contact/support para asi solventar el problema, toda la informacion necesaria para el ticket se encuentra en este post Smile

<center></center>

canecho

Rank 4
canecho
PublicadoJue Jul 21, 2011 3:09 pm
----Reservado para Cambio de Elemento y algun otro Anexo Importante----

Crticias, correcciones y todo lo que se necesite para mejorar esta guia sera bienvenido ^_^

<center></center>

pjdepruebas

Rank 0
PublicadoSab May 12, 2012 12:29 pm

donde le cambio el elemnto explicame porfavor

como cambiar ele y en donde
Como y Donde Cambio el Elmento de mi Arma Epica lvl 45 ???

DarkFreddy97

Rank 2
PublicadoSab May 12, 2012 12:33 pm

Re: donde le cambio el elemnto explicame porfavor

como cambiar ele y en donde
pjdepruebas escribió:
Como y Donde Cambio el Elmento de mi Arma Epica lvl 45 ???  

Para poder cambiar el elem del arma tienes que cojer la quest en el mismo pj donde te dio el arma y matar a Astaroth, luego volver y hay puedes elegir el elem que quieras.

maxpro97

Rank 0
PublicadoLun Jun 11, 2012 7:52 pm

epic lvl 45

como se donde esta el acre de la epic para war
men yo soy un war pero no tengo la menor idea donde esta la cabeza de acre me puedes ayudar a encontrarla????

porfavor responde.

canecho

Rank 4
canecho
PublicadoLun Jun 11, 2012 8:09 pm

Re: epic lvl 45

maxpro97 escribió:
men yo soy un war pero no tengo la menor idea donde esta la cabeza de acre me puedes ayudar a encontrarla????

porfavor responde.  

Mapa 3, cerca del laboratorio de Magia Negra Genetica.

En esta imagen , en el lugar que ves el circulo rojo

<center></center>

pabloskaterpro

Rank 0
PublicadoMie Jul 11, 2012 11:14 pm
amigo quiero saber como cambio el elemento de mi epic 45 me gustaria que me respondas gracias

zumbambico

Rank 0
zumbambico
PublicadoSab Jul 14, 2012 1:20 pm

Re: epic lvl 45

canecho escribió:
maxpro97 escribió:

porfavor responde.  

Mapa 3, cerca del laboratorio de Magia Negra Genetica.

En esta imagen , en el lugar que ves el circulo rojo

A proposito, es un pagano y podrias pensar que se tratat de el pj de alguien, para que no te vayas a confundir.

zumbambico

Rank 0
zumbambico
PublicadoSab Jul 14, 2012 1:23 pm
pabloskaterpro escribió:
amigo quiero saber como cambio el elemento de mi epic 45 me gustaria que me respondas gracias  

Debes de matar a Astaroth, para esto, luego de que te den el arma, regresa a Iris y alla te dan la quest para matarlo. Despues de que lo mates, regresa a mapa 2 donde el NPC que te entrego el arma, el te cambia el elemento. Solo lo puedes cambiar una vez.

darkangel69_SP

Rank 0
PublicadoLun Jul 30, 2012 1:42 pm
ei el acre t aparece en mapa 3 al lado del laboratorio entre unas serpientes, acre es un pagano

arcangelr

Rank 0
PublicadoMie Abr 10, 2013 2:57 pm

Quests Epicas

Muy buena informacion sobre esta quest. Si fuera posible, podria brindarse alguna informacion sobre las Quests Epicas 52 y 55, que segun lei, las hay tambien? La informacion de estas 2 ultimas es muy poca e incompleta en lo que a la faccion de la furia respecta. Muchisimas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: