Autor Mensaje

0darcknes

Rank 0
0darcknes
PublicadoMar Jul 19, 2011 9:15 pm

quest no cumplidos

ayuda!!!!!!!
[color=brown]hola a todos los PJ´s de sahiya, quisiera saber si podrian ayudarme con un pequeño problema que tengo, no se si es facil de resolver pero lo que pasa es que casi no tengo capacidad en el maletero por que hay unas quest como los informes viejos y quemados que recogi en el segundo mapa (Keuraijen) y al tratarlos de utilizar me dice que necesito el quest anterior... no se si me salte el quest o simplemente no me aparecio, en fin ese no es el problema.... lo que quiero saber es como sacarlos de mi maletero para que no me ocupen espacio, obvio tampoco los quiero en mi bodega... de antemano gracias a los que respodan y me brinden su ayuda... QiDnCn Cool Question
Advertisement

misakpo

Rank 0
PublicadoMar Jul 19, 2011 9:23 pm
Mira podrias ponerlo en tu bodega en la 3 parte o en tu inventario en el ultimo asi saves que cosas son de quest Very Happy o bueno has las quest y entregalos Wink asi no te ocupan espacios
suertes en tu quest espero que te sea util esto Smile Smile

borrego_14

Rank 0
borrego_14
PublicadoMar Jul 19, 2011 10:39 pm
misakpo escribió:
Mira podrias ponerlo en tu bodega en la 3 parte o en tu inventario en el ultimo asi saves que cosas son de quest Very Happy o bueno has las quest y entregalos Wink asi no te ocupan espacios

anstes qe nada si vas a responder al tema responde lo que te piden.
ella pidio una solucion aserca de como sacar los articulos de ques de su inventario mas no como acomodarlos.

ami me funcionaba vendiendolos a un npc ya que hay algunos articulos que no se puden tirar aslo avr que pasa

kitty089

GameSage: Shaiya
kitty089
PublicadoMie Jul 20, 2011 2:26 pm
si de hecho te saltaste una misio por esta razon no te deja usar las del informe quemado y la del informe viejo para poder hacer estas quest en primer lugar necesitas ser UM solamente los UM las pueden hacer y segundo que tienes que ser lvl 21 para poder hacerla si cumples con los requisitos aqui te dejo un link por si eres de faccion luz para que veas como se hace pues tienes que ir a mapa 1 para empezar la mision como dice aca:

http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?t=50729

si eres de faccion furia tienes que ir a glider y hacer la mision que se llama '' el camino del... ''
aqui te dejo el link para que te guies :

http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?t=47381

0darcknes

Rank 0
0darcknes
PublicadoMie Jul 20, 2011 4:23 pm
borrego_14 escribió:
misakpo escribió:

anstes qe nada si vas a responder al tema responde lo que te piden.
ella pidio una solucion aserca de como sacar los articulos de ques de su inventario mas no como acomodarlos.

ami me funcionaba vendiendolos a un npc ya que hay algunos articulos que no se puden tirar aslo avr que pasa  

..... GRACIAS!!!! no se como no se me ocurrio antes, si, me sirvio... pero me queda una duda ¿ si ese quest es para UM debo guardarlos hasta tener uno, y, cuantos me piden cuando valla a cumplir el quest?

kitty089

GameSage: Shaiya
kitty089
PublicadoMie Jul 20, 2011 4:27 pm
no puedes guardarlos y para cuando tengas tu UM lo primer que debes hacer es la mision de ''el camino del'' en mapa 1 y de ahi pasas por los informes quemados y el viejo, y pues solo necesitas uno de cada uno pero primero no se te olvide que debes cumplir la mision de mapa uno para que te deje hacer las demas suludoss Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: