Autor Mensaje

luis1501

Rank 0
luis1501
PublicadoDom Jul 17, 2011 6:42 pm

Tenga una Duda sobre un Sprite!

Esprite de Espadas 51
Tengo una duda sobre un Sprite de Lvl 51 que hace espadas en la wiki del GF USA dice que ahi un Sprite llamado Queyson's Electric Guitar of Darkness que se dropea en Warped Condemned Mine y muchos en el juego latinoamerica me dicen que ese Sprite no existe o que no se dropea ahi.
Yo tengo esa duda que si si existe o acaso nadie sabe donde dropearlo o como?

Alguien sabe si si existe o si se dropea en otro lado?
Porfavor solo tengo esa duda.

Miren aqui esta la pagina donde cheque el Sprite

http://wiki.aeriagames.com/grandfantasia/index.php?title=Sprites#Redflame

Advertisement

ChepeLink28

GameSage: Grand Fantasia
ChepeLink28
PublicadoDom Jul 17, 2011 6:56 pm
Ese sprite que tanto buscas, en GF LAT se llama Ofi, espadas 51. Tengo entendido que lo dropean en MCM, pero no se que mob exactamente lo dropee.

¡Vamos a dominar GF juntos!

Jarest

Rank 1
Jarest
PublicadoDom Jul 17, 2011 7:01 pm
Error, Ofi se dropea en arañas( de la rep lvl 55) crea espadas lvl 51.
En cuanto al sprite de espadas de mcm si existe solo que no recuerdo que mob en especifico lo dropea.
O podrias esperar sacar a sotoro( es casi una leyenda) que crea espadas y hachas.

Suerte con ese sprite.

pokesanti

Rank 0
pokesanti
PublicadoDom Nov 25, 2012 3:19 am
yo creo que se refiere a Elsa

Greryfox

Rank 2
Greryfox
PublicadoDom Nov 25, 2012 3:35 am
buscalo en cordillera blacatoa, cuesta ke salga, pero te lo daran los dragones y los guardianes de priedra, puede ke te salga el de armas de fuego 51 =

buena suerte Wink

xlxasokaxlx

Rank 0
xlxasokaxlx
PublicadoDom Nov 25, 2012 5:45 am

Sobre Queison

Buenas noches, pasaba por aquí y me llamo la atención lo de la duda del sprite, y al ver las respuestas quede mas asombrado aun..
Yo solo tengo cuatro meses jugando y si que existe Queison Nivel 51 , hace forraje 54, caza 53, minería 55 y espadas 52 lo tiene mi novia hace dos meses y es muy util dropea en Mina Condenada Torcida y si es muy difícil muy raro que dropee..

GATAGRIS

Rank 0
GATAGRIS
PublicadoDom Nov 25, 2012 8:10 am

Ofi

Arañas en Blakatoa
Ese Sprite, espadas 51, es Ofi. Lo dropean las arañas en Blakatoa. Es difícil, pero no roza lo imposible, como Sotoro. En Zafiro, haciendo Arañas del nivel 55 al 59 lo saque 2 veces, y aca en Rubi, 1 vez más.
Muchas, muchísimas Arañas rep. y sale, seguro. La cajita en que viene es de madera de lo mas humilde, tanto que al verla pensarás que contiene algún elemento blanco, pero no, es Ofi XD.
Suerte en tu Busqueda.

KKrizalid

Rank 4
KKrizalid
PublicadoDom Nov 25, 2012 10:09 am
mmm o.o no revivan temas muertos o con meses en este caso un año

es por eso que hay secciones para preguntar o buscar = esta wiki

y siempre vean la fecha de los post
saludos

Krizalid DS lv89 /// ☼Teddy☼ Am lv 70 /// krizalid ranger lv 40 SpaM

nelly39

Rank 0
nelly39
PublicadoDom Nov 25, 2012 2:35 pm
Ofi espadas 51 drop cordillera blakatoa cualquier mob, yo en particular el demonios alechi q se parecen a la evocacion del necro maestro son como llamas con dos pinzas.
Sotoro espadas 58 y hacha 59 creo.
Pradera de isla prisma dropean las lagartijas bicefalas las amarillas las naranjas no.
Nota: sotoro 4 veces obtenido por mi bajo las mismas condiciones legado 25% drop + amuleto de drop de 70 + 50 + 25% de drop y todos en dia de exp y drop doble si no sale en los primeros 10 minutos cambio de ch. lire nunca lo pude conseguir. Ofi en mct los esqueletos pero esto nunca lo pude comprobar solo saque alli sprite escudos 52
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: