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seguros2010

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PublicadoSab Abr 10, 2010 4:06 am

[-GUIA-] De Ranger y Asesino !!

Hola aqui les traigo otra guia mas para el combo ... esta es de Ranger y Asesino espero que les guste


Contenido I - Introducción
II - Descargo de responsabilidad
Capítulo 1 - ¿Por qué debería jugar un asesino?
Capítulo 2 - Construye
Habilidades Capítulo 3 - Obtener
Capítulo 4 - Toma de decisiones y compensaciones
Capítulo 5 - Tu Viaje al Alto Nivel
Capítulo 6 - Estrategias PvP
Capítulo 7 - Agradecimientos especiales y referencias



I - Introducción
La respuesta de la Unión a la Ranger es el asesino. Al igual que el Ranger, sigilo y el engaño son marcas comerciales de una buena Asesino. Emboscada y la evasión son alimentos básicos del Asesino. Asesinos puede disfrazarse como criaturas inofensivas o como el enemigo, más que permita su sigilo.


II - Descargo de responsabilidad
Este hilo está escrito como una guía y hago mi mejor esfuerzo para proporcionar toda la información que se necesita para su viaje a la jugabilidad perfecta del asesino. Las sugerencias que se ofrecen se basan en mis propias experiencias y conocimientos, donde se gana el conocimiento de otras guías y las discusiones del foro.


[color=green]Capítulo 1
- ¿Por qué debería jugar un asesino?
Asesinos son pequeñas, delgadas, rápido y muy potente. También son conocidos como uno de los personajes más molestos de nivel (¿alguna vez has visto la lista de clasificación?). La mayoría de la gente se está frustrado después de una cantidad de tiempo de la nivelación por sí mismos, porque no mucha gente desea tener un asesino en su partido, debido a la falta de AoE (no UM). Yo no quiero asustarte chicos fuera de la selección de un asesino, pero la mayor asesino de molienda es un poco de un dolor. Se necesita mucho, mucho tiempo y esfuerzo para construir un asesino decente, pero al final su paciencia será recompensada al final. Cuando llegue el momento, incluso se reirá a un oráculo curandero / pagana / protector de tanque que no pueden encontrar una fiesta. Para los que le gusta el desafío, no dude en probar el asesino, ya que es uno de los principales personajes de Shaiya.

Características
Asesinos son capaces de utilizar hojas cortas, espadas y armas invertido garras. Tienen la capacidad de alta evasión y habilidades molesto para engañar a sus oponentes. Por cada subida de nivel, se le concedió con un extra dex +1.


Capítulo 2 - Construye
Existen 3 diferentes modos en los principales Shaiya, donde se excluye el modo fácil. Durante su viaje, usted podría empezar a preguntarse cómo y dónde colocar los puntos de stats adquirido en cada nivel-para arriba. La pregunta más importante es el "por qué". Bueno, la respuesta a este "porqué" se describirán a continuación. Para cada tipo de compilación voy a describir cómo poner sus puntos de estadísticas para cada modo. Recuerde que estas son sólo sugerencias, así que si usted piensa que tiene una mejor solución, no dude en informar.

Estadísticas
Fortaleza: [STR] El daño físico y tiro atacando aumenta el poder
Para cada STR el poder de ataque se incrementa con el 1,3 daños.

Reacción: [REC] el poder de defensa física, el poder de disparar defensa y aumento de HP
Tener un poco de REC en un edificio es una buena cosa. Añade HP y defensa, lo que le permite resistir el impacto mejor. Para cada REC llegar 5 HP y 1 defensa física. Hay una regla acerca de REC de los asesinos, asesinos que no utilice la defensa para sobrevivir. Utilizan la evasión en cambio, que es donde está en ejecución directa.

Inteligencia: [INT] Magic aumenta el poder de ataque. Oh, espera ... asesino no tiene ataques mágicos. Eso es PROHIBIDADO! (Y digo que en español, porque eso no es lo exótico y que se den lo es.)

Sabiduría: [SIO] el poder de defensa mágica, la exactitud de magia, y aumentar MP
Ehhhh, prohibidado!

Destreza: [DEX] Física, el tiro aumenta el poder de ataque-un poco. Para cada DEX aumenta la evasión y la precisión, poder de ataque con 0,2 y aumenta SP con 5. Este es el más importante para la mayoría combaters psíquico. Para los asesinos no utiliza mucho la defensa, la evasión es la mejor defensa.

Suerte: [LUC] el poder de ataque de disparo, la tasa de éxito de la crítica, multiplicador de daño crítico, la evasión crítica aumento de la tarifa ligeramente.
Cada cinco puntos aumenta el% de golpe crítico en 1%. Esta es una generación muy difícil y requiere mucho esfuerzo para hacer de este derecho de construir. Para obtener más información, lea la sección LUC vs no-LUC.

Construir-Tipos
En esta sección, cada generación se describirán en su división de estadísticas sobre los modos. Las estadísticas sugeridas son prioridad de la norma a un trabajo decente.

STR Assassin: Esta formación se centra principalmente en la base, con una potencia buen ataque. Además de STR, el asesino necesita precisión para golpear al oponente. Esta versión se centra en STR / DEX. (Característico de esta construcción no es tener más de 3 DEX por nivel-up)

NM: 3STR/2DEX, 2STR/3DEX (con buena orientación de 4STR/1DEX sugerido)
HM: 5STR/2DEX, 4STR/3DEX (con buena orientación de 6STR/1DEX sugerido)
UM: 6STR/3DEX, 7STR/2DEX (con buena orientación de 8STR/1DEX sugerido)

Mi nota: STR construir es cool, porque es uno de los básicos de partida se basa. Es fácil, de gran alcance). Bueno para empezar de NM y HM.

DEX Assassin: Esta formación se centra principalmente en la evasión y la precisión. Usted está sacrificando tu poder de ataque con el fin de aumentar su evasión. Aunque esta versión se centra en STR / DEX, la parte característico de esta construcción es que poner 4 o más en las estadísticas DEX y está muy cerca de la construcción equilibrada.

NM: (Prohibidado)
HM: 3STR/4DEX
UM: 5STR/4DEX (muy, muy potente y segura construir)

Mi nota: El DEX construir es increíble como uno de UM. No pienses 5STR/4DEX consiste en un aumento débil, debido a la falta de daños, pero es muy segura al tanque de construir más multitudes al mismo tiempo, donde su AoE hará el trabajo.

REC Assassin: Para todos aquellos que le gusta ser molesto en el campo de batalla con la menor expresión de la resurrección de la pantalla, esta es tu oportunidad. Esta formación se centró principalmente en la evasión y la protección. A puro REC construir, no es bueno en absoluto, ya que se perderá todos los ataques. Por lo tanto, requiere un poco de DEX. Esta versión se centra en "REC / DEX o STR / DEX REC /.

NM: (Prohibidado)
HM: En realidad no aconsejable, pero si realmente quieren, que ir para 5REC/2DEX.
UM: 6REC/3DEX, 5REC/4DEX (molestador PvP).
5STR/2REC/2DEX (Safe construir en caso de que su evasión no).

Mi nota: He probado el 4REC/5DEX en PvP 20-30. Es curioso y molesto, y la Alianza de odio me golpeó con la señorita, señorita, señorita, pero todavía tengo la idea de que me olvido de algún tipo de defensa. Un buen guerrero / combatiente tiene casi tanto DEX como un asesino. Así DEX tiene menos oportunidad de funcionar. Será mejor que centrarse un poco más en la REC en este caso.

LUC Asesino: La gente está diciendo que la LUC construir es de gran alcance, donde otros están diciendo la revolución científico-construir es más potente. Lo que puedo decir, ambos son de gran alcance (leer más en LUC construir frente a no-LUC construir sección). La LUC construir es en realidad un poco más económico que la revolución científico-construir lo que se refiere a los artes, pero eso es solo un detalle. De todos modos, siempre tienen más de 400 + LUC. Todo por debajo de 400 es considerado como débil. Esto quiere decir, es una mala opción para iniciar un nuevo personaje y se muelen con LUC construir todo por ti mismo (a menos que vas a encontrar powerlvled o lixiviados de PP)

NM: (Prohibidado a menos que tenga el engranaje perfecto para ella (teme).
HM: 1STR/2DEX/4LUC (LUC dejar de poner al llegar a 225-250 y de ir 5STR/2DEX, que está a nivel 50 + 53 y el nivel de preferencia).
UM: 5STR/2DEX/2LUC (propuesto por Killer595 si quieres ir LUC construir desde el principio)

Mi nota: yo mismo no me gusta moler desde el nivel 1 hasta el tope con una construcción de LUC. Es mejor ir STR y DEX construye desde el inicio y Restat a nivel posterior. El nivel sugerido es de 53 Restat, que es cuando se alcanza la destreza encantamiento lvl3. Mi HM y asesinos de la UM son a la vez construir LUC, muy bonito hasta ahora. He utilizado el objetivo impulsado por la construcción, también conocido como la generación híbrida, utilizando un nivel de LUC = 450-475, 300-450 = + DEX, STR 300-500 con el fin de hacer de este LUC construir posible.

Habilidades Capítulo 3 - Obtener
El poder del asesino viene de sus competencias, que son elusivos y mortal. Asesinos son vistos como el personaje más temido en Shaiya, es decir, ya que pueden tomar cualquier otro tipo de caracteres en 1-on-1 lucha e incluso sacando un partido entero, cuando los conocimientos adecuados se utilizan. Cuando llegue el momento podrás ver que su éxito no sólo es alcanzado por el poder y ubergearing, pero en realidad es conseguidos por su conocimiento de la situación, que es un estado de ánimo.

Lista de habilidades
Los colores indican qué habilidades están disponibles para que los modos
Negro = Modo normal (NM +)
Naranja = Modo Difícil (HM +)
Rojo = Modo Ultimate (UM)

Pasivo Habilidades
Entrenamiento de los músculos - Max que (inevitable)
Daga Arma de energía de hasta - Pase! No utilizamos puñales, porque son lentos
Rogue armas Encienda - Max que (inevitable)
Relajar el cuerpo - Max que (inevitable)
Evasión Ascenso - Max que (inevitable)
Mochila de actualización - Max,
Interpretación - 1, 2, 3 - Es barato y útil cuando se necesita algo de una fractura de lo contrario.
Rogue Maestría en armas - Max que (inevitable)

Habilidades básicas
Fatal Hit - 1 o 2 (inevitable) - Lvl 1 preferido porque se puede spam de la pausa más a menudo cuando persigue a su oponente. LVL 3 es mehhhh ... no me liky.
Ciudad del Portal - Max que (inevitable) - Lol, es gratis!
Agilidad - Max que (inevitable)
Sprinter - Max si se lo puede permitir. La gente te amaré
Gran golpe de estado - Al menos 1, pero max si usted puede permitirse. Es la mayor trampa en el juego, lo que aumenta su ejecución directa sobre la tapa.
Blunt - 1 - Realmente útil para tirar de las turbas. Asesinos baja la DEX cuando Rangers disminuye la LUC. LvL3 = Debuff AoE.
Movimiento Scout - 1 única habilidad - Bueno para PvP. Esto demuestra la debilidad de su oponente.

Lucha contra Habilidades
Tétanos - Max, - Nuff dijo.
Tiro Alto - Lvl 1 es suficiente para causar graves problemas de ruedas, porque es spamable.
Poner de rodillas - Opcional, este combo es para derribar los defensores - si está NM no se molestan
Stun Crash - Lvl 1 solamente. El nivel 2 y 3 se PROHIBIDADO. Nunca stunlock cualquier rivales otra vez cuando esta LVL es superior a 1.
Stealth - Max que (inevitable) - Lvl 3 está enfermo. 1 minuto de recarga y sigilo
Sombra del sueño - Opcional - Hace tus oponentes van ZZZZZZ durante 10 segundos
Trampa - opcional - para PvP solamente. Yo mismo no me gusta.
Desafía Magic - Número máximo de ella - Te hace inmortales a los usuarios de magia y de los jefes de AoE
Agravación - Max, - Uno de los más fuertes habilidades que se spamable.
Venom Crash - Opcional - Lvl 1, al menos cuando se utiliza la cadena de Arrastre de Down. El daño en el tiempo es demasiado débil incluso en LVL 3. Ver más información en Poner de rodillas
Flash Attack - Al menos 1 - Muy bueno en PvP, no llene esto si usted utiliza lapis flash.
Sombra Ataque - Max que (inevitable) - habilidad the Sickest nunca. Nivel 2 es de 5 veces el daño de base.

Habilidades Especiales
Sangriento Karma - Max que (inevitable) - Free también
Incantation - Max que (inevitable) - La gente le encanta cuando al máximo
Potencial rápido - Max, (inevitable)
Transformación - Opcional - habilidad divertido y bueno para el funcionamiento de monstruos pasado o engañar a cualquier fracción opuesta. (Algunas personas le gusta jugar asesinos, porque de esta habilidad divertido)
Slasher - Max, - habilidad de daño triple.
Disfraz - Opcional - bueno en PvP y muy molesto demasiado.
Destripar (IVE) - Max, - Triple habilidades AoE. Usted está estúpido no utilizar esta.
Perfecto posición - Opcional - Pero si le gusta esta habilidad, de lo que max si se lo puede permitir. Es max LVL o LVL cero.
Asalto Fantom - 1, 2, o 3. 3 es maravilloso y molesto.
Mana Decay - Opcional - mehhhhh, prefiero evitarlo. Si usted puede permitirse Mana Decay, por qué no maximiza la falta detenerse.
Ataque espantosas (GA) - Opcional - Lvl 3 para un mejor resultado. Ver más información en Arrastre de Down.
Pánico Dark (DP) - 2 - En segundo lugar AoE más enfermos de un asesino. Nivel 2 es el doble de daño y hace que su objetivo va más estúpida durante 15 segundos. LVL 3 es únicamente residuos de SP y más amplia.
Bug Spy - Omita este, pérdida de puntos
Zona espantosas (GZ) - Opcional - Por experiencia, es bueno para la molienda. Usted puede matar todos los mobs con otro Destripar.
Terrible ataque (TA) - Max, - dolor enorme para sacar REC construir personajes (tutores / defensores).
Syeeric Touch - LVL1 es la destreza de HM y LvL2 es UM habilidad (inevitable). Esta la razón por la que se convirtió en HM / UM en el primer lugar. Dieeeeeeee !!!!!!

Así que muchas habilidades, cómo gastar mis puntos
Eso depende de todo lo que usted está planeando hacer. Usted puede recoger todas las cadenas y saltar todas las otras habilidades opcional o se concentran en unas pocas cadenas que puede ser combinado con las capacidades opcionales. Selección de todas las habilidades que te hace débil y está medio débil, tanto en PvE y PvP.

¿Qué habilidades para usar durante el amolado?
Los principales daños proviene de la cadena tétanos. Para todos los modos, esta cadena es una necesidad cuando se trata de moler. Si usted es HM o UM, tire de las turbas con contundentes y acabar con ellos uno por uno. Para los jugadores de mensajería unificada, puede usar todas las habilidades AoE. Hay algunas formas en las mazmorras para terminar un grupo. Destripar (IVE) tiene una recarga de 45 segundos de angustia, oscuridad (DP) 90 segundos y espantosas Zona (GZ) 90 segundos. Si hay 2 grupos, utilice un DP en un grupo y terminar con Evi. Que el descanso un poco y tratar de cobrar el segundo grupo y hacer GZ y terminarlo con Evi. DP será recargado por que. En fin ... encontrar su mejor forma propia para moler y crear sus propias rutinas.

¿Qué habilidades para utilizar para PvP?
Para responder a esta pregunta, depende toda la clase de un asesino que quiere ser. La mayoría de los jugadores usan sólo el tétanos, Aturdir y las cadenas de Stealth para PvP. Además de eso, los beneficios de poder, tales como el Gran Golpe de Estado, la posición perfecta, Ataque Flash y desafían Magic son necesarios. La cadena de Arrastre de Down no es aconsejable, ya que en PvP, no tendrá tiempo suficiente para bajar su HP en un 30% con 4 hits. Usted podría estar ya muerto. El asesino se hace para tener todas las soluciones para cada problema. Lea más en PvP sección de Estrategia.

Asesinos son débiles vs ..
Puedo nombrar a todos los debuffs ellos, pero puedo hacer que sea más fácil. Asesinos son débiles frente a las horas extraordinarias lento y daños. Evite las multitudes que arrojan daño mágico en su desagradable como Meteor. Evite daños HP porcentaje de reducción de las turbas.


Capítulo 4 - Toma de decisiones y compensaciones

Dagas, Espadas invertido o garras de doble
En mi opinión, la daga es una broma de los asesinos. Es como los cazadores que usan hachas de doble. Dagas son rápidos velocidad, pero el asesino no tiene el dominio de daga. Finalmente después de las habilidades Maestría en armas, que perdió el juego. Así que lo que queda son la espada invertida y las garras de doble.
La gente me preguntaba acerca de qué arma es mejor. Básicamente la espada invertida y la garra doble del mismo nivel tienen el mismo promedio de daño. La diferencia entre esas armas 2 son los mínimos y máximos de los daños y las estadísticas de la. Las características de una espada se invierte, se centró en las estadísticas y ha LUC mínimo más bajo - mayor daño máximo en las garras de doble ha mínima superior - inferior daño máximo y se centra principalmente en las estadísticas del STR.

Entonces, ¿cuál es mejor?
Algunas personas están diciendo que no hay diferencia entre estas dos armas, es decir si se puede utilizar las estadísticas en la forma perfecta. Sin embargo, no estoy de acuerdo esta respuesta. La espada se invierte MEJOR ligeramente.
Cuando se trata de un rival con 50 de defensa y la absorción de 50 años, se podría decir el oponente tiene 100 de defensa. Suponga que la espada ha revertido el daño 80-120 y las garras de los daños ha 95-105, el daño promedio de ambas armas son 100. Sin embargo, cuando se enfrentan a un oponente con 100 de defensa, la espada tiene más oportunidad de invertir para perforar la defensa de este 100 con un mayor daño. En conclusión, la espada se invierte sólo un poco mejor, pero eso es sólo un detalle (y que hace que su aspecto más frío asesino <- mi opinión).

LUC CONSTRUIR CONSTRUIR vs no-LUC
Ha habido un debate amplio sobre esta LUC construir frente a no-LUC construir. Algunos sostiene que la no-LUC es construir mejores. Para el ejemplo siguiente le mostraré cómo se calcula el daño.

La Fórmula
Una cosa que no estoy seguro, es el STR 1,3 ataque o 1,333333 ... ataque. Todavía estoy buscando para su corrección. ¡Oh, ten en cuenta que el tipo máximo LUC crítica = 95%. Así que ... si usted tiene más de 475 LUC, reemplace el LUC/500 con 0,95. Esto es de mi parte el más cercano fórmula del cálculo de los asesinos LUC o incluso otras clases, excepto los cazadores (que recibe 1 punto de daño de cada 3 LUC).

(((STR * 1,333 ATK: WP ... +) * ((1,5 + (LUC/100 * 0,25 + 1,5)) / 2)) * LUC/500) +
((STR * 1,333 ATK: WP ... +) * (1 - LUC/500)
/ 2 = daño medio (tanto críticos y no críticos-los daños incluidos)

Durante los siguientes dos ejemplo que utiliza el fenómeno de la utopía, que es con paciencia eterna, no la destreza y el oponente no.

Construir LUC
Si tienes 500 STR y LUC 450 y 150 daño del arma. Que usted tiene una probabilidad del 90% para hacer una crítica con una variación entre 150% y 262,5% el daño multiplicador de daño.
Promedio daños críticos = ((1,33 * 500str ... + 150 WP ATK) * ((1,5 + 2,625) / 2)) = 1684 daño (90%)
No crítica daños 500str = 1,33 * ... + 150 = 817 WP ATK no crítica (10%).
Promedio daños de su LUC construir con no críticos incluidos = 1684 * 0,90 + 817 * 0,10 = 1597 DAÑO AL PROMEDIO

No LUC Construir
Que tienes que decidió ir STR pura y LUC no, pero siempre tendrá 90 LUC de piel de ante (se refiere a la base) y se pone en 360 LUC STR que le hace 860 str. LUC 90 = 18% crítico y multiplicador de daño varía entre 150% y 172% los daños
Promedio daños críticos = ((1,33 * 860str ... + 150 WP ATK) * ((1,5 + 1,72) / 2)) = 2088 daño (18%)
daños media = 1,33 * 860str ... + 150 = 1297 ATK WP daños (82%)
daños medio de su no LUC construir con crítica incluida = 1297 * 0,82 + 2088 * 0,18 = 1439,38 DAÑO AL PROMEDIO

Así que ... presente las pruebas de la LUC construir es mejor?
Con estas estadísticas, creo que la LUC construir es un poco mejor. Pero de lo que se enfrentan a una gran variable que no puedo calcular, que es la cantidad de LUC de su oponente. Dependiendo de dónde te machaquen o que te atacan, la tasa crítica depende de la cantidad de LUC tu oponente tiene. Cuanto mayor sea el oponente tiene la LUC, menor será la tasa crítica. Esto incluso puede hacer que la LUC construir más débil que la LUC no construir. Además de eso, todo esto es teórico. La parte práctica es que la no-LUC construcción tiene más defensa. Sí, allí donde los constructores han LUC 3 stats para enfocar, los constructores no ha LUC que también. Para ellos es la defensa más o más de HP.

¿Qué hemos aprendido hasta ahora?
¿Qué es lo que hemos aprendido, además de que son malos, el mal y astuto? Estático se basa son frescas, pero la flexibilidad es preferible. La flexibilidad viene de tu equipo. Si usted tiene una construcción estática, de fijar las estadísticas finales con su equipo. Si usted ya tiene el equipo, que fijar su base de estadísticas de los engranajes. Yo también prefiero poner como STR mucho en mi construcción como sea posible, porque de todas lapisses que proporcionan puntos de estadísticas, el Arte es la más cara. La acumulación estática es sólo una guía para ayudarle con la forma de poner sus estadísticas cada nivel. Finalmente, el objetivo de construir Impulsado es la acumulación en última instancia, también conocido como híbrido construir. Aunque la construcción de híbridos está fresco, todavía hay demasiados obstáculos en tu camino que te cambia la cantidad de daño. Para cualquier problema hay una solución, pero la misma solución no puede ser la respuesta para cada problema. Así que .... no es el mejor no construir y nunca lo seré.


Capítulo 5 - Tu Viaje al Alto Nivel
Molienda Camino
Killer595 alias Kyrosin pasar mucho tiempo con la escritura de la ruta de moler. No tengo el permiso de él pero con el fin de heredar su trabajo. Le sugiero que lea
Assassin nivela la guía de Kyrosin primero. De todos modos, tengo algunas adiciones:

Nivelación 53-56
Dependiendo de la exactitud de su construcción, más allá del nivel 53 HM o UM, que son lo suficientemente fuertes para moler en Estable Erde aka Jungle o el solo de fondo del desierto. Y sí, a medida que el nivel de granja. Usted granja suficiente lapisses doble de vincular sus engranajes, o vender el oro. Algunas personas son la agricultura por valor de 80-100 million duales cada día. Comprar una buena orientación de como legendarios y la diosa con la que el oro. Esta es su mejor oportunidad de prepararse para su engranaje asesino UM futuro con su HM actual. Debe saber que con la introducción de EP4, las puertas de ambas fracciones están abiertas 24/7/365. Usted es muy blanda a los PvPers de la otra fracción. Mantenga un ojo en todos aquellos amantes de AP (CAD pastillas, los encantos de Conti, evitar la pérdida del artículo, etc ..).

Nivelación 56-60
O ir a Deep Desierto 2 con los equipos de la derecha (la tierra y el arma de fuego) en solitario o en la fiesta perfecta. O vaya a los emperadores / golems en Lanhaar. Profundo desierto no vale la pena la agricultura, también puede mantener sus dientes y estancia en la selva o de la agricultura del desierto duales un poco más.

Partes
Desde mi experiencia, el dúo con los cazadores es la mejor. Allí donde los cazadores las necesidades de distancia, usted puede ayudar a lograr su meta. Además de eso, los cazadores ama a su piel de ante LUC. Trio (o simplemente dúo) con otro oráculo aumentará su capacidad de supervivencia. Con EP4 ahora, puede funcionar como un relleno en una fiesta perfecta.
No gaste demasiado tiempo en busca de una fiesta. Asesinos son construir en solitario en el primer lugar. Usted está perfectamente bien con las turbas de naranja verde y amarillo, o incluso.

Más allá de nivel 60
Yayyy, grats, si lee esta sección, que todavía tengo una buena noticia. Es un juego no ha terminado. He leído los temas que la gente está golpeando el nivel 60 de la pared y que la diversión se han ido todos, pero están equivocados. Una vez que el nivel 60, el viaje en realidad comienza con una nueva vida. Esta es su oportunidad para perfeccionar el actual asesino. Puedo lista de toneladas de cosas que usted puede hacer en el nivel 60:

Perfecciona tus artes
PvP los peep--out hasta las que están hartos de él ...
Ir a lugares como la Isla oblivia
Mata a Uber jefes de los partidos de cultivo
Si usted está aburrido, hacer nuevos personajes y hacer que el nivel 60
Vinculación con la mayor probabilidad del 1%. Úsalo.
GRB su-pío-off, para que su gremio mejor. \
En el futuro nuevo episodio, el nivel máximo será aumentado a 70, GRIND !!!!!
Y mucho más ...


Capítulo 6 - Estrategias PvP
Como se describe en la sección anterior, te dije que los asesinos son capaces de matar a cualquier otro tipo de caracteres.

1-on-1 Luchas

Fighter / Guerrero: Estos son el dolor si usted cronometrado sus habilidades incorrecto o mal uso de las competencias en orden incorrecto. Dependiendo de cómo se construyen, puede utilizar la cadena de tétanos solamente. Para ser más segura, Aturdir Crash y acabado apagado con combo tétanos. Tenga en cuenta que utilizan también disipar pociones. Como uno de UM, que acaba de utilizar el pánico oscuro después de la cadena de aturdimiento, y terminar con la cadena de tétanos. Gran golpe de estado y posición perfecta es su mejor amigo.

Defensor / tutor: - Estos son el dolor también. Con la llegada de EP4, la construcción de carros de combate de la UM está enfermo. La lucha contra una batalla de tanques, utilice Stealth -> Reposo -> Stun cadena - Pánico Dark> - spam> la cadena de tétanos. Tenga cuidado con su reflector de cuerpo a cuerpo, te matan.
La lucha contra un tanque meatshield (tanques RE), usar el punto habilidades solamente. Con el tiempo va a hacer más daño de lo que puede defenderse. Si usted es de UM, a sólo 2 competencias, Terrible Ataque + Syeeric táctil y ver su fantasma.

Sacerdote / Oracle: Shadow Attack lo suficiente. Detener Kick y no van a sanar o disparar. Mmm, simplemente matar. (Panic Dark para que sea perfecto)

Mago / Pagen: Lo mismo que los curanderos, débiles vs Detener Kick y pánico oscuro. Tenga en cuenta que algunos lanzadores no son sino construir REC DEX. Usted necesita una gran cantidad de DEX les venía encima. DEX ruedas son el dolor.

Arqueros / Hunters - Siempre van sigilo cuando vea uno de estos. Ellos son el dolor, pero con una distancia de cerca y su ignorancia, son blandos. Tenga en cuenta que los arqueros / DEX cazadores tiene un agradable también y también la habilidad golpe grande. Aturdir y lo matan.

Rangers / Asesinos: - Gran Golpe de Estado en primera vista. Esté preparado para aturdir a él, pero la estrategia de cambio cuando se sabe que él es más débil de lo que después de usar la primera habilidad fatal golpe. En el caso de cuando es más débil, cambie el combo de aturdimiento para arrastrar hacia abajo. De esta manera, no se puede ocultar, debido a la largo del tiempo SP / MP daños que le destealth. Que aturdir a él y matarlo con la cadena de tétanos.
Bueno, si el guarda más débil y asesino está leyendo esta guía, ellos sabrán qué hacer. Cada vez que se enfrentan a un oponente más fuerte, intenta lo stunlock. Cuando la cadena se rompe, el tiempo medio de sigilo del combo oponentes. La cadena de la oponente se producirá un error y termine el suyo.
La lucha contra guardaparques y asesino es en realidad 50/50, para que el usuario gana mejor habilidad con el tiempo.

Uno-vs-muchos
Esté preparado para el tiempo ouch. Para ello se requiere la mejor calificada, de alto a nivel y buena engranaje. Lo más importante es el conocimiento de la situación. Stealth primero, espera a que el sigilo es casi tiempo de recarga de cerca, la sombra de ataque al curandero. Si no murió, sólo Detener Kick it. Cuando el resto del partido es como "????" huhhhhhh y llegar a matarte, acaba de hacer el pánico oscuro. Todo el mundo estará estúpido. Todos ellos están tratando de presionar 1, 1, 1, 2, 2, 4, 4, 3, 3, 6, 6, 6. Ellos pensarán como: "¿Por qué es mi habilidad no funciona. No se puede disipar, aaahhhhh!! Pánico. Iiiiiiiiiiiii "
Cuente hasta 13 después de realizar pánico oscuro, mientras que matar primero al curandero. Que hacer el ataque mortal o algo en el tanque y acabar con Syeeric ataque. En el segundo 13, se puso el Gran Golpe de Estado, mientras que matar a la caza con la cadena de tétanos. El lanzador está tratando de disparar con los mejores hechizos, no se preocupe, Magic Desafía hará el truco. Finalizar el luchador / guerrero y correr a la rueda. Detener Kick it y acabar con él. Si hay otro guardaparques y asesino cerca, no te preocupes, gran golpe a hacer este truco. Stun bloqueo y acabado. Cualquiera restealth y matar al arquero / cazador primero. Su elección. Ellos QQ.
Matar a una persona en partes de pleno derecho sin morir o recibir daño es una victoria. Si usted piensa que no puede aguantar más. Sólo la libertad bajo fianza. Usted ganó la pelea ya.

PvP 1-15
También en este caso, prepararse para el tiempo ouch. Siempre bien equipar a tu personaje y tener el inventario lleno de pociones. aguas Santo, pociones arcanos, etc ... son útiles para su supervivencia. Nunca te rindas y lo más importante: nunca te sacrifiques. Es muy difícil de explicar sobre la forma en que uso mis habilidades. Todo el mundo está utilizando sus propios métodos, por supuesto. Pero estoy muy seguro de que mis métodos son uno de los mejores cuando se trata de asesino o capacidades de los guardaparques. Mis métodos es básicamente el método Mayús-Switch. Y sí ... incluso en PvP 1-15 Puedo usar todas las barras de 5 puntos de habilidad:

barra de Habilidad # 1 - Tétanos cadena - vs Asesinato múltiple
Habilidad bar # 2 - Stun cadena - frente a los objetivos de cierre de concusión
barra de Habilidad # 3 - Dragdown cadena - frente a otros guardaparques y molesto tanques
Habilidad barra # 4 - Dragdown + Tétanos cadena - desmontaje guardaparques blanda
Habilidad bar # 5 - Buffs + todas las pociones

Durante luchando puedo hacer un pre-cambiar mi barras para cada tipo de meta después de haber bloqueado mi objetivo. Muy difícil de explicar. Tal vez ustedes deberían ver como puedo utilizar mis habilidades en este video haciendo clic AQUÍ y AQUÍ también. Mira, tanto en HD sin embargo.
Otro consejo es así ... NUNCA! y lo digo otra vez ... NUNCA caminar sobre el agua cuando está en modo silencioso. Esto es lo que ocurre si usted hace esto: La principal causa por Asesinos / Rangers no debe sigilo sobre el agua.


Capítulo 7 - Agradecimientos especiales y referencias Killer595 alias Kyrosin para ofrecer la mejor ruta de acceso cada vez rectificado -> Assassin nivela la guía
c0dedzer0 para la buena información acerca de los estilos de juego -> Todo lo que necesitas saber sobre Asesinos
Meeps tiene una buena lista de habilidad EP3 en capturas de pantalla -> Ranger lista de habilidades


Las últimas palabras
Realmente espero que la información proporcionada le ayudará con sus preguntas. Si no puede encontrar todo lo que se busca, se hace referencia al capítulo 7. Sé que mi lenguaje es un poco sucky y contiene muchos errores, pero tengo unos pocos ayudantes que va a revisar esta guía y por la noche me las actualizaciones. Hay tipos divertido![/color]


Guía de Armería - (proporcionado por grand.fb)
Piel
Lvl: 2-5
Equipables por: NM / SM / UM
Disponible en: ranurado / Noble




Brutal
Lvl: 8-11
Equipables por: NM / SM / UM
Disponible en: ranurado / Noble / Culto




[color=darkblue]Colmena
Lvl: 15-18
Equipables por: NM / SM / UM
Disponible en: ranurado / Noble / Culto / Heroico / Dread




Doublehide
Lvl: 21
Equipables por: UM
Disponible en: ranurado / Culto / Heroica




Lusco
Lvl: 22-25
Equipables por: NM / SM / UM
Disponible en: ranurado / Noble / Culto / Heroico / Dread




El legendario Lusco
Lvl: 22-25
Equipables por: HM / UM
Número de Slots: 5




Terrón
Lvl: 29-32
Equipables por: NM / SM / UM
Disponible en: ranurado / Culto / Heroico / Dread




El legendario Terrón
Lvl: 29-32
Equipables por: HM / UM
Número de Slots: 5




Ysilom
LVL: 36-39
Equipables por: NM / SM / UM
Disponible en: ranurado / Heroico / Dread




Legendary Ysilom
Lvl: 36-39
Equippable by: HM / UM
Number of Slots: 5




GreenGol
Lvl: 40-43
Equipables por: UM
Disponible en: ranurado / Heroico / Dremd




Tatoram
Lvl: 43-46
Equipables por: NM / SM / UM
Disponible en: ranurado / Heroico / Dread



El legendario Tatoram
Lvl: 43-46
Equipables por: HM / UM
Número de Slots:



Diosa Tatoram
Lvl: 43-46
Equipables por: UM
Número de Slots: 6




Pitón
Lvl: 50-53
Equipables por: NM / SM / UM
Disponible en: ranurado / Heroico / Dread




El legendario Python
Lvl: 50-53
Equipables por: HM / UM
Número de Slots: 5




Diosa Python
Lvl: 50-53
Equipables por: UM
Número de Slots: 6



eneran
LVL: 55-58
Disponible en: Noble / Dread / Legendary
Equipables por: NM / SM / UM * 5-ranura sólo puede estar equipada de HM / UM





NOTA : NM = MODO NORMAL HM = MODO DIFICIL UM = MODO MAXIMO

Agradecimientos : Foro de Shaita USA.
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BuenSamaritano

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PublicadoSab Abr 10, 2010 4:17 am
Excelente guia me gusto mucho gracias ... !

UkamanAca

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PublicadoSab Abr 10, 2010 4:44 pm

Grax

Oie perfecto...!!

ando buscando una de Oraculo...que es mi personaje pricnipal..

grax

amaterasuu

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amaterasuu
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PublicadoLun Abr 19, 2010 2:13 am
muy bueno eh

Davey_UNIco

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Davey_UNIco
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PublicadoMar Abr 20, 2010 12:38 am

Re: Grax

UkamanAca escribió:
Oie perfecto...!!

ando buscando una de Oraculo...que es mi personaje pricnipal..

grax  


http://lat.forums.aeriagames.com/viewtopic.php?t=5691

cangri_20

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cangri_20
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PublicadoMar Jul 27, 2010 4:54 am

armas

asesino
oye sabes de una guia de las armas para asesino????????????????? me gustaria seber de todas las armas y en q lvl estan disponibles

Charly_Metal

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Charly_Metal
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PublicadoMar Jul 27, 2010 12:59 pm
Hay 2 formas de hacer una buena guía:

1) Haciéndola desde nuestra propia experiencia (lo que requiere que conozcamos muy bien la clase que estamos explicando)

2) Tomar una guía bien completa del foro inglés y traducirla (lo que requiere una excelente comprensión del idioma y no una simple pasada por el traductor de Google).

Esta guía no es ni una ni la otra, sino una mala traducción de la que está en el foro inglés.

Y si se habrían tomado el tiempo para leerla verían que está basada en el EP4, por lo que incluye skills que no existen o funcionan distinto a las que hay en este servidor.

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera." - Albert Einstein

Milux2000

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Milux2000
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PublicadoJue Ago 26, 2010 9:48 pm

Mmm

Muy Buena
Le Falto Las Armas, Y Otras cosas mas,Pero No Quiero Decir que este mal eh! muy buena!! n.n servirá para algunos.

seguros2000

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PublicadoVie Ago 27, 2010 5:11 am
Muy buena tu guia Seguros2010 Atte: seguros2000 lol >.<!!!!!!!

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Bto_sKt

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Bto_sKt
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PublicadoVie Ago 27, 2010 12:59 pm

dudita XD

solo tengo una duda todas las armaduras estan en el server apocalipsis????

seguros2000

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seguros2000
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PublicadoVie Ago 27, 2010 2:39 pm
Charly_Metal escribió:
Hay 2 formas de hacer una buena guía:

1) Haciéndola desde nuestra propia experiencia (lo que requiere que conozcamos muy bien la clase que estamos explicando)

2) Tomar una guía bien completa del foro inglés y traducirla (lo que requiere una excelente comprensión del idioma y no una simple pasada por el traductor de Google).

Esta guía no es ni una ni la otra, sino una mala traducción de la que está en el foro inglés.

Y si se habrían tomado el tiempo para leerla verían que está basada en el EP4, por lo que incluye skills que no existen o funcionan distinto a las que hay en este servidor.  


Obviamente que es del Foro de shaiya US si te tomaste el tiempo en leerla como lo haces para criticar pudiste leer que los Agradecimientos eran al foro de shaiya USA ademas no hablo ni escribo ingles no puedo hacer nada,

PD: " Si no diras nada bueno, quedate callado "

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Davey_UNIco

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Davey_UNIco
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PublicadoDom Ago 29, 2010 1:00 am
Oie pana xD arregla tu Guia que la otra esta para -----bip------- y cuidado que unos brasileros estan que se roban Guias de aca.

seguros2000

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PublicadoDom Ago 29, 2010 3:12 am
Davey_UNIco escribió:
Oie pana xD arregla tu Guia que la otra esta para -----bip------- y cuidado que unos brasileros estan que se roban Guias de aca.  


no entendi tu comentario davey

Retirado de shaiya - Cuenta off Shaiya LAT 2010 - 2012.

Davey_UNIco

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PublicadoDom Ago 29, 2010 10:31 pm
seguros2000 escribió:
Davey_UNIco escribió:
Oie pana xD arregla tu Guia que la otra esta para -----bip------- y cuidado que unos brasileros estan que se roban Guias de aca.  


no entendi tu comentario davey  


Que hagas esta Guia mejor que la que esta con Stickie de Vergil, que parece una mazamorra.

Y lo de los Brasileros es que se estan agarrando Guias de aca y poniendolas como que ellos la hubieran realizado.

barsa999

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PublicadoMar Ene 11, 2011 9:16 am

EL UNICO DEFECTO

la gui esta buena lo unico q no me gusta es la forma de construir ya tu mimos lo dijiste el asesino tiene mucha evacion y con mas ataque q des todos te van apegar yo te racomiendo q l pogas asi

normal: 1str 4dex
difisil: 2str 5dex (mi favorito)
maximo:3str 6dex
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