Autor Mensaje

SuicideWith

Rank 1
PublicadoMar Jul 05, 2011 4:25 am

Como matar a... Cloron Dragon y Fantasma Dragon!

Para que tu gremio pueda intentarlo, Guia completa
Definición de mi titulo:

Les enseñare a matar a:

-Cloron Dragón (Luz)
-Fantasma Dragón (Furia)

Bosses básicos, Que muchos se preguntaran como los TOP's gremios los matan.

Aquí les enseñare lo básico para la organización.

Hay muchas maneras de hacer tales bosses, Pero les enseñare las mas sencillas.

PD: Para hacer esto se necesita mucha organización y cooperación, "Y" Sobretodo muchísima paciencia, Así que les deseo suerte a todos.

Cloron Dragón:

¿ Donde se encuentra ?

En el piso 3 de Nido Cloron, Mapa 1 LUZ.

Requerimientos:

-Mago/Cura HM o UM full REC, Full linkeado con REC y WIS en su armadura, Nivel 57 Minimo. (Se encargara de tankear al boss dandole el Skill Misil Magico repetidamente, Para que no deje de atacarlo a el)

-Curas Cualquier modo, 5 mínimo (Mientras mas mejor), Que curen unos 1600 como mínimo, Para el Mago o Cura que vaya a tankear al boss.

-Cualquier Personaje, Para atacar las Bombas "Monstruo Rotton Cloron" (Renacuajos que explotan y sacan un 50% del HP).

-Defensor/Mago/Cura cualquier modo, Nivel 56 mínimo, full REC para tankear las brujas que se encuentran en la parte posterior de Cloron Dragón.

-Magos NM,HM o UM con los skills "Circulo de fuego (HM/UM) y Nemesis (UM)" para hacerle daño al dragon.

-Luchadores NM, HM o UM con el skill mas efectivo para bajar un buen % de vida al boss "Asesino de dragon" También hay otros skills como Daño Doble, que saca un daño exacto sin importa la defensa del monstruo.

-Arqueros NM,HM o UM, Sirven mucho siendo full luc y sobretodo con el Skill "Tiro-Aereo Saltante".

-Rangers son buenos tanto para hacer las bombas como para dar Buff de Agilidad a los demás, También para atacar al boss.

Perfecto, Ya sabemos los requerimientos (Pueden variarlos como gusten, Ud's harán el boss no yo, Pero es para darles una idea de como es Very Happy"

Ahora los puestos de cada quien en este dibujito hecho por mi :3

Información de Cloron Dragón:

Nivel: 64 "Se ve naranja a nivel 60"
HP: 1.000.000 de vida
Elemento: No Tiene
Drop: Armas de 4, Nivel 50 a 54 (Dropea 2 o 3, Solo Armas de LUZ)

Vigilantes Cloron

Estos no se deben atacar, Solo tankear, Al matarlos no dropean nada.

Guardianes Cloron

Monstruos Rotton Cloron

Estos se deben atacar apenas salen para que no maten al Mago/Cura que tankee al Cloron Dragón. (Quitan 50% de HP si explota y salen cada 30 seg aproximadamente).

Baul Sellado de Tesoro de Dragon

Al morir Cloron Dragón, Salen 10 Baul Sellados de Tesoro de Dragon.

Pueden soltar:

Cofre de Tesoro Cerrado y Cofre de Tesoro de Dragon

Estos pueden soltar:

-Ropa legend de nivel 45 a 53
-Armas legend de nivel 46 a 50
-Items para la quest Épica nivel 52
-Lapices Debuff Lv6

Fantasma Dragón:

Este es prácticamente Lo mismo que Cloron Dragón pero con unos detalles.

¿ Donde se Encuentra ?

En el piso 3 de Guarida Fantasma, Mapa 1 FURIA.

Requerimientos:

-Pagan/Oráculo HM o UM full REC, Full linkeado con REC y WIS en su armadura, Nivel 57 Minimo. (Se encargara de tankear al boss dandole el Skill Misil Magico repetidamente, Para que no deje de atacarlo a el)

-Oráculos Cualquier modo, 5 mínimo (Mientras mas mejor), Que curen unos 1600 como mínimo, Para el Pagan o Oráculo que vaya a tankear al boss.

-Cualquier Personaje, Para atacar las Bombas "Monstruo Fantasma Podrido" (Fantasmas que explotan y sacan un 50% del HP).

-Guardián/Pagan/Oráculo cualquier modo, Nivel 56 mínimo, full REC para tankear las brujas que se encuentran en la parte posterior de Cloron Dragón.

-Paganos NM,HM o UM con los skills "Circulo de fuego (HM/UM) y Nemesis (UM)" para hacerle daño al dragon.

-Guerreros NM, HM o UM con el skill mas efectivo para bajar un buen % de vida al boss "Asesino de dragon" También hay otros skills como Daño Doble, que saca un daño exacto sin importa la defensa del monstruo. Y para matar a las "Guardianes Fantasmas" que le curan a todos monstruos cercanos (Incluyendo al dragón) Un % de HP. Hay que matarlas rápido.

-Cazadores NM,HM o UM, Sirven mucho siendo full luc y sobretodo con el Skill "Tiro-Aereo Saltante".

-Asesinos son buenos tanto para hacer las bombas como para dar Buff de Agilidad a los demás, También para ayudar a los Guerreros a matar a las "Guardianes Fantasmas" para que no curen a Fantasma Dragón.

Perfecto, Ya sabemos los requerimientos (Pueden variarlos como gusten, Ud's harán el boss no yo, Pero es para darles una idea de como es Very Happy"

NOTA: Para matar a los Guardianes Fantasma, Es necesario matar 1 y luego al otro, Así sucesivamente, Ya que si matas a los 2 al mismo tiempo, Saldrán al mismo tiempo y quizás no tengas tiempo de matarlos. Así que te recomiendo ir de 1 en 1.

Ahora otro dibujito hecho por mi :3

Información de Fantasma Dragón:

Nivel: 64 "Se ve naranja a nivel 60"
HP: 1.000.000 de vida
Elemento: No Tiene
Drop: Armas de 4 huecos, Nivel 50 a 54 (Dropea 2 o 3, Solo Armas de FURIA)

Vigilantes Fantasma

Guardianes Cloron

Monstruos Fantasma Podrido

Estos se deben atacar apenas salen para que no maten al Pagan/Oráculo que tankee al Fantasma Dragón. (Quitan 50% de HP si explota y salen cada 30 seg aproximadamente).

Baul Sellado de Tesoro de Dragon

Al morir Fantasma Dragón, Salen 10 Baul Sellados de Tesoro de Dragon.

Pueden soltar:

Cofre de Tesoro Cerrado y Cofre de Tesoro de Dragon

Estos pueden soltar:

-Ropa legend de nivel 45 a 53
-Armas legend de nivel 46 a 50
-Items para la quest Épica nivel 52
-Lapices Debuff Lv6

Espero que a todos les sea de ayuda, Todo esto es basado a mis experiencias.

Cualquier aporte que puedan hacer sera bienvenido, Y si cometo algún error solo díganmelo, Muchas gracias ^^

Otro día, Colocare una Guía para Espejismo Helado (Luz) y Haruhion (Furia), Bosses de mapa 2.

Buena a suerte a todos :3

Advertisement

alexluna0123

Rank 2
alexluna0123
PublicadoMar Jul 05, 2011 5:58 am
woooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! º.º ahora echate la de espejismo helado º.º

GM_Guilherme

Rank 3
GM_Guilherme
PublicadoMar Jul 05, 2011 8:10 am
Buena Guia, me gustaron las fotos Twisted Evil

canecho

Rank 4
canecho
En lo mas profundo de la mente El Salvador
PublicadoMar Jul 05, 2011 11:13 am
Shocked

Ahora muchos conocen el gran secreto Razz , Excelente guia y solo falta que se organicen para probarse Very Happy

<center></center>

SuicideWith

Rank 1
PublicadoMar Jul 05, 2011 3:33 pm
alexluna0123 escribió:
woooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! º.º ahora echate la de espejismo helado º.º  

Un poco difícil el trabajo, pero uno día de esta semana las hago ^^

Bored

alexluna0123

Rank 2
alexluna0123
PublicadoMar Jul 05, 2011 7:46 pm
SuicideWith escribió:
alexluna0123 escribió:

º.º me sorprendes Surprised e.e eres gm dilo dilo e,e jajajaja ^^

SuicideWith

Rank 1
PublicadoMar Jul 05, 2011 8:17 pm
alexluna0123 escribió:
SuicideWith escribió:
alexluna0123 escribió:

º.º me sorprendes Surprised e.e eres gm dilo dilo e,e jajajaja ^^  

O-O!

Bored

GalateaClaymore

Rank 0
GalateaClaymore
PublicadoMie Jul 06, 2011 4:17 am

...

Un tanto inútil esta guía, no creo que esta sea una información útil para la gran mayoría de los jugadores que en su vida han visto a Cloron, ademas de que ya existía mas de una guía sobre este mismo tema.

P.D. Nuevamente me pregunto ¿Acaso se acercan las postulaciones para GS's?

SuicideWith

Rank 1
PublicadoMie Jul 06, 2011 4:50 am

Re: ...

GalateaClaymore escribió:
Un tanto inútil esta guía, no creo que esta sea una información útil para la gran mayoría de los jugadores que en su vida han visto a Cloron, ademas de que ya existía mas de una guía sobre este mismo tema.

Muchos jugadores, Guilds incluidas, No saben como hacer dichos bosses, Estoy brindándoles una ayuda para que puedan lograr algo.

Muchas guilds en el US van por CD FD Haruhion FM, mas de 10...

Acá solo van las tops guilds, ya que las otras están en las nubes. Porque los integrantes no tienen la menor idea de como hacer dicho boss.

Aplicaciones de GS, me interesan en lo mas mínimo el Tag, Ya bastantes susurros tengo en PvP 1-15 para que les de alianza.

Veo un poco de negatividad en tu respuesta a este post, Y no se porque, Ya que es una guía para ayudar a la mayoría de guilds que no pueden hacer estos bosses y quisieran intentarlo.

Transmitir un poco de mis conocimientos del juego no hace daño a nadie (Eso pienso yo) Si tienes algún problema con algo porfavor házmelo saber.

rhisrhis

Rank 4
rhisrhis
PublicadoMie Jul 06, 2011 11:31 am

Re: ...

SuicideWith escribió:
GalateaClaymore escribió:

Muchos jugadores, Guilds incluidas, No saben como hacer dichos bosses, Estoy brindándoles una ayuda para que puedan lograr algo.

Muchas guilds en el US van por CD FD Haruhion FM, mas de 10...

Acá solo van las tops guilds, ya que las otras están en las nubes. Porque los integrantes no tienen la menor idea de como hacer dicho boss.

Aplicaciones de GS, me interesan en lo mas mínimo el Tag, Ya bastantes susurros tengo en PvP 1-15 para que les de alianza.

Veo un poco de negatividad en tu respuesta a este post, Y no se porque, Ya que es una guía para ayudar a la mayoría de guilds que no pueden hacer estos bosses y quisieran intentarlo.

Transmitir un poco de mis conocimientos del juego no hace daño a nadie (Eso pienso yo) Si tienes algún problema con algo porfavor házmelo saber.

Perfecta respuesta para alguien que se incomodó con la guia, = es por algo, xd

Trabajo perfecto Katarina, gente con tú es la que se necesita en el juego.

Sionidas

Rank 2
PublicadoMie Jul 06, 2011 11:35 am
buen trabajo buena guia de veras Wink

Charly19851

Rank 1
PublicadoMie Jul 06, 2011 12:13 pm
Muy buena guía, al fantasma solo lo vi una ves siendo zorro, la verdad ni idea de los otros bichos. Hay que aclarar que no todo lo que suelta los cofres tienen si o si item buenos, también te puede salir basura atroz o demás cosas, esto solo lo aclaro para que no salgan a correr a comprar estas cajas que se venden en Apulune/Iris con la esperanza que le salga algo legends.
Por las respuestas negativas, solo envidia o valla a saber que, muy bien por tu iniciativa Katarina, y deja que pensar porque no se iso antes por aquellos que pertenecen "a las grandes Guilds" y que vienen de otros servidores mas avanzados en el juego.

GalateaClaymore

Rank 0
GalateaClaymore
PublicadoMie Jul 06, 2011 12:13 pm

...

SuicideWith escribió:

Transmitir un poco de mis conocimientos del juego no hace daño a nadie (Eso pienso yo) Si tienes algún problema con algo porfavor házmelo saber.[/color]  

Lamento haber estar molestando a tan sabio jugador, no pretendía causar una reacción así en tan benévola persona que se toma la molestia de ayudar a aquellos que no nacieron tan agraciados como tu.

Guía "Como matar a Cloron", esa es otra guía sobre el mismo tema, claro no tan buena como la tuya porque pocas personas tienes posesión de tus bastos conocimientos. Para la próxima seria bueno que tomes en cuenta aportes pasados en el foro, hacer varios hilos de un tema especifico es algo molesto a la hora de buscar información y encontrar 1000 temas iguales.

_Pipino_

Rank 0
PublicadoMie Jul 06, 2011 3:22 pm
Muy buena está la guía, gracias por tomarte el tiempo para hacerla. Smile
No he conocido aún a un mago o cura full rec, quizás sea porque no he llegado a un nivel suficientemente alto, pero ¿por qué no se puede tankear al boss con un defensor?

SuicideWith

Rank 1
PublicadoMie Jul 06, 2011 3:59 pm
_Pipino_ escribió:
Muy buena está la guía, gracias por tomarte el tiempo para hacerla. Smile
No he conocido aún a un mago o cura full rec, quizás sea porque no he llegado a un nivel suficientemente alto, pero ¿por qué no se puede tankear al boss con un defensor?  

Como especifique, Hay muchas otras formas de hacerlo, Con un defensor se puede, Pero no agarra bien el aggro, y le puede caer el AoE del dragón a los jugadores que le están pegando, Así que no es muy recomendable.

Aggro: Atención de Mob/Boss.

Bored
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: