Autor Mensaje

Harekun

Rank 0
Harekun
PublicadoVie Abr 02, 2010 7:19 pm   Ultima edición por Harekun el Vie Abr 02, 2010 7:54 pm; editado 3 veces

Guía para hacer oro (GOLD <_<)...

Pues, de la poca (casi nula) experiencia que tengo de GF USA, sé unos métodos para conseguir gold "rápido"
Son éstos:

1.- El que más utilizo yo (al menos al comienzo):

Si dropeas objetos (armas/armadura) de letras verdes de menos de nivel 21...Ni se te ocurra venderlos, consíguete un Sprite con la habilidad Salvage (Rescatar)...entrénalo y sube de nivel esa habilidad, hasta nivel 20, y comienza a rescatar las/os armas/equipos para conseguir un objeto llamado <Mysterious Essence> (<Esencia misteriosa>), que tiene un valor de 2 Gold hasta 4 Gold. Por supuesto, éste objeto lo venderás en el Salesperson (Vendedor de lo que sería el mercado libre).

2.- (REP) Quests (Misiones que puedes repetir varias veces hasta un cierto nivel):

¿Qué necesitamos para este método? Un buen grupo, que mate rápido, para lograr completar la misión en un santiamén. Dependiendo de tu nivel, la (REP) Quest te dará una cantidad de Gold/Silver adecuada a lo que necesitas en tu nivel...Por no decir que ganarás buena experiencia (EXP), pero esta guía no es para EXP Wink

3.- Hacer mazmorras (Dungeons):

Este supongo que es uno de los más..."vendidos", por así decirlo. Para este método, igual que el método anterior, un buen grupo que sea rápido matando, y que no sea rápidamente matado, ya que en este método, necesitaras ser de un nivel determinado, o terminarás muerto (Por suerte no pierdes EXP en mazmorras, hasta donde yo sé o me han "enseñado"). Objetos destacados de las mazmorras: <Saphael's ...>, son esas joyas de un color adecuado a su "nivel" que, hasta donde yo sé, los colores van en este orden: Naranja, Verde, Azul y Rojo.

4.- Jelly Rabbit Coins (<Moneda de Conejo Gelatina>):

*COFgraciasGezardCOF* Me acordé de otro método (xD) el cual funciona así: Cofre que veas, cofre que rompes. Los cofres suelen tener <Jelly Rabbit Coin> que valen 1g cada una, y al conseguirlas masivamente (con moderación) puedes salir de una "crisis" económica :3 El método sirve para los novatos (sin ofender) que necesiten cierta cantidad de gold para una pieza de set que le falte, un arma, etc...

5.- Dark Sprite Emblem (<Emblema de ¿Sprite? Oscuro>):

*COFgraciastambiénGezardCOF* Estos objetos peculiares sirven para un "evento"...o mejor dicho para conseguir suficiente reputación para comprar ciertos objetos especiales. ¿Cómo se consiguen? Fácil o difícil dependiendo de tu cabeza, al matar continuamente monstruos, sale una caja/tesoro parecido a aquellas cajas que contienen armas o equipo de letras azules. Al recoger estas cajas engañosas, puede, o curarte, o invocar un Corrupted Messenger (Mensajero Corrupto) que al ser vencido dropeará obligatoriamente UN <Dark Sprite Emblem> (<Emblema de ¿Sprite? Oscuro>). La decisión de si vender ese objeto o usarlo para luego comprar bellos equipos, está en tu cabecita :3

De momento aporto con eso, espero que sea de gran ayuda para vosotros, con el paso del tiempo iré incluyendo otro tipo de métodos que conozca... :3

EDIT: Y si me equivoco en algo, por favor, correjidme, no cuesta nada =3
Advertisement

vampiro22

Rank 1
vampiro22
PublicadoVie Abr 02, 2010 7:26 pm

Re: Guía para hacer oro (GOLD <_<)...

Harekun escribió:
Pues, de la poca (casi nula) experiencia que tengo de GF USA, sé unos métodos para conseguir gold "rápido"
Son éstos:

1.- El que más utilizo yo (al menos al comienzo):

Si dropeas objetos (armas/armadura) de letras verdes de menos de nivel 21...Ni se te ocurra venderlos, consíguete un sprite con la habilidad Salvage (Rescatar)...entrénalo y sube de nivel esa habilidad, hasta nivel 20, y comienza a rescatar las/os armas/equipos para conseguir un objeto llamado <Mysterious Essence> (<Esencia misteriosa>), que tiene un valor de 2 Gold hasta 4 Gold. Por supuesto, éste objeto lo venderás en el Salesperson (Vendedor de lo que sería el mercado libre).

2.- (REP) Quests (Misiones que puedes repetir varias veces hasta un cierto nivel):

¿Qué necesitamos para este método? Un buen grupo, que mate rápido, para lograr completar la misión en un santiamén. Dependiendo de tu nivel, la (REP) Quest te dará una cantidad de Gold/Silver adecuada a lo que necesitas en tu nivel...Por no decir que ganarás buena experiencia (EXP), pero esta guía no es para EXP Wink

3.- Hacer mazmorras (Dungeons):

Este supongo que es uno de los más..."vendidos", por así decirlo. Para este método, igual que el método anterior, un buen grupo que sea rápido matando, y que no sea rápidamente matado, ya que en este método, necesitaras ser de un nivel determinado, o terminarás muerto (Por suerte no pierdes EXP en mazmorras, hasta donde yo sé o me han "enseñado"). Objetos destacados de las mazmorras: <Saphael's ...>, son esas joyas de un color adecuado a su "nivel" que, hasta donde yo sé, los colores van en este orden: Naranja, Verde, Azul y Rojo.

De momento aporto con eso, espero que sea de gran ayuda para vosotros, con el paso del tiempo iré incluyendo otro tipo de métodos que conozca... :3

EDIT: Y si me equivoco en algo, por favor, correjidme, no cuesta nada =3  

rep quest a buen nivel es lo mejor , pues te kedas con unos 300 + items de la quest y luego lo cambias todo y boom ia eres rico xD .. saludos

Gezard

Rank 2
Gezard
PublicadoVie Abr 02, 2010 7:34 pm
hay un metodo q tambien usa mucha gente (incuyendome): conseguir muchos Jelly coins (no recuerdo como se escribe conejo en ingles XP).
se consiguen cuando rompes basijas o habres cofres que estan esparcidos por todo el mapa.
al conseguir bastantes las puedes vender por 1g cada una. se venden muy rapido.
lo mismo con los dark sprite emblem, solo q hay q derrotar a los monstruos q aparecen al encontrarte una caja del pandora (Fate Box)

Retirado indefinidamente... estoy en el GF-JP
XD

vampiro22

Rank 1
vampiro22
PublicadoVie Abr 02, 2010 7:53 pm
Rabbit= conejo hahaha xD

Darkaseo

Rank 2
Darkaseo
PublicadoVie Abr 02, 2010 11:40 pm
Gracias por la guia me va a ayudar mucho a mi que soy nuevo en este juego XD.

PD:Noob no es un insulto, es novato o nuevo que viene a ser practicamente lo mismo, el unico momento en que lo usan como insulto es cuando te matan y te dicen noob que vendria a ser como decir "perdedor" y tambien aveces pasa que para no mandar un insulto groso dicen noob y se aguantan la rabia XD.

Davey_UNIco

Rank 5
Davey_UNIco
PublicadoSab Abr 03, 2010 12:15 am
Gracias Areku Very Happy

Oblid

Rank 3
Oblid
PublicadoSab Abr 03, 2010 12:34 am
Revender m. clay.

They ALL float down here. When you're down here with us, you'll float too!

Darkaseo

Rank 2
Darkaseo
PublicadoSab Abr 03, 2010 12:39 am
Yo odio poner mercados y vender...prefiero conseguir gold matando monstruos aunque tarde lo triple, y si tengo items raros que no me sirven siempre los vendo a los NPC XD (pierdo millones).

vampiro22

Rank 1
vampiro22
PublicadoSab Abr 03, 2010 12:40 am
Darkaseo escribió:
Yo odio poner mercados y vender...prefiero conseguir gold matando monstruos aunque tarde lo triple, y si tengo items raros que no me sirven siempre los vendo a los NPC XD (pierdo millones).  

no se ponen mercados lo dejas en el actioner el npc que dejas el item con precio y todo y te llega el oro al mail =)

Darkaseo

Rank 2
Darkaseo
PublicadoSab Abr 03, 2010 12:44 am
vampiro22 escribió:
Darkaseo escribió:

no se ponen mercados lo dejas en el actioner el npc que dejas el item con precio y todo y te llega el oro al mail =)  

WOW! que bueno! el mejor mmorpg del mundo! XD

Gezard

Rank 2
Gezard
PublicadoSab Abr 03, 2010 12:54 am
Darkaseo escribió:
vampiro22 escribió:
Darkaseo escribió:

si... lo malo q te cobran dinero por poner tu item dependiendo del precio q le pongas a ese item, te dan UN MALDITO DIA (perdon) para que te compren el item y si nadie lo compra te lo devuelven pero no t rembolsan el dinero q diste (carita encabronada)

Retirado indefinidamente... estoy en el GF-JP
XD

Davey_UNIco

Rank 5
Davey_UNIco
PublicadoSab Abr 03, 2010 12:54 am
Darkaseo escribió:
vampiro22 escribió:
Darkaseo escribió:

Correcion el mejor del mundo es el que dijiste inconcientemente al inicio xD WoW Razz

Darkaseo

Rank 2
Darkaseo
PublicadoSab Abr 03, 2010 12:58 am
Davey_UNIco escribió:
Darkaseo escribió:
vampiro22 escribió:
Darkaseo escribió:

Correcion el mejor del mundo es el que dijiste inconcientemente al inicio xD WoW Razz

LOL mi hermana lo juega XD esta re vicio con ese juego y por eso aveces no me deja la pc T_T.

Gezard escribió:
Darkaseo escribió:
vampiro22 escribió:
Darkaseo escribió:

si... lo malo q te cobran dinero por poner tu item dependiendo del precio q le pongas a ese item, te dan UN MALDITO DIA (perdon) para que te compren el item y si nadie lo compra te lo devuelven pero no t rembolsan el dinero q diste (carita encabronada)  

Un dia solo!!? q mal...bueno la solucion es venderlos los sabados y poner un precio mas o menos bajo, tampoco regalado =P

Davey_UNIco

Rank 5
Davey_UNIco
PublicadoSab Abr 03, 2010 1:08 am
Darkaseo escribió:
Davey_UNIco escribió:
Darkaseo escribió:
vampiro22 escribió:
Darkaseo escribió:

LOL mi hermana lo juega XD esta re vicio con ese juego y por eso aveces no me deja la pc T_T.  

No pareciera jajajaja

Darkaseo

Rank 2
Darkaseo
PublicadoSab Abr 03, 2010 1:10 am
Davey_UNIco escribió:
Darkaseo escribió:
Davey_UNIco escribió:
Darkaseo escribió:
vampiro22 escribió:
Darkaseo escribió:

No pareciera jajajaja  

Es que tengo experiencia en los foros (era spammer) XD asi que aprovecho y hago spam antes de que...
GMTankGirl escribió:
Ya cuando se estrena la Beta Cerrada los foros van a cambiar para agregar secciones como para Fan Fic y Fan Art etc  

y pongan las reglas del foro.
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: