Autor Mensaje

xXnan0Xx

Rank 0
xXnan0Xx
PublicadoLun Jun 27, 2011 5:18 pm

HACK GRAND FANTASIA

se anuncia posibles hacker en el juego
hola mi nombre es Abner Vargas M. tengo 19 años y estudio INGENERIA EN INFORMÁTICA.
he jugado este juego durante 1 año y 5 meses aproximadamente, lo encuentro superbueno, pero existen aun personas que diseñan hack para este juego. yo comunico soy uno mas de los q le hackean la cuenta, pongo este aviso solo para informar de este echo mis pjs eran ArkangeL (lvl 50), DarKangeL (lvl 36) y NihA (lvl40) todos ellos los tenia con buenos equipos set pvp y armas amarillas, aparte que tenia muchas cosas de chop y mucho gold, aviso para la persona que si llego a saber quien fue tomare actos legales en el asunto y aparte como soy informatico tomare cartas en el asunto, tanbien les anuncio al juego que deberian ser mas cuidadosos con estos asuntos y tomar cartas en el asunto, sin nada mas que decir.
se despide atte.
Abner Vargas M. (abnerherman.agmail.com)

PD: aun me gustaria continuar jugando pero si no tengo nada de lo q tenia es muy dificil adios.
Advertisement

migue1917

Rank 4
migue1917
PublicadoLun Jun 27, 2011 5:21 pm
y como te hackearon?
tienes algun ss o algo por el estilo?
conoces el medio de como te hackearon?

Asou

Rank 5
Asou
PublicadoLun Jun 27, 2011 5:24 pm
Primer fallo, poner tu correo electronico en un foro, asi es mas facil que te hackeen.

Y segundo si te robaron la cuenta envia un Contact Us con todos los detalles de la cuenta y los pjs. Decir que solo devuelven un item por cuenta y oro nunca.

<br> ~ va a ser que se me han quitado las ganas de AK con esos precios, Aeria, cada día caes más bajo... ~

bladoelias

Rank 0
PublicadoLun Jun 27, 2011 5:26 pm

re

re
Deve ser que dio sus datos... es lo epico la mayoria de gente que denuncia robos an dado sus cuentas. Por ejemplo: Oye te regalo 1000 aps dame tu cuenta.. y estupidamente aceptan sabiendo los riesgos y Zas...! Has sido estafado.

Segun el reglamento los tratos y/o asuntos de jugadores son bajo sus propias responsabilidad. Como esperas que sacionen al que te "Estafo" si tu te has dejado estafar?.

Nota: no te estoy acusando ni nada por el estilo e_e

xXnan0Xx

Rank 0
xXnan0Xx
PublicadoLun Jun 27, 2011 5:55 pm
si conosco el metodo por eso me da ravia porq si no existe un anti hack en el juego para eso es demasiado bulnerable por ello recomendaria que vieran bien ese tema

xXnan0Xx

Rank 0
xXnan0Xx
PublicadoLun Jun 27, 2011 5:58 pm
por sierto ese correo que di es provisorio XD lo cree hoy y lo de dar mis datos jamas lo ago estudio informatica y no boy a saber como hacer eso seria como si un niño no supiera llorar XD

xXnan0Xx

Rank 0
xXnan0Xx
PublicadoLun Jun 27, 2011 6:05 pm

Re: re

re
bladoelias escribió:
Deve ser que dio sus datos... es lo epico la mayoria de gente que denuncia robos an dado sus cuentas. Por ejemplo: Oye te regalo 1000 aps dame tu cuenta.. y estupidamente aceptan sabiendo los riesgos y Zas...! Has sido estafado.

Segun el reglamento los tratos y/o asuntos de jugadores son bajo sus propias responsabilidad. Como esperas que sacionen al que te "Estafo" si tu te has dejado estafar?.

Nota: no te estoy acusando ni nada por el estilo e_e  

io no he dado mis datos jamas lo ago ia tengo mi edad y no es primera ves q juego un juego como estos pero si es la primera vez q me logran hackear una de mis cuentas

migue1917

Rank 4
migue1917
PublicadoLun Jun 27, 2011 6:10 pm
siempre habra gente que de sus datos o que entre en un lugar donde no tendria que entrar
al principio colocaste que te hackearon otro medio
si es asi coloca las prubas para demostrar como te hackearon y asi conseguir una solucion si es que existe

Asou

Rank 5
Asou
PublicadoLun Jun 27, 2011 6:52 pm
Por favor la proxima vez edita post y no hagas triple post.

Gracias.

<br> ~ va a ser que se me han quitado las ganas de AK con esos precios, Aeria, cada día caes más bajo... ~

ChepeLink28

GameSage: Grand Fantasia
ChepeLink28
PublicadoLun Jun 27, 2011 6:58 pm
De por si, no creo que exista (aun e_e) hack para GF. Si ocurre un hack, es por culpa de la persona que tiene la cuenta. Ademas, no creo sinceramente que estudies dicha carrera, o que hayas estado en muchos juegos antes, por la simple razón de que no sabes editar post :O.

GSLink - Rubí

Zymeth.

Rank 0
Zymeth.
PublicadoMar Jun 28, 2011 2:30 pm
ChepeLink28 escribió:
De por si, no creo que exista (aun e_e) hack para GF. Si ocurre un hack, es por culpa de la persona que tiene la cuenta. Ademas, no creo sinceramente que estudies dicha carrera, o que hayas estado en muchos juegos antes, por la simple razón de que no sabes editar post :O.  

+10

No hay necesidad de ser programador, informático o desarrollador, para saber que la única manera de acceder a una cuenta es con un bot o keylogger. Y solo se propagan o contaminan dando información o accediendo a lugares "indebidos".

Y en cuanto a los cargos legales, dudo que sea posible. Es una cuenta Free, y los AP que adquiriste son colaboraciones a la empresa Aeria Games.

Ophelia | Lvl 50 | Claymore

ztbardonioxd

Rank 0
PublicadoVie Abr 06, 2012 7:31 pm

Re: HACK GRAND FANTASIA

se anuncia posibles hacker en el juego
xXnan0Xx escribió:
hola mi nombre es Abner Vargas M. tengo 19 años y estudio INGENERIA EN INFORMÁTICA.
he jugado este juego durante 1 año y 5 meses aproximadamente, lo encuentro superbueno, pero existen aun personas que diseñan hack para este juego. yo comunico soy uno mas de los q le hackean la cuenta, pongo este aviso solo para informar de este echo mis pjs eran ArkangeL (lvl 50), DarKangeL (lvl 36) y NihA (lvl40) todos ellos los tenia con buenos equipos set pvp y armas amarillas, aparte que tenia muchas cosas de chop y mucho gold, aviso para la persona que si llego a saber quien fue tomare actos legales en el asunto y aparte como soy informatico tomare cartas en el asunto, tanbien les anuncio al juego que deberian ser mas cuidadosos con estos asuntos y tomar cartas en el asunto, sin nada mas que decir.
se despide atte.
Abner Vargas M. (abnerherman.agmail.com)
vete ala mierda men apestas mierda

PD: aun me gustaria continuar jugando pero si no tengo nada de lo q tenia es muy dificil adios.  

nagato52

Rank 4
nagato52
PublicadoVie Abr 06, 2012 7:37 pm
Ammm no era necesario hacerle quote a eso creo xD , y revivir el tema viejo , además si no ibas a comentar algún problema o cualquier cosa o.o saludos.

Google+ is fome!

Janito12345

Rank 0
PublicadoMar May 15, 2012 4:25 pm

como consigo ap

alejandro
como consigo ap quiero 250 de ap

Asou

Rank 5
Asou
PublicadoMie May 16, 2012 9:21 am
Por favor no revivas un tema, mas aun que no tiene nada que ver con tu peticion -.-

El AP se compra o consigue con encuestas gratuitas.

https://billing.aeriagames.com/index.asp?

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: