Autor Mensaje

Akihisaa

Rank 1
Akihisaa
PublicadoLun Sep 05, 2011 1:04 pm

>.o

guia actualizada! , armas, reliquias, set hasta lvl 60
no pongo imagenes, porque mi impr pantalla no responde :c
como mencione antes, apenas saque mi pvp, me pego el salto a lvl 70 , y les actualizo *u*
Advertisement

apache1399

Rank 0
apache1399
PublicadoLun Nov 07, 2011 11:42 pm
La verdad muy buen post me sirvio bastante gracias Una pregunta como se llama Tu Pj ?? Laughing Laughing

Akihisaa

Rank 1
Akihisaa
PublicadoMie Nov 09, 2011 2:37 am
apache1399 escribió:
La verdad muy buen post me sirvio bastante gracias Una pregunta como se llama Tu Pj ?? Laughing Laughing  

como bien dice mi firma
XellOs xD , sabio digievolucionado , profeta/mistico , ya no se realmente xD

-Aun esperando cambio de nombre (?

AndreZBenitro

Rank 0
AndreZBenitro
PublicadoJue Dic 22, 2011 5:32 am
wow mucha informacion, bastantes cosas que desconocia xD, muchas gracias por la info =P

danishaka

Rank 2
danishaka
PublicadoDom Dic 25, 2011 7:43 pm
Akihisaa escribió:
apache1399 escribió:

como bien dice mi firma
XellOs xD , sabio digievolucionado , profeta/mistico , ya no se realmente xD  

ps eres Místico jajajajajaa
MISTICOS FTW Very Happy

buena guía Xellos aunque nunca la leí hasta ahora jajaja, todo lo aprendí solito T_T y de otros amigos sabios/místicos

PD: las SP del 75 TODAS son re-buenas

GF-LAT / GF-EN / GF-JAP / GF-TW / GF-FR / GF-PT / GF-DE
RETIRADO

Akihisaa

Rank 1
Akihisaa
PublicadoLun Dic 26, 2011 1:15 pm
danishaka escribió:

ps eres Místico jajajajajaa
MISTICOS FTW Very Happy

buena guía Xellos aunque nunca la leí hasta ahora jajaja, todo lo aprendí solito T_T y de otros amigos sabios/místicos

PD: las SP del 75 TODAS son re-buenas  

- calma,calma , que aun voy lvl 70 y no planeo subir aun, arena 70 rlz *0*
- ademas que debo poner miles de cosas aun *entrena sprites* x.x

AngelicalDemon

Rank 3
AngelicalDemon
PublicadoLun Dic 26, 2011 1:24 pm
Jeje la arena 70 rulea y casi no me encuentro con ningun savio, yo con mi mb lvl 62 saco mas de 400 puntos por arena.
Me sirvio mucho esta guia y espero encontrarte in-arena =)

Akihisaa

Rank 1
Akihisaa
PublicadoMar Dic 27, 2011 2:28 am
AngelicalDemon escribió:
Jeje la arena 70 rulea y casi no me encuentro con ningun savio, yo con mi mb lvl 62 saco mas de 400 puntos por arena.
Me sirvio mucho esta guia y espero encontrarte in-arena =)  

-nos veremos por ahi, estare un laaaaaaaargo tiempo en lvl 70 , por ahora solo me interesa subir mi gremio a lvl 6 , xellos esta en "pausa" , suerte *u*

tsuki_aoi

Rank 0
PublicadoLun Ene 02, 2012 5:34 pm
Bueno, me parece la guia bastante util. como sabio pricipiante necesito informacio x3 Surprised

Akihisaa

Rank 1
Akihisaa
PublicadoSab Ene 14, 2012 2:27 am

aviso:

-Por favor, si van a usar alguna parte de la guia, favor avisar ,(post aca, mp, etc) que no es lindo encontrar copy-paste de mi guia en otros lados , y uno 0 idea del asunto, gracias ^^

- pd: guia actualizada, imagenes *0*~

xupapo

Rank 0
xupapo
PublicadoMie Ene 18, 2012 8:40 pm
una pregun como debo hacerle para ser un buen tanke ??
y otra cosa al inicio del juego elegí un sprite que crea baculo pero no se si me sirva y si me sirve de k forma ?? Embarassed

Akihisaa

Rank 1
Akihisaa
PublicadoMie Ene 18, 2012 9:38 pm
xupapo escribió:
una pregun como debo hacerle para ser un buen tanke ??
y otra cosa al inicio del juego elegí un sprite que crea baculo pero no se si me sirva y si me sirve de k forma ?? Embarassed  

- Primero, sirve bastante ( en lo personal si eres rapido cambiando armas, puedes matar palas con el ( naranjo 38 - y amarillo 50)

- A lvl 50+ , sirve bastante, si sabes como sacarle provecho ( correr en osi, gr , matar de a muuuuuchos en las rep , correr en mct a lvl 55+ ) es cosa de imaginacion.

- Lo otro , para tankear con sabio,
--> lvl 40 , en lo personal lega + forma simio
--> lvl 50, forma lobo ( con pvp y maza de eva [lvl 48] )
--> lvl 60, lobo +jundo y maza de 100% critico ( si tienes oportunidad, recomiendo dual jundo [ +40% agro , y doble oportunidad de activar el efecto] )
--> lvl 70, normalmente forma lobo + jundo + flauta rey de titanes ( -50% indice de hit del enemigo al activarse) reliquia 60 por si no hay healer o nigro ,
-->para tankear boss gremiales ( lvl 55+ tienen stun al final ,cuando eso pase, cambiar a baculo 70 [anti stun] , y matarlo en forma ave )

- Como siempre, accesorios con bonus de hp , % velocidad atk corto alcance , aumento indice o daño critico fisico
- Recomendable subir las sp, creeme que sirven DEMASIADO
- Aprovechar el aurita del nigro ( la aprende a lvl 40 [obsequio de oscuridad] - un % del daño causado por ataque normal, es usado para restaurar tus puntos de hp .
- Jugar con tus talentos y sus combinaciones , y saber cual usar para cada posible situacion ( entrenador de voluntad, recomendable -w- )
- Set sprite, sirve el casi todos los casos solo para hacer de healer (almenos lvl 60 hacia abajo)

Finalmente, esto es solo una opinion, cualquier duda o critica es bienvenida ^^

Bestial27

Rank 0
PublicadoMie Feb 08, 2012 2:17 pm
Consejo para PvP en lvl 70.

Sí o sí, deben tener el Set PvP de 65. Este set de intersantes opciones, como por ejemplo una nada despreciable evasion de 39% solo el set, sin estar transformado en lobo (27% adicional), ni el aura del ave "Vientos Tropicales Reforzados" (creo que es un 15% adicional).

Adicionalmente el set puede bajar un 100% de la naturaleza, creanme, pega mas duro cuando se activa esta opcion, asi como bajar 150 punto de Int, muy buena contra los AM y NM.

Si todo esto no es suficiente, nos da un 25% de ataque triple, combinado con el skill de lobo "Golpe letal" (75% de pegar dos golpes y 50% de pegar los tres golpes), el talento antiguo de tierra "Ataque preciso 1" (8% de ataque doble). Por cada 2 skill tienes muchas chances de hacer un bonito daño. Eso sin contar con la maza de dos manos de "Martillo Sol Conquistador del Reino" (25% de ataque triple).

Como siempre estamos incorfomes, también nos da un 15% de hit extra y -25% de indice de hit critico que recibimos.

Como vemos un bonito set que nos ayudara mucho en Arena lvl 70.

Esto ha sido expriencia propia ya que también tuve el legado de mistico a +15 y el set PvP estando a +10 me ha ido mucho mejor, realmente se mejora mucho el PJ

adrianguay

Rank 2
adrianguay
PublicadoDom Feb 26, 2012 5:18 am
una pregunta
q talento de sol deberia coger? eske no me decido
gracias de antemano

Akihisaa

Rank 1
Akihisaa
PublicadoDom Feb 26, 2012 1:40 pm
adrianguay escribió:
una pregunta
q talento de sol deberia coger? eske no me decido
gracias de antemano  

-Lo ideal, seria tener los 3, uno nunca sabe cuando sera util uno que otro talento , pero si no tienes muchas opciones, elige lobo sombra elite, o simio gigante elite, el ave no es mucha prioridad xD

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: