Autor Mensaje

ASURAPRIEST

Rank 0
ASURAPRIEST
PublicadoDom Jun 12, 2011 5:52 pm

no encuentro la quest epica lvl 35

no hay mas quests en mapa 2
buen dia, ojala alguien me conteste, bueno el problema es que ya hize todas las quests de mapa 2 alianza de la luz, y no aparecen nuevas, soy nivel 41 y no me sale la epica 35, ya hize la epica 25 obviamente, pero no me dan la 35, no la e cancelado porque no sale, y otra cosa, no he hecho mas que 5 o 6 misiones en mapa 1, hay alguna de mapa 1 que desbloque quest en mapa 2? o que hago para que me den la de nivel 35 o saber porque no me la dan?ya no hay ningun puntito amarillo en el mapa
Advertisement

rudystf

Rank 4
rudystf
PublicadoDom Jun 12, 2011 6:02 pm
fuiste a mapa 3? o las ruinas crowel ?

CHINOYTURRE escribió:
Te respondo, para habilitar la quest épica en necesario tener las otras quest épicas completadas. Aqui tienes una pequeña guia de todas:

Quests épicas

Lvl 25 quest épica
Recompensa: Arma que depende del personaje, desbloquea la quest épica de lvl 35
NPC: No recuerdo el nombre, pero está en el camino al oeste de la granja Haldock.
No sé cómo se llama esta quest o su NPC. Está localizada en el camino al oeste de la granja Haldock, es súper fácil, te enviarán a matar al NPC asesino oscuro (un asesino darkie xD) que está localizado en el campo de los antílopes. El arma que recibes no está mal, pero si estás en PvP 20-30 un arma heroica es mejor. De cualquier forma, sólo hacemos esta quest para desbloquear la quest épica siguiente, entonces podremos obtener el arma para lvl 45, así que hazla de cualquier forma.

Lvl 35 quest épica – El viento que sopla desde Silvaren. Captura al Orco jefe de la tropa de asalto. El camino de la convicción. Reportar los resultados a Tiris. Remuneración de convicción.
Recompensa: Brazalete, desbloquea la quest épica de lvl 45.
NPC: Len Starshooter, en el campamento al sur de Maitreyan
No estoy completamente segura a que lvl está disponible esta quest. Mucha gente dice que al lvl 35, supongo que es alrededor de los 30. Hablas con Len, luego tendrás que hablar con Tiris BlueArrow (flecha azul) en Silvaren, al sur. Luego jugaras al mensajero yendo y viniendo, tendrás que hablar con un par de personas. Luego te asignarán matar algunos orcos. Palcum, y algunos Atacantes sangre de lobo. Necesitas recolectar 12 cabezas de los atacantes sangre de lobo y la cabeza de Palcum, luego regresas a Silvaren. Tendrás que jugar nuevamente al mensajero hasta que finalmente Tiris te da el premio, el cual es un miserable brazalete, sin embargo, como dije anteriormente, lo necesitamos para desbloquear la siguiente quest que es la que realmente queremos.

Lvl 43 quest épica – Un mensajero de Pantera Ark. La carta de Rakusian. La segunda carta de Rakusian. La embajada del Elfo. En busca de la sabiduría del sabio ._. Remedio creado de la esencia de la magia. El informe sobre destrucción. El armero adepto. Arma. Volver con Rakusian. Liquidación de la historia.
Recompensa: Arma épica, guantes de Pantera Ark, desbloquea futuras quests épicas (¿?)
NPC: Floralis Starshine, en Stronghold, mapa 3.
Tal vez la quest más importante del juego, por lo menos hasta que lleguemos al EP4. Habla con Floralis Starshine, ella te dará una carta a la cual debes darle con el click derecho para iniciarla. Tienes que matar 15 Orcos soldados eje de guerra y 7 equipos líderes, ellos están al este de Stronghold, sólo sigue el camino y los encontrarás. Después de entregar esa parte de la quest obtendrás otra carta, tienes que darle click. Ahora irás a la ciudad del clan eje de guerra (al oeste del mapa) y matar 15 Orcos guerreros y a Kiba Tul, te advierto que Kiba es rojo al lvl 43 por lo que dependiendo de tu modo y clase podrías necesitar ayuda para matarlo. Regresa la quest y te enviarán con la Justicia Rakusian, en Apulune, quién luego te enviará con Mulus Torero en Aelbeageu (mapa 1). El te pedirá 99 Rilians (Pociones de HP compradas por algún mercader de medicinas), 30 núcleos espíritu y 20 piedras adamars. Después de entregarle eso te enviará de nuevo hacia Apulune, dónde luego te enviarán con Alius Magicartisan en Silvaren. Ahora solo tendrás que recolectar 99 manzanas doradas (estas caen de los zorros/monos cerca de Aelbeageu, 20 más piedras adamars y 20 cueros mágicos (estos caen mucho por los lobos y bisontes fuera del portal norte del Castillo de Karis (mapa PvP). Después de esto te darán el arma de lvl 45 como premio, y sí, es buena.

Pero la quest épica aún no termina. De todos modos, el siguiente premio no es tan bueno. Pero si se agregan más quests épicas en el juego la necesitarás. A partir de ahora no hay ninguna razón para terminarla, especialmente si tienes problemas para matar al jefe. De cualquier manera, serás enviado nuevamente a Apulune, te encargarán matar a Ankylul Oscuridad salvaje (WildDark) y Azman ElfVein, el jefe y mini jefes de la prisión de Maitreyan. Te puedo asegurar que podrías necesitar ayuda en esto. Anky aparece cada 4 horas y podrías necesitar a alguien que lo retenga y te cure rápidamente, a la gente le gusta matarlo por sus drops así que posiblemente será difícil hacerlo. El premio de esta parte son los guantes de Panteras Ark (lvl 45, +5 STR, +5 DEX, +5 REC, +5 WIS, +52 MP, +76 SP, +142 HP). Ellos lucen bien y son como los guantes legendarios Freya, pero no son tan buenos en los stats y dan mucho lío si no consigues matar a Anky las primeras 2 veces.

* Después de completar esta quest, el NPC de Silvaren que una vez te dio el arma te permitirá cambiar el elemento de la misma una sola vez a cualquier otro elemento que desees. Haciendo esto puede ser sólo UNA vez y además cambiará al nuevo elemento (agua, tierra, etc.) y también el color del arma.

Fuente: http://lat.forums.aeriagames.com/viewtopic.php?t=6194  

Problemas manda Tiket

ASURAPRIEST

Rank 0
ASURAPRIEST
PublicadoDom Jun 12, 2011 6:04 pm

ya

si
mapa 3,en mapa 3 si tengo muchas quests sin hacer, pero se supone que la dan en el campamento al sur de maitreyan, ya hize la quest epica 25, y no hay mas misiones en mapa 2, en las ruinas?ahi no hay nada mas que la loca para mi

rudystf

Rank 4
rudystf
PublicadoDom Jun 12, 2011 6:09 pm

Re: ya

si
ASURAPRIEST escribió:
mapa 3,en mapa 3 si tengo muchas quests sin hacer, pero se supone que la dan en el campamento al sur de maitreyan, ya hize la quest epica 25, y no hay mas misiones en mapa 2, en las ruinas?ahi no hay nada mas que la loca para mi  

Pero tienes que matar al orco jefe como dice abajo leeiste lo que te puse? hay tu lo matas muchas veces e imagino que te dropeara un articulo que la tocarlo activa la quest revisaste tu inventario?

Problemas manda Tiket

CHINOYTURRE

Rank 3
CHINOYTURRE
PublicadoDom Jun 12, 2011 6:18 pm
Empecemos por lo primero. ¿Por que estas seguro que no has hecho esa quest?

Esa quest te da como recompensa un amuleto, es la que te pide matar los lobos sangrientos. Aparece automáticamente a lvl 35 si hiciste la epica lvl 25.

ASURAPRIEST

Rank 0
ASURAPRIEST
PublicadoDom Jun 12, 2011 6:35 pm
CHINOYTURRE escribió:

Esa quest te da como recompensa un amuleto, es la que te pide matar los lobos sangrientos. Aparece automáticamente a lvl 35 si hiciste la epica lvl 25.  

porque no tengo ese amuleto y no hay ams puntos amarillos en todo mapa 2, ya hize la 25 es la que me da la tormenta salvaje, pero no aparecieron nuevas, ahora voy a matara a palcum haber si me dropea su cabeza y me da la quest, o a que jefe orco debo matar?pero si, no la tengo tampoco en mis misiones por hacer

rudystf

Rank 4
rudystf
PublicadoDom Jun 12, 2011 6:42 pm
ASURAPRIEST escribió:
CHINOYTURRE escribió:

porque no tengo ese amuleto y no hay ams puntos amarillos en todo mapa 2, ya hize la 25 es la que me da la tormenta salvaje, pero no aparecieron nuevas, ahora voy a matara a palcum haber si me dropea su cabeza y me da la quest, o a que jefe orco debo matar?pero si, no la tengo tampoco en mis misiones por hacer  

-.- si no lees como quieres que te digamos ?

en la primera respuesta te puse una cita de todas las quest espicas -.- hay dice cada detalle de las quest atroz por niveles tenias que leer la lvl 35 no mas o.o

hicistes las quest atroz?

Problemas manda Tiket

ASURAPRIEST

Rank 0
ASURAPRIEST
PublicadoDom Jun 12, 2011 6:49 pm

si

si
rudystf escribió:
ASURAPRIEST escribió:
CHINOYTURRE escribió:

-.- si no lees como quieres que te digamos ?

en la primera respuesta te puse una cita de todas las quest espicas -.- hay dice cada detalle de las quest atroz por niveles tenias que leer la lvl 35 no mas o.o

hicistes las quest atroz?  

la de la armadura 29-32? si ya, de hecho traigo puesto ese set , ya lei todo el documento pero no puedo hablar con len ,ese es el problema len no me da ninguna quest,entocnes como la empiezo?ya lei tu prier respuesta y no puedo dar el primer paso que es hablar con len

higlander13

Rank 0
higlander13
PublicadoDom Jun 12, 2011 7:34 pm

la quest lv 35 es la del amuleto

Esta cerca de silvaren creo

CHINOYTURRE

Rank 3
CHINOYTURRE
PublicadoDom Jun 12, 2011 8:13 pm
Manda el ticket como te mande en el mensaje privado. No necesitas la quest atroz para la quest epica lvl 35, solo la lvl 25.

La quest epica lvl 35 es una quest normal que te la da un NPC, no se activa con ningún ítem.

celiaestrella

Rank 0
PublicadoMie Jun 22, 2011 10:22 am

ayuda para la quest epica

ayudenme porfavor
alguien me puede decir como pido q reactiven la quest epica lv35? es que la abandone sin querer y me han dicho que mande un ticket a soporte y no se como se hace eso ¿alguien me puede decir como por favor?

CHINOYTURRE

Rank 3
CHINOYTURRE
PublicadoMie Jun 22, 2011 3:31 pm

Re: ayuda para la quest epica

ayudenme porfavor
celiaestrella escribió:
alguien me puede decir como pido q reactiven la quest epica lv35? es que la abandone sin querer y me han dicho que mande un ticket a soporte y no se como se hace eso ¿alguien me puede decir como por favor?  

El ticket lo mandas a: http://www.aeriagames.com/contact/support

Te pedirán:
El nombre de tu pj.
Clase de tu pj.
Nombre de la quest:
NPC inicio

Aca estan los datos a poner:

Para el lado luz:
Nombre de la quest: The Wind Blowing from Silvaren (EPIC)

Clase NPC

Arquero Len Starshooter
Ranger Alies Moonseer
Luchador Olando Jordan
Defensor Cristina Kitten
Sacerdote Filan Merimore

En el caso de que seas furia, estos son los datos segun la clase que seas.

CLASE Nombre de la quest NPC inicio

Asesino Path of Quickness Narutal
Guardián Path of Iron Wall Shapiku
Cazador Path of Concentration Shapiku
Oráculo Path of Patience Shapiku
Pagano Path of Element Narutal
Guerrero Path of Destruction Shapiku

CANELOCO

Rank 0
PublicadoSab Feb 25, 2012 4:43 pm

se busca

ayuda
yo tengo el mismo problema pero para los dark soy war alguien me podria responder
Confused Question

CHINOYTURRE

Rank 3
CHINOYTURRE
PublicadoSab Feb 25, 2012 7:47 pm

Re: se busca

ayuda
CANELOCO escribió:
yo tengo el mismo problema pero para los dark soy war alguien me podria responder
Confused Question  

Aquí están explicadas las quest Wink

http://wiki.aeriagames.com/shaiya_es/index.php?title=Quests_epicas#Uni.C3.B3n_de_Furia

xaer089

Rank 0
xaer089
PublicadoSab Feb 25, 2012 9:39 pm

RE

asunto de la epica 35 perdida supuestamente
revisa esta pagina o manda el ticket como te dijeron http://wiki.aeriagames.com/shaiya_es/index.php?title=Quests_epicas
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: