Autor Mensaje

Ulishen

Rank 0
PublicadoLun Mar 22, 2010 5:29 pm

Clases Buenas

Hola, queria preguntar sobre las clases a gente con exp pq en el ingles me creado un arkero para ser assasin pero me gustaria saber mas opiniones y si alguna clase esta over, enfin
necesito info!!!! plis!!!!
Advertisement

izamcito

Rank 4
izamcito
PublicadoLun Mar 22, 2010 8:03 pm
es que depende mucho de lo que tu desees hacer en el juego.
los assas son buenos , personalmente en el CB usa tuve un assa era re entretenido.

Si te critican, te envidian, si te envidian, te admiran, si te admiran es que quieren ser como tú. Simplemente somos geniales. SpaM..Sitio Oficial del Gremio SpaM

Kyusuk

Rank 5
Kyusuk
PublicadoLun Mar 22, 2010 11:21 pm
Toda clase tiene una función tanto para PvP/Elf Arena o para leveo simple. Es cosa de pensar que quieres ser. Por ejemplo, una pregunta sencilla: ¿Quiero atacar o dar soporte?

yrov22

Rank 0
yrov22
PublicadoMar Mar 23, 2010 3:12 am

Re: Clases Buenas

Ulishen escribió:
Hola, queria preguntar sobre las clases a gente con exp pq en el ingles me creado un arkero para ser assasin pero me gustaria saber mas opiniones y si alguna clase esta over, enfin
necesito info!!!! plis!!!!  

apoyo a Kyusuk pero yo fui Assasin en el USA

en pvp:
Ganaba: wiz,ranger,sage

Ganaba Dificil: Cleric,Necro(Izam -.-"),Assasin, Zerker

Moria: Palli (Suicidio)

en Elf arena (evento PVP): son buenos alli pero tienes que ser muy rapido en matar ¿porque? estas invisible y al momento de atacar sales al descubierto (si algun char te pilla mueres, solo te basta un stun para morir) pero si sabes como jugarlo te va de 10 xD

en pve: son buenos ya que bajan mucho con sus crit y si te topas con un boss y ves que no puedes matarlo y ya le pegaste y se te pego atras no corras solo usa el skill de invisible y listo xD (haci provaba yo) jajaj

en lo personal: no me quejo de los assasin son buenos pero en Elf arena ciento que tienen una poca desventaja :S por eso sere Ranger ^^

espero averte ayudado

salu2

dualheart1987

Rank 0
PublicadoMar Mar 23, 2010 5:19 am
bueno la verdad yo juego en el Usa server de GF y tengo un ranger nivel 49.. la verdad todas las classes son buenas ranger para son aburidos.. pero la pregunta es quieres dar soporte o quieres pegar duro... los zerk pegas fuerte pero la def te mata.. los palli mucha def casi no mueres pero no pegas nada... ranger es soporte nomas con el arco y con un tigre que puedes usar a nivel 40... assasin mucho critico son muy buenos... wizzard son buenos pero no tienen mucha def.. los necros son buenos porque a nivel 40 puedes usar a hell demon y ese lo odio de verdad un nivel 49 necro me mata ami 49 ranger nomas con el hell demon.... sage es bueno pero tienes que saber usarlo... cleric pues es nomas lo que es... asi que yo voy ser un assassin

locoaz01

Rank 0
PublicadoMar Mar 23, 2010 6:46 am

clases

Pues si como dicen depende de lo que quieras,

Para mi la mejor clase, es WIZARD, por que,, en PVP es el mejor tiene asta 4 stuns seguidos mas las cadenas, asi que el oponente nunca despierta y rara vez falla..

En Elf Arena es igual, 2 o 3 stuns del Wizard son AoE, asi que puedes Stunear a + de 3 a la vez, en elf arena solo me mataban los de lvl mayor y que me atakaban por la espalda(los que se hacen invisibles)

la defensa del Wizard no es la mejor pero es suficiente para aguantar el tiempo que estes Stuneado..((((((y no es de cristal o papel como algunos dicen eso es mentira)))))

Para LvLear es el mejor como dije tiene stuns AoE, asi que matas facil a los mobs

Para Matar Boss que no esten en un Dugeon son los mejores, el boss muere rapido y con los stuns nunca despierta...

El wizard es como tener una party completa en 1,,,,xD

El unico defecto y repito el unico defecto que le encontre es que no puede stunear a los boss de los dugeons

_Pancratius_

Rank 3
_Pancratius_
PublicadoMar Mar 23, 2010 7:00 am
Hola !!!

Quisiera q me den sus opiniones de las mejores clases para:

*PVP
*PVE
*Leveo solo
*Party

y cualquier dato q le agreguen sera bienvenido =)

Gracias.

dualheart1987

Rank 0
PublicadoMar Mar 23, 2010 7:46 am
bueno
PVP el mejor es zerk.
PVE es Wizz
para subir rapido de nivel es ranger, necro
para party es ps lo que usamos a nivel 46-54 esta es la party completa
Ranger
Priest
Paladin
Zerk
y el ultimo pues el que quieras

Oblid

Rank 3
Oblid
PublicadoMar Mar 23, 2010 11:22 am
dualheart1987 escribió:
bueno
PVP el mejor es zerk.
PVE es Wizz
para subir rapido de nivel es ranger, necro
para party es ps lo que usamos a nivel 46-54 esta es la party completa
Ranger
Priest
Paladin
Zerk
y el ultimo pues el que quieras  

En realidad para PVP cada clase tiene su contra, por ejemplo yo contra Zerker no tengo problemas en duelo (soy pala), en realidad como paladín no tengo problemas contra ninguna clases que sea cuerpo contra cuerpo. El problema de los Paladin son Wizard, Necro, Ranger. Pero en concreto no hay una clase PVP suprema, cada una tiene su contra.

En PVE, si diria que Wizz.

Leveo solo, Wizz o Necro, capaz que Necro un poco mejor para solo aunque un poco mas lento.

Y el mejor para party, para mi por lejos el Necro, siempre quiero uno en mi party (a lvl6x por lo menos)

They ALL float down here. When you're down here with us, you'll float “too!
[IMG]ERROR[/IMG]

Kyusuk

Rank 5
Kyusuk
PublicadoMar Mar 23, 2010 12:49 pm
Veamos..

1.- Cada clase tiene sus pro y contra
2.- En PvE de hecho el Wizard.
3.- Ranger (Tengo uno lvl 49 y mato super fast...watchkeeper ftw xD)
4.- En Party...aparte de los clásicos Healer y Tanke. Lo mejor es llevar un Necro, el gift of darkness (creo que era así) es totalmente genial.

xxdriv3201

Rank 2
xxdriv3201
PublicadoMar Mar 23, 2010 1:17 pm
Sin pero sus opiniones dando las clases cm aparecen en español.. Ya q muchos apenas van a empezar a jugar y no entienden.. Y asi ayudan a todos^^ Gracias

Oblid

Rank 3
Oblid
PublicadoMar Mar 23, 2010 3:04 pm
xxdriv3201 escribió:
Sin pero sus opiniones dando las clases cm aparecen en español.. Ya q muchos apenas van a empezar a jugar y no entienden.. Y asi ayudan a todos^^ Gracias  

Imposible dar las clases como aparecen en español, ya quee todavia no aparecen xD

They ALL float down here. When you're down here with us, you'll float “too!
[IMG]ERROR[/IMG]

izamcito

Rank 4
izamcito
PublicadoMar Mar 23, 2010 3:11 pm
el mejor para pvp es el necro pero debes saber ocuparlo bien.

Si te critican, te envidian, si te envidian, te admiran, si te admiran es que quieren ser como tú. Simplemente somos geniales. SpaM..Sitio Oficial del Gremio SpaM

yrov22

Rank 0
yrov22
PublicadoMar Mar 23, 2010 3:15 pm
izamcito escribió:

-.-" opino lo mismo (yo le ganaba izam y de rrepente aprendio a usar el F..... necro y no le gane mas bueno una que otra ves xD)

salu2

PDT: Los Ranges no son aburridos bueno en elf arena no xD

NICK GF USA= Likans Assasin LVL59 STATUS= RETIRADO

izamcito

Rank 4
izamcito
PublicadoMar Mar 23, 2010 3:18 pm
yrov22 escribió:
izamcito escribió:

-.-" opino lo mismo (yo le ganaba izam y de rrepente aprendio a usar el F..... necro y no le gane mas bueno una que otra ves xD)

salu2

PDT: Los Ranges no son aburridos bueno en elf arena no xD  
es que un dia me puse a practicar contra todos, despues era gracioso como bajaba a cualquier zerker xD

un video de yo jugando pvp se ve un 4 kill seguidos xD
http://www.xfire.com/video/23ea9c/
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: