Autor Mensaje

ViKToR6

Rank 2
PublicadoLun May 02, 2011 3:34 pm   Ultima edición por ViKToR6 el Mie May 18, 2011 6:32 pm; editado 2 veces

Modo máximo (ventajas)

Lo primero de todo para poder empezar a utilizar un personaje modo máximo (UM) será tener en nuestra cuenta un personaje de nivel 40 modo dificil para desbloquear el UM.
Para jugar un UM es NECESARIO utilzar runa de resurección o runa de resurección continua (recomendable para pvp) ya que si un UM muere en PvP o PvE y no tiene runa de resurrecion desaparecerá. Si un UM muere en un duelo no pasrá nada y podremos dar a resucitar sin riesgo de perder una runa de resurreción.

Skills

El modo máximo recibe 5 puntos de skills por cada nivel que sube. Esto son un total de 300 puntos de skills por lo que podremos disponer de mas skils y no estar tan limitado a la hora de poner habilidades a los personajes. Además el modo máximo dispondra de skills que el modo dificil no tiene lo cual da mas ventaja.
Una novedad que llegó con el EP4 fue que los HM podian usar la skill de los UM pero la de los modo dificil se verá bastante reducida en comparacion que con la de un UM.

Fighter/Warrior: Poder regina

HM: Daña a los oponentes en un radio de 4 metros con 3500 de daño y 70% de precision
UM:Daña a los oponentes en un radio de 5 metros con el 87% del HP máximo de daño y 70% de precision.

Defensor/Guardian: Escudo efímero

HM: Protege a toda la alianza en un radio de 8 metros de todos los ataques. Los ataques son reflejados durante 8 segundos.
UM: Protege a toda la alianza en un radio de 15 metros de todos los ataques. Los ataques son reflejados durante 40 segundos.

Asesino/ Ranger: Toque Syeeric

HM: Reduce 3500 HP del objetivo.
UM: Reduce el 92 % de la vida maxima del objetivo.

Arquero/ Cazador: Visión pantera

HM: Redce el 44% de la vida máxima del objetivo.
UM: Redce el 88% de la vida máxima del objetivo.

Mago/Pagano Aliento Kamain:

HM Reduce el HP máximo en 43% del enemigo con un 43% de precisión en un radio de 8 metros.
UM Reduce todo el HP del enemigo con un 87% de precisón en un radio de 15 metros.

Cura/Oráculo: Bendicion Etain

HM: Incrementa el MP de la alianza en 1200 y la velocidad de ataque en 1 nivel.
UM: Incrementa el MP de la alianza en 1200 y la velocidad de ataque en 1 nivel y la probabilidad de dar crítico en un 25%.

Stat

El modo máximo recibira 2 puntos de stat mas que los modo dificil que reciben 7. Son un total de 118 puntos mas que recibe el modo máximo por lo que podremos reforzar el stat que deseemos para que sea mas eficaz en una batalla.

Armas/Armaduras

Los personajes modo máximo son los únicos que pueden equipar armas y armaduras del tipo diosa. Las armaduras diosa tienen 6 huecos para colocar lapises. Contando el casco, el arma y las 4 piezas del set son 6 lapises mas, por lo tanto más stat tendrá nuestro personaje. Las armaduras diosa son bastante diferentes a las legendarias y el resto en cuanto a la forma y el color. Pongo algunas.

Rangos de PvP

En el Ep3 un personaje HM no podia llegar al máximo rango, solamente podia conseguir 3 rombos. En cambio en el EP 4 podran llegar al maximo rango pero con la diferencia de que los puntos valdrán menos que los de un modo máximo.

Experiencia

El inconveniente de un modo máximo esque necesita más experiencia para subir de nivel que los modo difícil.

Monturas

Los UM podrán utilizar monturas raras solo para nivel 58 UM. Estas monturas no tienen nada especial, al igual que el resto de monturas de nivel 50 que se pueden comprar en Iris/Apulune por 75 millones, las monturas raras de nivel 58 para modo máximo tendran la misma velocidad de movimiento y podremos llevar a otro jugador con nosotrs.

Si hay algún error, díganlo, es posible que haya fallado en algunas cosas asique avisen Wink
Advertisement

alazul1314

Rank 3
alazul1314
PublicadoJue May 05, 2011 3:24 pm
buenisimo aporte Vic!

Saludos^^

GM_Guilherme

Rank 3
GM_Guilherme
PublicadoVie May 06, 2011 11:03 am
Muchas gracias por el tema, vic Smile

guskart

Rank 0
PublicadoVie May 06, 2011 6:04 pm

Re: Modo máximo (ventajas)

El modo máximo recibira 2 puntos de stat mas que los modo dificil que reciben 7. Son un total de 120 puntos mas que recibe el modo máximo por lo que podremos reforzar el stat que deseemos para que sea mas eficaz en una batalla.

Mm no es asi eso xD
en total el UM tiene 118 stat + q el HM ya que no son 60 lvl lo q te dan puntos sino 59 ( Buen post )

ViKToR6

Rank 2
PublicadoLun May 09, 2011 4:45 pm

Re: Modo máximo (ventajas)

guskart escribió:
El modo máximo recibira 2 puntos de stat mas que los modo dificil que reciben 7. Son un total de 120 puntos mas que recibe el modo máximo por lo que podremos reforzar el stat que deseemos para que sea mas eficaz en una batalla.

Mm no es asi eso xD
en total el UM tiene 118 stat + q el HM ya que no son 60 lvl lo q te dan puntos sino 59 ( Buen post )  

Gracias por la corrección. Editado Wink

Folaks

Rank 1
Folaks
PublicadoJue May 12, 2011 6:56 pm

Increible!

¡Que tema!

Muchas gracias, Vic!

d_mar

Rank 0
d_mar
PublicadoVie May 13, 2011 3:18 pm
El tema esta bien, pero faltan varias cosas como para que sea una excelente guía.

Puedes incluir información como la que tiene este tema:

Que son los UM todo sobre ellos

Obet ♦♦ | MaddeR | Obet. ...

ILCHARLIE

Rank 3
ILCHARLIE
PublicadoVie May 13, 2011 3:35 pm

Re: Increible!

Folaks escribió:
¡Que tema!

Muchas gracias, Vic!  

o.o?

créditos: starlive "dicen que digo incoherencias pero a mi me gusta el queso"

ViKToR6

Rank 2
PublicadoVie May 13, 2011 7:01 pm
d_mar escribió:
El tema esta bien, pero faltan varias cosas como para que sea una excelente guía.

Puedes incluir información como la que tiene este tema:

Que son los UM todo sobre ellos  

Gracias por decirlo, cuando tenga un rato pondre lo de las monturas y algún detalle mas.

ViKToR6

Rank 2
PublicadoMie May 18, 2011 6:33 pm
Editado. Tome la foto del tema que me indicaron. Si ven errores aún diganlo. Gracias Wink

abrancho

Rank 0
abrancho
PublicadoDom May 22, 2011 9:27 pm
deben poner las runas un poco mas baratas
asi habra mas um

cavix

Rank 0
PublicadoDom Oct 02, 2011 6:42 pm

hoLA XD
alazul1314 escribió:
buenisimo aporte Vic!

Saludos^^  

camilo_1.0

Rank 0
PublicadoMie Oct 19, 2011 8:21 pm

modo maximoy y sus ruquisitos

me encantaria q me dijan si es nesesario pagar para optener los veneficios ... como las raras cavesas , los raras atakes y las vestias q montan otro personajes.

kraken.zhangar

Rank 3
kraken.zhangar
PublicadoJue Oct 20, 2011 2:17 am

Re: modo maximoy y sus ruquisitos

camilo_1.0 escribió:
me encantaria q me dijan si es nesesario pagar para optener los veneficios ... como las raras cavesas , los raras atakes y las vestias q montan otro personajes.  

Código:
me encantaría q me dijan si es necesario pagar para obtener los beneficios ... como las raras cabezas , los raras ataques y las bestias que montan otro personajes.

Raras Cabezas: Supongo que te refieres a las mascaras, si es necesario pagar por ellas, ahora mismo hay un evento que te permite obtener algunas de ellas de forma gratuita. Calabazas

Si te referias a los looks diferentes, si se paga por ellos pero no es un derecho exclusivo de los UM.

Los ataques especiales o Skills: No se pagan, pasa como con los demás modos y son activados de los Skills Points con que cuentes.

Las monturas raras de UM si se pagan ya sea con AP o con Oro adquiriendolas en la tienda o con otros personajes respectivamente
.

cristina333

Rank 0
PublicadoVie May 04, 2012 1:40 pm
olle yo quiero el cavallo saves cuanto cuesta
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: