Autor Mensaje

Jd...

Rank 0
Jd...
PublicadoMie Abr 27, 2011 2:14 pm

como recargar AP para venezuela

hola quien me dice como recargo Ap desde venezuela????
Advertisement

bridente

Rank 0
bridente
PublicadoMie Abr 27, 2011 2:56 pm

lo que se..

muy buena pregunta
amigo hasta donde yo se por tarjeta de credito y debito... pero tambie me gustaria saber si por sms se puede recargar en venezuela por donde tendria que mandar los sms????

Jd...

Rank 0
Jd...
PublicadoMie Abr 27, 2011 2:59 pm

grax

a bueno ps si seria bueno tambien regargar x mjs... bueno grax

boxxi

Rank 1
boxxi
PublicadoMie Abr 27, 2011 3:38 pm

Posible solucion :)

Hola amigo. si revisas un poquito el foro de aeria te daras cuenta que hay muchisimos post con titulos como "QUEREMOS AP EN VENEZUELA" "SOY DE VENEZUELA Y NO PUEDO COMPRAR AP" pero son muy pocos lo que te dicen "guia para comprar AP en venezuela" la verdad es que anteriormente solo se podia comprar AP mediante los valiosos dolares que te otorga CADIVI, como que para miles de venezolano se nos dificultaba puesto a solo lo obtenemos una vez al año y son muy limitados... luego de miles de quejas de parte de muchisimos jugadores se ingresa o se aplica a nuestro pais la forma de compra de AP mediante NyxBerry
e aqui el link http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?t=26799 (en ella encontraras todo lo relevante al tema como forma de pago, costo del AP, etc)

otro metodo que hace como 1 mes intente usar y hoy en dia no se si funciona o no es Zong, con Zong se puede comprar AP mendiante mensajes de texto, atravez de Movistar, Movilnet y Digitel, yo intente comprar con mi telefono Movistar pero me quede esperando el ping de confirmacion, probe con el telefono digitel de mi hermano y si llega el codigo, mi hermano no tenia el saldo suficiente para la compra de los AP, y desde ese momento no segui intentando... para concluir supuse que funcionaba solo con digitel, pero ayer lei en el foro que Zong no trabajaba en nuestro pais por problemas politicos y esas cosas.

espero te sirva mi respuesta te sirva de ayuda.

Jd...

Rank 0
Jd...
PublicadoVie Abr 29, 2011 8:28 pm
ok grax esta buena tu informacion... de todas manesra voy a intentar a ver... q se puede lograr... grax

ELCARTELUO.COM

Rank 0
PublicadoLun Oct 10, 2011 4:45 pm

yo tambien quiero saver como recargo ap en venezuela

Jd... escribió:
hola quien me dice como recargo Ap desde venezuela????  

skortx

Rank 0
PublicadoMar Ene 31, 2012 2:44 am
Bueno este enlase tiene buena info y no es solo para especial force, los Ap's son para todos los juegos de aeria. Diferentes operadoras y relativamente facil [url] http://www.aeriagames.com/forums/es/viewtopic.php?t=73235

andryvnz

Rank 0
andryvnz
PublicadoJue Mar 28, 2013 9:36 pm

por tarjeta de debito

....
Amigo como compras por tarjeta de debito.

maxwells0012

Rank 0
PublicadoSab Mar 30, 2013 11:52 pm

Re: lo que se..

muy buena pregunta
amigo hay personas q recargan y son confiables para eso tealiza cualquier pregunta a este link de ace q te dejo http://www.facebook.com/OnlineGamesca?ref=ts&fref=ts
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: