Autor Mensaje

arkayco

Rank 0
arkayco
PublicadoLun Abr 25, 2011 12:08 am

Shaiya Episodio 5????? Genial

Este es el episodio 5 de ve genial
Vagando por en internet me encontre este trailer del Episodio de shaiya se ve genial por las armaduras y alguien encontro algo mas sobres este episodio????.

Disfruten el video les dejo el link:

http://shaiya.aeriagames.com/playnow/lanregep5?utm_source=adotomi&utm_campaign=syus&utm_medium=banner&age_pubid=38404

XD
Advertisement

ikbalam

Rank 0
ikbalam
PublicadoLun Abr 25, 2011 2:05 am
ZAZ las armaduras luz son cada ves más feas Sad .... como que el lado oscuro me esta seduciendo solo por las armaduras XD

Gattonn

Rank 1
Gattonn
PublicadoLun Abr 25, 2011 9:40 am
No, nooooooooooo no te atrevas a invocar al episodio 5!! NO! es un desastre, mas cosas con AP, el juego dependera del AP noo! xD

Keenam

Rank 2
Keenam
PublicadoLun Abr 25, 2011 12:00 pm

Kuchiyose no Jutsu

Gattonn escribió:
No, nooooooooooo no te atrevas a invocar al episodio 5!! NO! es un desastre, mas cosas con AP, el juego dependera del AP noo! xD  

Episodio 5, Reliquia de Mystra Razz

Bueno digamos que las armaduras de Luz no es que sean feas, es que son cada vez más, más mm... como decirlo "fresita"?

En cambio las armaduras de furia son cada vez más extravagantes denotan cierta agresividad por si mismas.

No se, es lo que pienso, pero igual el EP 5 es todo un mundo nuevo por conocer, nuevos mapas, nuevos sistemas de PvP, más gasto, más esfuerzo, en fin.

edwin.lch

Rank 0
edwin.lch
PublicadoMar Abr 26, 2011 2:41 pm

Pos

...=P
A mi me gusta la armadura de los Oraculos y Paganos de este Ep y las de Ranger y Arquero las demas ummm >.> ....Bump. ajajajaja

jonathan_la3

Rank 0
jonathan_la3
PublicadoMar Abr 26, 2011 3:16 pm
aguante furia es q somos los mejores por eso tenemos MEJORES armaduras

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: