Autor Mensaje

billyabsurdist

Rank 0
billyabsurdist
PublicadoJue Ene 24, 2013 5:11 am

Re: Adoraciones

Anitta18 escribió:
Pienso que esconder este dato es una tontería así que aquí tenéis las adoraciones.

Lunes:Bastones
Martes:Espadas
Miércoles:Arcos
jueves:Armaduras o ropas
Viernes Escudos y Reliquias
Sábado:Hachas y Pistolas
Domingo:Martillos

Saludos!

Gracias!! tengo ezperanza de que en el mundo aun hay gente con sentido de humanidad y tu eres el claro ejemplo xD
Advertisement

yanamy

Rank 0
yanamy
PublicadoJue Ene 24, 2013 5:44 am

Anitta18 escribió:
Pienso que esconder este dato es una tontería así que aquí tenéis las adoraciones.

Saludos!

Si, confirmo esto.
Estas son las adoraciones, que según yo, por mi experiencia, así son n_n.
Suerte o.o/

CSMxD

Rank 3
CSMxD
PublicadoJue Ene 24, 2013 12:41 pm
e.e justo 3 o 4 temas mas abajo estaba otro igual con mis adoraciones Very Happy me costo unas 1000 arcillas unos 30 intentos en diferentes armas y varias de estas son dadas por seelie *O* sin embargo existen otros factores como el lugar ideal del sprite pero esto no otorga un 100% de exito.
Si un martillo 70 amarillo tiene un 10 % de probabilidad de exito con el dia de adoracion del sprite y el lugar + una dicha produccion del rey sprite podrias llegar a tener un 25% de exito por ejemplo hay otras cosas que tambien influyen como el animo y la relacion del sprite por ejemplo los tenebrosos trabahan mejor con poca relacion y enojados.
Otro factor es la insistencia cuando un sprite llora al fallar un intento y baja su animo y relacion esto baja tu indice de exito lo mejor es esperar otra semana al mismo dia. Y las amarillas tienen mas efectividad cuando las naranjas son viejas ya que al salir la primera arma exitosa baja un poco el indice de exito tambien si sacas un baston naranja y lanzas el intento a la amarilla de una ves lo mas probable es que falle asi que intenten un dia las blancas otro dia verdes otro las naranjas y finalmente las amarillas tarda mas pero es mas seguro.
Con respecto a la alquimia puede que mejores la suerte para llegar a 5ta ronda pero mejorar el exito de que saque el mejor articulo de esa ronda no eso ya si es rate de los GM o el encargado de hacer las alquimias.

karemcita

Rank 0
karemcita
PublicadoJue Ene 24, 2013 10:55 pm

Anitta18 escribió:

Saludos!

o.o yo digo que es simplemente suerte xD porque yo intente exactamente esos mismos dias la fabricacion de items y fallaron fatalmente los jueves intente bastones y me salen 100% xD

gokussj18

Rank 1
gokussj18
PublicadoVie Ene 25, 2013 6:27 am
Umm... Pues cuando estaba por el lvl 50 creo recordar que las adoraciones me sirvieron mucho y aun lo hacen, se que muchos dicen que es pura suerte y quizás lo sea, pero quien sabe xd.
De todas formas yo confió en ellas xd.
Sin embargo de cualquier forma aquí dejo la guía de las adoraciones.

Lunes = Luna
Martes = Fuego
Miércoles = Agua (al menos este día con mis sprites de agua me van muy bien o.o)
Jueves = Bosque
Viernes = Metal
Sábado = Tierra
Domingo = Sol

Algunos decían que lo que identificaba la adoración era el color del emblema sin embargo yo creo que no pues eh visto sprites de alguna adoración especifica con el emblema de un color digamos que no tiene nada que ver con la adoración. Sin embargo digamos que con el nombre de la especie sprite , como viento luna, mar esmeralda, Bruma hielo y cosas asi se pueden buscar una relación con las adoraciones para saber cual es su respectiva adoración.

Como decia un comentario es cierto que el GM Kiko dijo que esto no era cierto y tan solo era pura suerte pero bueeee quien sabe... También se comentaba que aparte de esto el lugar en donde uno estaba también tenia efecto con la eficacia del sprite si su adoración era relacionada a el ambiente en donde uno estaba o.o aunque esto ultimo no creo que sea un factor pero pues por si acaso dejo el dato.

También se comentaba que había días en los que los sprites tenían un buen porcentaje de eficacia en distintos objetos fabricados por los sprites como ya lo puso Anitta18 o.o aunque no eh logrado comprobar si eso sera cierto pero de todas formas le agradezco haberla puesto o.o.

Kore_Lee

Rank 1
Kore_Lee
PublicadoVie Ene 25, 2013 4:34 pm
PracticeAlice escribió:
Yo confío en las adoraciones Very Happy como he dicho en varios post y las pruebas son obvias cuando veis mis carteles de que he sacado algo :3  

Las adoraciones solian tener efecto y alta importancia tanto en el craft como en la recoleccion y la Alquimia(magica y normal) de los sprite pero despues esto fue quitado en una actualizacion, haciendo que la adoracion no tuviera efecto ya.

Aunque bueno se puede seguir intentando...no veo porque no

black_draco

Rank 2
black_draco
PublicadoSab Ene 26, 2013 9:48 am
por favor vean la fecha en que fue echo el post, ya no lo revivan mas T.T
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: