Autor Mensaje

pepe2416pepe

Rank 0
pepe2416pepe
PublicadoVie Abr 22, 2011 9:27 pm

Adoraciones Sprites

alguien sabe cuales son?
Hola a todos, no les ha pasado que no les sale su arma o alquimia o lo que sea por la adoracion, se que dia corresponde a la adoracion pero lo que no se es que sprites son para cada adoracion, alguien sabe?

Grax
Advertisement

florestaaa

Rank 0
PublicadoVie Abr 22, 2011 9:55 pm
por lo q pude ver asi rapido estos 3 pueden ser los demas no se, no estoy seguro

lunes => luna => ????
martes => fuego => ROjo
miercoles => agua => azul
jueves => bosque => verde
Viernes = metal => ????
sabado = tierra => ????
domingo =sol => ????

asd

maycouzumaki3

Rank 1
maycouzumaki3
PublicadoVie Abr 22, 2011 10:48 pm
la odaroasion NO tiene nada ke ever con items o alkimia son solos mitos XD incluso el Gm kiko dijo ke eso no tenia nada ke ver ke solo es pura suerte ._.

yhea XD

KlickyMexicano

Rank 3
KlickyMexicano
PublicadoSab Abr 23, 2011 1:18 am
No se como vienen las versiones pero parece que la version en ingles viene de la version japonesa, ya que la adoracion corresponden a los dias de la semana segun la escritura japonesa (Con caracteres chinos).

Como el dia de hoy viernes seria esto 金曜日 (no se si lo vean) , el primer kanji correponde al oro, por eso sale metal en la adoracion, el sabado comienza con el kanji dse tierra y asi cada dia.

Entonces no te quiere decir realmente adoracion, es el dia de la semana Razz.

En las ciudades principales al lado del sprite que te venden cosas para sprite, hay un sprite narrador que te dice los diferentes tipos de sprite, en cada cuidad hablan de 4, por lo que tienes que ir a a leer en cada una. Y nunca te dice su adoracion es tal.

ES UN MITO Razz Smile

maycouzumaki3

Rank 1
maycouzumaki3
PublicadoSab Abr 23, 2011 1:59 am
croe ke te refieres a relik scret item del GF japon ke siertos dias se sua para ek el sprit sea mas productivo es solo un item ._. en GF japon a 30 años de aca XD

yhea XD

KlickyMexicano

Rank 3
KlickyMexicano
PublicadoSab Abr 23, 2011 2:12 am
maycouzumaki3 escribió:
croe ke te refieres a relik scret item del GF japon ke siertos dias se sua para ek el sprit sea mas productivo es solo un item ._. en GF japon a 30 años de aca XD  

No, no me refiero a ningun item ni se que hace el que mencionas Razz, lo que yo dijo que la version en ingles viene de la japonesa por traduccion y de la de ingles hacen la de los otros idiomas español incluido, algo asi como chino-japones-ingles-demas.

Y no creo que sean 30 años ja ja ja ja son como un año y medio o menos, (bueno igual y dos)

maycouzumaki3

Rank 1
maycouzumaki3
PublicadoSab Abr 23, 2011 2:22 am
digo 30 años literalmente XD pero si va a tardar no 1 año y medio supongo ke si nos llega un rayo de milagro nos daran los items antes de las demas actualisasiones XD

yhea XD

PracticeAlice

Rank 5
PracticeAlice
PublicadoSab Abr 23, 2011 10:02 am
Yo confío en las adoraciones Very Happy como he dicho en varios post y las pruebas son obvias cuando veis mis carteles de que he sacado algo :3

♥ Colaboradora voluntaria ♥ <br><br>

KlickyMexicano

Rank 3
KlickyMexicano
PublicadoSab Abr 23, 2011 5:27 pm
PracticeAlice escribió:
Yo confío en las adoraciones Very Happy como he dicho en varios post y las pruebas son obvias cuando veis mis carteles de que he sacado algo :3  

segun lei en el post de sprite inservible, dices que con tu experencia haz encontrado el dia de suerte para tus sprite sin depender de su raza.

Espero que nos digas un poco mas de como la encontraste.

Me recuerda a los horoscopos cuando de dicen tu dia, color y piedra de la suerte Smile

pepe2416pepe

Rank 0
pepe2416pepe
PublicadoSab Abr 23, 2011 5:53 pm
Gracias ^-^ estare atento con esto de las adoraciones, porque aaa como me dan ganas de matar a mi sprite xD

Kyusuk

Rank 5
Kyusuk
PublicadoSab Abr 23, 2011 6:15 pm
Mm...no sé si Seelie deba dar sus datos de adoración de Sprites ya que por lo que sé, le tomó varias semanas (o meses) tratar de cuadrar el sprite y el día =o!

Igual personalmente no me fio del día de adoración ;3 Aunque si admito que Seelie tiene una suerte...xDD (Recuerdo que cuando era 60 me dio <Suerte de Seelie para el craft> cuando intentaba mi Jundo xD...y lo curioso es que salía jajaja) Saludos y tengan fe en el sprite o,o

KlickyMexicano

Rank 3
KlickyMexicano
PublicadoSab Abr 23, 2011 6:22 pm
Kyusuk escribió:
Mm...no sé si Seelie deba dar sus datos de adoración de Sprites ya que por lo que sé, le tomó varias semanas (o meses) tratar de cuadrar el sprite y el día =o!

No dije que diera sus datos, dije que nos diga que metodo uso para nosotros tambien encontremos el dia de suerte de nuestro sprite Smile, aunque segun parece es tener muchas arcillas magicas cada dia, usarlas y ver en que dia llego mas lejos, una y otra vez hasta que las estadisticas den el resultado.......... muchas arcillas magicas, puf sin ap y no siendo nivel 75 para hacer todo el dia la torre fenix, bueno en su caso hare vid Razz

PracticeAlice

Rank 5
PracticeAlice
PublicadoSab Abr 23, 2011 6:46 pm
KlickyMexicano escribió:
No dije que diera sus datos, dije que nos diga que metodo uso para nosotros tambien encontremos el dia de suerte de nuestro sprite Smile, aunque segun parece es tener muchas arcillas magicas cada dia, usarlas y ver en que dia llego mas lejos, una y otra vez hasta que las estadisticas den el resultado.......... muchas arcillas magicas, puf sin ap y no siendo nivel 75 para hacer todo el dia la torre fenix, bueno en su caso hare vid Razz  

Sin AP siendo apenas lvl 56 creo que era conseguí gracias a mucha ayuda, mucha paciencia, poder quemar al menos 3 arcillas en 3 adoraciones distintas a la semana. Me tomó mucho tiempo y hoy en día sigo sin comprar AP y mi cantidad de arcillas se limita apenas a 10 por semana, contando con que si logro sacar algo el día de la adoración de mi sprite ya empiezo a conseguir mas arcillas y luego pasa lo que pasa que llega final de mes y veo una alquimia que me gusta y tengo mis 60 arcillas tranquilamente para quemar.

Hay gente que quema todos los días por vicio, yo lo hacía por estadísticas, logré averiguar los rates de mi sprite en adoraciones distintas, como por ejemplo se que día de Fuego o de Tierra no merece la pena quemar nada con mi sprite principal, Mokona.

♥ Colaboradora voluntaria ♥ <br><br>

billyabsurdist

Rank 0
billyabsurdist
PublicadoJue Ene 24, 2013 4:02 am

xD egoismo egoismo everywhere

No entiendo el afan de los Gremios grandes y reconocidos de no proporcionar la informacion sobre los dias de adoracion Sprite, alomejor es mentira pero bueno un poco mas de ilucion no afecta a nadie xD digo si es mentira pues porque no ponerlo para que tanto lvl bajo o gente que comienza un gremio deje de crear tanto post con el mismo tema xD

Anitta18

Rank 2
Anitta18
PublicadoJue Ene 24, 2013 4:23 am

Adoraciones

Pienso que esconder este dato es una tontería así que aquí tenéis las adoraciones.

Lunes:Bastones
Martes:Espadas
Miércoles:Arcos
jueves:Armaduras o ropas
Viernes Escudos y Reliquias
Sábado:Hachas y Pistolas
Domingo:Martillos

Saludos!

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: