Autor Mensaje

javier19877

Rank 0
PublicadoVie May 13, 2011 7:01 pm
como puede ser esto... sigo esperando mi pakete... y un amigo compro aps... y a los 2 dias le yego el pakete... T_T
Advertisement

tpainesl

Rank 0
tpainesl
PublicadoMar May 17, 2011 5:02 pm

DUDA! :D

Los AP's los compre y gaste hoy mismo Razz

y... es necesario gastarlos y dejarlos en 0 ???

solo eso, esque me sobraron 3 ap's xD

Asou

Rank 5
Asou
PublicadoMar May 17, 2011 5:21 pm

Re: DUDA! :D

tpainesl escribió:
Los AP's los compre y gaste hoy mismo Razz

y... es necesario gastarlos y dejarlos en 0 ???

solo eso, esque me sobraron 3 ap's xD  

No hace falta gastarlos todos, es mas con gasta 1 AP ya recibiras los regalos. No hay minimo a gastar.

Ya solo te queda esperar unos dias a que te los envien, y los recibiras en el almacen de items del juego, tecla i.

~ Esperando al Alpha test de Lime Odyssey ~

tpainesl

Rank 0
tpainesl
PublicadoMie May 18, 2011 11:05 am

No hace falta gastarlos todos, es mas con gasta 1 AP ya recibiras los regalos. No hay minimo a gastar.

Ya solo te queda esperar unos dias a que te los envien, y los recibiras en el almacen de items del juego, tecla i.

Muchas gracias. Y diran que como molesto, pero olvide preguntar: ¿Los AP's deben ser gastados en el almacen de articulos del juego o en el de la web? ^.^u

Asou

Rank 5
Asou
PublicadoMie May 18, 2011 11:19 am

tpainesl escribió:

Muchas gracias. Y diran que como molesto, pero olvide preguntar: ¿Los AP's deben ser gastados en el almacen de articulos del juego o en el de la web? ^.^u  

Da igual donde se gasten, no te preocupes :3

javier19877

Rank 0
PublicadoJue May 19, 2011 7:15 pm
yo todabia no resivi nada T_T ni yo ni mi hermana... ya pasaron 15 dias en mi caso... como ago para reclamar?

Asou

Rank 5
Asou
PublicadoJue May 19, 2011 7:34 pm
javier19877 escribió:
yo todabia no resivi nada T_T ni yo ni mi hermana... ya pasaron 15 dias en mi caso... como ago para reclamar?  

Envia un Contact Us

En sub-categoria elige Otro.

Y explica que no te ha llegado nada del paquete de primera compra, a ser posible pon la fecha en que gastaste los APs, y hazlo desde la cuenta con la que los gastaste :3

viciozha

Rank 0
viciozha
PublicadoJue May 19, 2011 10:09 pm

ayuda con paquete de primera compra y recarga de ap's

Hola... emmm... la vdd no le entiendo bien a lo de la primera compra, pero corrijanme si estoi mal...

segun yo... compro ap's y luego gasto como minimo 500 ap's (bueno, eso le entendi al anuncio de los ultimos dias del paquete de regalo)... y como 15 dias despues llega el paquete de regalo.

acabo de recargar por primera vez ap's y cuando trato de comprar algo, dice que tengo como saldo -2 ap's ¬¬' ...

en cuanto tiempo llegan mis ap?? Confused

se agradece la ayuda Smile

Kore_Lee

Rank 1
Kore_Lee
PublicadoVie May 20, 2011 4:47 am

el mio esta tardando T^T

yo porfin compre y gaste ap y he esperado mi paquete como un politoco espera su abono navideño pero no me llega T^T...

peor aun a varias amigas y amigos les a llegado en 7 dias o menos y yo voy ya para 10 dias T^T....en fin

me gusto mucho el nuevo paquete solo que la capa...no mucho es algo masculina pero esas gemas divinas de gaia *¬*...es justo lo que nesecito para mis sp xD

bueno me despido

hugs&kisses Yay! \ ^o^ /

Asou

Rank 5
Asou
PublicadoVie May 20, 2011 6:17 am

Re: ayuda con paquete de primera compra y recarga de ap's

viciozha escribió:
Hola... emmm... la vdd no le entiendo bien a lo de la primera compra, pero corrijanme si estoi mal...

segun yo... compro ap's y luego gasto como minimo 500 ap's (bueno, eso le entendi al anuncio de los ultimos dias del paquete de regalo)... y como 15 dias despues llega el paquete de regalo.

acabo de recargar por primera vez ap's y cuando trato de comprar algo, dice que tengo como saldo -2 ap's ¬¬' ...

en cuanto tiempo llegan mis ap?? Confused

se agradece la ayuda Smile  

Puede tardar minutos, hasta 1 dia dependiendo el metodo de pago, solo ve actualizando la web.

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: