Autor Mensaje

Dasdk

Rank 0
Dasdk
PublicadoVie Feb 25, 2011 2:49 pm

descargar special force

error
pues descarge special force y cuando se completo la barra se quedo llena y sigui dando mb asta 700 mb luego la kite y lo guarde cuando lo puse de nuevo se reinicio la descarga tenia el antivirus desacivado y antes habia descargado GF y me paso lo mismo pero por que tenia el antivirus corriendo pero ahora no se que es lo que pasa si me dan un link donde lo puedo descargar de otra pagina ATENCION. el problema es el descargador ocupo descargar el setup no el descargador por favor quiero jugar SF k en USF me aburre no conocer a nadien de mi idioma

aqui la imagen de lo que paso}
http://img29.imageshack.us/i/sinttulowr.jpg/
Advertisement

canaryo

Rank 4
canaryo
PublicadoVie Feb 25, 2011 7:34 pm
Este problema es con el Instalador, intenta descargarlo otra vez, no debe exceder los 454mb de descarga, avisa si funciona reinstalando otra vez.

Dasdk

Rank 0
Dasdk
PublicadoSab Feb 26, 2011 12:08 am

me volvio a pasar

pues descargue el juego y no funciono siguio con lo mismo ocupo descargar al archivo .exe no el instalador cuando descargue GF con el intastalador no pude pero descargando el .exe dirrecto si pude , ocupo el .exe de special force ya saven el setup k solo le das clik y se instala porfavor quiero jugar beta Very Happy

hectozul

GameSage: Grand Fantasia
hectozul
PublicadoSab Feb 26, 2011 1:25 am

Re: me volvio a pasar

Dasdk escribió:
pues descargue el juego y no funciono siguio con lo mismo ocupo descargar al archivo .exe no el instalador cuando descargue GF con el intastalador no pude pero descargando el .exe dirrecto si pude , ocupo el .exe de special force ya saven el setup k solo le das clik y se instala porfavor quiero jugar beta Very Happy  

Intenta bajarlo de la forma comun, quiza es por la manera que estas intentandolo.

GF es de aeria pero igual puede que funcione distinto a SF, en conclusion no son iguales.

Zafiro: GShectozul

Dasdk

Rank 0
Dasdk
PublicadoSab Feb 26, 2011 2:17 am

no funciona

no funciona de la forma comun porfavor ocupo descargar el setup no el instalador de Aeria doy incluso hasta ap XD encerio
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: