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fraatz

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PublicadoVie Feb 05, 2010 5:26 pm

Guia de skills para magos y paganos (Luz y Oscuridad)

Skills para mages y pagans
Aclaracion antes de todo, algunos skills o habilidades solo estan en shaiya episodio 4, los puse todos para que se acostumbren, los nombres los deje en ingles pues la verdad no se cual sera la traduccion oficial de shaiya en español (ojala! les sirva).

La info fue copiada y traducida de http://forums.aeriagames.com/viewtopic.php?t=588809 algunas palabras fueron editadas.

Este post es solamente para que tengan una guia, recuerden al final los que deciden son ustedes.

Passive Skills


Dagger Weapon Power Up
Recomendado si utiliza puñales. Incrementa el poder de ataque cuando está equipado daga. Max sólo si utiliza puñales.
lvl 1 [2 SP] en char lvl 5 - ATK daga 5
lvl 2 [3 SP] en char lvl 16 - ATK daga 12
lvl 3 [4 SP] en char lvl 265 - ATK daga 20


Mana Training
Maximizalo a level 3.
lvl 1 [2 sp] at char lvl 5—mana +110
lvl 2 [3 sp] at char lvl 16 – mana+225
lvl 3 [4 sp] at char lvl 265—mana +448


Relax Body
Regenera más rápido HP / MP / SP, mientras esta sentado. maximizarlo.
lvl 1 [1 SP] en char lvl 6 - HP, SP, MP aumenta un 4%
lvl 2 [2 SP] en char lvl 15 a 6%
lvl 3 [2 SP] en char lvl 26 a 8%


Backpack Upgrade
Siempre es bueno tener más espacio en la mochila.
lvl 1 [3 SP] en char lvl 12 - Inventario de 3 páginas
lvl 2 [6 SP] en char lvl 26 - Inventario de 4 páginas
lvl 3 [9 SP] en char lvl 46 - Inventario de 5 páginas


Interpretation
Permite comprender lo que dice el oponente. Bueno para PvP y en niveles altos. Maximizarlo a level 3.
lvl 1 [1 sp] a char lvl 13 a 30% nivel de competencia en el idioma de otro lado
lvl 2 [2 SP] en char lvl 22 a 60% de aptitud
lvl 3 [2 SP] en char lvl 51 - dominio de 100%

Basic Skills


Magic Ball
Recomendable maximizarlo a level 3.
lvl 1 [2 SP] [20 MP] [24 m de distancia] en char lvl 1 - daño base + 29 daño adicional
lvl 2 [2 SP] [45 mp] [24 m de distancia] en el char lvl 10 - daño base + 60
lvl 3 [3 SP] [90 MP] [24 m de distancia] en el char lvl 20 - daño base + 118
1 segundo en recargar, lvl 1 - 1s tiempo de lanzamiento, lvl 2 - 0,5 s, 3 LVL - instantánea


Body Protection
Este hechizo aumentar su poder de defensa. Max y no se olvide de usarlo xD.
lvl 1 [3 SP] [60 mp] a char 2 LVL - añade 12 a la defensa, la evasión de 2%, 5 min duración
lvl 2 [4 SP] [250 mp] a char lvl 17 - añade de 24 a def., 4% la evasión, a 5 minutos la duración
lvl 3 [4 SP] [460 MP] a char lvl 34 - añade 47 a def., la evasión de 7%, 5 min duración.


Fire Ball
Primer hechizo de fuego, pero en niveles altos es inutil.no se recomiendo maximizarlo.
lvl 1 [2 SP] [38 MP] [24 m de distancia] en char lvl 3 - daño fuego + 51 dmg adicional
lvl 2 [3 SP] [72 MP] [25 m de distancia] en el char lvl 14 - daño fuego + 103
lvl 3 [3 SP] [116 MP] [26 m de distancia] en el char lvl 27 - daño fuego + 226
1 seg recarga, el tiempo de lanzamiento 1,5 seg.


Magic Roots
Primera hechizo de tierra. Solo. recomendable maximizarlo. Permite aturdir a la mafia o enemigo. Es bueno cuando se quiere huir.
lvl 1 [2 SP] [80 MP] [24 m de distancia] en char lvl 3 - daño tierra + 34 daño adicional + 3 segundos de raíz
lvl 2 [3 SP] [110 MP] [24 m de distancia] en el char lvl 14 - daño tierra + 80 + 5 seg raíz
lvl 3 [3 SP] [181 MP] [24 m de distancia] en el char lvl 27 - daño tierra + 175 + 7 raíz seg
lvl 1 - 30 tiempo de reutilización, 2 LVL - 25 segundos, lvl 3 - 20 seg.


Sonic Bolt
Es buena en los niveles inferiores. Max si lo desea.
lvl 1 [2 SP] [80 MP] [24 m de distancia] en char lvl 3 - daño viento + 34 daño adicional
lvl 2 [3 SP] [110 MP] [24 m de distancia] en el char lvl 14 - daño viento + 80
lvl 3 [3 SP] [181 MP] [24 m de distancia] en el char lvl 27 - daño viento + 175
recarga de 30 segundos, lanzamiento instantáneo.


Mana Leakage
Hechizo Debuff. Roba MP de un oponente. Maximizalo si desea, o si juegas como mago rec.
lvl 1 [3 SP] [90 MP] [24 m de distancia] en el char lvl 16 - drenajes objetivo de 380 mp en 30 años
lvl 2 [3 SP] [130 MP] [24 m de distancia] en el char lvl 28 - drenar objetivo de 630 mp en 30 años
lvl 3 [3 SP] [275 MP] [24 m de distancia] en el char lvl 40 - drenar objetivo de 1420 más de 30 mp.

Combat Skills


Fire Thorn
Recomendado si juegas en solitario. Maximizalo si eres mago Rec. No se recomienda ese hechizo.
lvl 1 [2 SP] [30 MP] [libre] en char lvl 4 - de una duración de 5 minutos, cada mafia dentro de 4 m se agro y sufrir 8 daño por cada golpe
lvl 2 [3 SP] [110 MP] [libre] en char lvl 24 - por una duración de 5 minutos, cada mafia dentro de 4 m se agro y sufrir 25 daño por cada golpe
lvl 3 [4 SP] [250 MP] [libre] en char lvl 44 - por una duración de 5 minutos, cada mafia dentro de 4 m se agro y sufrir 65 daño por cada golpe.


Fire Bush
Bueno para jugar solo. También es eficaz para matar mobs invicibles. Utilizado tambien para debilitar los mobs que tankea el defensor.
lvl 1 [3 SP] [60 mp] [libre] en char lvl 8 - durante 12 segundos, cada mafia dentro de los 6 m se agro y sufrir 32 daño por cada golpe
lvl 2 [3 SP] [150 MP] [libre] en char lvl 23 - por 12 segundos, cada mafia dentro de 8m se agro y sufrir 50 daño por cada golpe
lvl 3 [4 SP] [175 MP] [libre] en char lvl 33 - por 12 segundos, cada mafia dentro de los 10 m se agro y sufrir 80 daño por cada golpe.


Rock Mountain
Uno de los primeros hechizos tierra aoe. Es bueno al principio, pero después vienen más fuerte en los niveles de conjuros. Me gustaría obtener lv 1 solo.
lvl 1 [3 SP] [90 MP] [24 m] a char lvl 8 - tierra daño + 14 m que rodea la zona de destino, otros 69 daño + 1 seg de raíz
lvl 2 [3 SP] [225 MP] [24 m] a char lvl 23 - tierra daño + 14 m que rodea la zona de destino, adicionales 181 daño + 2 seg raíz
lvl 3 [4 SP] [350 MP] [24 m] a char lvl 33 - tierra daño + 14 m que rodea la zona de destino, adicionales 305 daño + 3 seg raíz.


Storm
Recomendado. Rápido y fuerte hechizo AoE viento. Es realmente útil en las partys en cualquier nivel. Uno de mis favoritos.
lvl 1 [3 SP] [120 MP] [24 m] a char lvl 8 - el daño del viento AoE + 14 m, otros 69 el daño
lvl 2 [3 SP] [300 MP] [24 m] a char lvl 23 - el daño del viento AoE + 14 m, 181 daño adicional
lvl 3 [4 SP] [460 MP] [24 m] a char lvl 33 - el daño del viento + 14 m AOE, el daño adicional 305.


Nemesis(ultimate mode)
Recomendado. Número máximo de ella. Me encanta este hechizo. Para mí es la única manera de huir de la mafia o enemigo.
lvl 1 [4 SP] [75 MP] [24 m] a char lvl 11 - Instantaneo 277 de daño al objetivo, el éxito de 85%
lvl 2 [5 sp] [300 MP] [24 m] a char lvl 32 - Instantaneo 866 de daño al objetivo, el éxito de 85% de
lvl 3 [5 sp] [430 MP] [24 m] a char lvl 55 - Instantaneo 1936 de daño al objetivo, el éxito de 85%.


Sustain Doom
Hiriendo a multitud / enemigo como queriendole comer su HP. Yo lo máximo.
lvl 1 [3 SP] [315 MP] [17 m] a char lvl 19 a 728 daño más de 18 segundos
lvl 2 [3 SP] [645 MP] [17 m] a char lvl 35-1080 daño más de 18 segundos
lvl 3 [3 SP] [2100 MP] [17 m] a char lvl 53-2100 daño más de 18 segundos.


Stamina Slug
Inútil. Omitirla. Vas a morir al intentar echarlo porque tiene rango pequeño.
lvl 1 [3 SP] [100 mp] [2 m] a char lvl 13 - drenajes objetivo de 474 puntos de resistencia, el éxito de 75%
lvl 2 [4 SP] [200 MP] [2 m] a char lvl 29 - drenajes objetivo de 785 puntos de resistencia, el éxito de 75%
lvl 3 [4 SP] [400 MP] [2 m] a char lvl 44 - drenajes objetivo de 1100 puntos de resistencia, el éxito de 75%.


Meteor
Hechizo de fuego AoE. Útil si se está matando a las multitudes de viento. Max si desea.
lvl 1 [4 SP] [270 MP] [24 m] a char lvl 21 - el daño de fuego, 10 de AOE m, otros 124 dmg, así como 60 daños de más de 12 seg.
lvl 2 [4 SP] [430 MP] [24 m] a char lvl 31 - el daño de fuego, 10 de AOE m, añade. Dmg 200 + 100 de daño de más de 12 seg.
lvl 3 [4 SP] [625 MP] [24 m] a char lvl 41 - daño de fuego, 10 m AOE, añade. 302 dmg + 152 de daño en el 12 seg.


Earthquake
AoE la Tierra, la Tierra Spikes es mejor y tiene menos tiempo de lanzamiento y cuesta menos de maná.
lvl 1 [4 SP] [270 MP] [24 m] a char lvl 21 - daño de tierra, 10 de AOE m, otros 187 daño + 3s raíz
lvl 2 [4 SP] [430 MP] [24 m] a char lvl 31 - daño de tierra, el 12 de AOE m, añade. 301 daño + 3s raíz
lvl 3 [4 SP] [625 MP] [24 m] a char lvl 41 - daño de tierra, 14 m de AOE, añade. 455 daño + 3s raíz.


Lightning
AoE. Número máximo de ella.
lvl 1 [4 SP] [297 MP] [24 m] a char lvl 21 - el daño del viento, 10 AOE m, 161 daño adicional
lvl 2 [4 SP] [473 MP] [24 m] a char lvl 31 - el daño del viento, el 12 de AOE m, añade. 277 daños
lvl 3 [4 SP] [687 MP] [24 m] a char lvl 41 - el daño del viento, 14 m AOE, añade. 432 daños
de lanzamiento instantáneo, 30 segundos tiempo de reutilización.


Fire Choir (HM+)
Me gustaría omitirlo.
lvl 1 [4 SP] [900 MP] [24 m] a char lvl 38 - + daño de fuego adicional 1101 daño.
lvl 2 [5 sp] [1200 MP] [24 m] a char lvl 48 - daño de fuego + añadir. 1564 daño.
lvl 3 [5 sp] [1500 MP] [24 m] a char lvl 48 - daño de fuego + añadir. 2108 daño.


Earth Choir (HM +)
Es el coro más recomendable de todos. Max si tienes suficientes puntos.
lvl 1 [4 SP] [900 MP] [24 m] a char lvl 38 - el daño de tierra + daño adicional 1101.
lvl 2 [5 sp] [1200 MP] [24 m] a char lvl 48 - + añadir daño de tierra. 1564 daño.
lvl 3 [5 sp] [1500 MP] [24 m] a char lvl 48 - + añadir daño de tierra. 2108 daño.


Wind Choir (HM+)
Me gustaría omitirlo. Con 3 hechizos de viento que tienen tiempo más rápido de recarga y ataque es totalmente inútil.
lvl 1 [4 SP] [900 MP] [24 m] a char lvl 38 - daño de viento + daño adicional 1101.
lvl 2 [5 sp] [1200 MP] [24 m] a char lvl 48 - daño de viento + añadir. 1564 daño.
lvl 3 [5 sp] [1500 MP] [24 m] a char lvl 48 - daño deviento + añadir. 2108 daño.

Special Skills


Support spell
Buff de party. Maximizarlo. Aumenta el poder de ataque mágico y regenerar el MP.
lvl 1 [2 SP] [110 MP] [70 estaciones] a char lvl 7 - todos los miembros del partido dentro de los 100 m recibirán 15 ATK magia. bonificación, cuando está sentado, la recuperación adicional de 1% del valor de MP cada 3 segundos, la duración de 10 minutos
lvl 2 [3 SP] [580 MP] [170 estaciones] a char lvl 39 - todos los miembros del partido dentro de los 100 m recibirán 40 ATK magia. bonificación, cuando está sentado, la recuperación adicional de 2% del valor de MP cada 3 segundos, la duración de 10 minutos
lvl 3 [4 SP] [760 MP] [225 estaciones] a char lvl 54 - todos los miembros del partido dentro de los 100 m recibirán 80 ATK magia. bonificación, cuando está sentado, la recuperación adicional de 3% del valor de MP cada 3 segundos, la duración de 10 minutos
1 segundos de recarga.


Attribute Remove
Útil. Buenisimo para remover defensa o elemento.
(Lv 1 es para un solo objetivo; lv 2 es AoE)
lvl 1 [3 SP] [50 mp] [10 estaciones] [24 m de distancia] en el char 9 LVL - quita atributo elemental de la mafia durante 1 minuto, 60% de probabilidades de éxito de
lvl 2 [5 sp] [280 mp] [45 estaciones] [24 m de distancia] en el char lvl 43 - quita atributo elemental de todas las turbas dentro de 10 m en el rango de 1 minuto, 80% de probabilidad de éxito. (1 segundo de recarga).


Potential Motive
Maximizarloa level 3. Cuando su HP va por debajo de un% de seguridad que le permite spam todos los hechizos (Turbulence, Nemesis, etc.)
lvl 1 [1 SP] [pasiva] a char lvl 17 - HP cuando menos del 10%, se activa cada 3 minutos, todos los hechizos w / horas de tiempo de reutilización de menos de 500 segundos estarán disponibles para su uso, 30 segundos de duración.
lvl 2 [2 SP] [pasiva] a char lvl 29 - cuando HP en 17%, se activa cada 3 minutos, todos los hechizos w / horas de tiempo de reutilización de menos de 500 segundos estarán disponibles para su uso, 30 segundos de duración.
lvl 3 [3 SP] [pasiva] a char lvl 50 - cuando el HP del 25%, se activa cada 3 minutos, todos los hechizos w / horas de tiempo de reutilización de menos de 500 segundos estarán disponibles para su uso, 30 segundos de duración.


Diversion
Convierte todo tu sp en mp. Yo lo uso cuando mis macetas se recarga. Yo lo máximo. Los magos en realidad no aficionado tanto como los sacerdotes para que su Sp. regenerará antes de llegar el momento de hacer hechizos de apoyo.
lvl 1 [3 SP] [0 MP] [todas] SP [libre] en char lvl 18 - convierte todas las resistencia en 715 mp.
lvl 2 [4 SP] [0 MP] [todas] SP [libre] en char lvl 37 - convierte todas las resistencia en 1619 mp.
lvl 3 [5 SP] [0 MP] [todas] SP [libre] en char lvl 57 - convierte todas las resistencia en 2582 mp
300 segundo tiempo de reutilización.


Health Assistant
Maximizarlo. Este hechizo se come tu MP Y SP y restaura tu HP por lo que su buena para correr. También es la única manera de sobrevivir de Death’s Breath si usted no tiene cura para disipar.
lvl 1 [4 SP] [30 MP] [80 estaciones] [libre] en char lvl 18 - cuando es atacado, los daños serán restados de la resistencia en primer lugar, a continuación, HP, 60 segundos de duración.
lvl 2 [5 SP] [70 mp] [120 estaciones] [libre] en char lvl 29 - cuando es atacado, los daños serán restados de mp en primer lugar, a continuación, HP, 60 segundos de duración.
lvl 3 [6 SP] [120 MP] [170 estaciones] [libre] en char lvl 47 - cuando es atacado, los daños serán restados de mp en primer lugar, a continuación, la resistencia, por último HP, 60 segundos de duración.
300 segundo tiempo de reutilización.


Earth Spikes
es el más fuerte hechizo de Tierra AoE. Maximizarlo. Lo único malo es que es desventaja no afectan a algunos monstruos como Ghnomes ejemplo, en Fedion y Pandorashys.
lvl 1 [6 SP] [585 MP] [24 m] a char lvl 30 - todos los objetivos dentro de los 10 m de alcance se tratará dmg básica, 352 dmg adicional, y 3 segundos de aturdimiento
lvl 2 [7 SP] [854 MP] [24 m] a char lvl 42 - todos los objetivos dentro de los 12 m de alcance se tratará dmg básica, 472 dmg adicional, y 3 segundos de aturdimiento
lvl 3 [8 sp] [1173 MP] [24 m] a char lvl 52 - todos los objetivos dentro de los 14 m de alcance se tratará dmg básica, 669 dmg adicional, y 3 segundos de aturdimiento
1 segundos de recarga.


Turbulence
El más fuerte de todos los AoE. Maximizarlo.
lvl 1 [6 SP] [643 MP] [24 m] a char lvl 30 - todos los objetivos dentro de los 10 m se tratarán daño de base y 462 daños adicionales.
lvl 2 [7 SP] [939 MP] [24 m] a char lvl 42 - todos los objetivos dentro de los 12 m se tratarán daño de base y 700 daños adicionales.
lvl 3 [8 sp] [1380 MP] [24 m] a char lvl 52 - todos los objetivos dentro de los 14 m se tratarán daño de base y 987 daños adicionales.


Hellfire
Me encanta ese hechizo. Daño de fuego y daño en el tiempo. Maximizarlo. Muy útil.
lvl 1 [6 SP] [585 MP] [24 m] en char lvl 34 - el objetivo será tratado daño de fuego de base, 530 dmg adicional, y 264 daño lentamente tratados en 18 secs
lvl 2 [7 SP] [854 MP] [24 m] en char lvl 45 - el objetivo será tratado daño de fuego de base, 850 dmg adicional, y 426 daño lentamente tratados en 18 secs.
lvl 3 [8 sp] [1173 MP] [24 m] en char lvl 56 - el objetivo será tratado daño de fuego de base, 1178 daño adicional, y 594 daño lentamente tratados en 18 secs.
1 segundos de recarga.


Confusion
Hechizo PvP.
lvl 1 [7 SP] [675 mp] [24 m] a char lvl 32 - atributos menos hechizo, dar lugar a confusiones en las turbas gama de 10 metros alrededor del lanzador, se ocupa de 315 daño, los resultados en stamina, dex, int y bajar por 150 pts durante 12 segundos
lvl 2 [8 sp] [1100 MP] [24 m] a char lvl 46 - atributos menos hechizo, dar lugar a confusiones en las turbas 14 m intervalo de lanzador, se ocupa de 546 año, los resultados en sta, dex, int y bajar por 200 pts durante 12 segundos
lvl 3 [9 sp] [1425 MP] [24 m] a char lvl 55 - atributos menos hechizo, dar lugar a confusiones en las turbas de 18 m de intervalo de lanzador, se ocupa de 735 daño, los resultados en sta, dex, int y bajar por 250 pts durante 12 segundos
300 segundos de recuperacion.


Flite
Omitirla. Buena temporada en todos, pero puede ser disipado por lo que es un poco inútil. Sólo si se captura a una persona en solitario, pero es un punto de perder.
lvl 1 [5 sp] [630 MP] [24 m] a char lvl 36 - marca un objetivo para la muerte, objetivo morirán en 5 min, algunos mobs son inmunes.
lvl 2 [6 SP] [900 MP] [24 m] a char lvl 47 - marca un objetivo para la muerte, objetivo morirá en 3 minutos, algunos mobs son inmunes.
lvl 3 [7 SP] [1200 MP] [24 m] a char lvl 57 - marca un objetivo para la muerte, el objetivo va a morir en 1 minuto, algunos mobs son inmunes
1800 segundo tiempo de reutilización.


Reap and Slow(HM+
Hechizo fuerte, pero pasa todo su MP y te hacen blanco fácil, especialmente si usted no tiene medicinas. No se recomienda.
lvl 1 [8 SP] [todos los MP] [220 estaciones] [24 m] a char lvl 49 - utiliza todo para hacer frente MP dmg 3 veces ATK magia, algunos turbas inmune
lvl 1 [9 SP] [todos los MP] [260 estaciones] [24 m] a char lvl 59 - utiliza todo para hacer frente mp DMG 4 veces ATK magia, algunos turbas inmune
900 segundos de recarga.


Kamain's Breath( HM+)
La gama de pequeños con menos daños de la mitad disminuye el valor de esta habilidad.
lvl 1 [9 SP] [3400MP] [24 m] en char lvl 60 - los ataques de todos los enemigos en rango de 15 metros, el daño infligido es de 87% de la salud, algunos mobs son inmunes
1200 segundo tiempo de reutilización

Secreto Técnica (Hm +) No tengo información sobre eso. Creo que en su proyecto o tal vez su más conocida como confusión.

Ep 4 Skills


Flame Shock (UM)
Este hechizo parece ser similar a la del Hellfire.
lvl 1 [5sp] a char lv 35 - Deals 551 daño extra además de su poder de ataque mágico instante con la magia de fuego de gran alcance y otros 236 de daño cada 3 segundos más de 21 segundos. Tiene menor alcance que los otros hechizos.
lvl 2 [4sp] a char lv 55 - Deals 918 daño extra además de su poder de ataque mágico instante con la magia de fuego de gran alcance y otros 393 de daño cada 3 segundos más de 21 segundos. Tiene menor alcance que los otros hechizos


Wind Shock (UM)
No se recomienda debido a la turbulencia y los relámpagos son más fuertes como el daño. Sin embargo, disminuye la velocidad de ataque oponentes.
lvl 1 [5 SP] en char lv 35 - Deals 414 daño extra además de su poder de ataque al instante mágico
lvl 2 [4sp] a char lv 55 - Deals 690 daño extra además de su poder de ataque mágico instante. Tiene un rango más bajo que otro hechizo.


Earth Shock (UM)
lvl 1 [5sp] a char lv 35 - Deals 289 daño extra además de su poder de ataque mágico instante y aturde al objetivo durante 2 segundos. Tiene menor alcance que los otros hechizos.
lvl 2 [4sp] a char lv 55 - Deals 459 daño extra además de su poder de ataque mágico instante y aturde al objetivo durante 3 segundos. Tiene menor alcance que los otros hechizos.


Maseuteori Staff
Maximiza si utiliza baston.
lvl 1 [6 SP] en char lv 25 - Aumenta la velocidad a la que se puede lanzar con un personal.


Evasion
No se recomienda. Me he saltado esta habilidad, no importa es de 0 puntos.
l lv 1 [0 SP] en char lv 1 - Sacrificios restantes SP y MP para aumentar las posibilidades de eludir física y contra ataques a distancia en un X% durante X segundos
lvl 2 [0SP] a char lv 20 - Sacrificios restantes SP y MP para aumentar las posibilidades de eludir física y contra ataques a distancia en un 180% durante 20 segundos.
lvl 3 [0SP] a char lv 40 - Sacrificios restantes SP y MP para aumentar las posibilidades de eludir física y contra ataques a distancia en un 240% durante 30 segundos.


Town Portal
De todos modos su 0 puntos por lo que su no problema.
lvl 1 [0SP] a char lv 1 - te transporta a la ciudad más cercana en 10 segundos.
lvl 2 [0SP] a char lv 20 - te transporta a la ciudad más cercana en 9 segundos.
lvl 3 [0SP] a char lv 40 - te transporta a la ciudad más cercana en 8 segundos.

Programas utiles para shaiya
http://es.forums.aeriagames.com/viewtopic.php?t=3429

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xXSanctumXx

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xXSanctumXx
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PublicadoVie Feb 05, 2010 5:33 pm
Buena guia. solo habra que separar, los del EP4 al EP2.5

elrodooo

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elrodooo
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PublicadoVie Feb 05, 2010 5:40 pm
buen esfuerzo en traducirlo y editarlo =)

_Sammael_

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_Sammael_
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PublicadoVie Feb 05, 2010 9:44 pm
Gracias por la guia, hay algunos hechizos que no pude utilizar en el beta cerrado pero ahora voy viendo cuales utilizare en el beta abierto Twisted Evil

pmarquez

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PublicadoMie Mar 31, 2010 1:20 pm

Tierra, Fuego o Viento

Magos.
Amigo me podrias decir cual elemento es el mejor para elegir y por supuesto por que!

fraatz

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fraatz
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PublicadoMie Mar 31, 2010 11:25 pm

Re: Tierra, Fuego o Viento

Magos.
pmarquez escribió:
Amigo me podrias decir cual elemento es el mejor para elegir y por supuesto por que!  


eso significa que eres mago o pagano bueno por lo general yo prefiero aire o tierra
yo prefiero tierra por lo general Smile para levear y para pvp es secretito Wink

Davey_UNIco

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Davey_UNIco
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PublicadoJue Abr 01, 2010 12:11 am

Re: Tierra, Fuego o Viento

Magos.
fraatz escribió:
pmarquez escribió:
Amigo me podrias decir cual elemento es el mejor para elegir y por supuesto por que!  


eso significa que eres mago o pagano bueno por lo general yo prefiero aire o tierra
yo prefiero tierra por lo general Smile para levear y para pvp es secretito Wink  


A maloooooooo conta el secreto !!!!

Sera por los stunner?

fraatz

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fraatz
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PublicadoMie Abr 07, 2010 4:45 pm

Re: Tierra, Fuego o Viento

Magos.
Davey_UNIco escribió:
fraatz escribió:
pmarquez escribió:
Amigo me podrias decir cual elemento es el mejor para elegir y por supuesto por que!  


eso significa que eres mago o pagano bueno por lo general yo prefiero aire o tierra
yo prefiero tierra por lo general Smile para levear y para pvp es secretito Wink  


A maloooooooo conta el secreto !!!!

Sera por los stunner?
 


jajaja secreto profesional

turronmono

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PublicadoJue May 27, 2010 3:08 pm
hola amigo, soy nuevo en este juego, me podrias exp como hacerme mas fuerte, y como acomodar los puntos q me van dando de a 7 yo los puse en cualquier parte,,me matan como mosca,..me podrias dar una mano,,gracias a por cierto soy pagano de la oscuridad lvl 22

babycita7

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babycita7
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PublicadoJue May 27, 2010 3:36 pm
Esta guía sirve para magos y paganos, están los builds más comunes, si quieres le echas un ojo a ver cual se te adapta mejor http://lat.forums.aeriagames.com/viewtopic.php?t=5691

P.D: Lamento poner el link en tu post fraatz u.u parece q fue mala idea moverla... lol

"Dios perdona... La IGNORANCIA no :)"

fraatz

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fraatz
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PublicadoJue May 27, 2010 3:58 pm
Esta bien marie tu puedes poner otros links donde quieras, no hay problema, aqui la finalidad es ayudar a los jugadores gracias marie por ayudar, Smile

Davey_UNIco

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PublicadoVie May 28, 2010 2:55 am
fraatz escribió:
Esta bien marie tu puedes poner otros links donde quieras, no hay problema, aqui la finalidad es ayudar a los jugadores gracias marie por ayudar,  

fraatz

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PublicadoVie May 28, 2010 4:59 am
jeje

carlosmalo

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PublicadoMie Oct 05, 2011 3:31 pm
como se elige atributo me lo dises porfaaa Embarassed

fraatz

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PublicadoSab Oct 08, 2011 10:32 pm
los skill los eleges presionando k
despues seleccionas el q te gusta y le das + + + dependiendo de los puntos que tengas

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