Autor Mensaje

Argora_1216

Rank 0
Argora_1216
PublicadoLun Ene 24, 2011 6:00 pm   Ultima edición por Argora_1216 el Lun Ene 24, 2011 7:17 pm; editado 1 vez

me hackearon la cuenta

me hackearon la cuenta y me robaron todo lo que tenia
hola siento si esto no lo deva postear aqui pero la verdad no se donde lo deva hacer

hoy en la mañana intente entrar al grand fantasia pero luego de poner mi
nombre y cotraseña me decia que eran incorectos, despues de provar varias
veces siempre con el mismo resultado probe con la pagina de aeria, pero
tambien no me dejava entrar a mi cuenta entonces intente cambiar mi
contraseña con lo que por fin pude entrar a mi cuenta.
el problema es que cuando entro al juego mi pj mas alto lvl 41 no tiene ni
oro y items lo unico que hay en la mochila es una montura (de las de jale que no se pueden comerciar),pense que era un bug pero no lo es porque e entrado varias veces a mi cuenta y sigue sin mis items y mi dinero
me gustaria saber que se puede hacer.
ademas de ese pj tengo otros dos pero son lvl 8 y 11 a los cuales no le
paso nada.

espero que se pueda hacer algo con mi problema
Advertisement

Chrislor

Rank 2
Chrislor
PublicadoLun Ene 24, 2011 6:27 pm
No se puede hacer nada. de ahora en mas tene en cuenta algunas cosas como:

*cambia tu contraseña a una mas amplia que incluya letras (min y may), numeros y signos. y que no sean datos como fecha de nacimiento, nombre ni ningun tipo de dato real tuyo.

*no le prestes tu cuenta a ningun "amigo" ni hables de tu cuenta y contraseña con nadie

*no pongas tu contraseña ni usuario en ninguna pagina que no sea esta (aeria) o cuando entras al juego.

*no descargues ningun programa o parche que no sea oficial de aeria.

Argora_1216

Rank 0
Argora_1216
PublicadoLun Ene 24, 2011 7:20 pm
no puede ser

en ningun momento e revelado mi contraseña a nadie y mi contraseña es demaciado larga como de 20 letras con numeros y simbolos y la cambie hoy mismo

pero que basura que cualquier tipo pueda meterse a las cuentas de cualquiera y quitarle todo.

pero grasias si que me ayudaron con mi problema

PracticeAlice

Rank 5
PracticeAlice
PublicadoLun Ene 24, 2011 7:23 pm
Argora_1216 escribió:
pero que basura que cualquier tipo pueda meterse a las cuentas de cualquiera y quitarle todo.

pero grasias si que me ayudaron con mi problema  

Como en todo juego, toda red social y toda página que requiera Contraseña y Cuenta.
La próxima vez ten más cuidado de a quien agregas también al msn y la próxima manda un Contact Us para que la GM verifique todo y se pueda investigar quien o qué te ha hackeado.

Un saludo

♥ Colaboradora voluntaria ♥ <br><br>

Argora_1216

Rank 0
Argora_1216
PublicadoLun Ene 24, 2011 11:57 pm
pero esta cuenta la ise con un correo de yahoo nuevo que nisiquiera uso y solo quiero saber si hay alguna manera de saber quien y como lo iso.

siento si me altere algo la verdad es que estoy muy enojado porque es mi unica cuenta y perdi casi 400 gold ademas de todos los items que tenia, ademas puse aqui lo que paso porque estube como 1 hora buscando un gm o gs en el juego y no pude encontrarlo.

pero como se manda ese Contact Us?

Argora_1216

Rank 0
Argora_1216
PublicadoMar Ene 25, 2011 12:03 am
ya contacte un GS y me dijo como mandar el Contact Us asi que solo estoy esperando a que me respondan

Desconosido11

Rank 0
PublicadoMie Dic 21, 2011 6:26 pm   Ultima edición por Desconosido11 el Mie Abr 04, 2012 2:30 pm; editado 1 vez

doy my cuenta nvl 355 sabio

la doy
Me arrepentii

ivan0987654321

Rank 0
PublicadoSab Ene 28, 2012 9:57 am

AYUDA

me hackearon la cuenta
intente entrar en mi cuenta pero me dice que mi cuenta y contraseña son incorrectos tanto en el juego como en la pagina por si acaso puse que olvide mi contraseña puse mi cuenta y messenger lo envie y ya a pasado un dia y no a llegado(y escribi esto con otra cuenta que me hice)ayudenme por favor Sad Sad Crying or Very sad
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: