Autor Mensaje

Hatgi

Rank 0
Hatgi
PublicadoVie Dic 10, 2010 1:58 am

Emblemas Rosa Cristalina

Buenas, primero pido disculpas si este post no va en esta sección pero esque no participo mucho en foros así que no lo se, si no es así muévanlo a donde corresponda.

Este tema es para ver si me pueden aclarar una duda que tengo (que creo que también muchos otros tendrán), cuando van a entregar los emblemas del ranking.

Ya hace una semana que se debieron haber entregado (se supone que se entregan en el primer mantenimiento del mes), como el mes pasado se atraso pense que este mes seria igual, luego del mantenimiento entre al juego pero nada de nada.
Advertisement

GMMomohime

Rank 2
GMMomohime
PublicadoVie Dic 10, 2010 11:29 am
Deberían ter enviado las Rosas Cristalinas en el primero mantenimiento del mes.

Después del problema con los emblemas de Noviembre, enviamos una queja a la dev y después de una semana, ellos enviaran una respuesta diciendo que el bug ya estaba arreglado.

Este mes, tuvimos el mismo problema! Enviamos otra queja y recibimos la misma respuesta "hay bug, pero ya arreglamos! Los emblemas van a ser enviados en el próximo mantenimiento!" y no fueran enviados.

Los emblemas son enviados por la dev, así que no hay mucho que puedo hacer. Ya contesté a la dev preguntando más una vez sobre los emblemas y ahora espero la respuesta.

Hatgi

Rank 0
Hatgi
PublicadoVie Dic 10, 2010 3:04 pm
Ok gracias por la respuesta, ahora solo queda esperar a ver que dicen. ( espero y no me vajen muchas posiciones por estar jugando al SF. T-T )

aiichan

Rank 0
PublicadoVie Dic 10, 2010 9:48 pm
Ya fue mucha espera u.u y no se pueden entregar los emblemas sin mantenimiento? Por ejemplo: mañana, o el domingo o asi?

PracticeAlice

Rank 5
PracticeAlice
PublicadoVie Dic 10, 2010 9:55 pm
aiichan escribió:
Ya fue mucha espera u.u y no se pueden entregar los emblemas sin mantenimiento? Por ejemplo: mañana, o el domingo o asi?  

Se entregan automáticamente mediante un Log que indica que Jugador tiene ciertos puntos y que Cristales le correspondería, no se puede hacer a mano, se tiene que hacer mediante un mantenimiento a modo de Actualización.

♥ Colaboradora voluntaria ♥ <br><br>

migue1917

Rank 4
migue1917
PublicadoVie Dic 10, 2010 10:31 pm
GMMomohime escribió:
Deberían ter enviado las Rosas Cristalinas en el primero mantenimiento del mes.

Después del problema con los emblemas de Noviembre, enviamos una queja a la dev y después de una semana, ellos enviaran una respuesta diciendo que el bug ya estaba arreglado.

Este mes, tuvimos el mismo problema! Enviamos otra queja y recibimos la misma respuesta "hay bug, pero ya arreglamos! Los emblemas van a ser enviados en el próximo mantenimiento!" y no fueran enviados.

Los emblemas son enviados por la dev, así que no hay mucho que puedo hacer. Ya contesté a la dev preguntando más una vez sobre los emblemas y ahora espero la respuesta.  

mmmmm
interezante
el problema es no llegar al 4 mantenimiento ^^
pero bue a esperar que se solucione y por el error AP gratis para todos Smile

aiichan

Rank 0
PublicadoVie Dic 10, 2010 11:40 pm
Oh vaya, ok gracia, bueno pues sera esperar el proximo mantemiento, esperemos ke ya los den

PracticeAlice

Rank 5
PracticeAlice
PublicadoDom Dic 12, 2010 6:52 am
El próximo mantenimiento será el Jueves, hasta entonces tener paciencia ^^

Nyaa~

♥ Colaboradora voluntaria ♥ <br><br>

rulineitor

Rank 1
rulineitor
PublicadoDom Dic 12, 2010 7:40 am
Pues a mi parecer es algo positivo que tarden en entregar las rosas, véanme todo lo feo que quieran y llámenme como se les antoje, pero si de verdad entregaran las rosas cada mes, habrían demasiadas monturas de héroe circulando en el mercado y los dragones blancos de 100% serían la montura oficial de GF-Lat.

Puedo simpatizar con los que elevan su ranking esperando que se entreguen cada mes, no es culpa de ellos que esté estipulado para cada primer mantenimiento de mes y luego no se cumpla, aunque si me gustaría que cambien las entregas a cada 2 meses pero que sí sea puntual la entrega.

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: