Autor Mensaje

SieteX

Rank 0
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
1
Ubicación
Spain
PublicadoMar Nov 30, 2010 4:57 pm

Denunciar

por favor mirenlo gm o gs
Resulta que el otro dia,mientras los guardias de la cueva de raigon se tomaban un cafe (bugeados). en la entrada venian unos cuantos luces a matarnos,solo pude cojer las fotos de 3 pero me gustaria que se hiciera justicia.
[img]http://img530.imageshack.us/i/saiyha.png/
[img]http://img593.imageshack.us/i/saiyha2.png/
[img]http://img18.imageshack.us/i/saiyha3.png/
Advertisement

rudystf

Rank 4
rudystf
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
2127
Ubicación
En tus sueños Venezuela
PublicadoMar Nov 30, 2010 5:38 pm

Re: Denunciar

por favor mirenlo gm o gs
SieteX escribió:
Resulta que el otro dia,mientras los guardias de la cueva de raigon se tomaban un cafe (bugeados). en la entrada venian unos cuantos luces a matarnos,solo pude cojer las fotos de 3 pero me gustaria que se hiciera justicia.
[img]http://img530.imageshack.us/i/saiyha.png/
[img]http://img593.imageshack.us/i/saiyha2.png/
[img]http://img18.imageshack.us/i/saiyha3.png/  



mi buena accion del dia hacer que las imagenes se vean xD !!







la tercere no se me ve xD pues aca esta el link directo =D http://img18.imageshack.us/img18/3619/saiyha3.png

Acoto para que se haga justica debes mandar tiket para ayudarte mira esto

GMlogikos escribió:
Utilizando el recurso de servicio al cliente

Nuestra Ideología
Aeria Games considera el servicio al cliente ser algo que es muy importante y actúa como la mejor manera de cuidar todos nuestros miembros. Queremos mantener nuestros valores que sugieren que debemos cuidar a nuestra comunidad para asegurar que todos tengan la mejor experiencia posible.

Lo siguiente resuma la manera como se puede enviar un mensaje al servicio al cliente por el sistema de RT. El sistema de RT actúa como nuestro programa de interactuar con nuestros miembros. El sistema de RT utiliza tres diferentes formas para cubrir diferentes temas para ayudarles en la mejor manera posible.

Para Empezar
Vamos empezar con la forma donde se selecciona el tipo de apoyo que se necesita, además de la categoría que su problema está relacionado:
1. Utiliza el enlace: http://www.aeriagames.com/contact
2. Seleccione: Apoyo de Juego
3. Sub-Categoría:
a. Reportar un Mal Comportamiento
b. Promoción Perdida
c. Otro


Sub-Categorías
Los sub-categorías son importantes en clarificar el problema que le sucede en el juego, o con los servicios ofrecido en nuestra página de web. Vamos a elaborar los diferentes temas posibles para que sepan donde mandar sus preguntas o reportes específicos.


Reportar Mal Comportamiento
Se utiliza esta forma para reportar otros miembros de la comunidad que no siguen las reglas especificados por los condiciones del servicio, esto incluye situaciones de acoso y uso de lenguaje inapropiado. Es importante dar todos los datos específicos numerados abajo para presentar su caso de una manera que el representante de servicio al cliente pueda ayudarle con su problema.
1. Juego: Shaiya LAT
2. Servidor
3. Nombre del personaje
4. Nombre del Personaje Ofendedor
5. Prueba de la ofensa
6. Asunto: Titulo del problema
7. Mensaje


Promoción Perdida
Esta forma se relaciona a promociones que son hechos por el equipo de Shaiya ES. Esta porción cubre temas de entrega de artículos y paquetes relacionado al juego (adquiridos por AP). Es importante incluir toda la información relacionado de su compra para asegurarse que el representativo del servicio al cliente tiene todo la información posible de su transacción. La información más importante en este caso es el numero de transacción/orden.
1. Juego: Shaiya LAT
2. Servidor
3. Nombre del personaje
4. Numero de Transacción/Orden:
5. Link de promoción
6. Asunto
7. Mensaje


Otro
Esta forma se utiliza si su problema/reporte está relacionado a temas que no están relacionados a los sub-categorias ofrecidos. Esto puede incluir problemas que les están afectando que puedan ser relacionados a errores que están presentes en el juego. Además de esto puede ser utilizado para sugerir ideas para Shaiya LAT que pueden ser relacionado pero no limitado a: Eventos, Sistema de Juego, Ideas para promociones, reacciones relatados al juego, Etc.
1. Juego: Shaiya LAT
2. Servidor
3. Nombre del personaje
4. Asunto
5. Mensaje


No envia un tiquete de solicitud a ninguna otra direccion, ni a oportunidades de negocios si no están buscando oportunidades de negocios.


Muchas gracias por la cooperación de todos.  

Problemas manda Tiket

syaorand

Rank 2
syaorand
Registrado
09 Jun 2010
Mensajes
626
Ubicación
Villavicencio Colombia
PublicadoMar Nov 30, 2010 6:02 pm
Eso no es nada yo soy de LUZ, el problema va en ambas facciones, la otra vez estaba en karis en d1 y los guardias de la luz estaban en charla y petrificados cuando llegaron 3 darkis de lvl 50 y UM y me mataron varias veces, ya no podia entrar a d1 por que me esperaban adentro tan pronto aparesia.

Tome un video de todo lo que paso, y esta es la hora que no paso nada. El problema no es si los darkis o los luces entran en zonas restringidas, el problema radica en que sabemos que esta prohibido y aun asi lo hacen, ya la gente pierde respeto por las reglas del juego ya no les importa si es de furia o luz, solo les importa matar mas...A demas los GS ya nisiquiera se hechan la pasadita por los dungeons para mirar como esta la cosa y confirmar que todo lo que uno dice es verdad, solo dicen notifiquenlo, pero a uno le da malestar en el momento no poder hacer nada y esperar un dia para que se arregle la situacion ya para que, ya se fueron, uno no pudo seguir lvl o buscando lapis, por lo menos, que los GS se les vea mas, asi se ha para que hagan valer su auntoridad, por lo menos un GS que dure mas tiempo conectado cuando los otros no puedan, y esto no se siga presentando.



Muchos conocieron el poder del Agua de un Cura, pero pocos sobrevivieron a el.(KALIND)
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: