Autor Mensaje

beatriceinferno

Rank 0
beatriceinferno
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
3
Ubicación
santiago Chile
PublicadoMie Nov 17, 2010 11:01 pm

GUÍA PARA CURAS/ORACULOS por b-inferno

Esta guía es una traducción de shaiya USA de Elfstruck y Theaitetos, por tanto cualquier agradecimiento va para ellos^^
La razón de traducir la guia es que no existe una, por lo tanto espero que con esta guia se aclaren algunas dudas o sea de ayuda.

NOTA: Algunos de los skills, trajes o monturas apareceran en los proximos episodios de shaiya.


CONTENIDO

1 - Razones por la cual deberias o no crearte un cura/oraculo
2 - Modos: NM(modo normal), HM(modo difícil) y UM(modo ultimo o modo máximo)
3 - Stats
4 - Construcción (¿curar o atacar?)
5 - Skills
6 - Armaduras


1- ¿PORQUE ES BUENO UN CURA/ORACULO?

- No puedes hacer mucho en el juego sin un cura/oraculo, siempre es buscado y necesitado.
- Es probablemente el único que es útil no importanto el modo(inclusive NM)
- Hacen el trabajo pesado mas fácil y son escensiales para matar bosses y sobre todo en leveo.
- Los curas/oraculos son la clase mas versátil en el juego, pueden curar, ser tanques o atacar.
- Son los que levean mas rápido, porque el color del mob no le afecta la curación, por lo tanto pueden ser parte de alianzas aun siendo nivel bajo.
- y son smexy ( sexy e inteligente xDD!)


¿LO MALO DE SER CURA/ORACULO?

- Muchas de las veces dependes de otros pj, ya sea para levear o matar un boss, excepto si eres uno de combate.
- Muchos tienden a culparte cuando mueren, asique deberas tener paciencia. sobretodo si tu alianza no sabe lo que hace; pocos agradecen y cuando todos atacan esperan que los cures a todos al mismo tiempo y la mayoria muere y te culpan.

comentario personal: es cierto que es frustrante cuando te exijen que lo cures o piensan que eres un titere de sanacion xD o q fuiste creado para ellos y nadie mas, pero ten en cuenta, si no existes...ellos no son nada =).(o tambien puede ser q se buscan otro cura/oraculo xDD!)

2 - MODOS

MODO NORMAL(NM)

- Gracias a la sanación el NM es útil igual que los otros modos.
- No es dificil leviarlos y curan bastante bien.
- Talves tu primera experiencia en el juego como cura/oraculo no sea la mejor, ya que no puedes matar solo y encontrar alianza siendo tu primera experiencia de juego puede resultar dificultosa.
- Obtienes 5 puntos de stats y 3 puntos de skill en cada nivel.

MODO DIFICIL(HM)

- Talves no tienes algunas habilidades especiales del UM, pero no tienes que comprar runas y puedes ser casi tan bueno como un UM.
- Si lo construyes bien puedes disfrutarlo mas q un UM y por otra parte este modo es bueno para aquellos que no le dedican mucho tiempo al juego y tampoco tienen AP para andar comprando runas res.
- Obtienes 7 puntos de stats y 4 puntos de skill en cada nivel.

MODO MÁXIMO(UM)

Por fin llegaste a este modo y ya puedes tener todas esas habilidades que los anteriores modos no tienen, pero piensalo bien, siempre debes tener runas res, ya que recuerda que si tu pj muere y no hay otro cura/oraculo 31+ tu pj es eliminado, asique si estas seguro, hazlo!

- Primera regla de UM siempre usa RUNA DE RESURECCIÓN, y ten cuidado porque hasta una runa res se puede dropear en pvp =S.
- Tienes más puntos de stats y skill, por lo tanto puedes contruir un personaje mas fuerte que los otros si sabes cómo y qué ponerle.
- Obtienes 9 puntos de stats y 5 punto skill en cada nivel.

3 - STATS

Defensa(REC): Poder de defensa física, aumento de HP y defensa de disparos.
- Por 1 de REC se agrega 1 de defensa y 5 de HP.

Sabiduria(WIS): Poder de defensa mágica, certeza de magia y aumento de MP.
- Por 1 de WIS se agrega 1 de resistencia, 5 de MP, poder de ataque por 1 y reduce el daño magico por 2.

Inteligencia(INT): Poder de ataque mágico.
- Por 1 de INT se agrega 1,3 de ataque mágico.

Suerte(LUC): Poder de disparo, golpe crítico, daño crítico y evasión.
- Por 5 LUC oportunidad de 1% de golpe crítico
- Por 20 LUC oportunidad de 1% de evasión

Destreza(DEX): Aumenta levemente el poder de disparo y golpe físico. aumenta la evasión.
- Por 1 DEX se agrega 5 de SP y la habilidad de evasión.

Fuerza(STR): Aumenta daño físico y poder de disparo.


CONSTRUCCIÓN

PVE:

FULL WIS: Todos los puntos a WIS.
- Para PVE no necesitas REC, si tu y tu alianza hacen un buen trabajo los mobs no deberian tocarte.
- Los NM deberian utilizar esta construcción siempre.
- Para pvp no es buena, ya que debes tener alguna denfesa y en esta construcción solo te dedicas a curar y quedas en manos de los otros pj.(NM 5 WIS/ HM 7 WIS/ UM 9WIS)

WIS/REC: La idea es poner todo los puntos en WIS hasta nivel 30, para tener un buen nivel de sanación y de ahi en adelante REC, ya que podras tener defensa en los mapas de PVP.
- HM y UM solamente.

FULL REC: No es muy buena idea, si lo puedes levear despues solo utilizas el stats reset.( NM 5 REC/ HM 7REC/UM 9REC)

FULL INT: Solo se utiliza para matar o en dúo con un defensor. Esta clase de construccion es especial para PVP, ya que para PVE sirves mejor como sanador.
(NM 5 INT/HM 7 INT/ UM 9 INT).

INT/WIS: Esta combinacion es la mas utilizada, aunque si bien sanaras menos que un cura/oraculo full wis, podras matar tu solo a mobs amarillos y naranjas.( NM 3 INT 2 WIS / 3 WIS 2 INT// HM 5 WIS 2 INT/ 4 WIS 3 INT/ 4 INT 3 WIS// UM 5 WIS 4 INT/ 5 INT 4 WIS)

PVP

FULL REC: Todos los puntos a REC.
Tener la sanación mas poderosa no es tan importante como mantenerte vivo para ayudar a tu alianza, sobretodo ya que casi siempre tienes el liderazgo y debes aguantar lo suficiente como para reunir a tu alianza denuevo; no tiene la capacidad de sanacion de un full wis, pero podras sanar y vivir al mismo tiempo.
- Aun con REC, sanaras una gran cantidad de HP teniendo solo 100 wis.
- Es una buena construccion para tanquear bosses(jefes).
- Solo para HM y UM.

REC/WIS: La idea de esta construcción es tener alguna defensa y buena sanación.
- Necesitas tener alrededor de 1000 de defensa y el resto a WIS.
- Podras sobrevivir a algunos golpes y sanaras bastante bien a los de tu alianza.


FULL INT: Conocido como bpriest/borc, gran capacidad de daño.
- Deberas tener en cuenta que un bpriest/borc no sera muy querido en pvp, sobretodo porque la mayoria piensa que el cura/orc solo existe para sanar y nada mas. Pues bien este es un juego y por lo tanto tu decides como hacer mejor a tu pj, y en cuanto vean que matas a uno de la otra faccion en 3 golpes no diran nada xD!.
- NM 5 INT//HM 7 INT// UM 9 INT.

5 - SKILLS

SKILLS PASIVOS


Entrenamiento maná.

Level 1 - Aumenta MP por 110 ( disponible en lvl 5 ) costo 2 skill points.

Level 2 - Aumenta MP por 255 ( disponible en lvl 16 ) costo 3 skill points.

Level 3 - Aumenta MP por 448 ( disponible en lvl 25 ) costo 4 skill points.


Daga fortalecida.

Level 1 - Aumenta poder de ataque por 5 cuando se usa ( disponible en lvl 5 ) costo 2 skill points.

Level 2 - Aumenta el poder de ataque por 12 cuando se usa ( disponible en lvl 16 ) costo 3 skill points.

Level 3 - Aumenta el poder de ataque por 20 cuando se usa ( disponible en lvl 25 ) costo 4 skill points.


Relajacuerpos.

Level 1 - regenera HP, MP, y SP por 4% cada 3 segundos de descanso( disponible en lvl 6 ) costo 1 skill point.

Level 2 - regenera HP, MP, y SP por 6% cada 3 segundos de descanso ( disponible en lvl 15 ) costs 2 skill points.

Level 3 - regenera HP, MP, y SP por 8% cada 3 segundos de descanso ( disponible en lvl 26 ) costo 2 skill points.


Actualización de mochila.

Level 1 - Te permite tener 3 pestañas en tu inventario ( disponible en lvl 12 ) costo 1 skill point.

Level 2 - Te permite tener 4 pestañas en tu inventario ( disponible en lvl 26 ) costo 2 skill points.

Level 3 - Te permite tener 5 pestañas en tu inventario ( disponible en lvl 46 ) costo 2 skill points.


Interpretación.

Level 1 - te permite entender 30% de lo que la luz/furia dice en pvp ( disponible en lvl 13 ) costo 1 skill point

Level 2 - te permite entender 60% de lo que la luz/furia dice en pvp ( disponible en lvl 22 ) costo 2 skill points

Level 3 - te permite entender todo lo que dice luz/furia en pvp ( disponible en lvl 51 ) costo 2 skill points


Causa potencial.

Habilidad pasiva que se activa cuando tu HP esta bajo. Desactiva el tiempo de espera de algunos skills que no superen los 500sg de carga.

Level 1 – se activa cuando el HP baja a 10% ( disponible en lvl 17 ) costo 1 skill point

Level 2 – se activa cuando el HP baja a 17% ( disponible en lvl 29 ) costo 2 skill point

Level 3 – se activa cuando el HP baja a 25% ( disponible en lvl 50 ) costo 3 skill point

SKILLS BÁSICOS


Misil mágico.

Level 1 – ataque no-elemental que aumenta el ataque mágico del jugador + 29 ( disponible en lvl 1 ) costo 2 skill points – se demora 2 sg y usa 20 MP

Level 2 - ataque no-elemental que aumenta el ataque mágico del jugador + 60 ( disponible en lvl 10 ) costo 2 skill points – se demora 0,5 y usa 45 MP

Level 3 - ataque no-elemental que aumenta el ataque mágico del jugador + 118 ( disponible en lvl 20 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 90 MP



Sitio mágico.

Level 1 – ataque no-elemental que aumenta el ataque mágico del jugador + 130 ( disponible en lvl 14 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 130 MP

Level 2 - ataque no-elemental que aumenta el ataque mágico del jugador + 217 ( disponible en lvl 24 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 230 MP

Level 3 - ataque no-elemental que aumenta el ataque mágico del jugador + 343 ( disponible en lvl 34 ) costo 4 skill points – instantaneo y usa 350 MP




Bola de hielo.

Ataque elemental de agua que desacelera la velocidad por 1 level. Condicion: lento.

Level 1 – ataque de magia básica + 34 y lento por 3 sec ( disponible en lvl 1 ) costo 2 skill points – se demora 1.5 sg y usa 50 MP

Level 2 - ataque de magia básica + 80 y lento por 5 sec ( disponible en lvl 14 ) costo 3 skill points – se demora 1.5 sg y usa 100 MP

Level 3 - ataque de magia básica + 175 y lento por 7 sec ( disponible en lvl 27 ) costo 3 skill points – se demora 1.5 sg y usa 181 MP


Protector corporal.

Buff personal que aumenta la defensa y la evasion por 5 minutos.

Level 1 – Aumenta la defensa fisica por 12 y la evasión por 2% ( disponible en 2 ) costo 3 skill points - instantaneo y usa 60 MP y 60 SP

Level 2 - Aumenta la defensa fisica por 24 y la evasión por 4% ( disponible en 17 ) costo 4 skill points - instantaneo y usa 250 MP y 100 SP

Level 3 - Aumenta la defensa fisica por 47 y la evasión por 7% ( disponible en lvl 34 ) costo 4 skill points - instantaneo y usa 460 MP y 150 SP


Contrarestar.

Level 1 – elimina algunos debuffs básicos (veneno, enfermedad, miedo, malafortuna, sentencia) ( disponible en lvl 9 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 40 MP

Level 2 - elimina la mayoria de los debuffs no elementales (Sueño, inconsencia, Silencio, oscuridad, Pausa, lento) ( disponible en lvl 19 ) costo 3 skill points – instanteneo y usa 90 MP

Level 3 - elimina todos los debuffs (degeneracion, remocion de atributo, entre otros) ( disponible en lvl 34 ) costo 3 skill points – instantaneo y se usa 170 MP



Detección.

Level 1 – buff personal que detecta a todo enemigo a 10 metros por 30 segundos ( available at lvl 8 ) costs 2 skill points – se demora 2 sg, 60 sg en cargar y usa 18 MP

Level 2 - buff personal que detecta a todo enemigo a 10 metros por 30 segundos ( disponible en lvl 23 ) costo 3 skill points - se demora 2 sg, 60 sg en cargar y usa 46 MP

Level 3 - buff personal que detecta a todo enemigo a 15 metros por 30 segundos ( available at lvl 36 ) costs 3 skill points - se demora 2 sg, 60 sg en cargar y usa 79 MP



Fuga de resistencia.

Level 1 - Debuff que causa perdida de SP por 78 cada 3 segundos por 30 segundos ( disponible en lvl 16 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 50 MP

Level 2 - Debuff que causa perdida de SP por 125 cada 3 segundos por 30 segundos ( disponible en lvl 28 ) costo 3 skill points – instantaneo

Level 3 - Debuff que causa perdida de SP por 270 cada 3 segundos por 30 segundos ( disponible en lvl 40 ) costo 3 skill points – instantaneo



Fuga maná.

Level 1 - Debuff que causa perdida de MP por 78 cada 3 segundos por 30 segundos ( disponible en lvl 16 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 90 MP

Level 2 - Debuff que causa perdida de MP por 125 cada 3 segundos por 30 segundos ( disponible en lvl 28 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 130 MP

Level 3 - Debuff que causa perdida de MP por 270 cada 3 segundos por 30 segundos( disponible en lvl 40 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 275 MP

SKILLS DE COMBATE


Sanación.

Level 1 – Cura al blanco por el doble de WIS + 60 ( disponible en lvl 2 ) costo 2 skill points, se demora 2 sg y usa 40 MP

Level 2 - cura al blanco por el doble de WIS + 130 ( disponible en lvl 11 ) costo 2 skill points – se demora 1.8 sg y usa 80 MP

Level 3 - cura al blanco por el doble de WIS + 300 ( disponible en lvl 26 ) costo 2 skill points – se demora 1.7 sg y usa 170 MP



Oración de sanación.

Level 1 – cura al blanco por el doble de WIS + 494 ( disponible en lvl 37 ) costo 3 skill points – se demora 2 sg y usa 260 MP

Level 2 - cura al blanco por el doble de WIS + 712 ( disponible en lvl 47 ) costo 4 skill points – se demora 2 sg y usa 350 MP

Level 3 - cura al blanco por el doble de WIS + 972 ( disponible en lvl 57 ) costo 5 skill points – se demora 2 sg y usa 460 MP


Cura instantanea.

Level 1 – cura al blanco por el doble de WIS + 1631 ( disponible en lvl 31 ) costo 4 skill points – se demora 3 sg y usa 390 MP

Level 2 - cura al blanco por el doble de WIS + 2338 ( disponible en lvl 41 ) costo 5 skill points – se demora 3 sg y usa 525 MP

Level 3 - cura al blanco por el doble de WIS + 3164 ( disponible en lvl 51 ) costo 6 skill points – se demora 3 sg y usa 690 MP


Sanación personal.(UM)

Level 1 – te sana instantaneamente por el doble de WIS + 75 ( disponible en lvl 4 ) costo 4 skill points – instantaneo y usa 55 MP y 20 SP

Level 2 - te sana instantaneamente por el doble de WIS + 230 ( disponible en lvl 21 ) costo 5 skill points – instantaneo y usa 140 MP y 60 SP

Level 3 - te sana instantaneamente por el doble de WIS + 560 ( disponible en lvl 44 ) costo 5 skill points – instantaneo y usa 320 MP y 100 SP


Sanación de alianza

Level 1 – sana a todos los miembros de la alianza en 15 metros excepto a ti por el doble de WIS + 491 ( disponible en lvl 38 ) costo 4 skill points – se demora 1.5 sg, 30 sg en cargar, y usa 1,042 MP

Level 2 - sana a todos los miembros de la alianza en 15 metros excepto a ti por el doble de WIS + 708 ( disponible en lvl 48 ) costo 5 skill points – se demora 1,5 sg, 30 sg en cargar, y usa 1,943 MP

Level 3 - sana a todos los miembros de la alianza en 15 metros excepto a ti por el doble de WIS + 967 ( disponible en lvl 58 ) costo 6 skill points – se demora 1.5 sg, 30 sg en cargar, y usa 2,572 MP


Caida sanación.

Level 1 – sana 186 HP por 18 segundos a todos los miembros de la alianza por 15m ( disponible en lvl 18 ) costo 4 skill points – instantaneo y usa 300 MP

Level 2 - sana 360 HP por 18 segundos a todos los miembros de la alianza por 15m( disponible en lvl 30 ) costo 2 skill points – instantaneo y usa 500 MP

Level 3 - sana 678 HP por 18 segundos a todos los miembros de la alianza por 15m( disponible en lvl 45 ) costso 2 skill points – instantaneo y usa 830 MP


Protector mágico.

Level 1 – protege de 2 ataques magicos ( disponible en lvl 4 ) costo 3 skill points – instantaneo, 180 sg de carga y usa 60 MP

Level 2 – protege de 3 ataques magicos ( disponible en lvl 17 ) costo 3 skill points – instantaneo, 180 sg de carga y usa 80 MP

Level 3 – protege de 4 ataques magicos ( disponible en lvl 30 ) costo 3 skill points – instantaneo, 180 sg de carga y usa 100 MP


Coro de agua.

Level 1 – hechizo de agua que daña por el poder de ataque básico + 1,101 ( disponible en lvl 38 ) costo 4 skill points – se demora 4 sg, 60 sg en cargar y usa 900 MP

Level 2 – hechizo de agua que daña por el poder de ataque básico + 1,564 ( disponible en lvl 48 ) costo 5 skill points – se demora 3,5 sg, 60 sg en cargar y usa 1,200 MP

Level 3 – hechizo de agua que daña por el poder de ataque básico + 2,108 ( disponible en lvl 58 ) costo 5 skill points – se demora 3 sg, 60 sg en cargar y usa 1,500 MP


Tormenta de granizo.

Level 1 – hechizo instantaneo de agua que daña por el poder de ataque básico + 69 a todo enemigo a 10 metros del blanco ( disponible en lvl 8 ) costo 3 skill points – instantaneo, 30 sg en cargar y usa 90 MP

Level 2 – hechizo instantaneo de agua que daña por el poder de ataque básico + 181 a todo enemigo a 10 metros del blanco ( disponible en lvl 23 ) costo 3 skill points – instantaneo, 30 sg en cargar y usa 230 MP

Level 3 – hechizo instantaneo de agua que daña por el poder de ataque básico + 305 a todo enemigo a 10 metros del blanco ( disponible en lvl 33 ) costo 4 skill points – instantaneo, 30 sg en cargar y usa 355 MP



Tormenta de hielo.

Level 1 - hechizo de agua que daña por el poder de ataque básico + 187 a todo enemigo a 10 metros del blanco( disponible en lvl 21 ) costo 4 skill points – se demora 2 sg y usa 280 MP

Level 2 - hechizo de agua que daña por el poder de ataque básico + 301 a todo enemigo a 10 metros del blanco ( disponible en lvl 31 ) costo 4 skill points – se demora 2 sg y usa 435 MP

Level 3 - hechizo de agua que daña por el poder de ataque básico + 455 a todo enemigo a 10 metros del blanco( disponible en lvl 41 ) costo 4 skill points – se demora 2 sg y usa 625 MP



Hielo congelante.

Hechizo de agua que no necesita un blanco, e inmobiliza a los enemigos cercanos por 3 segundos.

Level 1 - ataque magico basico + 426 a todo enemigo a 10 m de ti ( disponible en lvl 30 ) costo 6 skill points – se demora 3 sg y usa 590 MP

Level 2 - ataque magico basico + 700 a todo enemigo a 12 m de ti ( disponible en lvl 42 ) costo 7 skill points – se demora 3 sg y usa 863 MP

Level 3 - ataque magico basico + 987 a todo enemigo a 14 m de ti ( disponible en lvl 52 ) costo 8 skill points – se demora 3 sg y usa 1040 MP



Choque elemental.

Level 1 – hechizo no-elemental que daña por el poder de ataque basico + 262 a todo enemigo a 10 m del blanco ( disponible en lvl 28 ) costo 4 skill points – se demora 1,5 sg y usa 290 MP

Level 2 - hechizo no-elemental que daña por el poder de ataque basico + 421 a todo enemigo a 12 m del blanco( disponible en lvl 39 ) costo 4 skill points – se demora 1,5 sg y usa 440 MP

Level 3 - hechizo no-elemental que daña por el poder de ataque basico + 690 a todo enemigo a 14 m del blanco ( disponible en lvl 53 ) costo 4 skill points – se demora 1,5 sg y usa 660 MP

SKILL ESPECIALES



Aura de paz.

Level 1 – Buff que aumenta HP por 200 por 30 min ( disponible en lvl 7 ) costo 3 skill points – instantaneo y usa 85 MP

Level 2 – Buff que aumenta HP por 500 por 30 min ( disponible en lvl 24 ) costo 4 skill points – instantaneo y usa 250 MP

Level 3 – Buff que aumenta HP por 850 por 30 min ( disponible en lvl 35 ) costo 5 skill points – instantaneo y usa 400 MP



Jugador.

Level 1 – aumenta STR, REC y WIS a todos los miembros de la alianza por 8 puntos por 10 min ( disponible en lvl 12 ) costo 4 skill points – instantaneo y usa 165 MP y 100 SP

Level 2 – aumenta STR, REC y WIS a todos los miembros de la alianza por 20 puntos por 10 min ( disponible en lvl 25 ) costo 5 skill points – instantaneo y usa 235 MP y 140 SP

Level 3 – aumenta STR, REC y WIS a todos los miembros de la alianza por 40 puntos por 10 min ( disponible en lvl 40 ) costo 6 skill points – instantaneo y usa 600 MP y 200 SP


Resurrección.

Resucita a un aliado.

Level 1 – Resucita a cualquiera excepto UMs ( disponible en lvl 10 ) costo 3 skill points – 30 m rango, se demora 10 sg, carga en 60 sg, usa 212 MP y 95 SP

Level 2 – Resucita a cualquiera e incluso UMs ( disponible en lvl 31 ) costo 4 skill points – 30 m rango, se demora 8 sg, carga en 40 sg, usa 657 MP y 165 SP

Level 3 – Resucita a cualquiera e incluso UMs ( disponible en lvl 56 ) costo 5 skill points – 30 m rango, se demora 6 sg, carga en 20 sg, usa 1400 MP y 280 SP


Espejo magico.

Level 1 – Refleja todo el daño magico al contrincante por 8 segundos ( disponible en lvl 22 ) costo 7 skill points – instantaneo, 600 sg en cargar y usa 305 MP

Level 2 – Refleja todo el daño magico al contrincante por 10 segundos ( disponible en lvl 32 ) costo 8 skill points – instantaneo, 600 sg en cargar y usa 480 MP

Level 3 – Refleja todo el daño magico al contrincante por 15 segundos ( disponible en lvl 43 ) costo 9 skill points – instantaneo, 600 sg en cargar y usa 730 MP


Asistente de salud.

Cuando se activa, el daño consumira tu SP o MP antes que el HP por 60 segundos. Instantaneo, 300 sg en cargar.

Level 1 – Usa tu SP para proteger tu HP ( disponible en lvl 18 ) costo 4 skill points - usa 30 MP y 80 SP

Level 2 – Usa tu SP para proteger HP ( disponible en lvl 29 ) costo 5 skill points - usa 70 MP y 120 SP

Level 3 – Usa tu SP y MP, para proteger HP ( disponible en lvl 47 ) costo 6 skill points - usa 120 MP y 170 SP


Evolución.

Transforma a cualquiera de tu faccion en un mounstro, pero no se puedne usar skills ni saltar, por 60 segundos. se demora 2 sg, 600 sg en cargar.

Level 1 – convierte en zorro al aliado con poco poder de ataque y aumenta la evasion ( disponible en lvl 15 ) costo 3 skill points - usa 300 MP y 110 SP

Level 2 – convierte en lobo al aliado con poco poder de ataque y aumenta la evasion ( disponible en lvl 35 ) costo 4 skill points - usa 750 MP y 180 SP

Level 3 – convierte en golem al aliado con poco poder de ataque y aumenta la evasion ( disponible en lvl 55 ) costo 5 skill points - usa 1,400 MP y 270 SP



Degeneración.

convierte al enemigo en un animal inofensivo.

Level 1 – Transforma al enemigo por 15 segundos con un 80% posibilidad ( disponible en lvl 20 ) costo 2 skill points – se demora 2 sg, 300 seg en cargar y usa 225 MP

Level 2 – Transforma al enemigo por 25 segundos con un 80% posibilidad ( disponible en lvl 33 ) costo 3 skill points - se demora 2 sg, 300 seg en cargar

Level 3 – Transforma al enemigo por 35 segundos con un 80% posibilidad ( disponible en lvl 46 ) costo 4 skill points - se demora 2 sg, 300 seg en cargar y usa 625 MP


Hipnosis.

Level 1 – tiene un 80% de posibilidad para poner al enemigo a dormir por 8 segundos ( disponible en lvl 16 ) costo 4 skill points - 25 m rango, se demora 1.25 sg, 40 sg en cargar, usa 160 MP

Level 2 – tiene un 80% de posibilidad para poner al enemigo a dormir por 15 segundos ( disponible en lvl 32 ) costo 5 skill points - 26 m rango, se demora 1 sg, 40 sg en cargar, usa 300 MP

Level 3 – tiene un 80% de posibilidad para poner al enemigo a dormir por 30 segundos ( disponible en lvl 50 ) costo 6 skill points - 27 m rango, se demora 0.75 sg, 40 sg en cargar, usa 600 MP



6 - ARMADURAS

LUZ:
ALGODON
LVL 2-5
VERSION: NPC/NOBLE



DEDRON
LVL 8-11
VERSION: NPC/NOBLE



QUINE
LVL 15-18
VERSION: NPC/NOBLE



TATARA
LVL 22-25
VERSION: NPC/VENERACIÓN/HEROICA



LOXE
LVL 29-32
VERSION: NPC/HEROICA/ATROZ



WILARIN
LVL 36-39
VERSION: HEROICA/ATROZ



FIDESE
LVL 40
VERSION: 2 SLOT



SEFHIROT
LVL 43-46
VERSION: NPC/HEROICA/ATROZ



ANOR
LVL 50-53
VERSION: HEROICA/ATROZ



OFHISTON
LVL 55-58
VERSION: ATROZ/LEGENDARIA



FURIA

TOGA
LVL 2-5
VERSION: NPC/NOBLE



BOMBARDEO
LVL 8-11
VERSION: NPC/NOBLE



METRIN
LVL 15-18
VERSION: NPC/NOBLE



HEARTH
LVL 22-25
VERSION: NPC/VENERACIÓN/HEROICA



MORCELLA
LVL 29-32
VERSION: NPC/HEROICA/ATROZ



SERCHE
LVL 36-39
VERSION: HEROICA/ATROZ



NEVEL
LVL 40
VERSION: 2 SLOTS



SYRON
LVL 43-46
VERSION: HEROICA/ATROZ



HERMITAÑO
LVL 50-53
VERSION: HEROICA/ATROZ



TREFFER
LVL 55-58
VERSION: ATROZ/LEGENDARIA





Disculpen las faltas de ortografía y espero que les sirva n_n
Advertisement

beatriceinferno

Rank 0
beatriceinferno
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
3
Ubicación
santiago Chile
PublicadoMie Nov 17, 2010 11:23 pm

MAPAS, LEVEO Y DROPS

Pronto agregare los mapas, lugares de leveo y los drops de armaduras y armas^^ Very Happy

seguros2000

Rank 3
seguros2000
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
993
Ubicación
Venezuela
PublicadoMie Nov 17, 2010 11:45 pm
Buen aporte !

Retirado de shaiya - Cuenta off Shaiya LAT 2010 - 2012.

TenientKerrigan

Rank 1
TenientKerrigan
Registrado
12 Nov 2010
Mensajes
204
Ubicación
En Las Profundidades De Char St Vincent and The Grenadines
PublicadoMie Nov 17, 2010 11:55 pm
http://lat.forums.aeriagames.com/viewtopic.php?t=11033 <------ D:

Ups..!!

Buen aporte sobre la ropa ^^

Que desafortunado que el guardian de la reina, el ataque del caballero haya fallado.

a.emo182

Rank 0
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
6
Ubicación
Argentina
PublicadoMie Feb 02, 2011 5:32 pm
waaaaaaaaaaa xq sakastes las fotos d las armaduras?

oz_10

Rank 0
oz_10
Registrado
23 Jul 2010
Mensajes
21
Ubicación
Argentina
PublicadoMie Feb 02, 2011 6:04 pm

guia!

felicidades es muy buena la de dark no me convencia mucho era muy furiana en cuanto a terminos y lo mataste con las armaduras XD. ojala la completes y sirva de mucho a los nuevos jugadores suerte.

alexanderjahir

Rank 0
Registrado
20 Abr 2011
Mensajes
1
Ubicación
Panama
PublicadoDom Jul 03, 2011 12:00 pm
estaba muy buena la guia bien esplicada vas al grano no como otros¬¬ me gusto

pakulll

Rank 0
pakulll
Registrado
22 Ago 2011
Mensajes
38
Ubicación
Cordoba Spain
PublicadoVie Sep 02, 2011 7:29 am

Que version de sahiya

Esta guia a que version de shaiya corresponde no por nada es que veo que pone en algunos casos inteligencia a 4 y yo tengo mi cura con 31 de inteligencia????

Lucas1415

Rank 0
Lucas1415
Registrado
06 Feb 2011
Mensajes
1
Ubicación
Argentina
PublicadoVie Oct 07, 2011 5:02 pm

ups!

Cura instantanea.

Level 1 – cura al blanco por el doble de WIS + 1631 ( disponible en lvl 31 ) costo 4 skill points – se demora 3 sg y usa 390 MP

Level 2 - cura al blanco por el doble de WIS + 2338 ( disponible en lvl 41 ) costo 5 skill points – se demora 3 sg y usa 525 MP

Level 3 - cura al blanco por el doble de WIS + 3164 ( disponible en lvl 51 ) costo 6 skill points – se demora 3 sg y usa 690 MP



Fijate ese pequeño detalle Wink

leoxio

Rank 1
leoxio
Registrado
18 Oct 2010
Mensajes
322
Ubicación
Guadalajara Mexico
PublicadoVie Oct 07, 2011 5:14 pm

Re: ups!

Lucas1415 escribió:
Cura instantanea.

Level 1 – cura al blanco por el doble de WIS + 1631 ( disponible en lvl 31 ) costo 4 skill points – se demora 3 sg y usa 390 MP

Level 2 - cura al blanco por el doble de WIS + 2338 ( disponible en lvl 41 ) costo 5 skill points – se demora 3 sg y usa 525 MP

Level 3 - cura al blanco por el doble de WIS + 3164 ( disponible en lvl 51 ) costo 6 skill points – se demora 3 sg y usa 690 MP



Fijate ese pequeño detalle Wink  


Esta descripción corresponde al Skill "Recuperación" muy bueno por cierto.

Saludos

coonti15

Rank 0
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
2
Ubicación
Argentina
PublicadoMar Feb 21, 2012 4:21 pm

mmm no entiendo algo sobre los skills

hay akgunos skills de cura que son niveles bajos que no los tengo

por que?

un ejemplo es autocura o algo asi que no lo tengo por alguna razon o porque esta mal puesto el nivel necesario en esa guia o tambien puede ser que no lo tenga porque tenga que hacer una mision o algo por estilo yo que se es mi primera ves jugando el shaiya...

Mr_k_oz

Rank 2
Mr_k_oz
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
581
Ubicación
Mexico
PublicadoMar Feb 21, 2012 5:40 pm

Re: mmm no entiendo algo sobre los skills

coonti15 escribió:
hay akgunos skills de cura que son niveles bajos que no los tengo

por que?

un ejemplo es autocura o algo asi que no lo tengo por alguna razon o porque esta mal puesto el nivel necesario en esa guia o tambien puede ser que no lo tenga porque tenga que hacer una mision o algo por estilo yo que se es mi primera ves jugando el shaiya...  




NO LO TIENES POR QUE algunos son para exclusivo modo UM como el que mencionas autocuracion es solo de Ultimate Mode, Modo Dificil no lo tiene y no revivas post viejos, este tiene mucho mucho tiempo que nadie postea aca.

Formulas matemáticas de éxito de una empresa de juegos: -Tickets = +tiempo para atención a usuarios= +clientes nuevos y +usuarios comprando. Ahora si quieres que tu empresa quiebre IGNORA a tus Usuarios tarde o temprano quebraras.

sargentoego5

Rank 3
sargentoego5
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
1306
Ubicación
Guadalajara Mexico
PublicadoMie Feb 22, 2012 2:14 am
Me decidí a iniciar mi cura para este ep5
Espero y no me arrepienta

jarene

Rank 0
jarene
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
43
Ubicación
Spain
PublicadoJue Mar 08, 2012 3:37 pm

^^

^^
Muy buena guía, los curas son muy buenos ^^

Suerte Very Happy

+1!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: