Autor Mensaje

GM_Capri

Game Master
GM_Capri
PublicadoVie Nov 03, 2017 9:37 am

Carta del productor - Noviembre 2017

¡Llegamos tarde, pero seguro!

Si tienes algún tipo de preguntas o de opiniones, puedes dejarlas en el post del foro.

Carta del productor - Noviembre 2017
Advertisement

xmiguelangelx

Rank 2
xmiguelangelx
PublicadoVie Nov 03, 2017 10:00 am
Hola, solo quería saber si podrías aclararme unas dudas.

1. Tienda Atrapaluz; según entendí es una tienda donde encontraremos items comunes dentro del juego... ¿A que le llaman items comunes?¿Para eso era lo del top 5?
2. Para SYES aparece una modificación en estadio para adecuarlo a eventos, quizás adecuar seria mucho mas bien podrían facilitar el acceso y no depender de un [GM] para que convoque a los [GS] dentro.
3. Estuve revisando el foro de " Ironsight" y la verdad no me pareció nada estético en base a lo que el juego realmente es, ahora si pudieran nose darle una temática mas como relacionada al juego y con distinciones del mismo juego seria lo ideal.
4. Sugerencia, ojala que igual si van a poner algo in game como lo es esas misiones y quest del sobreviviente o mas conocido "raptor" no sean con tan bajo drop como las calabazas de oro.

Me parece una buena idea que esos servicios sean in game, pero el cambia facción de personaje podría incluir la posibilidad de cambiar los artículos del personaje y no solo "personaje"... digo asi seria mas fácil el intercambio entre facción y eso motivaría mucho. Ya que gastar en 1 cambia facción de personaje y como 12 (como mínimo) cambia facción de artículos no es muy conveniente que digamos, sin mencionar los 2 traspasos por articulo permanente ligado al personaje.

Saludos espero que me aclares eso.

I wouldn't take back a moment, not one miserable moment

umahc

GameSage: Shaiya
umahc
PublicadoVie Nov 03, 2017 11:50 am

.. ... ...

Hola....

xmiguelangelx escribió:
1. Tienda Atrapaluz; según entendí es una tienda donde encontraremos items comunes dentro del juego... ¿A que le llaman items comunes?¿Para eso era lo del top 5?  

"tienda atrapaluz" se refiere al punto ya mencionado en la anterior carta .. y hace referencia a los de "colectores de luz" .. mala traducción Rolling Eyes

En esta carta prácticamente repite lo que NO hicieron en la anterior :

Carta 2

Bajar de nivel: Un NPC en el juego bajará de nivel a tu personaje tal y como lo hacíamos en los Servicios de GM Encontrarás dicho NPC en el mapa en el Mercado Negro a partir del siguiente patch.

Resurrecciones gratuitas: Esta no fue fácil de implementar desde un punto de vista técnico. A pesar de que no podemos recrear con exactitud el servicio que realizábamos, haremos algo similar en el juego. Recibirás una runa especial que se puede usar sólo una vez cuando crees tu personaje. Para los personajes ya existentes, vamos a crear una misión para que puedas obtener esa misma runa una vez la hayas completado. Encontrarás dicho NPC en el mapa en la Mercado Negro.

Tienda de Alquimia: Igual que lo anterior. Un vendedor especial dentro del juego tendrá todos esos premios. Tendrás que descubrir dónde conseguirlo por tu cuenta, ¡pero será fácil!

El superviviente (Raptor gratuíto envíado en el newsletter)

Sí, no tiene estadísticas ni uso alguno. La idea era simplemente darle un item singular a todos nuestros jugadores para así premiar su fidelidad con un regalo exclusivo. Sin embargo, el equipo tuvo una idea mejor y la estamos desarrollando.

¡Un raptor gigantesco en nuestros mapas PvP que repartirá comida y cosas necesarias para mejorar tu mascota! ¡Espérenlo por el mes de julio!

Luego repiten 2 puntos que ya habían echo en las anteriores:

Carta 1 :

Facebook: Definitivamente volveremos a usar activamente nuestras páginas de Facebook como otra forma de interactuar directamente con la comunidad. Lamentablemente, todavía no sabemos cuándo comenzaremos este proyecto.

Carta 2:

Feedback de la comunidad y corrección de bugs.

Estaremos juntando todos sus feedbacks y reportes de bugs. Para llevar esto a cabo hemos organizado un proceso basado en formularios. Ustedes ya conocen uno, el Informe de Feedback para Jugadores, y ahora les tenemos otro nuevo: ¡Informe de bugs!

Nota: Sólo estaremos reportando los bugs en inglés. Nuestros desarrolladores no hablan todos los idiomas en los que brindamos atención y ellos chequearan esto ellos mismos. Todos los reportes en otras lenguas serán automaticamente descartados.

sin mencionar que el de los formularios lo marcan como "nuevos Formularios de reportes" cuando ya están hace años, y actualizados hace más de 5 meses ...

También como primero punto mencionan .. lo del parch halloween.. bueno eso rellena Razz

Se podría decir que lo que nos prometen en esta nueva carta , es todo lo que ya nombraron en la anterior y no lo implementaron hace mas de 4 meses ..

y nos prometen un nuevo parche que será lanzado en este mes de noviembre y sito lo siguiente para tener en cuenta este mes :

- Línea narrativa con 5 misiones para "El Superviviente"

Veamos que tal van esas 5 misiones y de que tratan.

- Cazador de Saurios: Un boss completamente nuevo que cuenta con su propia inteligencia artificial

"Boss completamente nuevo.. con su propia inteligencia artificial" ...
solo espero no ver un Boss de un mob ya existente, agrandado en tamaño, cambiado de color y que solo convoque otros mobs y exploten cada cierto tiempo ... Rolling Eyes
si así será... no se para que escriben estas líneas .. no me decepcionen , y sorpendanos con ese NUEVO BOSS Y SU NUEVA "IA" xD

- Nuevos mobs en los mapas PvP. Farméalos para obtener los items que tu Saurio necesita para crecer.

Espero no sea como el parche de halloween y los famosos zombies .. ya que ustedes dijeron lo siguiente:
En la última Carta del Productor les habíamos prometido un parche súper interesante. No obstante,
decidimos saltarlo y pasar directo al parche de Halloween debido a que encontramos unos bugs en él y
no tuvimos tiempo para arreglarlos. Sin embargo, el contenido de la Madre de los Saurios está casi listo

imagino ya no habrá problemas en el macro de ese parche ni bugs .. ya que eso se solucionó en el tester como mencionan y ahora está "Casi listo" Very Happy

Aunque pasaron al de halloween directo.. y creo no hubo ni un día que funcionó bien el macro y sin bugs Rolling Eyes .. de los errores también se aprende esperemos puedan controlar esos macros.

- Servicio de cambio de Facción de la Cuenta en el juego sin necesidad de items.

No hablaré hasta verlo en acción, me reservo opinión jaja..

- Servicio gratuito de Restauración Un Nivel dentro del juego

Como dije tema ya mencionado y no implementado en la carta anterior. veremos como funciona.

- Runa de Resurrección gratuita no tradeable y gratuita que reemplaza al servicio de resurrección Aún
estamos buscando una manera de poder llevarlo a cabo con los jugadores más veteranos.

Como dije tema ya mencionado y no implementado en la carta anterior. veremos como funciona. y esperemos no sea solo una absurda runa simple en paquete de novato JAJAJA!!!!

- Tienda Atrapaluz, donde puedes conseguir los premios más comunes del juego.

Esto creo y como dije se refiere a la ya mencionada "tienda de alquimia terrestre" para canjear los "colectores de luz" (mala traducción, google hacete cargo! )

SYUS - Tienda OPS, donde puedes conseguir los premios más comunes del juego.
- SYES/PT: Modificación del estadio para los eventos

Ammm creo esto es SYES (Shaiya lat ) Rolling Eyes

sin mas, nos vemos y Saludos! GG !!

umahc

umahc
PublicadoVie Nov 03, 2017 12:03 pm

PD:

Me faltó lo de :

6 - Estreno de los nuevos foros

piden que revisemos el foro de >Ironsight<...
bueno supongo que le darán un diseño y temática acorde al game .. osea a Shaiya... y la verdad , la idea de la mudanza de foro no me agrada demasiado.. a no ser que tooooooda la info se mude también (osea todos los post ya existentes y demás ) sino será dar un reset y toda la ayuda e info de años entre jugadores será tirada a la basura Rolling Eyes ...

Además que si cambia mucho el manejo de foro, también será otra cosa que nueva que traerá consecuencias , a no ser que junto con ello venga implementado un nuevo sistema de seguridad :V

Saludos!

origamicisne

Rank 0
origamicisne
PublicadoVie Nov 03, 2017 2:46 pm

Cambia Nombre

Servicio
Propongo un servicio de cambia nombre, que en Ironsig se haga un listado de los nombres cambiados a partir de los servicios de cambia nombre... así llevar un registro en caso de infracción, esta lista sería de mucha ayuda que esté disponible para la vista de todos los jugadores y poder comprobar y/o confirmar dudas respecto a si uno u otro cambió de nombre.

Mata_Cerebros

Rank 4
Mata_Cerebros
PublicadoVie Nov 03, 2017 2:58 pm   Ultima edición por Mata_Cerebros el Lun Nov 06, 2017 2:13 pm; editado 12 veces
Hola.... si Yo

Si todo muy bonito......

pero como dice UMAC se trasladara todo o solo lo que les conviene....... que pasara con la reputaciones de los usuarios veteranos en el foro.... que pasara con las aportaciones de los que contribuimos y participamos en las mejoras del juego por años.....

Comprendo que ahiga post que no tienen razon de ser...... si van a mover seleccionando.... quien o quienes seran los encargardos de revisar cada uno de los post?? que criterio tomaran para evaluar el grado importacion y aportacion a la comunidad...

Aqui es cuando los que alguna vez aportaron su granito de arena para el funcionanmiento del juego como el entretenimiento de la comunidad.... se va al carajo

Bueno ya calientito.... que paso con las promesas del PM.... aqui es donde me pregunto para que preguntar si quieren sesion de preguntas y respuestas con el PM si este si solo deja promesas y que solo estara 30 min mejor que coloque un hilo y que minimo que al dia conteste un post resolviendo o arreglando.... creeo que asi se veria que esta al pendiente de la comunidad....y el esfuerzo que hacen

en fin.....

Edito para complementar lo que dice en la dichosa carta:

Servicio gratuito de Restauración Un Nivel dentro del juego

De una vez diga digan para cuando.... asi como funsionan..... ya que quiero pensar que seran quest para nvl 16 , 31 y 61.... que son los que por error suebn de nvl y puedan seguir en su respectivo PVP.... ya que si son para todos y si las acumulan bajaran pjs de alto nvl a pvp provechando los puntos de stat....

Runa de Resurrección gratuita no tradeable y gratuita que reemplaza al servicio de resurrección

No seria mas facil habilitar a los UM como HM ( claro que sin las limitaciones de los HM) , asi no tendrian que estar reviviendose o preocupandose por conseguir dicha runa de resurreccion.... bueno digo....

Por cierto ese foro usa como lenguaje nativo INGLES, FRANCES Y ALEMAN...... no veo el español y volviendo como sera la seguridad en cuanto a la migracion se logeara con el usuario y contraseña actual..... o usaremos otro.... ya que No veo que este relacionado con areagames o gamigo (corrigo el dominio esta registrado por gamigo)...... mas bien parece como si fueran de foros de gremios.....para lo cual recomendacion seria NO usar el correo con el que se logea al juego ( eso por lo que le paso a un usuario recientemente que lo robaron al meterse un foro de un gremio) .....
Por cierto porque no usar la de gamigo???

ahi seguire editando lo que vea.... ya sea en este o en el proximo foro

Edito: 06/11/2017

En ese foro se vera tambien los creditos de AP... asi como el historial de compra como de uso..... ya que como no me gusta el Iron pues como no me inscrito para ver como es...
O van a provechar y dar una limpiada a los AP no utilizados de cuentas que se quedaron en el limbo (olvidadas)

luispeinado50

Rank 0
luispeinado50
PublicadoVie Nov 03, 2017 4:07 pm

Opinión propia.

Pues para empezar buenas tardes y cordial saludos(?...

Realmente en lo personal yo veo mucho de lo mismo... Más Promesas, Mas de lo mismo, Nos ponen más cosas en los hombros a los jugadores colocando más servicios hechos in game y no seervicios realizado pos los GM, pues nos dan sus tareas xD

Por otro lado hay muchas cosas "Interesantes" pero hasta que punto lo serán? Cómo dice UMAC hay cosas que ya han sido mencionadas anteriormente en las cartas pasadas, y pues no veo ningún cambio favorable como para seguir con cartas y más cartas las cuáles del 100% no cumplen ni un 30%, a dónde quieren llegar?

Sobres las misiones del "superviviente" pues veamos que tal serán esas.. "misiones" quizás más de lo mismo.. y no es por ser negligente o poco entusiasmado, pero ¿Más cosas en el game en vez d eponerle el ojo a lo que realmente interesa e importa?

"El nuevo gran y fantástico espeluznante Boss" ahora sale Exiel de forma roja y más grande, No we, que asco xD, por favor impresionen..

Vamos Chicos de producción, no nos quieran ver la cara de bobos, Todo es realmente hermoso lo que ponen, un mundo de maravillas, pero, ¿Piensan cumplirlas? cuantos post van de esto en lo que hemos pedido quecumplan con lo que prometen y siguen sacando cosas, y no llegan a finalizar una.. por favor.

Demando mas consciencia y más Seriedad, preocupense por lo que verdaderamente importa no por lo que generalmente piensan que queremos para salir del paso... no we.

Y sobre los de mudanza del foro, Me parece una completa falta de prudencia, pues si como nosotros mismos interpretamos, y no se toman esas medidas necesarias, como por ejemplo: lo que dicen umac y mata cerebros, ¿Tomarán sus probiciones exactas?.. Van a mudar todo? pues no hace faltar volver a mencionar lo mencionado.. tienen ojos y capacidad de lectura, lean y vean lo que realmente se necesita en el juego y como comunidad.

Saludos.

kitty089

Rank 3
kitty089
PublicadoVie Nov 03, 2017 6:18 pm

Re: PD:

umahc escribió:
Me faltó lo de :

bueno supongo que le darán un diseño y temática acorde al game .. osea a Shaiya... y la verdad , la idea de la mudanza de foro no me agrada demasiado.. a no ser que tooooooda la info se mude también (osea todos los post ya existentes y demás ) sino será dar un reset y toda la ayuda e info de años entre jugadores será tirada a la basura Rolling Eyes ...

Además que si cambia mucho el manejo de foro, también será otra cosa que nueva que traerá consecuencias , a no ser que junto con ello venga implementado un nuevo sistema de seguridad :V

Saludos!  

Me preocupa lo mismo que a ti, ¿ Que pasara con las guias y los post de ayuda de los jugadores han ido haciendo desde hace 7 años? =/ ¿ Los piensan quitar ? o ¿ Van a dejarlos tal cual ?

¿ Como tienen pensado impedir que los ladrones aprovechen la mudanza para robarle a la gente ? ¿ El nuevo foro ya viene equipado con mejores medidas de seguridad ?

¿ Mudaran todos los post o solo parte de ellos ?

Si no tienen pensado mudar nada y comenzar de cero ¿ Como le haran con las miles de guias de las personas, que ayudan a los nuevos jugadores ? ¿ Tienen pensado hacerlas ustedes mismos o alguna otra idea >.< ?

Psicologo: Señora la siguiente semana trabajeremos con el inconsciente Señora: Ay doctor me parece que es dificil que venga mi marido!!

nomasmentiras

Rank 0
PublicadoVie Nov 03, 2017 7:29 pm

Mi opinion

1) Línea narrativa con 5 misiones para "El Superviviente"

Al menos es una nueva mision, mala o buena algo adicional habra por hacer en el juego.

2) Cazador de Saurios: Un boss completamente nuevo que cuenta con su propia inteligencia artificial

Serafin y Exiel ya aburren asi que un nuevo boss que sea dificil, mas que los de Kanos, sera positivo y mas si esta en mapa PvP.

3) Servicio de cambio de Facción de la Cuenta en el juego sin necesidad de items.

Punto positivo, los usuarios no tendran que esperar a que su formulario sea atendido o que los GM tengan ganas de hacer el servicio. Ademas de que ya no ocurriran esos errores raros en el servicio donde un personaje en modo HM terminaba en la otra faccion siendo UM.

• ¿Qué pasara con los artículos permanentes como alas, trajes, mascotas y monturas?

4) Servicio gratuito de Restauración Un Nivel dentro del juego

Otro punto positivo, todos sabemos lo que podian llegar a tardar para atender un servicio gratuito. Ahora lo tendrán dentro del juego y lo podrán hacer instantaneamente sin tener que esperar un formulario por días.

5) Runa de Resurrección gratuita no tradeable y gratuita que reemplaza al servicio de resurrección

Punto positivo considerando que es algo gratuito y todos sabemos que este juego se rige por el AP.

6) SYES/PT: Modificación del estadio para los eventos

Espero sea puntos de resurrección dentro del mapa, entre otros. Que los personajes deban entrar mediante GM o GS me parece una buena idea, si dejan el libre acceso se imaginan el SP? no gracias, mejorcito dejar ese acceso controlado.

luispeinado50 escribió:

Nos ponen más cosas en los hombros a los jugadores colocando más servicios hechos in game y no seervicios realizado pos los GM, pues nos dan sus tareas xD  

Creo que no es dar sus tareas, es dar velocidad a un servicio donde el jugador actualmente debe esperar 24 a 48 con suerte cuando envia formulario. Que prefieren? esperar casi 48 horas por un servicio o hacerlo directamente en el juego donde seguramente sea muy rapido y ya estes en la otra facción?.

plumagris

Rank 0
plumagris
PublicadoVie Nov 03, 2017 8:23 pm

oo

La verdad al leer la carta.no me provocò nada,solo la lei sin sentimientos...es igual que la anterior pero con diferente olor por asi decirlo,para que pensar en un mañana si los parches que ponen actualmente no andan como corresponde.Lo unico que si preste demasiada atencion es el tema de cambiar de foro,estoy rotundamente en dasacuerdo con ello ¿porque?mas bien,anteriormente todos decian:mira discord,mira discord,pero la realidad es que este foro es mucho mejor,aqui es la representacion de lo que realmente quieren los jugadores,bastaria solamente tomarse un tiempo y leerlo para darse cuenta de como estan las cosas.Lo intente, trato de ser optimista y pensar que las cosas las haran bien,pero primero hay que verlas en funcionamiento...luego opinar.Que pasa si llega enero y de todo lo prometido solo tenemos, con suerte y viento a favor, una sola cosa?.Me inquieta la idea de pensar que toda la informacion que se puede conseguir aqui sea eliminada,asi como tambien,no darle paso a algunos que si hablan con la verdad y sabemos a quienes nos referimos en este foro.bye y suerte,la necesitamos.

plumagris

Rank 0
plumagris
PublicadoVie Nov 03, 2017 8:40 pm

ups!!

En la imagen anterior yace mi mascotita esperando su alimento que nunca llego....pobrecita.

marcpin27c

Rank 0
marcpin27c
PublicadoVie Nov 03, 2017 8:44 pm

kitty089 escribió:
umahc escribió:
Me faltó lo de :

Saludos!  

Me preocupa lo mismo que a ti, ¿ Que pasara con las guias y los post de ayuda de los jugadores han ido haciendo desde hace 7 años? =/ ¿ Los piensan quitar ? o ¿ Van a dejarlos tal cual ?

¿ Como tienen pensado impedir que los ladrones aprovechen la mudanza para robarle a la gente ? ¿ El nuevo foro ya viene equipado con mejores medidas de seguridad ?

Si no tienen pensado mudar nada y comenzar de cero ¿ Como le haran con las miles de guias de las personas, que ayudan a los nuevos jugadores ? ¿ Tienen pensado hacerlas ustedes mismos o alguna otra idea >.< ?

Las guias pues que las eliminen que pongan a realizar su labor los GS´s que hagan guias con el status actual del juego y sobre todo guia para el uso del nuevo foro puesto que en el actual tanto años y el 98% apenas si sabe subir una imagen

Saludos

marcpin27c

Rank 0
marcpin27c
PublicadoVie Nov 03, 2017 10:32 pm
Carta al productor-Mas vale tarde que nunca: Ahora entiendo el por que las cosas están como están, puesto que esa es la ideología que manejan para desarrollar y administrar el juego, y bueno que tristeza que una empresa dedicada a desarrollar o administrar juego se manejen con esos términos de conformismo, el mismo conformismo que ya han transmitido ala comunidad.

Mas vale tarde que nunca??? señor PM y GM´s esa no es una ideología que deban tener y mas por ser una empresa que tienen miles (jajajaj miles jajajaja)de clientes a los cuales les brindan un servicio....

Bueno a lo que nos concierne....

Realmente su carta es mas de lo mismo, mas de las cosas que no han cumplido, entiendo que traten de cubrir lo malo que esta el juego y lo mal que lo manejan, pero bueno no enumeraré los puntos a criticar simplemente por que es repetir lo mismo que ya dos tres usuarios arriba han mencionado.

Veo que no saben desarrollar un juego tan basico como shaiya mmmmmm....O LES QUEDA GRANDE ESTE JUEGO O SIMPLEMENTE USTEDES IGUAL YA DIERON POR PERDIDO ESTE JUEGO.

Yo no se que logica (segun Tessi XD!) tienen sobre el juego, meter actualizaciones sobre un juego que tiene grandes bugs, escriben sobre algo que esta mal escrito. DONDE ESTA LA LOGICA JAJAJAJAJAJ

La idea de servicios en el juego, siempre he dicho que es buena, pero veo la verdad dos cosas:

-No saben como y cual es el funcionamiento de los servicios que utiliza el juego (encantos, recreación, enlaces, Cambia faccion, transferencias, extracciones etc etc tec)

-Lo anterior lo digo es por que no saben como implementarlo!!!!!

Primero deben saber cuales son las NECESIDADES DE LA COMUNIDAD Y NO LO SABEN!!! y es muy simple saber esto, puesto que se la viven pidiendo sugerencias, encuestas, deseos (jajajajaja) y ademas que no le ponen atencion a su staff de GS y LGS que apesar de sus fechorias, estoy seguro que ellos le hacen llegar las necesidad o las mejores sugerencias a ustedes.....asi que bueno......

Mudar el foro: Esto mmmmm es como borrar evidencia de su pasado negro como empresa.

Sobre la información de guías y apoyos que mencionan umac y matar_cerebros opino lo siguiente:

Es mas que obvio que Shaiya lat ya no se maneja como cuando empezó la beta o en los epics anteriores, por esto, muchas guías están ya demás y obsoletas (no todas) si van a borrar todo y no respaldaran nada de información, es buen inicio para los GS´s actuales, así se ponen hacer guías nuevas del juego actual, así no solo copian pegan como es su costumbre, nuevo foro= cosas por hacer por parte de los GS.

Si con el foro actual muchos usuarios no saben ni responder, citar o subir imágenes, ya quiero verlos en el nuevo foro (AQUÍ SEÑORES GS PUEDEN HACER UNA NUEVA GUIA)

Tengo por aquí en mi bloc mas puntos que mencionarles, pero creo que mientras tengan la ideología de MAS VALE TARDE QUE NUNCA ps no vale la pena Very Happy

Saludos!!

angel_rj14

Rank 0
PublicadoVie Nov 03, 2017 11:22 pm
Sólo tengo algo por preguntar , para cuando epi nuevo ,para cuando armas y capas 80 ,para cuando retirarán escudos , para cuando acabarán con la corrupcion de la LGS (no se dan cuenta muchos se Han retirado ppr ella ) ,para cuando realmente se pondrán las pilas y arreglaran los cientos de bugg reportados y harán el juego mas agradable para los no cargadores de aps y para cuando harán escalas mas acorde a los aps y esto conlleva a aps mas baratos

Mucho rodeo y suspenso en una carta que no trae nada interesante y queda debiendo más de lo que agrada

umahc

umahc
PublicadoVie Nov 03, 2017 11:33 pm

kitty089 escribió:
umahc escribió:
Me faltó lo de :

Saludos!  

Es que son años y años de información y ayuda entre jugadores.. es como tirar todo a la basura, Esfuerzo, dedicación, esmero, tiempo, experiencia de todos los jugadores que alguna vez fueron parte o siguen siendo, en ayudar a la comunidad de este game ...
aparte que todas y cada una de las guías siguen utilizándose actualmente, es como... "una especia de herencia" de experiencia... de hecho hace unos días contesté un comentario, basándome en 4 guías que están en este foro, incluidas una de Mata_Cerebros y otro mía ... Rolling Eyes

Sin mencionar que si googleas alguna guía o algo del game, la mayoría te manda al foro Rolling Eyes ...

no sé, para mi todo lo que está en foro es el alma del game ... y pasa en cualquier juego Online.. quieres saber algo buscas en el foro del game.

Saludo!

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: