Autor Mensaje

kaelthasss

Game Sage: Aura Kingdom
kaelthasss
PublicadoVie Oct 06, 2017 8:47 pm   Ultima edición por kaelthasss el Vie Oct 06, 2017 9:54 pm; editado 1 vez

[EVENTO] Pesadilla en Azyria

que queden muertos...pero de miedo (╯°□°)╯

HOLA A TODOS !
Se acerca Halloween y queremos que el Server tiemble de miedo !
contamos con ustedes para llenar Azyria de fantasmas , monstruos , asesinos y brujas !

EN QUE CONSISTE?

deberán disfrazar a su personaje lo mas terrorífico que se lo imaginen subirlo en una foto aquí y contarnos una breve historia de terror inspirada en el

Les dejo un ejemplo
Era una noche fría y lluviosa. El joven Mouser buscaba un lugar donde poder comer y refugiarse, así que entró en el primer lugar que vio abierto.
El cartel descolgado de uno de sus extremos anunciaba "LA TABERNA DE SAURIO".
Pidió una sopa para entrar en calor pero al probarla notó que estaba helada, además de tener un sabor horrible...
Cansado y con hambre, fue hacia la cocina a quejarse con el encargado del lugar, ese tal Saurio, pero fue la última vez que lo vieron...
Los próximos días, festejando "La noche de las alpacas", en La cantina de Saurio se sirvió un plato especial para deleitar a los invitados:
Soup de tomaté a la Mousé.

REGLAS "IMPORTANTE LEER"
- Se puede editar el entorno tal cual muestra el ejemplo - pero se debe respetar tanto el personaje como el costume NO EDITAR ESO para que sea valida su participación
- Se debe usar a MÍNIMO a un miembro del staff tanto en la historia como en la imagen - para eso le dejamos unas imagenes(renders) de cada uno en este link
----> https://imgur.com/a/rRzJw
- La Historia deberá tener como máximo de 15 líneas
- Solo se permite una historia por cuenta - No puede participar con varias cuentas de hacerlo quedará descalificado
- El post debe incluir el nombre del personaje del autor.
- No se permiten creaciones ofensivas, vulgares, etc. De hacerlo la persona quedará descalificada automáticamente y será sancionada.
- El evento comienza hoy 06/10 - y termina 27/10 23:59 CET
- El staff (GM - GS's Team) se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las reglas del evento.

Premios
Primer Premio -
Montura a Elección
Corcel Fusionado o Corcel del Abismo

Los tres mejores historias se llevaran
Moneda rubi 1000 (NC)
Advertisement

kaelthasss

kaelthasss
PublicadoVie Oct 06, 2017 9:53 pm
aquí irán los ganadores cuando ganen

|GSSaurio AK ES|

Topisho

Rank 0
PublicadoVie Oct 06, 2017 10:56 pm

Evento Pesadilla en Azyria

Pj: Kurotamashi
Miedo? Temor? Angustia? Desesperación? Normalmente al ver a un joven jugador de apariencia tranquila no se percibe, pero Kurotamashi, es un sanguinario asesino que busca víctimas indefensas en los alrededores del tenebroso bosque del olvido. Poseído por el demoníaco espíritu de Mouser, este asesino mata a sus víctimas de las formas más violentas y mórbidas que Azyria jamas ha visto, y el temor que ha infundido por sus ataques, se ha dejado notar en todo el servidor. Quienes han intentado cazarlo, nunca han sido vistos de nuevo en ninguna parte. ¿Qué hace con sus víctimas? ¿ataca por voluntad o es controlado por el espíritu? Nunca se sabrá... ¿Te atreves a buscarlo?

Pj: Kurotamashi
Miembro del staff: GSMouser

EN3HEI

Rank 0
EN3HEI
PublicadoSab Oct 07, 2017 1:10 am   Ultima edición por EN3HEI el Mie Oct 18, 2017 2:39 am; editado 1 vez

el peor temor de todos en azyria!!

pj:EN3BAI- GSyume
Marcaron las 3:10 a.m., EN3BAI entro a su casa para dormir por fin; pero por primera vez, el cielo se oscureció.. no se veía nada mas que la luz de un poder que tenia activo, sonidos extraños se empezaron a escuchar, como si alguien galopara un caballo en el jardín trasero. Se acordó que varios miembros de su gremio "ebola" le contaron sobre un personaje desconocido montado sobre un corcel en flamas que tenia mucha semejanza a la de un ente...asustado corrió apresurado, cerro puertas y aseguro ventanas, lo único que le quedaba era esconderse en su cuarto; las estatuas de eidolons que tenia, lucían mas escalofriantes, se asomo para ver si podía alcanzar a ver algo..pero.. no había nada.el tiempo del poder se agoto y quedo a ciegas total..se tapo con la cobija y se hizo conchita...
B..E..E..e..e..- susurros se escuchaban mas fuertes, la exalacion de donde salio aquel sonido rozaba su oreja, poco a poco algo jalo la cobija hacia debajo de la cama; la curiosidad de EN3BAI fue mas fuerte por lo que prendió una lampara de pilas que tenia por suerte en su buro y lentamente se asomo y vio...UN BORREGO Y A YUME! que dijo:
Tu.. vida..sera sus..pendida(espanto).
..desde entonces cada hallowen, se han desparecido vidas sin dejar mas que el rumor que nunca debes matar a borregos y alpacas, si no, TU seras el siguiente.

Tashiroshu

Rank 0
Tashiroshu
PublicadoSab Oct 07, 2017 3:37 am   Ultima edición por Tashiroshu el Dom Oct 08, 2017 4:56 am; editado 1 vez

Noche Oscura

PJ: Ahrizen - GSCris
Durante las noches de octubre después de las 3:33 AM surge una niebla espesa y oscura que señala la llegada de un demonio a este mundo con la intención de robar el alma de quienes vagan por las calles a esa hora, y por quienes llevan malicias en su corazón. Se dice que es acto de una hechicera llamada Cris la cual maldijo la ciudad antes de huir de la misma, culpa de los ciudadanos querían quemarla viva por poseer la habilidad de invocar entidades. Todos se arrepienten de sus actos y nadie ha podido detener al demonio, incluyendo a otros magos, y quienes han ido en búsqueda de Cris para disculparse y pedirle que detenga la maldición, jamás han regresado. Ahora todos temen por sus almas... almas que serán arrebatadas.

PD:La niebla es parte del juego, lo único editado es el personaje de Cris y el nombre de mi personaje

Sabinaokloll

Rank 0
Sabinaokloll
PublicadoSab Oct 07, 2017 12:05 pm

Personaje: BlackFrostSF Miembro del Staff: SGSZide

Uhh Halloween, un día festivo para que los niños disfrazados vayan a las calles y van casa por casa a recoger dulces entregados por los habitantes de cierta zona. Cuenta la leyenda que los días de Halloween, una misteriosa mujer llevando un vestido negro como la noche, va por las calles buscando presas para decapitarlas con su guadaña escarchada. Se ha escuchado rumores de que Zide fue una víctima de este suceso. Salió con vida pero vio algo inesperado, su rostro estaba totalmente cubierto y solo se podía ver su ojo izquierdo, su ojo brillaba como la luz de la luna. Zide se salvó ya que alguien la llamaba, haciendo que la mujer desapareciera de la nada. Las últimas palabras que ha escuchado de la mujer fue : “ Caerás en el invierno eterno.”

pizzasteve1992

Rank 0
pizzasteve1992
PublicadoSab Oct 07, 2017 8:43 pm

La Novia De Azyria

PJ: Stikcme Autora: Natalia Tovar (Naty)

iiriina

Rank 0
iiriina
PublicadoSab Oct 07, 2017 8:56 pm

Personaje: MikaNight Miembro del Staff: Ficachi
Todo ocurrio aquel dia....como siempre observando las situaciones cotidianas del pueblo, un dia como otro luego de haber terminado la limpieza de la casa de Los Tompson, vi lo que nadie pudo notar...¿Fantasía o realidad? Que más da...yo no lo podia creer, frente a mi... le acaban de desgarrar la cara a Ficachi.
Me aterrorizaba la situacion de que nadie se percataba en como Ficachi ahogaba un grito y la tomaban de pies y piernas llevandosela consigo.
La primera noche apenas dormi....El crujir de las ventanas y el rechinado de las puertas no me ayudaban con mi situacion mental...osea acaba de ver algo fuera de lugar ¿Por que nadie lo noto? Al dia siguiente fui a limpiar la casa de Los Gulliver y la mas pequeña de todas me pregunto "¿Tu también lo has visto?" Sin siquiera pronunciar palabra senti unos escalofrios....el sentimiento de que una persona me andaba observando atras mio, Me gire repentinamente y alli estaba....aquella sombra...mirandome con esos ojos destellantes, volvi para mirar a la pequeña de Los Gulliver y ya no estaba.
Mas tarde salio un nuevo titulo en el diario: "Aparece muerto un menor en extrañas circunstancias". Nunca mas se supo de aquello.

https://imgur.com/a/lnuqt

pizzasteve1992

Rank 0
pizzasteve1992
PublicadoSab Oct 07, 2017 9:20 pm

La Novia de Azyria

PJ:Stikcme Autora: Natialia Tovar (naty)
Han pasado varios años de aquel hallowen y al parecer todos han olvidado aquel suceso que les narraré. Se dice que en el bosque del olvido, hubo una mujer de increíble belleza y dotada de un alma tan pura que todos los hombres querían cortejarla. A ella no parecía interesarle nadie pero cierto dia conoció a un joven Ella no tardó en enamorarse de aquel hombre Pasó un tiempo y decidieron casarse, ella estaba feliz, sentía que era la joven mas afortunada del mundo,Cuentan que el día de la boda llegó, ella lucía super hermosa con su vestido y aquella felicidad que le iluminaba la cara. Ansiosa llegó a la iglesia, toda la gente importante se encontraba en la ceremonia excepto el novio él nunca se presentó luego estando en su casa se levantó frente a un espejo y al verse con aquel hermoso vestido pero con el alma destrozada tomó un cuchillo y empeso a herirse en la cara jurando ante un crucifijo que regresaría de la muerte para vengarse de aquel hombre y de todo aquel que hiciera el mismo daño Según la leyenda, cada vez que un hombre deja plantada a una mujer frente al altar, ella vuelve a cobrar su venganza haciendo pagar el dolor que les causan a las mujeres..todos los dias de hallowen acecha a sus victimas para asi robarles el alma pocos la an visto y quedado vivos dicen que su cara no se puede ver ya que tiene una calabaza en ella..

Terradora22

Rank 0
Terradora22
PublicadoMar Oct 10, 2017 3:35 am   Ultima edición por Terradora22 el Mar Oct 10, 2017 5:41 pm; editado 1 vez
.

DonMouser

DonMouser
PublicadoMar Oct 10, 2017 5:29 pm
Recuerden que las historias deben tener como máximo 15 líneas, tal y como pone en las reglas Very Happy

|<SGS>Mouser AK ES|

minamisaru17

Rank 0
minamisaru17
PublicadoMie Oct 11, 2017 7:35 pm

La Misión oculta

Hice una historia de cada personaje y como no me decidía elegí una al azar y esta fue la que ganò.
Se dice que a media noche a la hora del servidor a veces se pone una misión con nada escrito, solo hay un botón, "aceptar" , al presionar te manda a un bosque, hay personas por todos lados, cada uno de ellos tienen la boca cortada de oreja a oreja, sus ojos con una expresión de satisfacción, al intentar hablar con alguno te entregan la misma nota que dice: busca el árbol del olvido y obtendrás tu respuesta, al buscar te encuentras con un árbol enorme con una nota pegada a el que dice así :todo aquel que reciba esta misión estará condenado a permanecer en éste lugar, no puedes escapar, ya que nuestro señor no te lo permitirá, pues busca la venganza de todas las personas, para el todos deben sufrir de la misma manera que el, ya que fue callado por la gente cortando su boca, y finalmente murió, hoy su espíritu habita en este lugar, hay una frase que no debe ser mencionada, bueno de todas formas ya no puedes salir, así que para que te encuentre y acabe con tu desesperación de una vez por todas di en voz baja.....
En la mañana encuentran a la persona muerta de rodillas con la mirada de satisfacción, la boca cortada y cocida, en el suelo siempre pone en las víctimas escrito con su sangre:
"nadie escapará de nuestro señor Ficachi "
https://www.pinterest.com.mx/pin/325736985541148729/

xionet123

Rank 0
PublicadoJue Oct 12, 2017 1:17 am   Ultima edición por xionet123 el Jue Oct 12, 2017 1:57 am; editado 3 veces

Bosque Oscuro

Personaje: Yomihime Miembro del Staff: SGSZide
Cuentan las historia que en el mes octubre de cada año cuando el reloj marca la media noche, si desean cruzar el bosque oscuro llevar consigo algunos dulces nadie sabe El por qué. La aventurera SGSZide y sus compañeros sin tomar tanta importancia a la historia se aventuraron. Cada paso que daban dentro del bosque los ruidos de los animales cambiaron de repente con fuertes ruidos de lamentos SGSZide y sus compañeros por el miedo aceleraron el paso para salir del bosque rápidamente empezó a anochecer cuando el reloj marco la media noche se encontraron con una linda joven de cabello dorado con una esbelta figura y su piel blanca como la nieve y una macabra sonrisa. Ella misma se presentó como Yomihime la shinigami, y dijo las siguientes palabras !dulce o truco? Twisted Evil . Los compañeros de SGSZide ignorando lo que dijo la joven corrieron sin control y un abrir y cerrar de ojos fueron decapitados rápidamente sus cabezas cayeron al suelo , en las manos de Yomihime apareció una enorme Oz y SGSZide paralizado por el miedo y sin llevar ningún dulce se lamentó por ignorar la historia y un ligero movimiento de Yomihime la cabeza SGSZide cayo junto a su cuerpo sin vida. Hasta el día de hoy en el mes de octubre cuando el reloj marca la media noche se escucha los lamentos de sufrimientos de los aventureros caídos. Crying or Very sad

xavi_ccb

Rank 0
PublicadoJue Oct 12, 2017 1:19 am

El ultimo baile.

El fantasma de vendaval.
Cansado de mi viaje desde el frente de batalla decidí parar a descansar en taberna en la tribu vendaval esperando poder relajarme con una cerveza, al entrar en la taberna "The felio's house" el ambiente se volvió tenue y tranquilo, estaba lleno por guerreros de todas las facciones así como hombres y mujeres que estaban de paso al igual que yo. Me acerque a la barra y le pedí al Felio que atendía la taberna un tarro de su famosa cerveza negra mientras me relajaba con el ambiente del lugar, después de un rato cerca de la media noche una música suave lleno toda la taberna, me gire volteando alrededor fijándose mis ojos en aquella chica de ojos azul, la manera en como bailaba un vals sola me hipnotizo a querer bailar con ella, me acerque y la tome de la mano bailando pieza tras pieza durante toda la noche, su belleza me tenia en trance, al día siguiente volví esperando tener la misma suerte que la noche anterior, pregunte al felio que si la había visto y el me dijo de que nadie mas la miro, me contó la historia de como una chica llamada Cris años atrás bailarina de ese lugar fue brutalmente asesinada por un fan después de un baile ella estaba comprometida con un guerrero que estaba en el frente por igual pero al igual el había muerto y desde entonces ella se aparecía cada luna llena esperando por su amado bailando con cada guerrero que la invitaba, al contarme eso una neblina y una música envolvieron el lugar, al girarme pude ver como ella con la vestidura rota y llena de sangre aprecia sin que nadie la tomara en cuenta, me puse frente a ella pero atravesó mi cuerpo caminando hacia una figura de un guerrero de luz en el medio del bar, comenzaron a bailar desapareciendo poco a poco en su ultimo baile.
http://imageshack.com/a/img924/4300/6iKITX.jpg

Miembro del Staf Cris. Personaje Carterio.

iremicas

Rank 0
iremicas
PublicadoJue Oct 12, 2017 5:05 am

Azyria Horror Show

Pj: Airym - Miembro del Staff: GSFicachi
Una vez al año, sucede un show en particular, realizado por Ficachi.
¿Quién quiere experimentar un poco de ilusión de cartas? - grita Ficachi
Muchos querían participar, pero Ficachi observando alrededor, señala a una.
Airym dudando en participar, accede, mientras recibe aplauso de los espectadores.
Ficachi, la lleva hasta la silla, y le susurra – cálmate, esto acabara pronto - causando mas nervios en Airym. Saca una carta vacía y lo muestra al público, para luego poner la carta en frente de Airym, mientras dice varias frases extrañas.
Al finalizar, Ficachi muestra la carta al público y se veía como Airym era atrapada en la carta, mientras que su cuerpo quedaba inerte en la silla.
Todos aplaudían este momento, nadie se alarmaba a pesar de lo sucedido porque Ficachi siempre repetía el truco para devolverla a su cuerpo y no pasaba nada. O eso parece...
Llego el ultimo día, y unos minutos antes de partir, llego Airym, pero ¿era realmente Airym? Pues no, era un espíritu que pagaba a ficachi por haberle conseguido un cuerpo para vivir como humano. Pero Ficachi obtenía algo más que oro, en cada acto que realizaba las almas de sus víctimas del show quedaba atrapada en cartas, obligandolos a obedecerlo por siempre...

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: