Autor Mensaje

GM_Lottus

Game Master
GM_Lottus
PublicadoLun Oct 02, 2017 7:57 am   Ultima edición por GM_Lottus el Lun Nov 13, 2017 6:05 pm; editado 3 veces

EVENTO - ¡Lo que me sobra es clase!

(つ▀¯▀)つ
¡Hola Azyria :3!

¡Llegó la hora de brillar!

Crea un video para la clase Elementalista

Crea un video de la siguiente clase: Elementalista, Arma: Báculo

¡Usa tus skills favoritas del elementalista y crea el mejor video de tu vida!

Reglas:

-El video no debe durar más de 10 segundos
-Tu personaje tendrá que usar las habilidades del báculo
-El video debe ser subido a Youtube
-Está permitido editar el video para hacerlo más atractivo
-Será necesario esconder la interfaz UI (nombre del personaje, títulos, gremio, nombres de monstruos, NPC, etc). Usar ALT + H para una mejor visión del personaje
-Solo se permite una participación por jugador
-Videos que vayan en contra de las reglas, serán descalificados y se aplicará la sanción correspondiente
-Videos con la sola intención de "trollear" no serán tomados en cuenta

Premios:

El mejor video será usado en nuestra página oficial: http://es.aurakingdom.aeriagames.com/Azyria/Clases

Tendremos 3 ganadores:

1er lugar: Arma NC de cualquier clase a elección con elemento y máximo % de daño (esto también incluye el núcleo a elección)
2do lugar: Gema Secreta con stats a elección
3er lugar: 2000 Cupones de Fantasía  

El evento termina el 15.10.2017 a las 23:59 CET

¡Estamos ansiosos por ver esas participaciones!
Advertisement

bugcilla

Rank 0
PublicadoLun Oct 02, 2017 12:08 pm   Ultima edición por bugcilla el Lun Oct 02, 2017 2:31 pm; editado 1 vez
Una consulta, para los que nunca hayan tomado un vídeo del juego, que software recomiendan para hacerlo, o si hay algún GS de buen corazón que se apiade de nosotros haciendo un tutorial de como tomar vídeos del juego Rolling Eyes

Muchas Gracias

kanokon2

Rank 0
kanokon2
PublicadoLun Oct 02, 2017 1:00 pm

PRegunta

¿Que tanto se puede editar el vídeo?
Es decir
- ¿Puedo editar la skill en si?.
- ¿Solo sera un skill que se mostrara pregunto porque pone "¡Usa tu skill favorita" y luego pone
"Tu personaje tendrá que usar las habilidades".

DonMouser

Game Sage: Aura Kingdom
DonMouser
PublicadoLun Oct 02, 2017 2:49 pm
bugcilla escribió:
Una consulta, para los que nunca hayan tomado un vídeo del juego, que software recomiendan para hacerlo, o si hay algún GS de buen corazón que se apiade de nosotros haciendo un tutorial de como tomar vídeos del juego Rolling Eyes

Muchas Gracias  

Sobre Software, yo uso OBS en ocasiones, es un software gratuito pero existen muchos otros programas, sobre cómo grabarlo hay también muchos tutoriales en youtube, solo pon cómo grabar juegos con X programa y te sale, en todos los programas suele ser el mismo procedimiento Very Happy

|Senior GS Mouser|AK ES|

DonMouser

DonMouser
PublicadoLun Oct 02, 2017 2:51 pm

Re: PRegunta

kanokon2 escribió:
¿Que tanto se puede editar el vídeo?
Es decir
- ¿Puedo editar la skill en si?.
- ¿Solo sera un skill que se mostrara pregunto porque pone "¡Usa tu skill favorita" y luego pone
"Tu personaje tendrá que usar las habilidades".  

La skill debe ser tal cual sale en el juego, sin editar. Ya que va a ser un vídeo de demostración de la clase, puedes añadir efectos al vídeo para que quede más chulo pero las skills deben quedar como tal, tiene que durar máximo 10 segundos y puede ser usando una skill o varias eso según tu elección

|Senior GS Mouser|AK ES|

Alangg83

Rank 0
PublicadoLun Oct 02, 2017 5:42 pm

Duda.

Esto sobre la clase del Báculo (Elementalista obviamente), ¿debe ser clase primaria o se puede como secundaria? Confused

Armonique

Rank 0
Armonique
PublicadoLun Oct 02, 2017 9:51 pm

?

A que se refiere con "maestría a elección"? o:

LadyBriza

Rank 0
LadyBriza
PublicadoMar Oct 03, 2017 6:01 am
Yo también tengo una duda, no comprendo en que sentido decís que se puede editar el vídeo. Si la habilidad debe mostrarse tal cual es, y luego entrará a formar parte de un vídeo completo, si cada uno hace su edición, va a salir un vídeo un poco cutre, ¿no? Jajajaja. ¿Qué tipo de ediciones sugerís?
Y creo que ya han preguntado arriba ¿Se puede usar habilidad de combo? Báculo/Lira - Báculo/Libro ...

xxuegu1gg

Rank 0
PublicadoMar Oct 03, 2017 10:36 am
tengo una duda, si el arma que el ganador quiere es una naranja esta no tendra nucleo? o tambien se elige el nucleo que uno desee?

stefjken

Rank 0
PublicadoMar Oct 03, 2017 3:52 pm   Ultima edición por stefjken el Vie Oct 06, 2017 2:03 pm; editado 2 veces

VIDEO DEMOSTRATIVO (EDITADO) v2.0

:D
Lo edité espero que los pequeños toques hayan dejado el video aún mejor!

https://www.youtube.com/watch?v=ZDe-isFEO1Y&feature=youtu.be

-Para los que no vieron el anterior puse musica original del AK y modifiqué algunos títulos y la descripción del servidor en el que estoy jugando Razz-

-Se corrigieron los nombres de los elementos por los originales del juego-

DonMouser

DonMouser
PublicadoMar Oct 03, 2017 6:35 pm

Re: Duda.

Alangg83 escribió:
Esto sobre la clase del Báculo (Elementalista obviamente), ¿debe ser clase primaria o se puede como secundaria? Confused  

Se puede, con tal que se vean las skills de elementalista, pero ten en cuenta que no debe salir otro arma de otra clase

A que se refiere con "maestría a elección"? o:  

Habilidad absoluta, lo hemos cambiado para que se entienda mejor Very Happy

Yo también tengo una duda, no comprendo en que sentido decís que se puede editar el vídeo. Si la habilidad debe mostrarse tal cual es, y luego entrará a formar parte de un vídeo completo, si cada uno hace su edición, va a salir un vídeo un poco cutre, ¿no? Jajajaja. ¿Qué tipo de ediciones sugerís?
Y creo que ya han preguntado arriba ¿Se puede usar habilidad de combo? Báculo/Lira - Báculo/Libro ...  

Hmm creo que no entendiste bien, los vídeos no van a juntarse ni nada, solo saldrá en la página el elegido, sin más. Sobre los combos, sí se puede usar

engo una duda, si el arma que el ganador quiere es una naranja esta no tendra nucleo? o tambien se elige el nucleo que uno desee?  

Esperamos respuesta mañana sobre esto, esperamos que sí se pueda elegir núcleo también Very Happy

|Senior GS Mouser|AK ES|

LadyBriza

Rank 0
LadyBriza
PublicadoMar Oct 03, 2017 7:34 pm
Muchas gracias por las aclaraciones, y gracias por el ejemplo que dejó stefjken, manos a la obra!

GM_Lottus

Game Master
GM_Lottus
PublicadoMie Oct 04, 2017 8:51 am
xxuegu1gg escribió:
tengo una duda, si el arma que el ganador quiere es una naranja esta no tendra nucleo? o tambien se elige el nucleo que uno desee?  

Puedes elegir el núcleo Smile

TEMA ACTUALIZADO

fnm25

Rank 0
PublicadoMie Oct 04, 2017 2:56 pm
se puede usar el combo que sale de combinar la clase elementalista con por ej la ronin y/o el combo eidolon?

stefjken

Rank 0
PublicadoMie Oct 04, 2017 3:19 pm

Se puede modificar?

Modificar el video
Puede ser que si quiera modificar el video lo haga hasta la fecha límite? honestamente le dediqué sus horas al video y no creo que sea necesario cambiar la idea pero si nó retorcarlo o hacer algo que pueda mejorarlo aún mas, si es posible haganló saber!
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: