Autor Mensaje

zhakurax

Rank 0
zhakurax
PublicadoJue Ene 21, 2010 3:41 pm

COMO SUBIR MIS STAT Y MIS SKILL

URGENTE.!!!!
Muy buenas tardes, soy nueva y recien cree una arquera no he usado los puntos de stat porque no se como y los skill los he activado todos los que me aparecieron pero no se como usarlos...

Me urge una respuesta.

Atte,

Zhakurax ^^
Advertisement

johanhimura007

Rank 1
johanhimura007
PublicadoJue Ene 21, 2010 9:57 pm

Re: COMO SUBIR MIS STAT Y MIS SKILL

URGENTE.!!!!
zhakurax escribió:
Muy buenas tardes, soy nueva y recien cree una arquera no he usado los puntos de stat porque no se como y los skill los he activado todos los que me aparecieron pero no se como usarlos...

Me urge una respuesta.

Atte,

Zhakurax ^^  

si eres modo normal ponle 3 str y 2 dex
si eres modo dificil puedes intentar:
5 str y 2 dex
3 str, 2 dex, 2 luc

cualquiera funciona bien para los modo dificil

elchespi

Rank 0
PublicadoSab Ene 23, 2010 3:26 am
Y SI M KIERO CREAR UN maGO Q LE SUBO :d

aTTE! Chespi

doce12

Rank 0
doce12
PublicadoSab Ene 23, 2010 3:47 am
elchespi escribió:

aTTE! Chespi  

no se mucho de magos, pero creo que puedes hacer una combinacion entre int y rec o hacerlo full int (todos los puntos al int)

EdoKu

Rank 2
EdoKu
PublicadoMar Ene 26, 2010 2:13 am
doce12 escribió:
elchespi escribió:

aTTE! Chespi  

no se mucho de magos, pero creo que puedes hacer una combinacion entre int y rec o hacerlo full int (todos los puntos al int)  

Si puedes hacer eso, o combinarlo INT y WIS para que tus atakes magicos sean mas serteros, todo depende de como quieras jugar el juego ^^

Sivh

Rank 0
Sivh
PublicadoMar Ene 26, 2010 2:32 am

URGENTE.!!!!
johanhimura007 escribió:
si eres modo normal ponle 3 str y 2 dex
si eres modo dificil puedes intentar:
5 str y 2 dex
3 str, 2 dex, 2 luc

cualquiera funciona bien para los modo dificil  

Yo solo pondría DEX/LUK, porque:

1. La dex también sube el ataque físico de los arqueros; aunque menos que el STR, lo suficiente como para que se pueda compensar con buen equipo.

2. El arquero tiene muy mala def, y seguirá siendo así aunque inviertas puntos en REC. Como tiene buena evasión de base, es mejor intensificar ese apartado y confiar en que aunque los golpes duelan, vayas a evitar muchos (y eso se hace con DEX).

3. Si juegas en modo normal, pondría más DEX que LUK, porque la necsitarás. Si juegas en HM o UM, pondría más LUK, ya que así conseguirás un chance muy alto de críticos, lo que compensará de sobras tener un poco menos de ataque.

elchespi escribió:
Y SI M KIERO CREAR UN maGO Q LE SUBO  

A grandes rasgos, INT para aumentar el daño de los hechizos y WIS para MP, mag def y magias curativas. Los magos también tienen mala def; al no tener la evasión de los arqueros o asesinos será mejor que inviertas algo en REC también si piensas hacer PvP... O dará igual la cantidad de daño que puedas hacer.

hixflux

Rank 0
hixflux
PublicadoMie Ene 27, 2010 3:10 pm

stats y skill

Tambien Soy Nuevo!!
Hola Mira Los Skill, Apretando La Letra K Los Encontras, Los Que Aparecen En Oscuro Son Los Que No Estan Liberado, Para Liberarlos NEcesitas Puntos De Skill Los Cuales COnseguis Subiendo De Level...En La Punta Derecha De CAda Skill Hay Una Flechita Para Arriba, Si Esta ConL Luz Es POr Que Podes Aprenderlo o Mejorarlo En EL Caso De Que Ya Lo Allas Aprendido Anteriormente...Osea Los Skil Pueden Subir De Nivel Tambien...Tenes 4 Tipos De Skill, Pasi, Normal, COmbate Y Espacial, Vos Subilos Y Aprendelos A Tu Gusto...Luego Los Stats Es Mas O Menos Lo Mismo, Apretando La T Te Aparece Tu Cuadro PErsonal; Al Centro Sobre La Izquierda Dice Pints Stats Apretas Ahi y Podes POner Los Puntos, Segun Que Raza Seas Y Que Clase Es Como Debes POnerlos...Bueno Espero Que Te Alla Ayudado, Suerte!!!

TiRaNo Lvl 21 ^^

zhakurax

Rank 0
zhakurax
PublicadoMie Ene 27, 2010 4:19 pm
Weno xicos muxisimas gracias por aclarar mis dudas.!!!

Besos

DeizerMiles

Rank 0
DeizerMiles
PublicadoJue Ene 28, 2010 5:36 pm

URGENTE.!!!!
zhakurax escribió:

Me urge una respuesta.

Atte,

Zhakurax ^^  

Es sencillo todos los PJS por igual necesitan WIS ya que algunas abilidades consumen mucho MP y no podras aserlas todas a la ves pero la solucion a esto es que te compres armadura que te da HP MP Y aquella de la barra amarilla es ¿STA? bueno, Cuando valles a Distribuir algo de de tal cosa puedes ir a donde Distribues tus atributos Y sale str puedes aserle un clik y puedes ver que aumenta ^^ aver si te sirve de algo

Guidro

Rank 0
PublicadoLun Oct 24, 2011 8:47 am
sii esque aii skill que son para arcos ... yo tengo los skill puestoo para el arco

Azrailis

Rank 2
Azrailis
PublicadoLun Oct 24, 2011 9:11 am
En un cazador/arquero los stat y también los skill se adaptan según lo que vos pretendas hacer con tu pje, si lo quieres para pvp 1-15 le subes str y dex o si vas al 20-30 varian las formas según tu personaje sea UM HM. Recuerda puede haber mil armados pero solo uno se amoldará a lo que vos desee.

Para aprender un poco más a fondo sobre los stat y skill de tu personaje te invito a leer esta interesante guía Guia Cazador/Arquero mucha suerte en tu comienzo. Saludos.

legitowns

Rank 0
legitowns
PublicadoVie Oct 28, 2011 3:50 am

._.

._.
modo normal-3 int 2 wis
modo dificil 5 int 2 wis o ful int

Sionidas

Rank 2
PublicadoVie Oct 28, 2011 4:17 am
No revivan post muertos , y traten de mirar el foro un poco ahi tienen un buscador para estos casos

Gracias

kei187

Rank 0
kei187
PublicadoVie Oct 28, 2011 3:16 pm
elchespi escribió:

aTTE! Chespi  

7 INT
5INT 2 WIS
5 INT 2 REC

Es difícil hacer el amor, pero seguro que se hace, aún habiendo cosas más sencillas que creemos que son imposibles de hacer.

kraken.zhangar

Rank 3
kraken.zhangar
PublicadoVie Oct 28, 2011 4:24 pm
kei187 escribió:

7 INT
5INT 2 WIS
5 INT 2 REC  

Ya va para 2 años que hicieron esa pregunta. Shocked

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: