Autor Mensaje

zmzark2

Game Sage: Aura Kingdom
zmzark2
PublicadoMie Ago 03, 2016 2:16 pm   Ultima edición por zmzark2 el Jue Ago 10, 2017 6:10 am; editado 22 veces

Descarga Alternativa Aura kingdom LATAM

Gestor de archivo independiente
Hola,

Debido a que muchos usuarios presentan problemas con la descarga del cliente completo acabo de subir 3 opciones de descarga.

1-Descarga de Cliente
- (Carpeta Basica)

Solo contiene lo necesario 16.8MB para que el launcher descargue el contenido faltante.

Opción 1 Descarga Setup 2.0

Opción 2 Descarga Setup 3.5

Pasos de Instalación:

-Al abrir nuestro instalador nos aparecera la ventana de idiomas (elegir el de preferencia).

-Luego se deben aceptar los terminos de licencia.

-En este paso podremos elegir la ruta de instalación.

-Esta opcion permite crear un submenu en el inicio de windows.

-Seleccionamos si deseamos crear un acceso directo al escritorio.

-Verificamos que la ruta de instalación sea la correcta y presionamos el boton instalar.

-El programa empezara a instalar los archivos.

-Al finalizar debemos darle click derecho al acceso directo creado en el escritorio llamado Aura Kingdom ES y ejecutamos como administrador.

2-Descarga carpeta Comprimida -

Debido a que se pueden presentar problemas con la descarga del dropbox adjunto versión comprimida.

Copiar enlace completo

https://mega.nz/#!U4R2jb7S!PMR8aZGuY_5dWvYtvXqi5c9CyJgX8LpD-imN-vVsHmo

3-Descarga de Instalación Completa

Para quienes presenten problemas al actualizar el launcher.exe dejo un enlace de mi instalación completa subida a Google Drive el peso aprox es de 6.5GB

https://drive.google.com/uc?id=0B04y4QhTH7jHRUlrSnp5NW5tc0E&export=download

Se iran actualizando los vinculos cada cierto tiempo.

*Update 05/02/17

-Se agrego servidor de archivos Mega
-Se retiro Archivo SFX

*Update 20/02/17
-Se modifico metodo de compresión
-Se agrego retro compatibilidad para los SO antiguos

*Update 10/08/17
-Se agrego enlace de descarga completa en Google Drive

Saludos.
Atte.
GSZide
Advertisement

KuroKuro52

Rank 3
KuroKuro52
PublicadoMie Ago 03, 2016 11:11 pm
Gracias por tomarte la molestia de subir tantos archivos. A ver si así dejan de quejarse de los problemas de descarga.

+10

Yumeeee

Yumeeee
PublicadoJue Ago 04, 2016 12:39 pm
Gracias Zide ♥

|GSYume AK ES|

Noxtk

Rank 0
PublicadoVie Ago 05, 2016 10:12 am

muchas gracias

me has ayudado mucho

mariakord

Rank 0
PublicadoMar Ago 30, 2016 2:58 am

PREGUNTA

Holas quisiera saber vi que hay 3 opciones el de descarga aurakingdom esa pesa 866 y la estoy descargando y las otras 2 para que sirven ? o son lo mismo pero en 2 partes ? gracias

AuraKingdom-ES Estoy descargadola

Estas dos para que sirven?

PKG 1

PKG 2

zmzark2

zmzark2
PublicadoMar Ago 30, 2016 10:45 am

Re: PREGUNTA

mariakord escribió:
Holas quisiera saber vi que hay 3 opciones el de descarga aurakingdom esa pesa 866 y la estoy descargando y las otras 2 para que sirven ? o son lo mismo pero en 2 partes ? gracias

AuraKingdom-ES Estoy descargadola

Estas dos para que sirven?

PKG 1

PKG 2  

Hola,
Te comento que son archivos de la carpeta de instalación, si no los descargas por x motivo de igual forma el launcher automaticamente empezara a descargar el contenido faltante.

Saludos.

CiferKnight

Rank 0
PublicadoJue Sep 08, 2016 8:11 pm

Problema al extraer
Buenas, descargue los tres archivos y cuando quiero extraer el primero, osea "AuraKindom-ES"
no me deja, se abre perfectamente y se supone que pongo la contraseña correcta pero en cada archivo que analiza me aparece este mensaje "Checksum error in the encrypted file pkg005.pkg. Corrupt file or wrong password." y no se me extrae. Alguna solucion?
Saludos.-

zmzark2

zmzark2
PublicadoVie Sep 09, 2016 10:46 am

Problema al extraer
CiferKnight escribió:
Buenas, descargue los tres archivos y cuando quiero extraer el primero, osea "AuraKindom-ES"
no me deja, se abre perfectamente y se supone que pongo la contraseña correcta pero en cada archivo que analiza me aparece este mensaje "Checksum error in the encrypted file pkg005.pkg. Corrupt file or wrong password." y no se me extrae. Alguna solucion?
Saludos.-  

Hola,
Te comento que posiblemente durante tu descarga algún archivo no este completo por problemas de conexión.
Sugiero borres todo el contenido de la carpeta C:\AuraKingdom-ES luego procede a descargar el archivo AuraKingdom-ES por ultimo ejecuta el launcher desde su ubicación asi empezara a actualizar el contenido faltante (carpeta PKG).

Saludos.

Kureno89

Rank 0
PublicadoDom Sep 18, 2016 9:02 pm

duda

descargue los 3 archivos los instale y habro el laucher, me pone descargar, pero ya lleva descargando como 4 G y ya tengo 10 G del juego y solo va por la mitad de la descarga del laucher. Lo que queria preguntar es si es normal eso

zmzark2

zmzark2
PublicadoJue Sep 22, 2016 11:20 am

Re: duda

Kureno89 escribió:
descargue los 3 archivos los instale y habro el laucher, me pone descargar, pero ya lleva descargando como 4 G y ya tengo 10 G del juego y solo va por la mitad de la descarga del laucher. Lo que queria preguntar es si es normal eso  

Hola,
Te comento que estuve realizando pequeñas pruebas y creo que ya no es necesario que se descarguen los archivos PKG desde un enlace externo (mediafire).
Por lo tanto para no generar archivos y carpetas pesadas se recomienda ejecutar el launcher directamente este empezara a descargar el contenido faltante (archivos PKG).

Saludos.
Atte. GSZide

darkcruz456

Rank 0
darkcruz456
PublicadoMar Sep 27, 2016 4:51 pm
una pregunta , desde el laucher guarda de forma automatica el progreso de la descarga?, lo digo porque cada cierta hora se me va la internet y ya me ha fallado descargar con aeria ignite ( que nunca me habia falldo hasta ahora ) . y ando algo frustrado Crying or Very sad

zmzark2

zmzark2
PublicadoMie Sep 28, 2016 11:20 am
darkcruz456 escribió:
una pregunta , desde el laucher guarda de forma automatica el progreso de la descarga?, lo digo porque cada cierta hora se me va la internet y ya me ha fallado descargar con aeria ignite ( que nunca me habia falldo hasta ahora ) . y ando algo frustrado Crying or Very sad  

Hola,
El launcher se encarga de descargar el contenido faltante (carpeta PKG) asi tu linea de internet se corte puedes reanudar en cualquier momento.

Saludos.
Atte. GSZide

maxi100009

Rank 0
maxi100009
PublicadoJue Sep 29, 2016 11:51 am
Muchisimas Gracias

joseraulisiegas

Rank 0
PublicadoSab Oct 01, 2016 5:01 am
me pone que ponga una contraseña la pongo y me dice descarge una copia nueva

joseraulisiegas