Autor Mensaje

Melii_sitss

Rank 4
PublicadoMie Oct 27, 2010 8:02 pm   Ultima edición por Melii_sitss el Sab Oct 29, 2011 10:21 pm; editado 12 veces

Problemas con la ultima actualizacion

He decidido actualizar este post a la fecha actual y modificarlo un poco actualizando los datos del mismo y agregando unas opciones mas a la solucion de dicho problema.

Pueden hacer 3 cosas para que se actualize su Shaiya.

Actualizacion manual

1)- Abrir el juego, que seguramente no se actualizara al primer intento, esto se debe a que muchas personas estan tratrando de hacer lo mismo que tu y se colapsa la descarga, por ende de esto no se actualiza(se recomienda esperar un poco a que todos terminen y luego lo hagas tu con tranquilidad) siendo que no fuese asi, usar el paso 2.

2)- La carpeta por defecto donde se instala SHAIYA es la siguiente C:\AeriaGames\ShaiyaES deben entrar en la carpeta y buscar el archivo updater.exe junto a ese hay un archivo llamado version.ini donde esta cierta configuracion de actualizacion y demas cosas.

En la imagen de abajo, el mio ya esta actualizado, osea en "CurrentVersion=56" es la ultima actualizacion, la anterior a esta podria variar unos numeros menos.

Lo que podemos hacer ahora para que se actualize nuestro shaiya, es cambiar ese 55 por el numero 54, esto haria tomar a shaiya como que estamos usando una version vieja y asi se actualizaria, tal y como lo muestra la imagen de abajo, donde esta remarcado el numero 55.

Antes:

Despues

NOTA: Finalmente quedaria como en esa imagen de ahi arriba, en 54 y todo listo.

Aqui shaiya se actualiza a la ultima actualizacion luego de cambiar del numero "55" al numero "54" como lo muestra la imagen de abajo, se esta actualizando.

Simplemente cambien ese numero 55 por el 54, guarden el archivo luego de efectuar los cambios e intenten nuevamente hacer el updater.exe o mismo desde el icono en nuestro escritorio.

Para mas informacion, pueden ver el video que hice, asi se guiaran mejor, son los mismos pasos que con las imagenes.

Video demostrativo //Problemas con la ultima actualizacion//

3)- Considerando que luego de las otras dos opciones no llegasen a funcionar, podemos optar por reiniciar el equipo y arrancar la maquina en "Modo aprueba de fallos con funciones de red".

Esta opcion de arranque, puede ser activada apretando la tecla F8, antes del inicio de cualquier windows. Seleccionan la opcion "Modo aprueba de fallos con funciones de red" y dejan que windows cargue normalmente.

Incluso si tuvieran algun antivirus, antispyware o firewall, esto no importaria, ya que en este modo el PC se inicia con lo minimo necesario para arrancar.

Dejando inactivos estos programas mencionados anteriormente, porque no se cargan.

Luego de que ya hayan actualizado su juego completamente, pueden reiniciar el PC para que ahora si cargue con todos los programas que tiene su windows y pasar al proximo paso que seria jugar Wink

NOTA: Se recomienda usar este paso cuando tenemos actualizaciones grandes de archivos, por lo general estas se cortan o simplemente no cargan porque estos programas las bloquean. Esta es una buena solucion para tales casos.

PD: Incluso esta opcion puede llegar a servirte si tienes problemas para descargar el juego con el gestor de descargas de la pagina de Shaiya. Si tienes este tipo de complicacion, intenta descargar el juego en ese modo de arranque.

Opcion parche, eliminado por temas de politicas.

Edited by Melii_sitss.
Advertisement

migueshagrath

Rank 2
migueshagrath
PublicadoMie Oct 27, 2010 8:05 pm
Excelente post Very Happy

Preparando nueva firma :D

pulga009

Rank 1
pulga009
PublicadoMie Oct 27, 2010 8:22 pm   Ultima edición por pulga009 el Jue Oct 28, 2010 4:03 am; editado 1 vez

Re: Problemas con la ultima actualizacion

Melii_sitss escribió:
Como ya vi en el foro
hay mucha gente que tiene problemas al intentar actualizarlo
entonces decidi hacer este pequeño post para resolverlo.

Pueden hacer 2 cosas para que se actualize su Shaiya.

1)
Abrir el juego, que seguramente no se actualizara al primer intento y hacer todos los pasos como siempre, loguearse e intentar entrar al servidor, luego les aparecera un mensaje como este La version del cliente no concuerda cierren el juego y prueben nuevamente, con eso ya deberia de alcanzar, siendo que no fuese asi, usar el paso 2.

2)
Deben entrar en la carpeta donde esta su shaiya y hubicado el update.exe, junto a ese hay un archivo llamado version.cfg donde esta cierta configuracion de actualizacion y demas cosas.

En la imagen de abajo, el mio ya esta actualizado osea en "CurrentVersion=32" es la ultima actualizacion (la de las calabazas), la anterior a esta seria "CurrentVersion=31".

Lo que podemos hacer ahora para que se actualize nuestro shaiya, es cambiar ese 31 por el numero 29, esto haria tomar a shaiya como que estamos usando una version vieja y asi se actualizaria, tal y como lo muestra la imagen de abajo, donde esta remarcado el numero 32 uds tendran 31 antes de la actualizacion.

Simplemente cambien ese numero 31 por el 29, guarden el archivo luego de efectuar los cambios e intenten nuevamente hacer el update.exe o mismo desde el icono en nuestro escritorio.

Ya con eso tiene que andarles =)
Suerte en su juego y espero les sea de ayuda.  

me parece que esto lo dije yo primero....
esta respuesta fue mia en temas anteriores !!!
pero bue bien por vos la proxima ves antes de decir algo lo posteo xD

Leccion aprendida !
Reedito.. Sorry
Melii_sitss pido disculpas esta persona no fui yo
ya cambie mi pass....!!!
fue mi hermano el que entro a mi cuenta...
el comentario es de el en todo caso...
Gracias por el Post...
es verdad que yo lo respondi antes...pero esta bien te felicito ya que con esto me ahorras trabajo agrego tu post a favoritos... para la proxima ves los que tengan este problema los mando para aca !!
Gracias por enteder mil disculpas...

drexc

Rank 0
drexc
PublicadoMie Oct 27, 2010 9:46 pm

pulga009 escribió:
Melii_sitss escribió:
Como ya vi en el foro

1)
Abrir el juego, que seguramente no se actualizara al primer intento y hacer todos los pasos como siempre, loguearse e intentar entrar al servidor, luego les aparecera un mensaje como este La version del cliente no concuerda cierren el juego y prueben nuevamente, con eso ya deberia de alcanzar, siendo que no fuese asi, usar el paso 2.

2)
Deben entrar en la carpeta donde esta su shaiya y hubicado el update.exe, junto a ese hay un archivo llamado version.cfg donde esta cierta configuracion de actualizacion y demas cosas.

En la imagen de abajo, el mio ya esta actualizado osea en "CurrentVersion=32" es la ultima actualizacion (la de las calabazas), la anterior a esta seria "CurrentVersion=31".

Lo que podemos hacer ahora para que se actualize nuestro shaiya, es cambiar ese 31 por el numero 29, esto haria tomar a shaiya como que estamos usando una version vieja y asi se actualizaria, tal y como lo muestra la imagen de abajo, donde esta remarcado el numero 32 uds tendran 31 antes de la actualizacion.

Simplemente cambien ese numero 31 por el 29, guarden el archivo luego de efectuar los cambios e intenten nuevamente hacer el update.exe o mismo desde el icono en nuestro escritorio.

Leccion aprendida !
yo creo servidores (esto incluye creacion de laucher)
vos sabes hacerlo ??
o tenes conocimiento de programacion ???

si te pregunto que significan las demas lineas me lo podes decir ???

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad  

Amigo, esto no se trata de quien sabe mas o menos, la cosa es compartir informacion para los nuevos usuarios y si tu hiciste el pos antes, bien por ti.
La informacion valiosa se comparte Very Happy
PD: http://lat.forums.aeriagames.com/viewtopic.php?p=182779#182779

Melii_sitss

Rank 4
PublicadoMie Oct 27, 2010 10:04 pm

pulga009 escribió:
Melii_sitss escribió:
Como ya vi en el foro

1)

2)

Leccion aprendida !
vos sabes hacerlo ??

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad  

la verdad no se porque haces tanto escandalo por un post, no me interesa si sabes o no de programacion o lo que pueda saber yo o no, esto es un post para que si alguien tiene problemas con la actualizacion, mediante este topico pueda solucionarlo.

Y otra cosa queria acotar, si ves la hora en la que has publicado tu comentario y el mio, veras que solamente hay 5 minutos de diferencia, ese es el tiempo en el cual estaba escribiendolo, no te parece?

No soy de quien copia post, ni nada por el estilo, pero creo que debes disculparte y claramente no vi tu post.

drexc

Rank 0
drexc
PublicadoJue Oct 28, 2010 12:08 am

Melii_sitss escribió:
pulga009 escribió:
Melii_sitss escribió:
Como ya vi en el foro

1)

2)

Leccion aprendida !
vos sabes hacerlo ??

la verdad no se porque haces tanto escandalo por un post, no me interesa si sabes o no de programacion o lo que pueda saber yo o no, esto es un post para que si alguien tiene problemas con la actualizacion, mediante este topico pueda solucionarlo.

Y otra cosa queria acotar, si ves la hora en la que has publicado tu comentario y el mio, veras que solamente hay 5 minutos de diferencia, ese es el tiempo en el cual estaba escribiendolo, no te parece?

No soy de quien copia post, ni nada por el estilo, pero creo que debes disculparte y claramente no vi tu post.  

eso Melii_sitss asi se habla ^_^
ademas se supone que el foro es para eso, para dar solucion a problemas y no para discutir sobre quien escribio primero el pos y quien no, demosle una buena impresion a los nuevos.

CHINOYTURRE

Rank 3
CHINOYTURRE
PublicadoJue Oct 28, 2010 1:05 am
Exelente post melii. Ademas sirve in eternum ^^

PD: Como esto sirve para cada vez que se realiza una actualización, sería bueno que esté fácil de encontrar. Opino que se le debería dar Sticky, pero es solo una opinión.

drexc

Rank 0
drexc
PublicadoJue Oct 28, 2010 3:15 am

Opino lo mismo

si opino lo mismo que tu CHINOYTURRE se merece sticky

pulga009

Rank 1
pulga009
PublicadoJue Oct 28, 2010 4:06 am

Sorry

Reedite mi respuesta
ya que la persona que escribio eso fue mi hermano
ya cambie el pass...!
mil disculpas Melii_sitss
Te felicito por el topic !!!
espero que sepas entender
Muchas gracias

Melii_sitss

Rank 4
PublicadoJue Oct 28, 2010 10:57 am
Gracias chicos <333
espero poder seguir ayudando en los problemas que pueda llegar a surgir =)
es un placer, como dicen
"tengo alma de maestra" xD

ATTE: .Fear.

frakoo8

Rank 0
frakoo8
PublicadoJue Oct 28, 2010 4:33 pm
amii no me salee nah e eso =/ lo ago casi como lo q explikas pero se siqe travando :S

pulga009

Rank 1
pulga009
PublicadoJue Oct 28, 2010 11:21 pm
frakoo8 escribió:
amii no me salee nah e eso =/ lo ago casi como lo q explikas pero se siqe travando :S  

si puede ser una captura de pantalla
para poder identificar mejor tu problema !!

Gracias !

warjovic

Rank 0
PublicadoSab Oct 30, 2010 4:06 pm

oye a mi no me funsiona nada

amiga tal vez tu puedas ayudarme tengo un cyber y en todas las maquinas instale el juego y funsionaba perfectamente con esta actualizacion de las calabazas no puedo instalarlo en ninguna y eso que son 25 solo pude en el server intente todos los pasos varias veces intente resetear las maquinas e intentado hacerlo de una por una desinstalarlo y volver a instalarlo en todas pero nada

hay algun programa que necesite o definitivamente le digo a mis clientes que olviden volver a jugar shaiya gracias si puedes responder y saludos

pd linda foto

Melii_sitss

Rank 4
PublicadoSab Oct 30, 2010 4:18 pm
Podes hacer lo mismo que dice mi post, pero en vez de ponerlo en 29 ponelo en 32, con eso deberias de poder entrar a jugar, simplemente no verias las calabazas, hay gente que juega asi, porque no puede descargar la actualizacion, es problema que tiene mucha gente, supongo que se arreglara el dia que hagan un parche para esto.

warjovic

Rank 0
PublicadoMar Nov 02, 2010 3:13 pm
gracias meli pero tampoco me funsiono ni modo creeo que esperare a que saquen un parche para el game para instalarlo en todas mis maquinas igual muchas gracias por tomarte la molestia de responder a mi pregunta un abrazo desde mexico

SALUDOS.....
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: