Autor Mensaje

Wisse_Phoenix

Rank 1
Wisse_Phoenix
PublicadoSab Oct 23, 2010 10:58 am

ROBO A CUENTA

COBARDES
EL DÍA DE HOY EN UN LAMENTABLE Y REPROBABLE ACTO, ALGÚN JUGADOR SI ES QUE ASÍ SE LE PUEDE LLAMAR A LA PERSONA <<NO DESEABLE>>, QUE ENTRO A LA CUENTA DE MI AMIGO DARKAN Y LA DESPOJO DE SUS OBJETOS PARA PVP 20 - 30, YA SEA PRO IMPOTENCIA O MIEDO, ME FUERZA A LEVANTAR ESTE LLAMAMIENTO A LA REFLEXIÓN Y A LA TOMA DE ACCIONES...

ME QUEDA CLARO QUE EL HACK ES UN PROBLEMA SERIO PARA ESTE JUEGO, QUE HOY PASA DE SIMPLEMENTE HACER TRAMPA EN LAS BATALLAS Y JUEGO, A EL ROBO DE OBJETOS QUE ESTABAN CONSTITUIDOS EN FORMA CORRECTA POR UN JUGADOR QUE SE ESFORZÓ EN PENSAR MAS QUE LOS DEMÁS PARA HACER UN PERSONAJE QUE TIENE EL RESPETO DE SUS AMIGOS Y AMIGAS AL CUAL NI SIQUIERA LOS HACKS DE PVP PUDIERON VENCER EN DUELO DIRECTO, NISIQUIERA LOS UM COMO SD, AMATHISTA, ROBIEWILLIAMS CON SUS MIL DROGAS, PUDIERON HACER NADA CONTRA EL INGENIO DE DARKAN, ES POR ELLO MÁS LAMENTABLE QUE SE RECURA A UNA ARTIMAÑA TAN BAJA EN SHAIYA.

EL ROBO HALLA SIDO POR ENVIDIA U COBARDÍA NO TIENE NADA QUE VER CON O SI LAS REGLAS SON CLARAS EN ESE RENGLÓN QUE NOS PIDE EVITEMOS DAR CLAVES, CONTRASEÑAS, ETC. SINO TIENE QUE VER CON EL HECHO DE QUE QUIEN LO HALLA EFECTUADO ES UNA PERSONA INCAPAZ DE CONVIVIR EN UNA COMUNIDAD YA SEA COMO ESTA U OTRA, YA QUE AQUEL QUE VIOLENTA LAS REGLAS EN UN JUEGO, TAMBIEN LAS VIOLENTA ALLÁ FUERA, Y A ESO SOLO SE LE PUEDE LLAMAR POR UN NOMBRE: "DELINCUENTE".

ESPERO QUE QUIENES SEPAN DE ESTE ACTO BANDÁLICO TENGAN EL SUFICIENTE VALOR PARA DENUNCIAR A QUIEN LO HALLA COMETIDO Y DE ESTA FORMA RESGUARDEMOS LA SALUD EN EL DESARROLLO DE ESTE GRAN JUEGO. QUE SI BIEN NOS DA LIBERTADES Y SE DEFIENDE CON LOS RENGLONES DE SUS REGLAS, TAMBIÉN DEBE PROFESAR ALGUNA GARANTÍA PARA QUIENES ADQUIEREN SUS SERVICIOS Y CONSUMEN SUS PRODUCTOS.

ATTE. JESSI
Advertisement

AlmirantePicard

Rank 0
AlmirantePicard
PublicadoSab Oct 23, 2010 11:48 am
Dile a tu amigo que mande un ticket, reportando el incidente, para ver si pueden rastrear las direcciones ip con que se ha accesado esa cuenta y asi descubrir al ladron.

Mago_luz

Rank 2
Mago_luz
PublicadoSab Oct 23, 2010 3:16 pm
Bueno lamento lo que le ha sucedido a tu amigo, como te dice AlmirantePicard, dile a tu amigo que envíen un tiket a http://www.aeriagames.com/contact/support para poder solucionar el problema y poder encontrar a esta persona.

Por otro lado yo entiendo tu enfado con respecto a la situación, pero no por eso puedes incumplir las reglas del juego sobre todo la regla de Nettiquette, te recomiendo que edites tu post y no lo escribas en mayúsculas.

Espero se pueda solucionar el caso de tu amigo.

Davey_UNIco

Rank 5
Davey_UNIco
PublicadoSab Oct 23, 2010 7:08 pm
Hasta ahorita salvo el caso de Altobeli (que dijo no haber compartido pass)

Todos los robos son por la imprudencia de sus dueños, al compartir cuentas.

Y para el dueño del post.

Tu titulo dice robo, y por el intermedio me sales con hack o.O

pulga009

Rank 1
pulga009
PublicadoSab Oct 23, 2010 11:16 pm

Re: ROBO A CUENTA

COBARDES
Wisse_Phoenix escribió:
EL DÍA DE HOY EN UN LAMENTABLE Y REPROBABLE ACTO, ALGÚN JUGADOR SI ES QUE ASÍ SE LE PUEDE LLAMAR A LA PERSONA <<NO DESEABLE>>, QUE ENTRO A LA CUENTA DE MI AMIGO DARKAN Y LA DESPOJO DE SUS OBJETOS PARA PVP 20 - 30, YA SEA PRO IMPOTENCIA O MIEDO, ME FUERZA A LEVANTAR ESTE LLAMAMIENTO A LA REFLEXIÓN Y A LA TOMA DE ACCIONES...

ME QUEDA CLARO QUE EL HACK ES UN PROBLEMA SERIO PARA ESTE JUEGO, QUE HOY PASA DE SIMPLEMENTE HACER TRAMPA EN LAS BATALLAS Y JUEGO, A EL ROBO DE OBJETOS QUE ESTABAN CONSTITUIDOS EN FORMA CORRECTA POR UN JUGADOR QUE SE ESFORZÓ EN PENSAR MAS QUE LOS DEMÁS PARA HACER UN PERSONAJE QUE TIENE EL RESPETO DE SUS AMIGOS Y AMIGAS AL CUAL NI SIQUIERA LOS HACKS DE PVP PUDIERON VENCER EN DUELO DIRECTO, NISIQUIERA LOS UM COMO SD, AMATHISTA, ROBIEWILLIAMS CON SUS MIL DROGAS, PUDIERON HACER NADA CONTRA EL INGENIO DE DARKAN, ES POR ELLO MÁS LAMENTABLE QUE SE RECURA A UNA ARTIMAÑA TAN BAJA EN SHAIYA.

EL ROBO HALLA SIDO POR ENVIDIA U COBARDÍA NO TIENE NADA QUE VER CON O SI LAS REGLAS SON CLARAS EN ESE RENGLÓN QUE NOS PIDE EVITEMOS DAR CLAVES, CONTRASEÑAS, ETC. SINO TIENE QUE VER CON EL HECHO DE QUE QUIEN LO HALLA EFECTUADO ES UNA PERSONA INCAPAZ DE CONVIVIR EN UNA COMUNIDAD YA SEA COMO ESTA U OTRA, YA QUE AQUEL QUE VIOLENTA LAS REGLAS EN UN JUEGO, TAMBIEN LAS VIOLENTA ALLÁ FUERA, Y A ESO SOLO SE LE PUEDE LLAMAR POR UN NOMBRE: "DELINCUENTE".

ESPERO QUE QUIENES SEPAN DE ESTE ACTO BANDÁLICO TENGAN EL SUFICIENTE VALOR PARA DENUNCIAR A QUIEN LO HALLA COMETIDO Y DE ESTA FORMA RESGUARDEMOS LA SALUD EN EL DESARROLLO DE ESTE GRAN JUEGO. QUE SI BIEN NOS DA LIBERTADES Y SE DEFIENDE CON LOS RENGLONES DE SUS REGLAS, TAMBIÉN DEBE PROFESAR ALGUNA GARANTÍA PARA QUIENES ADQUIEREN SUS SERVICIOS Y CONSUMEN SUS PRODUCTOS.

ATTE. JESSI  

Primero:
Dios mis Ojos !!!
Por favor no Uses Mayus !!!

Segundo:
uno mas a la lista... ya cuantos fueron los robados, estafados, hackeados ???

Ultimo:
Dile a a tu amigo que mande ticket...
http://www.aeriagames.com/contact/support

esto es un Hack o un robo ???
el titulo dice Robo y por la mitad dice Hack

Bye bye

kerrigan22

Rank 0
PublicadoDom Oct 24, 2010 6:31 am

Re: ROBO A CUENTA

COBARDES
[quote="pulga009"]
Wisse_Phoenix escribió:

ATTE. JESSI  

haha. en 1. Es casi imposible hackear con un programa una cuenta -.-, para saber el password se necesita ingresar al correo del msn, donde la cuenta se ha activado y hackear una cuenta de hotmail es muy dificil, claro que el que te haya "hackeado" sea una persona cercana a ti que te conosca.

Lo dicho por Dayve_UNIco tiene mucho sentido por eso a cada uno se nos da a escoger nuestra propia password.! sin tener que compartirla con nadie.

Y al que tu llamas "delincuente" no creo que se tome enserio el post, ya que en ves de asustarlo se reira (jaja) porq nadie sabra quien fue y no creo que le interese devolver las cosas, pero en fin es cosa de cada quien, sabe lo que hace x)

Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: