Autor Mensaje

silverkmoon

Rank 0
silverkmoon
PublicadoDom Oct 10, 2010 3:04 am

arte convencional

muchos dibujan a sus personajes y personajes de sus amigos
wolas bueno he notado que muchos hacen firmas para sus amigos agradeciendoles y demostrandoles el aprecio de su amistad y la verdad es un gesto muy lindo, yo al contrario de dibujer su personage como muchos personajes son hasta igual prefiero dibujar a mis a migos en persona =P ya que es el rostro detras de cada monitor lo que nos hace disfrutar de un GF diario.. Razz aqui estan las imagenes ya terminadas...

un graffiti mio con mi firma ;P (tecnica usada: marcadores)

MI novia SakuraKuro, te amo ;P (tecnica usada: grafito)

una gran amiga que me acompaño todo mis 45 niveles de paladin KATT aqui esta tu sorpresa ;P (tecnica usada: tinta china diluida en agua)

esta imagen no tiene nada que ver con el juego, aun asi me da gusto publicarla, es un retrato astracto-definido del rostro de mi madre, ese fue su regalo de cumpleaños, ya que no vivo con ella, asi tendra un pedasito de mi con ella... (tecnica usada: Acuarelas)

y aki osio xD jajaja es la representacion de una parodia que me paso estando en el channel 4... usando los personajes de cyannide and happyness y plumilla hice esto ;P

espero que les guste, pronto estare publicando mas retratos de mis amigos ;P

saludos
Advertisement

Zirial

Rank 1
Zirial
PublicadoDom Oct 10, 2010 7:32 pm
Manito OwO me encantan son todos muy chulos , te echo de menos en arena manito T_T, haber si arreglas ya eso pronto. Por cierto a ver si termino ya tu regalito te va a encantar cuando lo termine lo subo aqui besos.

silverkmoon

Rank 0
silverkmoon
PublicadoLun Oct 11, 2010 3:54 am

yo tambien

Creeme que yo tambie quiero!!! T_T estoy trabajando duro para reunir pagar la universidad, el cuarto y entre muhcas coasa para cmprar la tarjeta de video xD Razz enserio T_T

"la esencia de oir no es interpretar un sonido es compararlo con el sabor del color que te rodea, dime,a que sabe el color escuchas?"

carles112

Rank 2
carles112
PublicadoLun Oct 11, 2010 7:42 am
Muy buenos los dibujos Owo, el del CH4 me mató xDD, sigue así, y suerte con tus pagos ^^

PracticeAlice

Rank 5
PracticeAlice
PublicadoLun Oct 11, 2010 10:13 pm

Re: arte convencional

muchos dibujan a sus personajes y personajes de sus amigos

♥ Colaboradora voluntaria ♥ <br><br>

silverkmoon

Rank 0
silverkmoon
PublicadoMar Oct 12, 2010 3:15 am

jaja

jaja gracias.. Razz pronto estare subiendo mas parodias hechas por mi... si alguno decea un dibjo con alguna technica en especifico me puede escribir aqui o mandarme un PM con la foto a la que decean grafiar o hacer arte de mano Razz...

;P

"la esencia de oir no es interpretar un sonido es compararlo con el sabor del color que te rodea, dime,a que sabe el color escuchas?"
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: