Autor Mensaje

ffarias

Rank 0
ffarias
PublicadoMar Oct 05, 2010 6:52 pm

RULETA DE PREMIOS (GIRO GRATIS?)

de gratis no tiene nada
Esta es solo una sugerencia, una inquietud que desde hace rato me viene molestando y no me deja dormir.

Tiene que ver con el "GIRO GRATIS" que supuestamente uno se puede ganar, que de gratis no tiene nada.

A modo ejemplo: "Compro una vuelta en la ruleta lo que significa que puedo conseguir un premio, en vez de eso me sale un giro gratis, que deberia darme la posibilidad de obtener 2 premios, por que aparte de jugar la vuelta que pague tengo otra mas para un segundo premio", pero esto no es asi, la vuelta gratis no es ningun premio solo hace perder el tiempo consiguiendo un item que bien se puede haber adquirido en la primera vuelta.

Que pasaría si compro 10 vueltas y todas me salen GIRO GRATIS, no tengo derecho a tener 20 premios, solo me esta retrasando coneguir los 10 de las vueltas que pague en un principio.

Me he explicado bien? (es como el 2 por 1, pero sin llevarte los dos objetos, solo 1 y una caja vacia)

En definitiva, si los giros gratis no aumentan en ningun % las posibilidades de obtener un item mejor (cosa que ya sé puesto que los giros gratis me lanzan igual o peores item que las vueltas anteriores), existe la posibilidad de eliminar este supuesto premio de la ruleta? o por lo menos, que junto con el se obtenga algun item aunque no sea de los mejores?

Les recuerdo que es solo una sugerencia y una inquietud.
Advertisement

Mago_luz

Rank 2
Mago_luz
PublicadoMar Oct 05, 2010 7:36 pm
No amigo, el giro gratis hace parte del los premios de la ruleta, no es un duplicador ni nada por el estilo.
Es decir que si tienes 99 AP solamente y jugaste un giro y te salio giro gratis, eso quiere decir que tienes otra oportunidad de hacer un giro sin necesidad de gastar otros 99 AP

espero te haya quedado claro

ffarias

Rank 0
ffarias
PublicadoMar Oct 05, 2010 8:41 pm
Mago_luz escribió:
No amigo, el giro gratis hace parte del los premios de la ruleta, no es un duplicador ni nada por el estilo.
Es decir que si tienes 99 AP solamente y jugaste un giro y te salio giro gratis, eso quiere decir que tienes otra oportunidad de hacer un giro sin necesidad de gastar otros 99 AP

espero te haya quedado claro  

es a eso lo que voy, de que sirve otro giro si al final te llevas un solo premio, que pudiste haber conseguido con la primera vuelta es decir, haces 2 giros para un solo premio.

Mago_luz

Rank 2
Mago_luz
PublicadoMar Oct 05, 2010 8:54 pm
Claro que lo pudiste haber ganado cualquier premio que pudiera dar la ruleta pero como te dije anteriormente el premio del giro gratis es que no tienes que gastar tus preciados AP, entonces desde mi punto de vista es un premio que no es tangible en tu banco del juego, pero si en la cantidad de AP que posees

Sir_Legion

Rank 2
Sir_Legion
PublicadoMar Oct 05, 2010 10:18 pm
A lo que va él, es que el giro gratis en si no sirve para nada. Si se eliminara seria igual. Mas que un giro gratis es tirar de nuevo, cosa que no le veo sentido, pero bue, asi esta hecha la ruleta.

No Fate But What We Make. TSCC.

locoxracing

Rank 1
locoxracing
PublicadoMar Oct 05, 2010 10:24 pm
Voy a responder a tu inquietud

EL GIRO GRATIS SE HIZO PARA QUE SE PIERDA EL TIEMPO PEEEEEEERO AUMENTA EL PREMIO GORDO YA QUE CUENTA COMO 1 GIRO DE RULETA.

en otras palabras el giro gratis no beneficia al que lo saca sino que solo ayuda a aumentar el premio gordo mas rapido.

necroelite

Rank 1
necroelite
PublicadoMar Oct 05, 2010 10:27 pm
Alguna ves as comprado, sabritas en las que traiga promociones, y te diga, SIGA PARTICIPANDO! ... espero que si, por que es tan tonto que crees un tema sin relevancia.

Dios, ese TIRO GRATIS es solo para hacer la emocion en el juego, crear drama y no vallan directo a ganar un premio, para todo caso me compro el producto. es para que se adentren al juego.

si tiraste una vez y te sale 1 tiro gratis, pues es Tontamente Logico que solo tienes
1 tiro gratis por que el anterior ya lo usaste para ganarte tu TIRO GRATIS!

ffarias

Rank 0
ffarias
PublicadoMar Oct 05, 2010 11:09 pm
oka, muchas gracias por responder a locoxracing, Sir_Legion, Mago_luz.

Me doy por satisfecho.

ffarias

Rank 0
ffarias
PublicadoMie Oct 06, 2010 12:04 pm
necroelite escribió:
Alguna ves as comprado, sabritas en las que traiga promociones, y te diga, SIGA PARTICIPANDO! ... espero que si, por que es tan tonto que crees un tema sin relevancia.

Dios, ese TIRO GRATIS es solo para hacer la emocion en el juego, crear drama y no vallan directo a ganar un premio, para todo caso me compro el producto. es para que se adentren al juego.

si tiraste una vez y te sale 1 tiro gratis, pues es Tontamente Logico que solo tienes
1 tiro gratis por que el anterior ya lo usaste para ganarte tu TIRO GRATIS!

Ni pensaba en responderte, pero decidi bajar unos peldaños y ponerme de igual a igual a ti, puesto que gracias a mi pregunta tonta, hoy soy menos tonto que ayer, te explicare mi inquietud de la forma mas sencilla que se me pueda ocurrir para que entiendas.

"Uga, uga, konga, gamba"

Que para el resto de la comunidad seria, y me permito utilizar tu analogia de las "sabritas"

Vas a la tienda desde tu casa, pero te devuelves con las manos vacias, asi que vuelves a ir y te llevas un paquete de "sabritas".
Por que ir a la tienda dos veces para llevarte solo un paquete de sabritas?

Y mi duda era tan simple como desear saber que benficio habia tras este giro.

locoxracing dió una respuesta en la cual yo no habia reparado antes y es posible que tenga razón, el giro de ruleta no necesariamente deberia beneficiarme a mi.

Espero que a ti tambien te haya quedado claro.

Ahora la pregunta del millon que yo te hago a ti es:

Por que responder a una pregunta que sencillamente te parecio tonta?

Y, por ultimo, tengo todo el derecho de hacer todas las preguntas -tontas o no- (siempre y cuando no haya ya un tema al respecto), simplemente porque soy cliente de aeria.

Buenos dias, y nuevamente gracias a los que amablemente dieron su punto de vista.

Pd.: No hay preguntas tontas, solo tontos porque no preguntan.

El.Guason

Rank 0
PublicadoMie Oct 06, 2010 5:40 pm
jaja pues si...tienes razón la verdad es que nunca lo había pensado ( sera porque no juego a la ruleta, quizá) pero si...es un premio de lo mas absurdo...y en mi opinión debería fusionar de otra manera, ya que si ganaste un giro, entonces deberías tener dos giros.

A) El que pagaste
B) El que ganaste

pero tal cual esta es un sin sentido porque en realidad no ganaste nada, solo perder tiempo.
Mostrar mensajes anteriores:   Ordenar por: