Autor Mensaje

NessiBlack2

Rank 0
PublicadoLun Oct 04, 2010 10:35 pm

Como subir fotos al foro

ayuda Y_Y
Alguien me puede explicar como se suben las imagenes al foro plis no entiendo..... GRacias
Advertisement

Blizara

Rank 2
Blizara
PublicadoMar Oct 05, 2010 4:10 am
Puedes encontrar respuestas usando la opción de búsqueda:
http://www.aeriagames.com/search/forum

Yo asi rapidito encontre esto, espero que te sirva:

''Hola amigos!

Muchos me preguntan como subir fotos al foro... Bien es muuy facil! Very Happy
Vamos por partes:

1- Elige las fotos que quieres subir. Cuando toma fotos del juego (con el boton Print Screen o F12) ellos van para su carpeta de AeriaGames (debe estar en el C: ), en la carpeta SCREENSHOOT. Revisa esa carpeta y elige las fotos.

2- Para subir las fotos al foro, deve subirlas a la internet antes. Para eso busque algun site que guarda imagens. Hay muchos, todavia recomendo el ImageShack http://imageshack.us/, porque es facil usar y te da todos los links que vas necesitar. El site debe estar en español, pero como soy brasileno el que usare como ejemplo estara en portugues. Pero es lo mismo.

Click en el punto 1 y elige tu foto - busca la carpeta SCREENSHOOT en la carpeta Aeriagames. Despues de escojer tu foto, click en el punto 2 para cargala al website.
Despues de pocos segundos salira una nueva ventana:

Ahora es importante: los dos links de numero 1 son links directos para la foto que subiste. Son los mas importantes. Los con numero 2 son los codigos para crear un link para image que subiste sin ver la image. Los con numero 3 son links para la foto pequeña que aveces uso en mis mensajes.

Bueno, la foto esta en la internet. Pero como ponerlas en el foro de shaiya? Facil...
Usamos codigos para eso. Todavia puedes tambien hacer un click en los atajos que estan en el "cuerpo del mensaje" de la ventana que se abre cuando vas reponder a un tema. Yo uso los codigos porque me parece mas facil.

Arrow Para subir una image como hice arriba, uso los codigos [img] y [/img]. Entre los dos simbolos colgo el link numero 1que me dio el ImageShack. Osea: [img] LINK-DE-NUMERO-1-DEL-SITE-DE-FOTOS[/img]. Asi cuando enviar la mensaje la foto va quedar como las que subi arriba.

Arrow Puedes poner una image pequeña de la foto que quieres subir. Porque? Porque asi no tarda mucho a cargar la pagina del foro.
Para eso basta copiar y colgar uno de los links de numero 3que te dio el ImageShack. Basta copiar y colgar que la image sale pequeña cuando enviar la mensaje.
Ejemplo:

Todavia para ver detales de la foto pequeñita no se puede simplismente clicar en ella. En ese caso...

Arrow Crea un link para tu foto! Los links con el numero 2 son para eso. Basta copiar y colgar en su mensaje.
Otra manera tambien muy facil es usar codigos. Links son llamados de URL. Yo uso el codigo [url] y [/url]. Y entre los dos el link de numero 1. Osea: [url]LINK-DE-NUMERO-1-QUE-ME-DIO-EL-IMAGESHACK[/url]. Asi tu link se quedara azul y basta un click para ir para la image que subiste.
Ejemplo:
http://img98.imageshack.us/img98/4625/shaiya0023.jpg

Bien! Ya sabes como hacer para subir las fotos al foro! Pero siguen unos consejos para que lo haga bien:
1- No suba muchas fotos por vez! Pon 1 o 2 fotos y las demas como link apenas. Si revisamos el foro por cierto que vamos ver su foto clicando en el link.
2- Elige las mejores fotos! Asi nuestro foro queda siempre mas y mas bonito y con fotos buenas!
3- Se que van preguntar, tonces ya contesto... para escrever con colores diferentes o en "bold" (con las letras mas oscuras... no se como se llama eso en español xD) y para demas cosas asi puedes usar las opciones que te da la ventana de "cuerpo del mensaje" cuando vas enviar su mensaje (en "Responder al tema"). Es la manera mas facil. Pero hay codigos para eso tambien. Es lo que llaman de codigos HTML y usan para hacer sites simples de la inter. Pero no abuse de los colores y elige colores mas oscuras para no ser dificil leer.
4- Si vas usar los codigos como el [img] o el [url] no se olvide de cerrarlos! Osea, usar el [/img] y el [/url]. Cuando usa el primer, estas abrindo un campo y cuando usa el segundo (con la /) estas cerrando ese campo. Si no cerras, tu codigo va fallar!
5- Antes de enviar tu mensaje, mira si esta todo como quieres!Cuando escribe codigos o colga esos links no se puede veer las images imediatamente. Para ver como esta tu mensaje antes de enviarla, clica en "Vista previa", y la pagina del foro va se cargar novamente. Baje un poco la pagina y podras volver a escrever tu mensaje normalmente o corrigir los errores.

Bueno creo que eso basta, no? Ya esta un super guia!! xD
Cualquier duda preguntame por el juego o por aca o por mensaje personal o por e-mail o por msn o por telefono o por telepatía... bueno por telepatía no es muy buena idea... pero ya entenderon... Laughing
Disfruten de nuestro espacio en el foro!

Abrazos...
Eomer''

Sacado de:
http://lat.forums.aeriagames.com/viewtopic.php?t=4667&start=15

vixita24

Rank 0
vixita24
PublicadoMie Nov 17, 2010 7:19 pm

estoy apriendiendo >.< foto de prueba

[img]http://img261.imageshack.us/img261/8324/shaiya0035z.jpg[img]

vixita24

Rank 0
vixita24
PublicadoMie Nov 17, 2010 7:25 pm

haaaaaaaaaaaaa no me salio =(

vixita24

Rank 0
vixita24
PublicadoMie Nov 17, 2010 7:41 pm

sorryy aprendo

[img]http://img261.imageshack.us/img261/8324/shaiya0035z.jpg][/img]

Melii_sitss

Rank 4
PublicadoMie Nov 17, 2010 7:44 pm
asi vixita, mira abajo........

[img] aki pegas el link de la imagen, sin dejar espacios entre medio [/img]

oso619

Rank 0
PublicadoMar Nov 30, 2010 11:57 pm

nicoIIII

Rank 0
nicoIIII
PublicadoSab Ene 22, 2011 7:59 am

e

[img]http://img547.imageshack.us/img547/14/shaiya0043.jgp

GM.llllllllllll

Rank 0
PublicadoSab Ene 22, 2011 8:12 am
DIOS hahahaha que noobs

TenientKerrigan

Rank 1
TenientKerrigan
En Las Profundidades De Char St Vincent and The Grenadines
PublicadoDom Ene 23, 2011 11:16 pm
Creo,, que esta, pagina, ImagesHack, es dificil de usar e.e,, hay una mas facil n.n

Que desafortunado que el guardian de la reina, el ataque del caballero haya fallado.

el_lifer_as

Rank 0
el_lifer_as
PublicadoMie Jun 01, 2011 4:33 pm

ROBO DE MOBS

ROBO DE MOS

POR FAVOR HAGAN ALGO CON ESTOS TIPO, YA VAN DOS DIAS QUE NO ME DEJAN MATAR MOBS

el_lifer_as

Rank 0
el_lifer_as
PublicadoMie Jun 01, 2011 4:35 pm

ROBO DE MOBS